Foro / Maternidad

Cuanto mas grande peor duerme

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:39
O
omayma_8665007
12/10/10 a las 22:30

hola chicas mi hija tiene 23 meses y llora mucho por las noches y las siestas lo ke no hacia de bebe me despierta muchas veces y no vamos a ver ke la pasa porke se duerme enseguida por las noches lo entiendo porke puede ke la de miedo o ganas de vernos pero las siestas son un desastre cada media hora a llorar con mucha intensidad y yo digo hija ke ya eres grandecita para ke haga eso vuestros hijos hacen lo mismo?

Ver también

N
nisha_713125
12/10/10 a las 22:34

bienvenida al club
mi hijo tb tiene 23 meses y siempre ha sido muy poco dormidor pero ahora es la leche, el pediatra me dijo que ahora pueden recordar los sueños y empiezan la pesadillas, ¡pues que bien! yo pienso que no voy a dormir en la vida ahora por pequeños y luego por mayor, ánimo

besos

O
omayma_8665007
12/10/10 a las 22:39
En respuesta a nisha_713125

bienvenida al club
mi hijo tb tiene 23 meses y siempre ha sido muy poco dormidor pero ahora es la leche, el pediatra me dijo que ahora pueden recordar los sueños y empiezan la pesadillas, ¡pues que bien! yo pienso que no voy a dormir en la vida ahora por pequeños y luego por mayor, ánimo

besos


gracias tendriamos ke abrir un post de madres ke no nos dejan dormir ni un dia agustito jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir