Foro / Maternidad

Cuanto pesaron vuestros bebes con 28 semanas y a ver si me podeis ayudar con una dudita

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:44
A
anahit_6169714
18/11/09 a las 9:13

hola chicas ayer fui al gine y me dijo q estaba todo muy bien tanto el bebe como el test de osullivan, luego me icieron la eco y me dijeron que mi niño pesa 1800 y que es demasiado grande que estas medidas corresponden a un niño de 31 semanas, me han puesto a regimen solo xq mi bebe es grande y no se si seguirlo o no, segun ellos no es xq aga mal el peso en el niño si no a la hora de parirlo. Yo le dije al gine q tanto el padre como yo pesamos al nacer 4 kg y mi marido es muy alto(1,94) pero me dijo que no tenia nada q ver.

no se que hacer si seguir la dieta o no vosotras q hariais?

muchas gracias chicas

Ver también

G
guihua_6162586
18/11/09 a las 12:55

El peso de mi niño a las 28 semanas
Yo también soy alta (1'70) y mi marido (1'82) y a mi el ginecologo me dijo que si que tenía que ver la altura, sobretodo la de las madres.
Fui a la consulta cuando estaba de 28+5 y el niño pesaba 1539 gr, y medía 40 cm, también me ponía que correspondía las 30 semanas, pero no me han puesto dieta, ni me han cambiado la fecha de parto.
También te digo que no te fies mucho de las medidas porque hay un margen de error muy grande.

Por el tema de seguir la dieta, si puedes preguntarle a otro medico, a ver qué opina.

Besos!!!!

Laia + Izan (30+4)

A
anahit_6169714
18/11/09 a las 15:52

En el tes de osullivan....
me salio todo perfecto la 1 vez que me sacaron sangre tenia 74 de azucar y despues de beberme el liquido tenis 111 y la ginecologa me dijo que tenia el azucar muy bien y la orina y todo. por lo q me ponen a dieta es xq mi bebe es grande no porque yo tenga ningun problema por eso no lo entiendo del todo.

C
carrie_8259339
18/11/09 a las 17:52

El mio es peque!!
con 27 semanas justas pesaba 914 g. y me dijo que era de los mas peques pero que estaba dentro de la normalidad... yo como normal, y tengo bastante tripa y alguno me decian que va a ser muy grande porque menuda barriga tengo y al final.... es mas peque de lo que deberia, asi que... yo dudo un poco lo de la dieta, pero eso lo sabe mejor que nadie el medico o pide opinion a otro medico.

K
kirsty_8139448
20/11/09 a las 10:38

Hola rosita
A MI DECIDIERON HACERME UNA CESAREA EN LA SEMANA 39,QUE NO ES PARA NADA LO QUE TE PASARA A TI,PORQUE TENIA MUCHO LIQUIDO ABNIOTICO Y EL NENE ,SEGUN ELLOS ERA ENORME,Y NO PODIAN ESPERAR A QUE ME PUSIERA DE PARTO.... PUES BIEN,SABES QUE PESO MI NIÑO? 3420KLG Y 51 CM....CUANDO LO SACARON LO PRIMERO QUE DIJERON UFFFF PENSABA QUE SERIA MUCHO MAS GRANDE ASI QUE NO TE PREOCUPES POR QUE ES MUY DIFICIL PRECISAR EL PESO EXACTO DEL BEBE,POR CIERTO TODO SALIO ESTUPENDAMENTE ASI QUE SI A ALGUNA OS DICEN EN ALGUN MOMENTO CESAREA NO OS ASUSTEIS QUE LO MIO FUERON 15 MINUTOS Y SOY OBESA Y EL POST FUE MUY BIEN AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA DE PIE Y EN TRES DIAS A CASA....
MUCHAS SUERTE A TODAS Y FELICIDADES!!!!!

M
mzia_5527689
20/11/09 a las 19:44

Pues en mi caso.........................
pues yo tuve mi cita de las 28 semanas apenas el miercoles y me dijeron que el bebe pesaba aproximadamente 1.255kg, es un nino, me dice la gine que esta super bien en el peso, a mi eso me preocupa mucho debido a que me acaban de diagnosticar diabetes gestacional y pues no quiero que mi bebe crezca mucho, si es por azucar pues no quiero, llevo una dieta con cero azucares, grasas o harinas desde hace tres semanas debido a esto y pues solo espero que mi bebe no se vea afectado en su peso debido a mi diabetes, que no engorde mucho y que tampoco me salga chikito debido a mi dieta.......aunque como les digo mi dra. me dice que va muy bien....asi que espero que diosito nos cuide a nuestros bebes.............

hasta pronto, cuidense mucho

aracely & sebastian 28+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook