En respuesta a ambar_6941186
Gracias
Gracias por la información. Seguramente siga yendo a génesis, porque es cierto que el trato fue bueno. Es que en este foro muy pocas han ido a Génesis. Y dicen que las instalaciones de las otras son más nuevas, y que lo que importa es el equipo que trabaja en el laboratorio. En el foro se oye hablar mucho de ginemed, de civte, de ivi... pero de génesis muy poco. Se agradece cuando alguien te habla bien de la clínica a la que vas. Gracias.
Ivi sevilla
Hola yo estoy en ivi sevilla y el precio de la FIV ronda los 5200euros a 5800 euros depende de lo que te hagas yo hantes de venir a ivi estube en genesis y me tube que ir amargada, despues del dineral que me gaste sin sacar nada a cambio, estoy deacuerdo contigo que te tratan muy bien, pero de que te sirve el trato si no consigues nada, yo me cambie y desde el primer momento me mandaron pruebas que en genesisis ni se molestaron y de momento me dijeron que nada de perder el tiempo y aqui me tienes voy a hecer mi primera fiv no se si lo conseguire, pero por lo menos son claros y van directo al grano.
Ahora no quiero decir que genesis sea mala clinica, pero yo sinceramente me hice varios tratamientos y ninguno me funciono y no me daban soluciones, solo que lo siguiera intentando sin mas.
Bueno en ivi si es verdad que son mas caros, pero a veces lo barato sale caro, asi que tu misma sabras lo que hace yo de momento estoy supercontenta en ivi y cada vez que voy esta llenisimo de pareja y eso sera por algo.
un saludo y suerte