Foro / Maternidad

¿cuánto puede valer una fiv en ivi?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:01
A
ambar_6941186
11/9/07 a las 16:46

Hola. Estoy yendo a Génesis sevilla y ya sé más o menos lo que me puede costar (mínimo 4000 ). He leido que IVI está muy bien pero me temo que es mucho más caro porque llamé y en la 1 consulta de información cobran 130 y no te dan una orientación del precio, te dicen que ya se irá viendo. Como si yo dispusiera de un fondo ilimitado...
¿Alguien puede decirme cuanto cuesta una fiv en IVI?
Gracias.

Ver también

A
an0N_879515199z
11/9/07 a las 17:25

Yo también estoy en genesis
Hola, antes de génesis estuve en la clínica Bau de Córdoba donde me hice mi primera fiv, no salió bien y después me fuí a IVI más que nada para informarme del tratamiento y me dijeron que el que me habian hecho en córdoba es el que se suele hacer y me dijeron que con ellos me saldría mas o menos por unos 6000. Después de esto me fuí a Génesis donde me hice mi segunda fiv, tampoco salió pero el mes que viene lo volveré a intentar con ellos porque el trato es estupendo me trataron super bien. Suerte.

A
ambar_6941186
11/9/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_879515199z

Yo también estoy en genesis
Hola, antes de génesis estuve en la clínica Bau de Córdoba donde me hice mi primera fiv, no salió bien y después me fuí a IVI más que nada para informarme del tratamiento y me dijeron que el que me habian hecho en córdoba es el que se suele hacer y me dijeron que con ellos me saldría mas o menos por unos 6000. Después de esto me fuí a Génesis donde me hice mi segunda fiv, tampoco salió pero el mes que viene lo volveré a intentar con ellos porque el trato es estupendo me trataron super bien. Suerte.

Gracias
Gracias por la información. Seguramente siga yendo a génesis, porque es cierto que el trato fue bueno. Es que en este foro muy pocas han ido a Génesis. Y dicen que las instalaciones de las otras son más nuevas, y que lo que importa es el equipo que trabaja en el laboratorio. En el foro se oye hablar mucho de ginemed, de civte, de ivi... pero de génesis muy poco. Se agradece cuando alguien te habla bien de la clínica a la que vas. Gracias.

P
paata_6057044
11/9/07 a las 17:52

Hechale, hechale, hechale....
Hola nosotros nos hicimos una fiv en IVI y lo que dices es verdad: sabes por cuanto empiezas pero no sabes(y ellos no quieren que lo sepas) por cuanto te va a salir.
A nosotros nos salio por unos 10.000 Euros, y además el trato es muy poco personal y frio.
Te contaré nuestra historia.
En primer lugar nos dijeron que teniamos 11 embriones, y que antes de hacer la transferencia era importante hacerles el Diagnóstico Preimplantacional a todos. Para ello te dan un precio del diagnóstico por embrión. Hicimos las cuentas y era una auténtica aberración. Decidimos hacérselo a 6. De estos 6 tan solo 3 salieron bien, y de estos 3,por motivos de salud, nos aconsejaron que implantaramos solo 1, lo cual hicimos. Naturalmente fué trabajo y dinero perdido(-).
Los otros 5 que no se le hicieron el diagnóstico se crioconservaron.
Despues de aquello (ya hace 1 año) cogimos una depresión de caballo: no queríamos oir hablar del tema.
Recientemente nos hemos calentado otra vez con el tema y decidimos que teníamos que cambiar de clínica. Estuvimos viendo varias y nos decidimos por CIVTE. Nos trajimos los 5 embriones crioconservados a CIVTE y nos hicieron una transferencia de 3.
El resultado ha sido POSITIVO y estamos esperando una ecografía el día 18 de Septiembre por la S.S. para saber cuantos embriones han agarrado.
No terminamos de creernoslo, pero estamos hechos un manojillo de nervios.
Te recominedo que hagas lo mismo, que "busques, compares y si encuentras algo mejor...".
Nuestra experiencia con el IVI no ha sido muy agradable, pero eso sí, lo hemos pagado BIEN.
Espero haberte sido de ayuda. Mándame información de tus progresos.
Saludos.

A
ambar_6941186
11/9/07 a las 17:55
En respuesta a paata_6057044

Hechale, hechale, hechale....
Hola nosotros nos hicimos una fiv en IVI y lo que dices es verdad: sabes por cuanto empiezas pero no sabes(y ellos no quieren que lo sepas) por cuanto te va a salir.
A nosotros nos salio por unos 10.000 Euros, y además el trato es muy poco personal y frio.
Te contaré nuestra historia.
En primer lugar nos dijeron que teniamos 11 embriones, y que antes de hacer la transferencia era importante hacerles el Diagnóstico Preimplantacional a todos. Para ello te dan un precio del diagnóstico por embrión. Hicimos las cuentas y era una auténtica aberración. Decidimos hacérselo a 6. De estos 6 tan solo 3 salieron bien, y de estos 3,por motivos de salud, nos aconsejaron que implantaramos solo 1, lo cual hicimos. Naturalmente fué trabajo y dinero perdido(-).
Los otros 5 que no se le hicieron el diagnóstico se crioconservaron.
Despues de aquello (ya hace 1 año) cogimos una depresión de caballo: no queríamos oir hablar del tema.
Recientemente nos hemos calentado otra vez con el tema y decidimos que teníamos que cambiar de clínica. Estuvimos viendo varias y nos decidimos por CIVTE. Nos trajimos los 5 embriones crioconservados a CIVTE y nos hicieron una transferencia de 3.
El resultado ha sido POSITIVO y estamos esperando una ecografía el día 18 de Septiembre por la S.S. para saber cuantos embriones han agarrado.
No terminamos de creernoslo, pero estamos hechos un manojillo de nervios.
Te recominedo que hagas lo mismo, que "busques, compares y si encuentras algo mejor...".
Nuestra experiencia con el IVI no ha sido muy agradable, pero eso sí, lo hemos pagado BIEN.
Espero haberte sido de ayuda. Mándame información de tus progresos.
Saludos.

Me alegro por tu positivo
Oye, gracias por tu opinión. Lo mejor de todo es que lo has conseguido. Me alegro mucho por tí!

L
lama_8873317
11/9/07 a las 18:12

Yo estoy en ivi madrid
es cierto que los centros ivis no son los más ecónómicos , pero nos los recomendaron mucho, con respecto a los precios te puedo decir que después de la primera consulta nos dieron una lista en donde estaban todos los precios de lso examenes y de todas las cosas que teniamos que hacer, con respecto al trato me pareció muy profesional, y cada que he llamado a preguntar algo me han atendido super bien, espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo, saludos

A
ambar_6941186
17/9/07 a las 20:59
En respuesta a lama_8873317

Yo estoy en ivi madrid
es cierto que los centros ivis no son los más ecónómicos , pero nos los recomendaron mucho, con respecto a los precios te puedo decir que después de la primera consulta nos dieron una lista en donde estaban todos los precios de lso examenes y de todas las cosas que teniamos que hacer, con respecto al trato me pareció muy profesional, y cada que he llamado a preguntar algo me han atendido super bien, espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo, saludos

Gracias
Tienen pinta de cuidar mucho los detalles, sí. Además, los centros tienen muy buena imagen. Aunque todo eso hay que pagarlo, claro. Agradezco tu opinión.

I
ilze_5735932
19/9/07 a las 14:01
En respuesta a ambar_6941186

Gracias
Gracias por la información. Seguramente siga yendo a génesis, porque es cierto que el trato fue bueno. Es que en este foro muy pocas han ido a Génesis. Y dicen que las instalaciones de las otras son más nuevas, y que lo que importa es el equipo que trabaja en el laboratorio. En el foro se oye hablar mucho de ginemed, de civte, de ivi... pero de génesis muy poco. Se agradece cuando alguien te habla bien de la clínica a la que vas. Gracias.

Ivi sevilla
Hola yo estoy en ivi sevilla y el precio de la FIV ronda los 5200euros a 5800 euros depende de lo que te hagas yo hantes de venir a ivi estube en genesis y me tube que ir amargada, despues del dineral que me gaste sin sacar nada a cambio, estoy deacuerdo contigo que te tratan muy bien, pero de que te sirve el trato si no consigues nada, yo me cambie y desde el primer momento me mandaron pruebas que en genesisis ni se molestaron y de momento me dijeron que nada de perder el tiempo y aqui me tienes voy a hecer mi primera fiv no se si lo conseguire, pero por lo menos son claros y van directo al grano.
Ahora no quiero decir que genesis sea mala clinica, pero yo sinceramente me hice varios tratamientos y ninguno me funciono y no me daban soluciones, solo que lo siguiera intentando sin mas.
Bueno en ivi si es verdad que son mas caros, pero a veces lo barato sale caro, asi que tu misma sabras lo que hace yo de momento estoy supercontenta en ivi y cada vez que voy esta llenisimo de pareja y eso sera por algo.
un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir