Foro / Maternidad

Nuestras labores

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 18:57
A
an0N_970717799z
25/1/11 a las 9:45

Hola chicas abro este post para ver cuantas de nosotras hacemos labores, yo a todos los niños de mi familia que nacen les hago patucos, gorritos, manoplitas, etc.... incluso he vendido algunas cosas por encargo y eso que empece a hacer cosillas por aburrimiento, este año espero hacer muchos patucos para mi bebe jiji .
Bueno os invito a todas a que digais las cosillas que les habeis hecho a vuestros bebes.

Un saludo a todas

Ver también

F
fadoua_9381709
25/1/11 a las 11:38

Que artistas!
¿cómo aprendisteis a hacer patucos y cositas? a mi me gustaría aprender!

A
an0N_970717799z
25/1/11 a las 14:33

Madre mia que de cositas
Pues sí que se te da bien por que para hacer tantas cositas yo aprendí a hacer patucos buscando en Internet así q ánimos chicas y ha hacer cositas besos

R
raouia_6159024
2/2/11 a las 18:44

No encuentro el hilo que me hace falta
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una labor de ganchillo a medias porque se me acabó el hilo, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni en mercerías, ni por internet. Alguien me puede decir algún sitio donde vendan hilo de DMC Senso, art. 700, grosor 3, color 1005.
Muchas gracias

L
lea_9700803
19/2/11 a las 18:57

Ganchillo y tricot
Hola!
Desde que nació mi hijo tuve el gusanillo de hacer cositas a mano para él, hace un año que empecé y he hecho varias cosas podéis verlas en mi blog y podéis encontrar patrones.

desmadejalamadeja.blogspot.com

Un saludo a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram