En respuesta a sona_5700378
...yo igual
no engondorné casi nada en el embarazo, mi cuerpo era el mismo a excepción de una enorme barriga, tan redonda que mis amigas decían que parecía artificial. En fín, pues después de la cesárea, que ya va para cuatro meses, tengo una barriga que hasta me han preguntado"para cuando". Si, es un poco desesperante, le doy pecho al niño que dicen que eso ayuda, pero...animo.
Ten paciencia
Hace 5 meses que me practicaron la segunda cesárea. A pesar de que engordé un poco ya casi estoy en la misma talla que antes, pero mi problema es adelgazar los muslos, y al igual que tú, como estoy dando el pecho no hago ejercicio y todavía no pude bajar peso. Cuando tuve mi primer hijo hace 6 años, tardé un año en recuperarme de aquella cesárea, y recuerdo molestias, la barriga como adormecida... No te desesperes, porque en mi caso, me he recuperado de forma diferente en las dos cesáreas. Cuando tengas un poquito mas de tiempo te asegurlo que con un poco que te cuides recuperarás tu cuerpo, pero no te obsesiones todavía porque cada mujer necesita su tiempo y cada cuerpo es diferente.