Foro / Maternidad

Cuanto tarda el cuerpo en volver a su forma despues de una cesarea

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:58
J
jinan_8607039
26/1/09 a las 22:29

hola...estoy desesperada....hace ya casi dos meses me realizaron una cesarea ya que no pude dilatar. mi cuerpo no a tomado su forma natural, mi embarazo fue normal, es decir no sufri de sobrepeso, si bien es cierto que despues de este he perdido unos kilos, no fueron muchos, la verdad no me siento bien, pues siempre he sido de contextura gruesa, pero jamas gorda y nunca tuve barriga ahora tengo una barriga grande que practicamente me cuelga estoy dandole de lactar a mi bebe, no realizo ejercicio porque mi bebe no me lo permite por tal razon me cuido en la alimentacion pero nada, todo sigue igual no noto ningun cambio lei que por cesarea el cuerpo tarda en recuperarse mas, pero quisiera saber si esto es normal y si va a seguir asi o mejorara no se que hacer, quisiera que me aconsejaran sobre que me puede ayudar. Realmente me siento desesperada

Ver también

S
sona_5700378
27/1/09 a las 19:54

...yo igual

no engondorné casi nada en el embarazo, mi cuerpo era el mismo a excepción de una enorme barriga, tan redonda que mis amigas decían que parecía artificial. En fín, pues después de la cesárea, que ya va para cuatro meses, tengo una barriga que hasta me han preguntado"para cuando". Si, es un poco desesperante, le doy pecho al niño que dicen que eso ayuda, pero...animo.

Y
yanyun_8744967
27/1/09 a las 20:58

a la barriga
Mi ultima cesarea fué hace año y medio y la verdad es que aun tengo barriga, si disminuyo, pero no se quitó toda. Yo siempre había sido bien delgada y nada de barriga y aunque subi 9 kilos en el embarazo,se me quedaron varios y sobre todo la horrible barriga. Espero que a ti se te quite pronto pues apenas van dos meses.Suerte.

L
lesly_8439233
28/1/09 a las 11:58
En respuesta a sona_5700378

...yo igual

no engondorné casi nada en el embarazo, mi cuerpo era el mismo a excepción de una enorme barriga, tan redonda que mis amigas decían que parecía artificial. En fín, pues después de la cesárea, que ya va para cuatro meses, tengo una barriga que hasta me han preguntado"para cuando". Si, es un poco desesperante, le doy pecho al niño que dicen que eso ayuda, pero...animo.

Ten paciencia
Hace 5 meses que me practicaron la segunda cesárea. A pesar de que engordé un poco ya casi estoy en la misma talla que antes, pero mi problema es adelgazar los muslos, y al igual que tú, como estoy dando el pecho no hago ejercicio y todavía no pude bajar peso. Cuando tuve mi primer hijo hace 6 años, tardé un año en recuperarme de aquella cesárea, y recuerdo molestias, la barriga como adormecida... No te desesperes, porque en mi caso, me he recuperado de forma diferente en las dos cesáreas. Cuando tengas un poquito mas de tiempo te asegurlo que con un poco que te cuides recuperarás tu cuerpo, pero no te obsesiones todavía porque cada mujer necesita su tiempo y cada cuerpo es diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir