Foro / Maternidad

Ya he vuelto!!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 13:16
O
odila_8455115
25/9/06 a las 16:40

hola a todas!!!!después de unos días de vacaciones ya me he incorporado de nuevo y solo quería saludaros a todas, mandaros muuuuuuuchos muxus y toda la suerte del mundo!!!!Muuuuaaaa!!!1
Maider y Maddi, ya peso más de 1 KILO!!! y mi mami ya solo tiene que esperar un par de meses más para verme!!!!!

Ver también

E
eteri_6509293
25/9/06 a las 18:42

Holaaaaa
lapolitaaaaaa, que bien, sólo un par de mesesitos!!! T digo como elxa, cuelga fotos cd las tengas, q estamos deseando verlas!!Muchos besitos
Sara.-super feliz con su fecha de registro 20 sep!!

A
an0N_803867899z
25/9/06 a las 22:55

Maider guapa!!!!
Ya veo que te cuidas mucho, que tal te han sentado las vacaciones?, lo que parecía que fue ayer cuando nos dijiste que ibas a ser mamá antes de lo que pensabas... que me alegro mucho de que esteis tan bien y sobre todo que esteis con nosotras que tenemos un embarazo un poco más largo de lo habitual y que tienes que experimentarlo tu misma. Un beso muy gordo para Maddi y otro para ti, cuidate bonita!!! Marian.

N
nouria_5422635
26/9/06 a las :55

Ya no queda nada!!!
Bienvenida de tus vacaciones!! y a por esos dos meses que pasarán volando. Ya nos irás contando.

C
claire_8066583
26/9/06 a las 10:42

Maider!!!
Guapetona!! pero si Maddi casi ya está aqui!!!! sólo dos meses!!!!!
Oye que para finales de noviembre yo también voy a tener un sobrinito!!! Andoni, asi que Maddi ya va a tener un novio guapo guapo ya verás
Un besooooooooooo
María

O
odila_8455115
26/9/06 a las 13:46
En respuesta a claire_8066583

Maider!!!
Guapetona!! pero si Maddi casi ya está aqui!!!! sólo dos meses!!!!!
Oye que para finales de noviembre yo también voy a tener un sobrinito!!! Andoni, asi que Maddi ya va a tener un novio guapo guapo ya verás
Un besooooooooooo
María

Mariaaa guapaaa!!!!
cuanto tiempo sin hablar con vosotras!!!Ya sé que ahora solo os queda esperar, así que os deseo toda la suerte del mundo para que sea rapidiiiito!!Síiiii, Maddi ya está cada vez más gordita y le veremos dentro de poco, aunque será a principios de Diciembre. Enhorabuena por tu sobrinito Andoni, igual va a clase con Maddi, nunca se sabe!!Muxus y cuídate mucho!
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 13:52

Loliii cariñooooo!!!!
ya ves, aunque el kilo era hace 3 semanas así que ahora debe de pesar casi kilo y medio, viene grandecita!! Y yo no te creas que ya lo noto, cada día esta barriga me pesa más!pero es una pasada como la noto, me saca ya bultos en la tripa, y a veces empiezo a acariciar mi tripa y elle viene hasta mi mano y me hace también una caricia, es más mona....y le quiero más...
Maddi es un nombre en euskera de la zona de Iparralde(la zona vasco francesa) que significa Mari y que aunque se escriba con dos "d" se pronuncia casi como una "gi".
Dales muuuuchos besitos a tus tesoros y otro muy gordo para tí!
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 13:54
En respuesta a nouria_5422635

Ya no queda nada!!!
Bienvenida de tus vacaciones!! y a por esos dos meses que pasarán volando. Ya nos irás contando.

Hola guapaaa!!!!
me alegro de ver que estamos todas otra vez al pie del cañón! ya os seguiré contando lo que queda que estoy muy agustito con vosotras...Muchos muxus y toooooda la suerte del mundo!
Maider y Maddi

J
jun_9872234
26/9/06 a las 14:10

Madrazaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que poquito te queda, solamente ya dos meses y parece que fué ayer cuando nos dijiste la bueníiiiiiiiisima noticia.
Que ilusión!!!!!!!!, vamos a tener las tias foreras una nueva sobrinita.

Muchos besos paro los tres,
GEMA

F
fedora_6322817
26/9/06 a las 14:14

Guapisimaaaaaaaaaaa
Solo 2 mesecitos de na!!! Que bien, que ganitas de ver la carita a tu preciosa Maddi ¿no?

Ahora ya sabes extrema los cuidados y disfruta de estos dos mesecitos de barriga, que luego tienes que dedicarle todo el tiempoa tu niña preciosa.

Besos fuertes, cariñosos y cuidadosos,
Eva.

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:26
En respuesta a fedora_6322817

Guapisimaaaaaaaaaaa
Solo 2 mesecitos de na!!! Que bien, que ganitas de ver la carita a tu preciosa Maddi ¿no?

Ahora ya sabes extrema los cuidados y disfruta de estos dos mesecitos de barriga, que luego tienes que dedicarle todo el tiempoa tu niña preciosa.

Besos fuertes, cariñosos y cuidadosos,
Eva.

Eva cariño!!!!
gracias por tus consejos, la verdad es que intento estar lo más tranquila posible pero con la vuelta al trabajo después de unas vacaciones en Menorca, se me hace un poco cuesta arriba, pero bueno que le vamos a hacer, ya queda menos! A tí lo mismo te digo, disfruta de tu embarazo de elefanta que cada vez queda un poco menos!!!Animo y muchos muuuuxus
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:29
En respuesta a jun_9872234

Madrazaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que poquito te queda, solamente ya dos meses y parece que fué ayer cuando nos dijiste la bueníiiiiiiiisima noticia.
Que ilusión!!!!!!!!, vamos a tener las tias foreras una nueva sobrinita.

Muchos besos paro los tres,
GEMA

Gemaaaaaaaa!!!!!
hola cariñoooooo, la verdad es que para cuando me he echo a la idea ya queda tan poquitooooo!!!!uf, que nervios!Ya ves, estamos todas igual, a la espera, pero es una espera que compensaa todo por que conoceremos por fin a nuestros tesoros!cuídate mucho y muchísima suerte.Muxus
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:32

Montseeee cariñooooo!!!!
pues sí, casi me voy a hacer a la idea cuando me toque empujar!!Espero que sea tan guapa como cualquiera de tus hijas, que son para comerselas!!Muchos muxus y cuídate
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:38
En respuesta a an0N_803867899z

Maider guapa!!!!
Ya veo que te cuidas mucho, que tal te han sentado las vacaciones?, lo que parecía que fue ayer cuando nos dijiste que ibas a ser mamá antes de lo que pensabas... que me alegro mucho de que esteis tan bien y sobre todo que esteis con nosotras que tenemos un embarazo un poco más largo de lo habitual y que tienes que experimentarlo tu misma. Un beso muy gordo para Maddi y otro para ti, cuidate bonita!!! Marian.

Marian cariñooooo!!!!
gracias por estar siempre ahí, la verdad es que me haceis sentir tan bien....espero que sigais por ahí cuando me toque a mi pasar el embarazo burocrático, por que ya estareis toooodas con vuestros pequeñines!!!!Bueno cariño, a cuidarse también que aquí tooodas estamos embarazadísimas!Muchos muxus y muchísima suerte
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:40
En respuesta a eteri_6509293

Holaaaaa
lapolitaaaaaa, que bien, sólo un par de mesesitos!!! T digo como elxa, cuelga fotos cd las tengas, q estamos deseando verlas!!Muchos besitos
Sara.-super feliz con su fecha de registro 20 sep!!

Saraaaaaa guapaaaaaa!!!!
os prometo que colgaré las fotos para que le veais!!!Y tú sigue tan feliz que vamos a ser unas mamas como la copa de un pino!!!Muxus y suerte para que todo vaya rapidiiiiito!
Maider y Maddi

O
odila_8455115
26/9/06 a las 16:46

Xelooooo cariñooooooo!!!!!
ya ves! si yo tampoco me creo que quede tan poco!!! bueno si la gordi le da por retrasarse pues la esperaremos lo que haga falta, pero sino a principios de Diciembre podremos verle la carita!iiiiuuuuujjjjjuuuu!!!!Bueno, y tu ya sé que también estás embarazadíiiiisima así que te mando toda la suerte del mundo para que todo os vaya a todas rapidiiiitoooo!!!Me estoy tocando la tripa, que dicen que da suerte, y Maddi y yo os mandamos nuestros mejores deseos!Muxus gordos y muchíiisimo ánimo!que luego me tendreis que ayudar a mi con los papeles!!!uf!!!que ganas tambien....
Maider y Maddi, sin saberlo esperando también a su hermanit@

Z
ziying_5338472
26/9/06 a las 18:11

Cuenta atrás
no te queda nada, de un momento a otro nos das la alegre noticia. Esperamos nos dejes fotos en el album y nos des consejos.
Un abrazo y que tengas una buena hora, que dicen.
domsu

O
odila_8455115
27/9/06 a las 13:14

Gracias cariño!!!!!
ya solo queda esperar.....que ganitas de verla!!!!!Y nuestro "angelito" como anda? me imagino que tan guapo como siempre y su ama con la baba por el suelo, jajaja....Muxus y cuidate
Maider y Maddi

O
odila_8455115
27/9/06 a las 13:16
En respuesta a ziying_5338472

Cuenta atrás
no te queda nada, de un momento a otro nos das la alegre noticia. Esperamos nos dejes fotos en el album y nos des consejos.
Un abrazo y que tengas una buena hora, que dicen.
domsu

Gracias guapaaa!!!!!
lo de los consejillos no sé, me veo tan perdida...a ver si el instinto ese maternal que tenemos, me ayuda un poquito por que, qué nervios!!!Muuuuuchos muxus y suerte!
Maider y Maddi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir