En respuesta a garazi_8988447
Hola wuapa
Lo primero decirte que espero que este mejor. La verdad es que en cuanto se lo empiezas a dar a lo largo del dia notas una perqueña mejoria pero cuando se nota realmente es cuando pasan como 3 dias. Por lo menos el caso de mi hija que era algo constante y habitual.
Yo te recomiendo que la llevas a un homeopata, nosotros es lo mejor que hemos podido hacer. Le pasaba como a yu hija, en cuanto se costipaba tenia que darñe el ventolin, no ha llegado a estar ingresada pero a urgencias varias veces. Decian que eran broncoespasmos o procesos asmaticos, lo cual no queria decir que la niña fuera a ser asmatica pero que si que iva a estart un periodo asi.
Buscando otra alternativa dimos con una homeopata, y hasta ahora. LLevabos como 1 año y medio y solo me arrepiento de no haber ido antes por que lo hemos pasado ma, sobre todo las noches.
En fin si necesitas saber algo mas preguntamelo.
Un besito y que se mejore
Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss s
Pues la verdad es que sí. Está un poco mejor, pero tampoco para echar coetes, voy viendo mejoria, pero igualmente todo el dia en la cama, con hoy seria el tercer dia. ÇIgualmente, antes del homeopata, la voy a llevar a un neumólogo para que me garantice que está bien, que se ha curado, que me indique lo que hacer cuando llega a este límite, no la voy a dejar que llegue a estos extremos y si podemos hacer algo para prevenir...Una vez todo al dia, homeopata sin falta, todo elmundo me habla estupendamente, por algo será.
Gracias