Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis en adelgazar despues del embarazo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 8:26
B
bose_6150487
12/9/10 a las 9:44

hola

yo en el embarazo cogi un porron de kilos a pesar de cuidarme...

en los primeros 2-3 meses baje unos pokos skilos, pero ahora estoy atascada y no bajo ni por casualidad, y aun me quedan un porron para bajar.

mi bebe tiene 5 meses, la gente me dice que tenga paciencia, que espere un año por lo menos... pero veo a otras que ya estan estupendas... y yo aki tremenda!

he ido un par de veces a comprarme ropa y despues de entrar en varias tiendas me he vuelto a casa sin nada...
y mi ropa de antes de quedarme embarazada no me entra ni por casualidad!

ya no se que hacer..... y la verdad no me apetece nada empezar con una dieta super estricta... aish

Ver también

Z
zihan_9722205
12/9/10 a las 9:52


Yo creo que si no quieres hacer dieta, o al menos dieta muy estricta deberás aumentar el ejercicio pero vamos todo está en lo que metemos al cuerpo, yo cuando tenga la niña ya me he hecho un planing de comidas y ejercicio para ir perdiendo y no quedarme flácida.
Intenta comer verdurita y carne o verdurita y pescado, nada de fritos, hacer 5 comidas, biscottes con pavo, cosas de esas, caldo de verduras, purés sin patata, legumbres con verdura, aisss chica todo es un sacrificio, jajaja.

B
bose_6150487
12/9/10 a las 9:59
En respuesta a zihan_9722205


Yo creo que si no quieres hacer dieta, o al menos dieta muy estricta deberás aumentar el ejercicio pero vamos todo está en lo que metemos al cuerpo, yo cuando tenga la niña ya me he hecho un planing de comidas y ejercicio para ir perdiendo y no quedarme flácida.
Intenta comer verdurita y carne o verdurita y pescado, nada de fritos, hacer 5 comidas, biscottes con pavo, cosas de esas, caldo de verduras, purés sin patata, legumbres con verdura, aisss chica todo es un sacrificio, jajaja.

Mmm
no es cestion de eso, como super sanos, limpio y casi como si fuera a dieta.

corro de lunes a sabado 8 km cada dia, y a veces 10km.

hago un monton de deporte y como super sano, pero no se por que me he quedado atascada y no bajo, no se si es hormonal o que me pasa... pero no hay manera.

H
helia_9010339
12/9/10 a las 10:41

Puf
Eras myy delgada antes? Lo digo porque claro, dices que ahora te sobran un porron de kilos, pero te refieres a tu peso de antes de quedarte embarazada. Ahora tienes sobrepeso? Porque si comes sano como dices y corres como tambien dices, no creo que tengas sobrepeso, aunque claro, quiza despues de haber tenido un bebe no tengas la figura de antes. Quiza tu cuerpo ahora sea mas ancho. De todas formas cada cuerpo es un mundo y dicen que se puede tardar hasta un año en recuperar la figura anterior y que en muchos casos nunca es ya como antes. Estas en un peso sano? Si es asi, entonces, que envidia porque a mi siempre me han sobrado unos kilines, vamos tengo sobrepeso (sin llegar a obesidad), cuido mi alimentacion y como trabajo de pie lo que menos me apetece despues es hacer ejercicio (y ya tengo un bicho de tres años que me mantiene en forma jajaja).
Yo si recupere mi peso anterior en mi primer embarazo (engorde 14 kilos) pero claro, igualmente seguian sobrandome unos kilitos. Y aun asi yo creo que mis caderas se quedaron algo mas anchas. Ahora empece el embarazo con mas kilos de mas que antes (lo menos 5) y bueno, como apenas estoy engordando supongo que luego no me costara recuperar m peso de antes, pero igualmente seguire teniendo sobrepeso y me cuesta horrores bajar de ahi, que le vamos a hacer. Me veo estupenda igualmente
Eso si, al berskha ni me acerco.

F
fanica_8572383
12/9/10 a las 11:28

Cada cuerpo es un mundo...
y depende bastante de tu costitución y de cómo sueles adelgazar/engordar normalmente... como te digo, cada cuerpo es un mundo y hay quien en 3 meses está en su peso de antes y hay a quien le cuesta un año o más. Si no te apetece hacer una dieta estricta, mucho mejor....ya que no es nada aconsejable teniendo un bebé tan pequeño. Querrás estar activa para poder cuidarle y no cayéndote por las esquinas del hambre...no? Lo que puedes hacer es salir a andar todos los días o algún deporte suave y tratar de comer igual, pero más sano....ya sabes, evitar fritos, bollería industrial... ya tendrás tiempo para hacer dieta, ahora lo importante es la salud. Besos

S
sardar_9141178
22/10/17 a las 8:26

Amiga, el tiempo varia mucho dependiendo de cada organismo, sin embargo dejame decirte que existe una forma facil de adelgazar, después del parto. Yo empecé a tomar un producto natural que no afectara mi lactancia. El Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y te ayuda a empezar a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas y menos ejercicios. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

S
sardar_9141178
22/10/17 a las 8:26

Amiga, el tiempo varia mucho dependiendo de cada organismo, sin embargo dejame decirte que existe una forma facil de adelgazar, después del parto. Yo empecé a tomar un producto natural que no afectara mi lactancia. El Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y te ayuda a empezar a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas y menos ejercicios. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

S
sardar_9141178
22/10/17 a las 8:26

Amiga, el tiempo varia mucho dependiendo de cada organismo, sin embargo dejame decirte que existe una forma facil de adelgazar, después del parto. Yo empecé a tomar un producto natural que no afectara mi lactancia. El Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y te ayuda a empezar a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas y menos ejercicios. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest