Foro / Maternidad

Despues de un negativo cuanto tiempo hay que esperar para congelados

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 9:34
R
rafela_743603
19/12/08 a las 22:11

Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para la transferencia de congelados?. Que es eso de un ciclo natural y otros ciclos no naturales para implantar congelados? Cual es el porcentaje de positivos con los congelados?. Gracias

Ver también

D
dara_5956555
20/12/08 a las 7:51

Depende del médico
Yo no esperé nada, me dieron el negativo, volví a mi médico y me dió unas pastillas para que el endometrio estuviera mas mullidito, y ya está. De porcentajes no entiendo mucho y tampoco confío en esas cosas... cuando llega, llega y eso es lo importante.
Suerte

M
merced_9885393
20/12/08 a las 9:34

Hola sasobor
yo también voy a por mis congelados, pero a mi me han dicho que este mes descanse, y en enero cuando me venga la regla me recetaran unas pastilas y la transfer. He leído que los porcentajes de positivos son los mismos si llegan a sobrevivir a la descongelación. Yo espero que sí, ya que solo tengo 2 congelados y ojalá me los pudieran poner los dos, me han dicho que son blastocitos, y he leído que los blastocitos son ovulos fecundados pero ya mas desarrollados que los que te ponen a los 3 días, a ver si así se enganchan mejor, jeejeje. Cuantos tienes tu? Y cuando empezarás?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir