Foro / Maternidad

Cuanto os ha costado quedaros?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 12:37
E
erasma_6971935
25/1/06 a las 10:09

Hola, llevo desde octubre en ello, cada mez pongo mas empeño, mas dias enq ue hago mi"tarea" ynada. no se si es poco o mucho o normal.......me gustaria q todas em contestaseis y me dijerais cuand o quedasteis? a la primera, tercea, quinta, novena.... lo q sea, d verdad, quiero leeros. porq yo llevo 4 meses, este seria el 5, no os agobiasteis como yo cuand veis q la warry sigue ahoi cada mes?? ya me parece imposible quedarme

Ver también

I
itzea_6945059
25/1/06 a las 10:16

Sin agobios....
El obsesionarse y agobiarse no ayuda, ya se que es muy dificil, pero intentalo. Yo tardé 6 meses y fué cuando me serené un poco y me tranquilicé.
Ánimo guapa y tomateló todo con tranquilidad.

E
erasma_6971935
25/1/06 a las 10:19

Gracias lauri 170
pues eso q gracias, osea q tu ya estas o has estado preñi,eh? q ilu! q bien!....claro q me ayudas a pesar de q yo ya he pasado el tercer mes al q tu t quedaste. jO! es q e slo mismo qtu dicesm hasta me mosqueo con mi marido pq no me deja, ya ando buscando culpables y todo.... no se la muejr lleva todo el peso,no crees?comporbar uss flujos, los test d ovulación...y ellos nada, claro q me enfado con el, sin decirle mucho pero estoy distante con el. al final esto en lugar d ser bonito es un poco feo,verdad? en q lo convertimos? yo pienso q ya estoy relajada a la hora d hacerlo y parece q no pq es lo unico q tengo en mente, quedarme. d todas fromas quiero mirarme ya bien, y mi chico tb se hara este lunes un spermograma a ver cómo lso tiene.....
gracias

M
magela_9059497
25/1/06 a las 10:26

Pues yo tarde 2 años
y todo el mundo me decia que me tranquilizara, que sin agobios........mentira. Al final resulto que los bichines de mi marido apenas andaban, con lo que tuvimos que someternos a un tratamiento de fertilidad, una ICSI, directamente, porque no valian ni para una inseminacion. Y no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y estamos felices. Creo que nunca hemos estado tan felices como lo estamos ahora. de lo que me arrepiento es de que tenia que haber ido antes al medico a hacernos pruebas, y no esperar un año como dice todo el mundo. Hubiera tardado menos. Mi consejo: Vete al medico y miente. DI que llevas un año intentandolo y que no te quedas. Que os hagan pruebas. Si estais los dos sanos, al menos sabras que es cuestion de tiempo. Y te quearás más tranquila.

Espero haberte ayudado, cielo.

Besitos

A
an0N_538123999z
25/1/06 a las 15:35

Pues yo...
Yo he estado un año desde que dejé la píldora, que llevaba 4 años tomando.
Mi tía también tardó mucho (ella tiene dos años más que yo nada más), dos años (ella pasó 15 años tomando la píldora).
Lo cierto es que ni ella ni yo miramos nada sobre si había algún problema de fertilidad, simplemente esperamos a que pasara. En mi caso, yo ya estaba convencida de que algo tenía que ir mal (y ahora que lo pienso, mis tíos debieron de pensar algo así también), pero mira tú que cuando menos lo esperaba ¡zas!
Espero que tú tengas más suerte y no te agobies.

K
kata_9429478
25/1/06 a las 17:08

Calma
Despuás de intentarlo más o menos 6 meses, y tras una conversación en la que decidimos que la naturaleza era sabia y que sino podiamos ser papas no pasaba nada...tardé exactamente 10 dias en quedarme embarazada.

A
an0N_806786599z
26/1/06 a las 9:49

Yo...
un año y subiendo, con lo facil que parece cuando no quieres quedarte, eh?

Pues eso yo he empezado este mes con las pruebas de fertilidad, he probado sin agobiarme y agobiandome, y nada, me da a mi que va a ser con ayuda médica...

Besos y "NO TE AGOBIES"

A
an0N_797124799z
26/1/06 a las 9:55

Hola
yo me quedé a la primera. Estuve mucho tiempo tomando la píldora y cuando la dejé, primero dejé pasar un mes para que me viniese una regla normal y me puse a ello y voilà!.

No te agobies, eso es peor, tu aprovecha para practicar más sexo del habitual y disfruta que si todo está bien, al final llega, tengo amigas que han tardado más de un año y todo era normal, y al final ya tienen a sus nenes.

Un beso
Bani 34

H
hiart_6318706
26/1/06 a las 10:47

Tranky irask
A mi me pasaba lo mismo me casé en septiembre del 04 y ya llevaba un mes buscando el bebé, me tomaba mi ácido folico todos los dias y calculaba la semana fertil. Paso la luna de miel y nada, las navidades, el verano con sus vacaciones y todo, ya pensaba ir a hacerme las pruevas, todo el mundo me decia que si no lo pensaba sería mas facil, ¿pero como te vas ha quitar eso de la cabeza?, lo mejor es que ni calcules los dias fertiles ni nada ten en cuenta que con una vida sexual normal algún dia llegará. Justo cuando celebramos el 1 Aniversario de boda me quedé embarazada y ahora estoi de 21 semanas, es niño y se llamará Mario.

Un besazo y suerte

H
hiart_6318706
26/1/06 a las 10:51

Un consejillo
Ten en cuenta que los espermas de tu pareja deben madurar por eso prohibele masturbarse y no lo habais mas de tres veces en semana, en serio. Si tu pareja además toma café está demostrado que los espermas son mas rápidos.
Un beso Eva

E
erasma_6971935
26/1/06 a las 12:27

Voy por el 5 mes, aun puede q sea poco,no?
Bueno, pues a por el quinto mes...espero ir levantando el ánimo y sobre todo relajarme, no se he pensado hasta dejra d hacer los test d ovulacion y ver q pasa....con hacerlo dia cada dos o asi en el mes ya dare con algun dia fértil,nO?.....bueno pues eso, oct nada, ni nov, ni dic, ni ener pero¿pq no febrero?....no voy a pensar q no,no? gracais a tdoas, me encantara seguir recibiendo mensajes d chicas y las edades por favo importante, que me digan en q mes se quedaron, me ayua mucho , al quinto mes tb sucede,no? besos

R
ran_8653943
26/1/06 a las 12:37
En respuesta a magela_9059497

Pues yo tarde 2 años
y todo el mundo me decia que me tranquilizara, que sin agobios........mentira. Al final resulto que los bichines de mi marido apenas andaban, con lo que tuvimos que someternos a un tratamiento de fertilidad, una ICSI, directamente, porque no valian ni para una inseminacion. Y no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y estamos felices. Creo que nunca hemos estado tan felices como lo estamos ahora. de lo que me arrepiento es de que tenia que haber ido antes al medico a hacernos pruebas, y no esperar un año como dice todo el mundo. Hubiera tardado menos. Mi consejo: Vete al medico y miente. DI que llevas un año intentandolo y que no te quedas. Que os hagan pruebas. Si estais los dos sanos, al menos sabras que es cuestion de tiempo. Y te quearás más tranquila.

Espero haberte ayudado, cielo.

Besitos

Yo estoy de acuerdo
Yo empecé a hacerme las pruebas cuando llevaba 14 meses intentandolo y me parecia que iba a ser coser y cantar. Mis pruebas tardaron poquito porque tengo seguro medico y va mas rapido, pero mi marido lo lleva por seguridad social y ya va a hacer un año que le tienen de aqui para alla, radiografias, ecografias, analisis sin encontrar porque tiene el esperma vago. Por suerte un mes antes de la inseminacion (pagando claro, que las listas de espera de la ss son de varios años) me quede embarazada. En total he tardado 22 meses en conseguirlo, pero por lo menos cuando estaba en el medico me parecia que ponia mas de mi parte, y que si habia algun problema podriamos solucionarlo.

La poquita gente a quien se lo dije, despues de muchos meses claro, y los ginecologos lo mejor que me dijeron era que eran nervios y que habia que relajarse, igual que Raquel, mentira.

Besos y a seguir intentandolo.
Shamat y Samuel 25+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir