En respuesta a magela_9059497
Pues yo tarde 2 años
y todo el mundo me decia que me tranquilizara, que sin agobios........mentira. Al final resulto que los bichines de mi marido apenas andaban, con lo que tuvimos que someternos a un tratamiento de fertilidad, una ICSI, directamente, porque no valian ni para una inseminacion. Y no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y estamos felices. Creo que nunca hemos estado tan felices como lo estamos ahora. de lo que me arrepiento es de que tenia que haber ido antes al medico a hacernos pruebas, y no esperar un año como dice todo el mundo. Hubiera tardado menos. Mi consejo: Vete al medico y miente. DI que llevas un año intentandolo y que no te quedas. Que os hagan pruebas. Si estais los dos sanos, al menos sabras que es cuestion de tiempo. Y te quearás más tranquila.
Espero haberte ayudado, cielo.
Besitos
Yo estoy de acuerdo
Yo empecé a hacerme las pruebas cuando llevaba 14 meses intentandolo y me parecia que iba a ser coser y cantar. Mis pruebas tardaron poquito porque tengo seguro medico y va mas rapido, pero mi marido lo lleva por seguridad social y ya va a hacer un año que le tienen de aqui para alla, radiografias, ecografias, analisis sin encontrar porque tiene el esperma vago. Por suerte un mes antes de la inseminacion (pagando claro, que las listas de espera de la ss son de varios años) me quede embarazada. En total he tardado 22 meses en conseguirlo, pero por lo menos cuando estaba en el medico me parecia que ponia mas de mi parte, y que si habia algun problema podriamos solucionarlo.
La poquita gente a quien se lo dije, despues de muchos meses claro, y los ginecologos lo mejor que me dijeron era que eran nervios y que habia que relajarse, igual que Raquel, mentira.
Besos y a seguir intentandolo.
Shamat y Samuel 25+3