Chicas, hace más de un año que me registré en este foro, lo que dudo que haya alguna que se acuerde de mi, pues.. hace muchos meses que no escribo nada, pero si os leo.
Aún no me lo puedo creer, a las 5 y media de la mañana me hice el test y POSITIVO!!, nisiquiera he podido llorar, solo sonreir!!! no lo tengo asumido, me he imaginado tantas veces este momento que ahora es como si no fuese verdad. Después de hacernos todas las pruebas vieron que yo no ovulaba, auqneu si tenia la warry regular, asi que nos mandaron omifin, y SAN OMIFIN ha funcionado!! así que.. si funciona, a unas antes a otras después pero las que estais en tratamiento seguro que tmb lo conseguis muy pronto!! TODAS LO CONSEGUIREIS!!.
Sintomas?? ni uno.. solo dolor fuertecillo como si tuviese la warry, el pecho un poco tenso ( pero eso como siempre que me va a venir), si supierais otros meses la de sintomas que he tenido jajaja, todos eran una ilusión!! y este mes que no tengo nada de nada, bingoooooo!!!!!!!
Mi gine me mandó tomar omifin el dia 3 del ciclo a 7 y que tuviese relaciones, 10,11,12,13 y 14 todos estos dias y yo luego segui un dia si y otro no del 14 al 18 por si acaso.. ..Es el primer mes que tomo omega 3 , 6 capsulas diarias y he bebido aquarius cada dia medio litro , desde que empezé con el tratamiento, por lo demás no he echo nada raro, he hecho el amor de la postura que me ha apetecido,incluso.. he tenido varias que me he puesto yo arriba!! pues .. queria disfrutar tmb de mi pareja, n solo hacer sexo por embarazarme.
Bueno chicas que no se que más escribiros, pues aún pienso que no es verdad!! solo espero que todo salga bien y que todas lo consigais muy pronto!!
Muchos besos.