Foro / Maternidad

+++++++++++++++después de 17 meses, 1 ciclo omifin!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:07
C
celma_8729807
31/3/09 a las 8:39

Chicas, hace más de un año que me registré en este foro, lo que dudo que haya alguna que se acuerde de mi, pues.. hace muchos meses que no escribo nada, pero si os leo.

Aún no me lo puedo creer, a las 5 y media de la mañana me hice el test y POSITIVO!!, nisiquiera he podido llorar, solo sonreir!!! no lo tengo asumido, me he imaginado tantas veces este momento que ahora es como si no fuese verdad. Después de hacernos todas las pruebas vieron que yo no ovulaba, auqneu si tenia la warry regular, asi que nos mandaron omifin, y SAN OMIFIN ha funcionado!! así que.. si funciona, a unas antes a otras después pero las que estais en tratamiento seguro que tmb lo conseguis muy pronto!! TODAS LO CONSEGUIREIS!!.

Sintomas?? ni uno.. solo dolor fuertecillo como si tuviese la warry, el pecho un poco tenso ( pero eso como siempre que me va a venir), si supierais otros meses la de sintomas que he tenido jajaja, todos eran una ilusión!! y este mes que no tengo nada de nada, bingoooooo!!!!!!!

Mi gine me mandó tomar omifin el dia 3 del ciclo a 7 y que tuviese relaciones, 10,11,12,13 y 14 todos estos dias y yo luego segui un dia si y otro no del 14 al 18 por si acaso.. ..Es el primer mes que tomo omega 3 , 6 capsulas diarias y he bebido aquarius cada dia medio litro , desde que empezé con el tratamiento, por lo demás no he echo nada raro, he hecho el amor de la postura que me ha apetecido,incluso.. he tenido varias que me he puesto yo arriba!! pues .. queria disfrutar tmb de mi pareja, n solo hacer sexo por embarazarme.

Bueno chicas que no se que más escribiros, pues aún pienso que no es verdad!! solo espero que todo salga bien y que todas lo consigais muy pronto!!

Muchos besos.

Ver también

T
titina_6322975
31/3/09 a las 8:56

Hola guapa
No te conozco, pero da igual, yo tambien llevo un año , algo menos que tu y me alegra ver que lo vamos consiguiendo, una a una, EHORABUENA, y disfruta de tu momentazo, yo lo intente con omifin y nada de nada, ahora estoy esperando a que me baje para una inseminancion , espero pronto poder decir aqui, - +++++++!!!!

Cuidate y una vez mas Enhorabuena.

C
camino_10016711
31/3/09 a las 15:24

Enhorabuenaaa
yo si me acuerdo de ti, pues llevo mas de un año en esta pagina, me alegro mucho de tu positivo, ademas me das muchas esperanzas, pasado mañana recojo mis resultados, y ya me dijeron , que no ovulo, ojala me pase como tu y con el san omifin ovule, muchos besos y un feliz embarazoo

A
an0N_934663499z
31/3/09 a las 15:34

Viva san omifín!!!!
y enhorabuena, guapa!
Cuidaos mucho tu lentejita y tú.

Besos!

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 16:00

Enhorabuena!
Me alegro mucho. Disfruta mucho mucho de tu embarazo y de tu tripita cuando empiece a crecer.
Una pregunta, el omifin te lo dio pq ovulabas mal o por probar?

L
lenka_6201084
31/3/09 a las 20:10

Felicidadesssssssssssssssssss pak!!
Enhorabuena, guapa, por tu embarazo!! Me alegro un montón por vosotros! Además, te doy las gracias por compartir con nosotras tu historia. Yo llevo 20 meses de búsqueda y éste será mis primer mes con omifin, empiezo a tomarlo el jueves, ojalá me traiga tanta suerte como a ti!! Estamos muy contentos e ilusionados!!

Felicidades, de nuevo, por tu embarazo! Ahora a disfrutarlo y a dejarse mimar!!

Un beso.
Eli

C
celma_8729807
1/4/09 a las 10:07

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
Alcahuetan , gracias niña, ya verás que dentro de poco tmbién estás cantando tú el positivo !!

El omifin me lo mandaron no por probar, sino pk al hacerme las pruebas vieron que yo no ovulaba, lo que menos esperaba es que fuese a la 1.

Ahora me siento como en una montaña rusa, de repente alegre y de pronto triste , pero eso es normal, mis pechos estan blanditos y solo tengo dolor de warry y tengo que comer despacito pk si no no me entra y tampoco mucha cantidad de una vez, como varias veces al dia, pk mi cuerpo me lo pide así, pero como sano eh? nada de guarrerias jajaj.

Ahh, como yo voy por mutua privada, pedi hora ayer con mi gine y me dieron fecha para mañana, no se si aún se verá algo, pero bueno.. por lo menos me dará algunas indicaciones y me revisará.

Muchos besitos a todas!! y suerte en este mes de abril!!! Muchas velitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook