Foro / Maternidad

Chicas quiero parir ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:16
L
liga_7988526
14/12/09 a las 19:37

Ay chicas q estoy de 37 + 1 y no aguanto más quiero parir ya, además tengo exceso de líquido amniótico y me dijeron q se podía adelantar, pero a este paso nada de nada.
Además estoy un pelín preocupada por la placenta que pone q la tengo III / IV (3-4)

Ay chicas además no mantenemos relacione sexuales por q tengo candida, así q no se q hacer.

Además he leído en internet q el nerviosismo y la ansiedad general adrenalina q no deja segregar oxitocina

Lorena 37 + 1

Ver también

X
xuyan_9576047
14/12/09 a las 19:45

Y yo
tb quiero parir ya, tambien estoy de 37 pero hay que tener paciencia que ya queda MUY POKITO aunque ahora parece que el tiempo se ha parado.... ANIMO que nosotras podemos!!!!!!!

L
liga_7988526
14/12/09 a las 20:06

Chicas
Muchas gracias, es q no se q hacer, estoy de los nervios, encima me da por cocinar claro to el día en la cocina, he hecho hasta roscón de reyes, imaginaos lo mal q estoy.

Q os parece lo de la placenta, le pregunté al médico y me dijo q era lo normal? entonces por qué te preocupas direis vosotras? pues chica no sé. Habeis visto me pregunto y me respondo yo sola, si es q estoy q me subo por las pareces

juliana25
juliana25
15/12/09 a las 3:09

Hola...

una pregunta, si estas tratando la candidiasis? Yo tengo candidiasis hace una semana y ya hoy me la formularon una crema, espero con ella terminar con la infección y ojala no me de nunca mas por mi bebé y porque es incomodísimo.

y otra cosa... yo habia leido que las relaciones ayudan a preparar el utero para el parto. No será que hace falta tenerlas de vez en cuando. Si me da un poquito de miedo que se me pase la candidiasis y como a veces pasa, que mi marido me la pegue otra vez, si es que la tiene.

Y bueno, por nerviosismo no te preocupes que con nervios o sin ellos va a llegar el momento del parto. Además estas de 37, aun hay tiempo no?

L
liga_7988526
15/12/09 a las 10:43

Gracias chicas
Lo de la candida no lo estoy tratando porque la ginecóloga no me dijo nada, simplemente después de la consulta (en la q me vio los análisis) me fijé en q había apuntado en la hoja de embarazo candida, por eso me enteré pero ella no me dijo nada, así q si no me ha mandado nada para tratármela supongo q no será grave y q no afectará al bebé. De todas formas el jueves o el viernes voy al médico de cabecera y le prguntaré a ver si me receta algo.
Es q mi ginecóloga es muy hippie y no me dice nada de nada, siempre todo está bien.

A ver si me ducho y voy a andar un rato, a ver si mi gordi se decide a salir, q estoy ansiosa.

Lorena 37 semanas

I
isabel_8318459
15/12/09 a las 13:24

Lorena...
Anda mucho, eso dicen que adelanta el parto. Muévete, no te quedes quieta en el sofá y ya verás cómo te hace efecto. Yo también tengo ganas de nazca, también esto de 37 semanas y ayer me dijeron en monitores que tenía muchas contracciones, pero como ni me duelen ni nada, pues apenas me entero.

Paciencia, que ya no nos queda nada, guapa.

L
liga_7988526
15/12/09 a las 19:27

Chicas
Ahora estoy hiperactiva, acabo de desmontar una puerta de mi casa y la estoy lacando en blanco.
Se me va la olla verdad, es q así me entretengo y no pienso en el parto, eso sí se me ha puesto la tripa dura como un pedrusco

A
ananda_9416613
15/12/09 a las 19:47

Chicassssss
Yo tambien quiero parir yaaaaaaaaaaaa !!!
Me uno a la petición colectiva.

Pues nada ...a esperar!!!!



M
maha_10044710
15/12/09 a las 21:03

Uffff...... estamos todas igual!!
Yo estoy de 38+5 y desesperadaaaa!!! me queda una semana supuestamente pero esto es interminable!!!
Mi niña está grandota ya, pesa entre 3.200 y 3.400!! debería nacer dentro de poco, no??
Tampoco me han dicho nada de si falta mucho si falta poco... la verdad es que mi hospital es bastante desesperante, no se preocupan absolutamente nada, lo hacen todo muy mecánicamente y así, que al ser primeriza no te enteras de nada...
Bueno, a ver si van pasando rápido estos días que nos quedan...
Un besazo y ánimoooooo

L
liga_7988526
15/12/09 a las 21:16

Hola
Mis puertas son feas de narices, son superantiguas, así como 30 añitos, y me he comprado pintura al agua blanca, las he desmontado y le doy con un rodillo como 3 o 4 capas.
Así lo hago yo, mira hay un foro facilisimo.com en la sección bricolaje que te da muchas ideas está genial, por allí puedes preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest