Foro / Maternidad

El parir mal es hereditario?????

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:47
H
hajar_5149883
6/2/07 a las 18:01

es que mi madre y mis abuelas eran malas parideras.......... y tengo un poco de miedo que yo tambien lo sea, aunque ya no hay vuelta atras... esto tiene que salirrr!!!!jaaajjaa!!

un beso chicas!!

Ver también

I
ionica_8149674
6/2/07 a las 18:26

Te cuento el ejemplo de mi tia
tuvo 2 hijas y las 2 por cesárea porque era estrecha y no dilataba, su hija ha tenido 3 partos y los tres en cuestión de un par de horas, así que nunca se sabe...
Besos

I
iratxe_7230900
6/2/07 a las 18:27

No creo porque
además ni siquiera los embarazos ni partos son iguales en la misma mujer,mucho menos en dos diferentes aunque sean parientes.

A
an0N_674691899z
6/2/07 a las 18:44

Hola
Mira,mi madre tiene 4 hijos contando conmigo,y a los 4 nos ha tenido "de riñones",o sea,le daban los dolores de los riñones a la barriga,son más dolorosos y se tarda en dilatar más.
Siempre ha estado de parto 2 ó 3 días.
Yo,cuando me quedé embarazada de mi hija,creí que sería igual,puesto que mis dolores de regla son de riñones,y padezco bastante de ellos.Bien,pues el día del parto,entré por las puertas del hospital a las 00.00h,con 1cm sólo de dilatación,y pensé:"Ea...como mi madre".Pues a las 04.45h ya estaba mi niña en el mundo.
Fueron dolores de barriga,no de riñones,y bastante soportable,menos mal
Otra cosa,mi madre a ninguno de los 4 nos ha podido dar el pecho,porque le daban las subidas y no tenía leche(la pobre,to pa ella),y yo sí se lo dí a mi hija,así que eso tampoco se hereda.
Besos.

Bárbara 21+5

E
eduina_7849856
6/2/07 a las 19:34

Nooooooo
Mira, depende de tantas cosas... de ti, de que manera venga el bebé, lo que TU tardes en dilatar... etc etc etc... cada mujer, cuerpo y parto es un mundo!!!!!!! de verdad!!!!
Ya veras como todo va bien, ademas, hoy dia hay mejores posibilidades y no se complican... nuestras abuelitas parian en casa!! y ahi las tienes!!! ya veras como todo va genial chiki!!!!!

UN BESAZO!!!!!

A
an0N_811152299z
6/2/07 a las 20:41

Gracias a dios ...no
No tiene nada que ver cuando llegue el día, dependera mas de tu serenidad creeme. Mi madre estuvo mucho tiempo, tuvo 2 y lo mío se resolvio en 6 horas y media, cuatro de ellas pasadas en casa, asi que suerte, que cada parto es un mundo, como el embarazo, tu tranquila

E
elenka_8565765
6/2/07 a las 21:12

Igual sí....
Mmm....pues igual sí que es genético, pero no sólo teniendo en cuenta a tu madre y a la madre de tu madre sino que habría que ver tambien el caso de la madre de tu padre. Las mujeres tenemos dos cromosomas X (el de tu madre y el de la madre de tu padre) y sólo uno está activo.

H
hajar_5149883
6/2/07 a las 21:34

La verdad
es que da respeto ese dia......yo creo que lo comparo con el dia que perdi la virginidad, jajaja!! esa ansiedad porque te decia todo el mundo que dolia un monton y luego no te podias sentar!!jajaja y luego tampoco era pa tanto!!
espero decir lo mismo el dia del parto, y que sea como un pescaito que se me escurra en un par de horitas.. aunque no se siendo primeriza....
Por cierto me hicieron un legrado en junio por un huevo huero. Esa vez que te abren luego cuenta para dilatar mejor??
bueno de todas formas me tomare en el 8 mes las infusiones de hojas de frambuesa que dicen que ayudan un rato a que no sean tan dolorosas las contracciones y dilates mas rapido.

podriais comparar el nerviosismo que sentisteis al ir a dar a luz la 1 vez con alguna experiencia en vuestra vida?

un beso chicas !!

N
nayat_5742977
6/2/07 a las 21:47
En respuesta a hajar_5149883

La verdad
es que da respeto ese dia......yo creo que lo comparo con el dia que perdi la virginidad, jajaja!! esa ansiedad porque te decia todo el mundo que dolia un monton y luego no te podias sentar!!jajaja y luego tampoco era pa tanto!!
espero decir lo mismo el dia del parto, y que sea como un pescaito que se me escurra en un par de horitas.. aunque no se siendo primeriza....
Por cierto me hicieron un legrado en junio por un huevo huero. Esa vez que te abren luego cuenta para dilatar mejor??
bueno de todas formas me tomare en el 8 mes las infusiones de hojas de frambuesa que dicen que ayudan un rato a que no sean tan dolorosas las contracciones y dilates mas rapido.

podriais comparar el nerviosismo que sentisteis al ir a dar a luz la 1 vez con alguna experiencia en vuestra vida?

un beso chicas !!

Preciosaaaaaaaaaa
Y que pasa con ser primeriza???Mi madre tuvo a mi hermano con 39 años, primeriza y en un par de horitas (yo como fui la segunda, a pocas no me caigo por las escaleras, jaja).
Ya veras que todo va rapidito...
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest