Foro / Maternidad

¿cuántos días despues de la transferencia os hacen la beta?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:27
N
nana_5726607
18/6/08 a las 16:50

Me transfirieron un embrión el 12 de junio y me dijeron que me harían la beta el 26 de junio, es decir 14 días despues, pero yo recuerdo que en otros tratamientos, hace ya algunos años, me la hicieron antes, creo que a los 12 días. ¿Cuándo os la hacen a vosotros? Es que si se puede hacer antes y es fiable iré donde sea a que me la hagan, porque 2 días menos de angustia es mucho.

Ver también

D
doaa_5381307
18/6/08 a las 17:50

Yo estoy igual
Que coincidencia a mi tambien me transfirieron 2 embriones el día 12 y tengo la beta el 26 igual que tú. Yo tengo un peque de casi 4 años de mi 2 ICSI y entonces eran 12 días asique les pregunté porque ahora eran 14 y me dijeron que antes mandaban la beta a los 12 días y que se encontraban muchos casos dudosos por eso ahora la mandan a los 14. Asique tendremos que esperar y angustiarnos un poquito más. Un beso y muchisima suerte.

X
xinjie_8995410
18/6/08 a las 19:21
En respuesta a doaa_5381307

Yo estoy igual
Que coincidencia a mi tambien me transfirieron 2 embriones el día 12 y tengo la beta el 26 igual que tú. Yo tengo un peque de casi 4 años de mi 2 ICSI y entonces eran 12 días asique les pregunté porque ahora eran 14 y me dijeron que antes mandaban la beta a los 12 días y que se encontraban muchos casos dudosos por eso ahora la mandan a los 14. Asique tendremos que esperar y angustiarnos un poquito más. Un beso y muchisima suerte.

Hola, una preguntita:
Soy nueva, o casi, escribí alguna vez pero hace tiempo, pero si que os leo cuando puedo.
A mi transfer el 6 y beta el 20 asi que también 14 días.menuda angustia. Estoy que no duermo, solo me quedan dos días. Lo del pipi test... cómo lo veis?, supongo que no saldrá nada e igual es peor, me angustio más, no se que hacer.
Por favor decidme que opinais.

Gracias.

L
laurie_8770217
19/6/08 a las 9:27

En espera de mi beta
buenos días, a tod@s:
es la primera vez que escribo en este foro, en cual me ayuda mucho los comentarios que haceis, pero tengo una duda y no se a quien preguntar.

os cuento el dia 4 de junio me hicieron una transferencia con ovoncitos congelados, uno regular otro bueno, hoy me he echo la beta, y mi duda es que no me ha bajado la regla ya que en las otras ocasiones cuando iba hacerme la beta iba con la regla , simplemente tengo un poco de flujo amarronado clarito. Tambien me he echo el predictor y me ha salido la raya un poco nitida. Estare embarazada?

gracias de antemano,
patri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram