Foro / Maternidad

Cuantos dias duelen los ovarios por la ovulación?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:40
A
an0N_831522699z
17/5/07 a las 11:42

Pues eso chicas cuanto os duran los dolores cuando estais ovulando? un par de dias y desaparece o mas?

Ver también

V
virna_9743607
17/5/07 a las 12:33

Hola
pues a mi me dura un par de dias pero no todo el dia.

mucha suerte.

1 besazo.

A
an0N_530464499z
17/5/07 a las 12:52

A mí...
me molestan un par de días y a ratillos

F
fayna_683137
17/5/07 a las 12:58

Mira esa misma pregunta la he echo yo
en otro post,a mi no me suele doler mucho pero este mes estoy desde el lunes con unos dolores como si me fuera a bajar, y la barriga hinchada en teoria ovulé el martes o el miercoles como mucho pero hoy sigo igual con los mismos dolores y la misma hinchazon,tu desde cuando estas con los dolores?,un besito y mucha suerte.

A
an0N_831522699z
17/5/07 a las 14:40
En respuesta a fayna_683137

Mira esa misma pregunta la he echo yo
en otro post,a mi no me suele doler mucho pero este mes estoy desde el lunes con unos dolores como si me fuera a bajar, y la barriga hinchada en teoria ovulé el martes o el miercoles como mucho pero hoy sigo igual con los mismos dolores y la misma hinchazon,tu desde cuando estas con los dolores?,un besito y mucha suerte.

Pues
me tiene que bajar el 27 la semana pasada tuve un dia que me dolio mucho pero esta semana tengo dolores intermitentes casi todos los dias, sobre todo por la noche y tambien tengo la tripa bastante hinchada a parte de otros sintomas, no me quiero hacer ilusiones pero supongo que es inevitable muchisisisisisima suerte a todas muaksssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest