Foro / Maternidad

Dolor de ovario ovulacion o que ya ovulaste?????

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 4:35
A
an0N_943400799z
13/10/08 a las 19:53

Chcias me duelen los ovarios como si fuera un dolor muy leve de regla, quiere decir que ya ovule?
Gracias por responderme si alguien lo sabe.

suerte a todas!!!

Ver también

N
nisri_8489879
14/10/08 a las 10:04


eso es que estas ovulando o liberando el ovulo. a mi ayer me dolia un huevooo el ovario izquierdo, el caso es que yo pensaba que ya habia ovulado y me hice un test
de ovulación y mi sorpresa esque estaba ovulando. el dia 15 después de el primer dia de regla y en un ciclo de 28 dias.
asi que vamooooooooooooooooooooossssss ssss a que esperas 1.2.1.2.1.2 a los debereeeeeeeeeeees yayayayayayyyayayayayaaa jajajaja
vamos a por el ++++

A
an0N_943400799z
14/10/08 a las 14:06
En respuesta a nisri_8489879


eso es que estas ovulando o liberando el ovulo. a mi ayer me dolia un huevooo el ovario izquierdo, el caso es que yo pensaba que ya habia ovulado y me hice un test
de ovulación y mi sorpresa esque estaba ovulando. el dia 15 después de el primer dia de regla y en un ciclo de 28 dias.
asi que vamooooooooooooooooooooossssss ssss a que esperas 1.2.1.2.1.2 a los debereeeeeeeeeeees yayayayayayyyayayayayaaa jajajaja
vamos a por el ++++

Hola
Los deberes este me fueron dias si y dias no, la regla me vino el dia 28 pero solo marron por la mañana durante tres dias y luego el dia 1 me vino rojo, desde el dia 3 debereamos dia si y dia no. Pero claro ayer me dolia como si me etuviese por venir la regla y era el dia de deberar ya que el domingo no lo hicimos.
Es posible quedar embarazada el dia despues de la ovulacion? no verdad, ya que si el ovulo solo sobrevivie 24hs...

Un saludo
y suerte para todas

N
nisri_8489879
14/10/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_943400799z

Hola
Los deberes este me fueron dias si y dias no, la regla me vino el dia 28 pero solo marron por la mañana durante tres dias y luego el dia 1 me vino rojo, desde el dia 3 debereamos dia si y dia no. Pero claro ayer me dolia como si me etuviese por venir la regla y era el dia de deberar ya que el domingo no lo hicimos.
Es posible quedar embarazada el dia despues de la ovulacion? no verdad, ya que si el ovulo solo sobrevivie 24hs...

Un saludo
y suerte para todas


en teoria podrias pillarlo a tiempo un dia después incluso hay gente q lo pilla a ultima hora de 2 dias jajaja. no creo q haya el menor problema ya q cuando estas ovulando no sabes cuantas horas llevas ovulando simplemente t haces un test de ovulación y sale positivo pero puedes estar terminando tu ovulación o recien empezandola asi que deberes x aquiiii deberes x allaaaa y ya se verá el resultado final jejejeje. suuuuuuuuerteeee

F
fidae_9552548
14/10/08 a las 19:48

Leyendolas me di cuenta
de que ignoran algo muy importante.
si el test de ovualcion les dio positivo no quiere decir eso q estan ovulando sino q lo haran al otro dia o al siguente no ese mismo dia asi q deberes a aprtir del siguiente dia a full por tres dias seguidos no pasa nada

R
ruska_6099868
7/2/12 a las 23:20

Dolor en ovulacion
A mi tambien me duelen y se supone que NO es normal que un ovario sano no deberia de doler cuando se esta ovulando, bueno eso fue lo que lei en varios lugares aunque a mi tambien me dan esos dolorcitos como colicos en mis dias de ovulacion

A
aman_9707759
27/7/17 a las 4:35

Buenas 
Ayuda hice mis deberes, ater en la mañana,  ya que para hoy esperaba ovular pero ayer me dolió mucho el lado derecho atrás y alante, hoy sentí dolor como al medio día pero esta vez el lado izquierdo por que el cambio de lado hoy vi flujo como lechoso en el día y hasta las 8:00  de la noche vi un flujo clarito y elástico y ahora veo que esta la vagina
mojada pero no muy elástica que piensan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir