Foro / Maternidad

Me he engordado 2 kilos y solo estoy de 12 semanas!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 22:10
M
momna_9059215
16/10/09 a las 12:35

hola mamis!!

es normal coger 2 kilos tan pronto?he leido casos que hay gente que en el primer trimestre se adelgaza!!
alguna como yo?
muchas graciaaaas!!!


Ver también

D
dicra_8538680
16/10/09 a las 12:43

Si te sirve de consuelo
yo tambien me e engorado 2 kilos y solo estoy de 10 semanas, miralo por el lado bueno las que adelgazan es porque se pasan el dia vomitando y con malestar, yo en mi caso me he engordado porque tengo muy mal sabor de boca todo el rato y no paro de picar para quitarme ese mal sabor, jejejejej, pero esque los chicles no puedo ni verlos, bueno yo he leido que engordar un 1 kilpo por mes entra dentro de lo normal

X
xuhare_6387234
16/10/09 a las 12:51

Si es normal
No todas las mujeres engordamos al mismo ritmo, en mis dos anteriores embarazos en el primer trimestre siempre engordé mucho, del segundo al tercer mes engordé 2,5 kilos , pero después engordé muy poco el resto de meses. En cambio hay gente que engorda muy poco al principio y luego una barbaridad al final. En este tercer embarazo volví a engordar 2,5 kilos en el primer trimestre, y ahora que estoy de 32 s llevo sólo 3,5 kilos en todo el embarazo, y es que ha habido meses que he engordado medio kilo y al siguiente lo he adelgazado.
Por lo único que tienes que preocuparte es por comer sano y no llevar una vida demasiado sedentaria.

Bss
Francis.

H
heleia_6298323
23/4/10 a las 13:28

No eres la unica!!
Pues si. Yo
Estoy de 12 semanas y he engordado 2.5 Kg
¿como puede ser si tengo amigas que incluso han adelgazado los 2 primeros meses!!!

ay madre mia... la que me espera!!

A
an0N_903006699z
23/4/10 a las 14:55

Otra igual!!!!!!
yo hoy he ido a la matrona y estoy de 13+3 y he engordado 2.5 kg, es mi segundo embarazo y en el primero engorde 12kg en total, eso si no engorde nada en el primer trimestre porque vomitaba mucho, pero en este embarazo solo tengo ese mal sabor de boca del que hablan y me he pasado las 13 semanas picoteando. espero que esto pase prontito porque sino malo. fijate que engorde 12kg en el primer bebe y en el primer trimestre no cogi nada de peso, osea que en 6 meses pille los 12 kg. hoy me ha dicho la matrona que no pasa nada q como soy delgada no pasa nada (peso ahora mismo 58kg), y que hay gente que aumenta en el primer trimestre por lo del mal sabor y las angustias y otras que en el primero pierden por lo vomitos.y que tambien tenemos mas retencion de liquidos asi que no todo el peso es de comida tambien es por la retención y que por lo tanto no me agobiara.
asi que no te preocupes

M
momna_9059215
23/4/10 a las 17:18

Este post es viejooo!!
ya estoy de 38 semanas y bueno, ya no son dos quilos los que llevo, sino 14 !!
de todas maneras aunque sea un poco tarde gracias por contestar y felicidades por vuestro embarazoo!!

Y
yijun_8328423
31/3/11 a las 20:39
En respuesta a dicra_8538680

Si te sirve de consuelo
yo tambien me e engorado 2 kilos y solo estoy de 10 semanas, miralo por el lado bueno las que adelgazan es porque se pasan el dia vomitando y con malestar, yo en mi caso me he engordado porque tengo muy mal sabor de boca todo el rato y no paro de picar para quitarme ese mal sabor, jejejejej, pero esque los chicles no puedo ni verlos, bueno yo he leido que engordar un 1 kilpo por mes entra dentro de lo normal

Yo estoy igual o peor
yo estoy de 10 semanas e engordado 3 kilos como mas o menos como antes pero estoy de baja y el ritmo no es el mismo,supongo q me ha influido bastante no trabajar. ahora me he apuntado a nadar y voy a caminar casi todos los dias haber si asi no subo tanto de peso. asi q ya veremos q pasa espero no engordar mucho. a mi la ropa sobre todo los vqueros no me los puedo poner xq me apretan bastante a ver si llega ya el veranito y asi no agobia la ropa q ponerse

F
felipa_8989557
6/4/11 a las 22:10

Yo baje de peso!
hola, por un lado es bueno porque yo estoy de trece semanas y he bajado de peso a lo loco.. y aun sigo bajando porque sinceramente no puedo meter nada en el estomago.. y a diferencia de otras no tengo ese mal sabor en la boca... todo es depende de cada una..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir