Foro / Maternidad

De 31 semanas y solo he engordado 1 kilo!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:59
S
sabrin_5656857
13/9/10 a las 19:41

Hola chicas, estoy de 31 semanas y desde el momento cero solo engordé 1 kilo, el caso es que el medico no me dijo nada la ultima vez, claro que fue hace 1 mes, y estoy algo preocupadilla de que el niño no este creciendo bien, y hasta dentro de 3 semanas no tengo la siguiente cita, no sé ni lo que pesa ni nada. Por otro lado estoy super contenta claro, por que a ido cojiendo de mi, y a mi se me nota mas delgada de cara y cuerpo incluso que antes de quedarme, solo tengo barriga. A alguna le paso algo parecido???? Graciassss.

Ver también

A
an0N_806356899z
13/9/10 a las 20:11

Hola,tengo entendido que lo normal és engordar 1 kilo por mes.En mi caso fué así,en el 5mes engordé 2 kilosy mi gine me dijo que moderara,yo sigo comiendo igual y de todo,estoy en la semana 38 y llevo 9 kilos.Cuando vuelvas dile ,yo lo veo poco y tampoco será bueno que tu te quedes en los huesos.

A
ashly_6940973
13/9/10 a las 20:34

Yo estoy de 30+2...
Y no he engordado nada de nada... La verdad es que estoy igual de preocupada que tú, pero se lo digo a mi matrona continuamente y me dice que no me preocupe, que es mucho mejor así. Las ecos siempre me han salido bien, así que mi niña está creciendo perfectamente, pero leyendo los posts de otras chicas la verdad es que es bastante raro lo que nos pasa... Un saludo!!

H
helia_9010339
13/9/10 a las 21:59

Si el ebebe esta bien
Y tu tambien estas bien, pues no te preocupes.
En mi primer embarazo engorde en total 14 kilos, para estas alturas (31 semanas tambien) habia engordado lo menos 7 u 8 kilos. Tuve suerte que lo perdi todo a los 10 dias de nacer el peque. ahora solo llevaba un kilo, hasta que llego agosto y me fui a casa de mi madre, ahora llevo 4 kilos y medio Pero tampoco tiene esto pinta de querer subir mucho y eso que el niño me dicen que viene grande.
Yo tengo algo de sobrepeso y me noto mas delgadita de cara y de brazos y piernas. Mientras estemos bien el peque y yo, pues bien entonces.

A
an0N_887766499z
13/9/10 a las 22:59

Hola
Yo estoy casi en la misma situación q tú.

La última vez q me pesaron (ahora estoy de 32) estando de 29 había cogido 1,700 Kg. Ahora no sé cuanto habré cogido, pero creo que algo más he pillado. Tampoco sé nada de las medidas ni el peso de mi niño desde la semana 20, así q imaginate.. Porque en la eco 3d que me hicieron no me dijeron peso ni nada porque no era diagnóstica. Estoy ansiosa por hacerme la siguiente eco a ver como está mi niño.. De todas formas la matrona me dijo q bien, y por ese lado también estoy contenta.. Seguro q hemos cogido el suficiente peso en estas semanas q es cuando más crecen, Además, la barriga no me para de crecer... así q tranqui.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram