Foro / Maternidad

Cuantos kilos han engordado en el tercer trimestre de embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 8:14
C
corali_8901668
9/8/11 a las 4:38

VOY PASANDO AL TERCER TRIMESTRE Y YA TENGO 10 KILOS ENCIMA , EN EL 4TO Y 5TO MES , FUERON LOS MESES QUE MAS HE SUBIDO DE PESO 3 KILOS POR MES CON ESO DIGO TODO, PERO EN EL 6 MES ME QUEDE CASI ESTANCADA SUBI COMO 1 KILO Y UNOS GRAMOS MAS, NO MUCHO CREO YO. AHORA ME FALTA 1 SEMANA PARA LOS 7 MESES Y POR ENDE LLEGAR AL TERCER TRIMESTRE. HE TENIDO AMIGAS QUE HAN SUBIDO MUCHO EN ESE TRIMESTRE Y OTRAS QUE NO HAN SUBIDO NADA, ME PUEDEN CONTAR SUS EXPERIENCIAS.

Ver también

E
edenia_10021816
9/8/11 a las 4:54

jajajaj
Hay Dios ami me toco dejarme de preocupar por los kilitos,,ya es demasiado para mi saber que de talla 6 pase a talla 16 que locura ,,hace unos 15 días me chequearon el peso y estaba en 186 libras,,,tengo 32+5 ni quiero saber cuanto he subido en estos poquitos días jajajaj hasta el agua me infla hay Dios es rechistoso,,,Pero ya saben chikas todo por nuestros retoñitos,,el cuerpo se arregla después,,,,jajajja esa es mi ilusion

C
corali_8901668
9/8/11 a las 7:23

Gattita
hola, se te olvido poner con cuantas libras comenzaste el embarazo linda besos

C
cantia_9605923
9/8/11 a las 8:05

Hola
yo e subido 10 kilos en todo mi embarazo orita ya me kedan 3 semanitas para ver ami bebe..i me imagino ke subire los ultimos kilos en estas semanas.
me an dicho ke es poko pero pues siempre si es bastante 10 kilasos..
mañana tengo cita kon mi doctor. i alomejor subi mas!!
ke orror jeje
saludos

E
edenia_10021816
10/8/11 a las 8:14

Hay nena mmmm
Empece mi embarazo con 115 libras ósea unos 52 kilos ahora estoy en 186 libras esta nenita me come bastante jajjajajajjaaj ,,pero bueno después mi reto será a puro apio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir