En respuesta a deysi_13652905
Hola guapa!
Pues claro que es normal, de hecho el segundo trimestre suele ser el mas tranquilo porque ya hemos visto crecer correctamente a nuestros bollitos y todo sigue su curso. En el tercer trimestre se aproxima el gran cambio, ya somos más conscientes del bebé, ademas de que lo sentimos mucho más. Todo lo que viene ya se nos había pasado por la cabeza, pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo. Además sobra decir que las hormonas también hacen de las suyas, todos los miedos y preocupaciones pueden incrementarse por tener unos días de bajón. El embarazo supone un cambio muy grande, no solo en la vida, sino también para nuesto cuerpo. Si no te ha llegado ya, pronto tendras el síndrome del nido, verás jajajaja yo ya tengo olvidos, achaques por la barriga y ansiedad por tener todo preparado por si las moscas!! Y aunque esté deseando tener a mi bebé en brazos... Si pudiera teletransportarlo y evitar un parto o cesárea lo haría!! Jajaja
Con esto quiero decirte que estés tranquila, que es totalmente normal, que cada una lo vive diferente y tiene sus preocupaciones (la que tiene muchos síntomas porque los tiene, la que no tiene ninguno porque no los tiene...) y que te liberes de angustias, deja que fluya, todo irá como tenga que ir, y tu como nueva mami lo vas a hacer genial, ya verás!
Me consuelan muchísimo tus palabras princesa, gracias por molestarte en responder ❤️🖐🏻️ llegado el momento se que sabremos que hacer, pero este es un desierto que no queda más opción que cruzar...