Muchos más
Hola, es mi segundo embarazo y al menos a mi, tanto en la SS como en la privada, me han mandado bastantes pruebas más. También depende de la edad -si eres mayor de 35 o no- pero resumiendo:
1.- Análisis exhaustivo de sangre, te ven si has pasado toxoplasmosis, si tienes anticuerpos de rubeola, hepatitis, etc. incluso de vih
2.- Análisis de orina
3.- Eco del primer trimestre -en torno a las 11/12 semanas-
4.- Análisis de riesgo -triple screening- (este creo que sólo si eres mayor de 35) para ver posible riesgo de que el bebé tenga síndrome de down...aunque en la privada probablemente se lo hacen a todas.
En función de los resultados de este último análisis,de la ecografía -pliegue nuca- tú edad, etc. el médico valora la posibilidad de hacer una anmiocentesis.
Después cuando ya han visto todo eso, si es normal, la cosa es más tranquila y creo que ya lo siguiente es la eco de la semana 20 y visita al gine y matrona.
Esta es mi experiencia -es mi segundo embarazo-. Ahora estoy de 15 semanas.
Haz lo que quieras, pero yo iría en paralelo por la SS. al menos te puedes hacer una idea... sobre todo porque hay pruebas que hay que hacer en determinadas semanas; más tardelos resultados no son fiables.
Espero haberte ayudado.