Foro / Maternidad

Cuantos tiempo vais a esperar para tener al segundo bebe r

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 2:39
S
suyapa_9426552
24/1/10 a las 22:07

todavia no voy a buscar porque mi peque solo tiene 3 meses,pero me gustaria saber vuestra opinion de si es mejor tenerlos seguidos o esperar un tiempo.

Ver también

S
suyapa_9426552
24/1/10 a las 22:14

Yo quiero q se lleven 2 o 3 años como mucho
y es q quiero 3,jijiji

A
aifang_7092743
24/1/10 a las 22:40

A mi me gustaria
que se lleven dos años, no se si sera mejor o peor, asi que en breve me pongo a ello...!!

Y
yacine_8078192
25/1/10 a las 7:57

Hola
en mi experiencia lo mejor es que se lleven más de 2,5 años.
Los mios se llevan casi 12 meses y es una locura,ya lo he dicho varias veces.
No los disfrutas ni ellos a ti y una persona sola no puede cuidar a los dos. ( sin estar completamente reventada al final del dia).

Yo tuve que dejar de trabajar y siempre con ayuda en casa. De volver atrás esperaría hasta que el mayor empezase el cole, sin duda. Eso de que juegan juntos es muy bonito pero hasta que juegan juntos se pasa mal y también se pelean mucho.


Besos

S
shen_5340838
25/1/10 a las 11:46

Lo q a ti te apetezca!!!
EL PRINCIPIO, SI SE LLEVAN POCO ENTRE ELLOS, ES DURO......, PERO EL TIEMPO PASA RÁPIDO....Y EN NADA JUEGAN JUNTOS, COLE JUNTOS, UNA MARAVILLA!!!!!
QUE SI SE LLEVAN MÁS, LOS DISFRUTAS MÁS....., PUES A LO MEJOR..., PERO LOS MÍOS SE LLEVAN 18 MESES....Y DISFRUTO DE LOS 2 UN MONTÓN!!!!, Y SI HUBIERA ESPERADO MÁS....., ME HUBIERA DADO MÁS PEREZA...OTRA VEZ PAÑALES...., BAÑERAS,....
YO, ESTOY FELIZ....Y NO SÉ SI IRÉ A POR EL TERCERO....

L
lisbel_6442593
25/1/10 a las 12:08

Yono kiero sperar muxo
soy hija unica.. no lo he pasado mal de pekeña.. pero si de mayo m ha hexo falta alguien con kien hablar .... asi que.... mi niño tndra un hermanito..

y bueno el tiempo... pues.. ahora mi niño tiene 11 meses casi.. y prnto empezara a caminar solito.. asi que .. yo creo que para el año q viene..no kiero que se pasen muxo.. al principio si es duro.. q no sabes ni que hacer.. pero luego los ves jugar jntos.. etc... es muxo mejor..

R
rakel_8987439
25/1/10 a las 15:25

Ola pues yo creo
que lo mejor en unos 2,5 o 3 años por que como dicen otras chicas el mayor ya va al cole y deja el pañal y se les entiende yo creo que es lo mejor
mi nena tiene ahora 6 meses asi que por lo menos esperaremos a que tenga unos 2 añitos pa darle un hermanito/a mpero bueno aver que tal por quel ao que viene no s keemos komprar un piso y depues casarnos asi que de momento tendremos que esperar

N
nafisa_5639359
14/8/17 a las 2:39
En respuesta a suyapa_9426552

todavia no voy a buscar porque mi peque solo tiene 3 meses,pero me gustaria saber vuestra opinion de si es mejor tenerlos seguidos o esperar un tiempo.

Pues después de 10 años , porque yo he visto esto ahora mismo, te digo: o te quedas del segundo en la cuarentena o espérate 6-7 años. Por experiencia propia mi grande tiene 4 es hiperactivo y el peke 18 meses y es cabezón total y a no poder más, de estos que si vas al baño sin el empieza llamándote y a los 3 segundos , está morado de llorar. Celosos los 2 y a palos están todos los días. En la cuarentena mejor. O ya pa cuando el otro tenga 5 años o 6. Si no me crees , quien seas que leas esto igual que yo a los 10 años de su publicación, míralo en todas partes, comentarlo con los psicólogos infantiles, la peor edad del nene para tener un hermano es entre 3-5 años. Y es cierto saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest