Foro / Maternidad

Cuatro abortos y no se si hacerme una dgp

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:42
I
ixchel_8474354
11/3/12 a las 10:20

Bueno escribo por si alguien ha pasado por esto.
Os cuento: En diciembre 2010 tuve un aborto de 9 semanas, escuché el corazón, terminó en aborto, en marzo tuve otro aborto de 6 semanas. Nos mandaron todo tipo de pruebas: histerosalpingografia, histeroscopia, pruebas de coagulación, cariotipos...todo vamos, todo bien. Me vuelvo a quedar embarazada, tomo adiro y progresterona, en agosto otro de 10 semanas, embarazo anembrionario. En estos tres me han encontrado hematomas. A partir de aquí nos mandan a reproducción asistida, pues nos hacen una fiv-icsi, me transfieren un embrión blastocito de calidad B (buena), tomo adiro, progesterona, parches de progynova, me pincho heparina desde la punción, me quedo embarazada.........y antes de ayer el cuarto aborto, con 4 semanas se veía un saco gestacional, y el viernes (6 semanas) ya no se ve ni saco, solo se ve un coagulo de sangre...........Aborto espontáneo, no me quieren hacer otro legrado porque dicen que es agresivo para el cuerpo, un cuarto
Estoy destrozada, ya no se que hacer, veo a todos los de mi alrededor que se quedan embarazadas y todo les va bien, y pienso que porque me toca esto a mi estando todo bien.........
Ahora una ginecóloga que me atendió me ha dicho que ya queda el diagnóstico genético preimplantacional por medio de una fiv. Tengo tanto miedo. siempre estoy positiva y siempre acabo mal, me duran poco las ilusiones
alguien que haya sufrido esto y al final se le haya dado bien me aconseja el dgp???
muchas gracias
espero que nadie tenga que pasar por esta situación porque es horrible

Ver también

Y
yusimy_5533734
12/3/12 a las 14:18

Hola
Comprendo muy bien por lo que estas pasando hace 12 dias tuve mi tercer aborto y en los tres me han tenido que hacer legrados tengo 29 años y desde que me case hace 6años atras e querido cumplir mi sueño de ser madre y no e podido mañana tengo cita con mi doctor para empezar hacerme pruebas ya que nunca me las han hecho hacen 12 dias del legrado y todavia estoy con dolores y molestias de veras q pasar por esto es horrible

I
ixchel_8474354
12/3/12 a las 14:29
En respuesta a yusimy_5533734

Hola
Comprendo muy bien por lo que estas pasando hace 12 dias tuve mi tercer aborto y en los tres me han tenido que hacer legrados tengo 29 años y desde que me case hace 6años atras e querido cumplir mi sueño de ser madre y no e podido mañana tengo cita con mi doctor para empezar hacerme pruebas ya que nunca me las han hecho hacen 12 dias del legrado y todavia estoy con dolores y molestias de veras q pasar por esto es horrible

Pide todas las pruebas
yo también tengo 29 años, y también llevo luchando bastante tiempo, y si esto es horrible....
que te miren todo, a mi me hicieron: histeroscopia, histerosalpingografia, citologías, pruebas de coagulación (trombofilias, protombina...), cariotipos, seminograma a mi marido...vamos de todo, no se si faltará algo más. Yo tengo todo bien, incluso me quedo embarazada enseguida, siento una impotencia y una desesperación........asi que pide todas las pruebas. A mi solo me falta ya hacerme el Diagnóstico genético preimplantacional, pero si sale mal ya no se que hacer............

Y
yusimy_5533734
12/3/12 a las 14:51
En respuesta a ixchel_8474354

Pide todas las pruebas
yo también tengo 29 años, y también llevo luchando bastante tiempo, y si esto es horrible....
que te miren todo, a mi me hicieron: histeroscopia, histerosalpingografia, citologías, pruebas de coagulación (trombofilias, protombina...), cariotipos, seminograma a mi marido...vamos de todo, no se si faltará algo más. Yo tengo todo bien, incluso me quedo embarazada enseguida, siento una impotencia y una desesperación........asi que pide todas las pruebas. A mi solo me falta ya hacerme el Diagnóstico genético preimplantacional, pero si sale mal ya no se que hacer............

Son muchas
wao son muchas pruebas, mañana ire a mi medico y espero que me las mande hacer todas. como te sentias despues de los legrados q molestias tuvistes, dolores este es el tercero q a mi me hacen pero en los anteriores ni dolores tuve y en este me a ido super mal y eso pone a uno mas depre

I
ixchel_8474354
12/3/12 a las 20:14
En respuesta a yusimy_5533734

Son muchas
wao son muchas pruebas, mañana ire a mi medico y espero que me las mande hacer todas. como te sentias despues de los legrados q molestias tuvistes, dolores este es el tercero q a mi me hacen pero en los anteriores ni dolores tuve y en este me a ido super mal y eso pone a uno mas depre

Más o menos
pues mira depende del tiempo del embarazo. en el primero que llegué a las 9 semanas, después del legrado tuve dolores pero a la semana ya estaba bien, ni manchaba ni nada. El segundo de 6 semanas, me recuperé antes, y el tercero de 10 semanas, después del legrado tuve bastantes dolores, pinchazos, durante una semana, hasta que el cuerpo vuelve a su ser, y el endometrio se recupera, En este cuarto, ha sido aborto espontáneo y es super raro, porque solo he manchado dos días, y estoy con dolores, yo creo que si me hiciera el test de embarazo todavía daría positivo, porque estoy muy molesta. pero eso en los otros tres con legrados, me recuperé enseguida, vamos que a los cinco días ya estaba trabajando y me encontraba bien. Pregúntale al médico si te encuentras mal y vas mañana
es inevitable tener pensamientos negativo porque se pasa fatal. Yo después del tercero me ha constado cuatro meses recuperarme un poco psicológicamente de la situación, porque todos los días me levantaba llorando, pero hay que luchar por lo que queremos porque si no somos nosotras no lo va hacer nadie

V
viola_744397
31/5/12 a las 21:42

Hola a todas
bueno a mi me pasa lo mismo he tenido 4 abortos,he ido por lo privado y por la s.s.por lo priv.solo me dan solucion de la dgp,pero mi economia no me lo puedo permitir y por la s.s. me han dicho que no entra la dgp,todas mis pruebas salen bien lo unico que me sale alterado son los anticuerpos antitiroideos elevados y tsh alta pero estoy controlada por endocrino en fin si quereis nos podemos ayudar entre todas ya que tenemos mas experencia en la practica que en las suposiciones ,un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook