En respuesta a yusimy_5533734
Son muchas
wao son muchas pruebas, mañana ire a mi medico y espero que me las mande hacer todas. como te sentias despues de los legrados q molestias tuvistes, dolores este es el tercero q a mi me hacen pero en los anteriores ni dolores tuve y en este me a ido super mal y eso pone a uno mas depre
Más o menos
pues mira depende del tiempo del embarazo. en el primero que llegué a las 9 semanas, después del legrado tuve dolores pero a la semana ya estaba bien, ni manchaba ni nada. El segundo de 6 semanas, me recuperé antes, y el tercero de 10 semanas, después del legrado tuve bastantes dolores, pinchazos, durante una semana, hasta que el cuerpo vuelve a su ser, y el endometrio se recupera, En este cuarto, ha sido aborto espontáneo y es super raro, porque solo he manchado dos días, y estoy con dolores, yo creo que si me hiciera el test de embarazo todavía daría positivo, porque estoy muy molesta. pero eso en los otros tres con legrados, me recuperé enseguida, vamos que a los cinco días ya estaba trabajando y me encontraba bien. Pregúntale al médico si te encuentras mal y vas mañana
es inevitable tener pensamientos negativo porque se pasa fatal. Yo después del tercero me ha constado cuatro meses recuperarme un poco psicológicamente de la situación, porque todos los días me levantaba llorando, pero hay que luchar por lo que queremos porque si no somos nosotras no lo va hacer nadie