Foro / Maternidad

Cucharas silicona

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:09
T
todora_8552113
24/5/07 a las 10:51

dentro de unos dias tengo que empezar a dar a mi peque la papilla de frutas y el pediatra me ha recomendado que se la de con una cuchara de silicona mejor que con las normales. nunca he utilizado estas cucharas ¿que tal van? es que no se si es un camelo.

Ver también

S
souaad_5928875
24/5/07 a las 10:54

Bien!!
a mi me fue bien,es blandita y no está fría como las otras,ademas enseguida le empezaran a salir los dientes y con la otra cuchara le puedes hacer daño en sus encias doloridas.
AH! Suerte con la fruta... Paciencia

F
frauke_8139732
24/5/07 a las 10:54

Hola
Para mí son buenas. Además, ya verás como cuando empieces a darle la papilla no te apetece usar cucharas duras. Son muy pequeñitos y es mejor no hacerles daño sin querer. Yo las compraba en
Mercadona. La que no te aconsejo es la de Chicco, es demasiado grande para sus boquitas. Besos

G
galyna_8419092
24/5/07 a las 10:59

Yo es la que uso desde que empecé
con los purés y estoy muy contenta. Con esas cucharas no les haces daño si giran la cabecita cuando intentas meterle la cuchara (que lo hacen muy a menudo). Yo he comprado la de Mercadona (no es por hacer propaganda que no me pagan) y me ha ido bien, pero supongo que serán todas más o menos iguales.

Suerte con las papillas que al principio les cuesta.

Saludines

A
akiko_9591480
24/5/07 a las 11:06

No es por hacer publicidad, pero las del mercadona son geniales
Yo hace poco que las empecé a usar, porque me la recomendó una chica del foro y me van genial, son pequeñitas, por lo que se adaptan perfecto su boquita, y creo que no llegan a los 3, 2 y pico, seguro.
Mira que probé las típicas que te regalan y ninguna como estas.
Suerte y saludos!

A
akiko_9591480
24/5/07 a las 11:07
En respuesta a akiko_9591480

No es por hacer publicidad, pero las del mercadona son geniales
Yo hace poco que las empecé a usar, porque me la recomendó una chica del foro y me van genial, son pequeñitas, por lo que se adaptan perfecto su boquita, y creo que no llegan a los 3, 2 y pico, seguro.
Mira que probé las típicas que te regalan y ninguna como estas.
Suerte y saludos!

3 euros o 2 euros y pico te quise decir.
Besos!

H
holly_6196570
24/5/07 a las 11:19

Yo tb
usos las de mercadona, van muy muy muy bien.

A
aunicorn_db883az
24/5/07 a las 11:23

La de beaba
Hola guapa, yo tengo la cuchara de silicona de la casa Beaba y parece bastante cómoda, ya que tiene un mango muy largo. Yo emppiezo la semana que viene con las frutas y lo que hago es darle cucharaditas de agua durante el día para que vaya acostumbrándose a la cuchara.

Suerte.

A
armine_9374374
24/5/07 a las 11:24

Otra opinión

yo empecé también con las del mercadona, pero en mi opinión son muy planas, las que mejor me han ido son las del imaginarium, vienen dos cucharas de silicona pequeñitas con un juguete (un tren o un avión) y son un poco más hondas y la verdad es que me han ido genial...por si quieres probar...

Saludos

A
an0N_540925899z
24/5/07 a las 13:43

Las del carrefour marca tex
Me gustan más que la del mercadona. Esta es demasiado plana y ancha. Compre las del carre4 por probar, pq eran muy baratas, y con ellas seguimos. Viene de 2 tamaños, las de inicio son muy blanditas y de mango largo. No son de silicona sino de plástico blandito.No recuerdo precio, per serían unos 3-4 euros y vienen 5.

T
todora_8552113
25/5/07 a las 12:36

Carrefour o mercadona
¿y las de plastico de carrefour son tan blanditas como las de silicona de mercadona? es que yo tambien vi ayer las de carrefour muy baratas y varias en el paquete, y como tengo que dejar una en cass, otra donde mi madre, otra en la guarderia, me parecio una ganga, pero no se puede ver sin abrir el paquete como son de blandas.

M
matea_9937820
25/5/07 a las 12:43

Yo..
cuando empeze a darle a mi hijo la papilla tambien se la di con cuchara de silicona,la compre en caprabo,pero el mio nunca la quiso,y cuando probe a darsela con las normales,se comia la papilla q daba gusto,dentro de 2 meses tengo q empezar con el otro a darsela,y no se si meterle directamente cuchara normal,pq como salga como su hermano no la querra,nose ya vere.un besito

A
an0N_989893999z
25/5/07 a las 12:49

Nuk
Yo uso las nuevas de Nuk. Son de plástico, no de silicona, porque no hacen daño al bebé y son mucho más fáciles de usar. Vienen dos en un paquete. Te las recomiendo.
Saludos

R
rihana_9541175
25/5/07 a las 13:06

Yo tneial a de silicona
de mercadona, pero como dicen por aqui son demasiado planas y enseguida lacmabie por una de plastico en la que cabia mas cantidad.
la de silicona ahora la uso para las medicinas o las vitaminas.

N
nekal_9133038
25/5/07 a las 13:56

Yo también he leído "cucarachas".
Qué obsesión, ¿verdad? Es que dan un asco...

A
an0N_540925899z
25/5/07 a las 14:24
En respuesta a todora_8552113

Carrefour o mercadona
¿y las de plastico de carrefour son tan blanditas como las de silicona de mercadona? es que yo tambien vi ayer las de carrefour muy baratas y varias en el paquete, y como tengo que dejar una en cass, otra donde mi madre, otra en la guarderia, me parecio una ganga, pero no se puede ver sin abrir el paquete como son de blandas.

Te hablo de las del carrefour más abajo
pos eso

E
elke_6003366
30/5/07 a las 12:09

Van geniales
yo compré un pack en Toys'ur us por cuatro chavos q cambain de color y todo cuando la comida está demasiado caliente. son anatomicas y se adaptan al bebe, a sus manos y a su boca. no se, por mi parte me hace reparo darle comida con una cuchara de acero... creo que la silicona es más suave y blandita para él que es tan delicado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir