Foro / Maternidad

Cuco, capazo, grupo 0, maxi cosi, qué liooo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 21:16
Y
yaiza_9021144
18/6/09 a las 16:54

Hola chicas, tengo un lío con tanto nombre que no es normal... Creo que me voy aclarando pero a veces os leo y me vuelvo a volver loca jajajaj!
A ver, el maxi cosi y el grupo 0 es lo mismo?? Es decir, la pieza pequeña que es como una hamaquita no??
Y el capazo sería la pieza grande, la de toda la vida de dios, vamos...
Entonces el cuco qué es???? Cual de los dos??? jajaja es que no veas qué lio
Bssss!

Ver también

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 18:58

Vas bién
el maxi cosi y el grupo cero pueden ser lo mismo, el capazo es la pieza grande para llevalos tumbaditos y el cuco es como la minicuna para que duerman junto a tí, es más pequeñito que la minicuna y no pertenece al carricoche. ¿Te he ayudado un poco?
Suerte.

F
fabia_7017717
18/6/09 a las 20:10


maxi cosi=grupo 0
cuco=capazo
si es todo lo mismo,lo que pasa que nos quieren liar aposta para que no entedamos nada y compremos el cochecito mas caro,jejejejeje

I
iryna_9414889
18/6/09 a las 20:26
En respuesta a fabia_7017717


maxi cosi=grupo 0
cuco=capazo
si es todo lo mismo,lo que pasa que nos quieren liar aposta para que no entedamos nada y compremos el cochecito mas caro,jejejejeje

cada una,una cosa diferente
jejejeje,yo tambien tenia esa duda,pero despues de leeros a todas mi duda es mas grande,jejejejej cada una,una cosa diferente,jejejejejej mnos mal que ahora te venden el trio que se llame como se llame es lo que tienes que comprar,jejeje

Y
yaiza_9021144
18/6/09 a las 21:04

Siii ya creo que me he aclarado
Gracias por vuestras respuestas, ya creo que me voy enterando jejej

Leona, he comprado un carrito de la marca Cam, es una marca económica y además son los mismos fabricantes de otras dos marcas conocidas que me dijo el vendedor pero ahora no me acuerdoo
El carrito es preciosooo en cuanto lo vi me entró por los ojos, normalito con sus 4 ruedas, sus 3 partes (silla, cuco-capazo y maxi cosi-grupo 0 ) y en color morado xulisimo y toques rosas se llama "Dual Combi" si no me equivoco... Y me ha costado 400 en una oferta (estaba a 480)!
La verdad estoy muy contenta porque tampoco me podía gastar mucho y este parece bastante fiable

Bueno un besito a todas y gracias por leerme y contestar

Y
yaiza_9021144
18/6/09 a las 21:16

Gracias
pues mira todo eso no lo sabía jejej
De todas formas el mío no es matrix, porque no se puede echar para atrás la sillita, lo que pasa es que para recién nacido la veo muy grande no sé... precisamente veo el maxi cosi para cuatro messes en adelante o así... me da cosa tan pequeñita llevarla ahí...
Oye y por qué no se puede poner más de dos horas? Entonces un viaje largo, se cansan mucho allí no?? Y yo pensaba dejárselo también como hamaquita para cuando fuera un poquito más grandecita pero según dices ya no me fío...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook