Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El grupo 0 o el cuco, donde se pone en el coche?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:47
B
bayan_8000908
17/4/07 a las 11:40

Es que tengo una duda, dicen que deben de ir delante en sitio del copiloto con air baig(nose si escribe asi) quitado. Pero mi pregunta es no puede ir detrás conmigo y mi marido conduciendo?
Un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

X
xiulan_9951258
17/4/07 a las 11:46

Hola
El cuco, por la experiencia de mis hermanas y cuñadas, va en los asientos de atrás, porque además en el delantero no cabe. -y una vez que pases al bebé a la maxicosi, ya puede ir en el asiento de copiloto con el airbag desconectado.
Yo al menos lo utilizaré también así, no se si habrá gente que lo haga diferente por ahí.
Espero haberte ayudado.

I
iraci_8265068
17/4/07 a las 11:47

Claro que si
de hecho, si lo vas a poner primero en el cuco, tiene que ir en el asiento de atras. La sillita del grupo cero (tipo maxi cosi) la tienes que poner mirando hacia atras, y no importa y la pones en el asiento de delante con el airbag desactivado o en el asiento de atras.

Al principio vas mas tranquila si vas detras con el...

Ultimas conversaciones
B
Me despido del foro, ya tengo a mi bebe conmigo
por: bayan_8000908
2 respuestas 2
|
19 de mayo de 2007 a las 15:14
B
¿cuando salguais del hospital,lo llevais a casa en brazos?
por: bayan_8000908
5 respuestas 5
|
2 de mayo de 2007 a las 14:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir