Foro / Maternidad

Cuello borrado

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 23:05
D
dorut_759603
22/6/18 a las 12:06

Buenas, tengo una amiga que está de casi 34 semanas y está ingresada (segunda vez) desde hace una semana por riesgo de parto prematuro. Cuando ingreso le hicieron un tacto y le dijeron que lo tenía en 13 mm pero hace unos días le hicieron otro y me dijeron que estaba más corto... Yo en esto ando perdida porque a mí cuando ingresé me dijeron que tenía un 80% borrado pero a ella no se decirle cuánto ha borrado porque no entiendo las otras medidas.. alguna puede ayudarme?... La pobre está un poco desquiciada porque no le dicen nada... Gracias. 

Ver también

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:13

Pues debería exigir que le dieran explicaciones... Yo de eso no entiendo nada, siento no poder ayudarte.

D
dorut_759603
22/6/18 a las 12:17
En respuesta a malle_9774779

Pues debería exigir que le dieran explicaciones... Yo de eso no entiendo nada, siento no poder ayudarte.

Eso le he dicho yo... Porque en una semana que lleva le han hecho solo dos tantos y 3 monitores... Tiene contracciones irregulares pero constantes y son las que le están provocando que se le acorte el cuello... Y no le han dicho si quiera si la dejan ya hasta que de a luz o si le darán el alta o que... Ella pregunta y le dicen que no saben... No entiendo a la seguridad social... Soy ella y reclamo... 

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:22
En respuesta a dorut_759603

Eso le he dicho yo... Porque en una semana que lleva le han hecho solo dos tantos y 3 monitores... Tiene contracciones irregulares pero constantes y son las que le están provocando que se le acorte el cuello... Y no le han dicho si quiera si la dejan ya hasta que de a luz o si le darán el alta o que... Ella pregunta y le dicen que no saben... No entiendo a la seguridad social... Soy ella y reclamo... 

Desde luego... creo que esa incertidumbre no puede ser positiva para el proceso.

D
dorut_759603
22/6/18 a las 12:27
En respuesta a malle_9774779

Desde luego... creo que esa incertidumbre no puede ser positiva para el proceso.

No... Porque ella está en continuo estrés... 

D
dorut_759603
22/6/18 a las 23:05

Gracias por responder, esta tarde le han dado el alta porque ella ha insistido. No le habían puesto progesterona, si para parar las contracciones y maduración pulmonar ( en la semana 30 también ingreso y le pusieron ambas cosas). Le han mandado reposo absoluto, igual que como estaba allí... Y que cualquier cosa corriendo al médico. El caso que mencionas de de estar una semana con 80% borrado y 1 cm dilatado, fue el mío... De la 36 hasta la 37+5 que di a luz estuve así..  pero claro a ella solo le dicen los centímetros y yo de eso no entiendo porque nunca me dijeron. Pero gracias por aclarar jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir