Parto natural y sin dolor...experiencia
Estábamos con mi esposo ya instalados en el cuarto y cada vez que me daba una contracción hacíamos los ejercicios y respiraciones que aprendimos en los cursos, pero llegó un momento a eso de las 12 de la noche que mi esposo y yo no sabíamos que más hacer, no aguanté más y le dije a Priscila que se venga, que ya no sabíamos como hacer, que me dolía todo, que la necesitaba yaaaa!!! Y ella se vino en ese mismo instante.
Ni bien llegó, comenzamos a hacer toda clase de ejercicios y posiciones para asimilar y tolerar lo mejor posible cada una de las contracciones, que según ella me decía eran de picos dobles las cuales duraban más de 1.50 minuto y casi no había descanso entre una y otra, me metí en la ducha con la pelota para relajarme, posición en cuclillas, sentada, acostada, etc, creo que todas las posiciones que ella me había enseñado en el curso las hicimos a todas.
Ya a las 3 de la mañana se hicieron mucho más intensas y la dra. que estaba a cargo me hizo tacto nuevamente y ya tenía 7 cm de dilatación, fue entonces que me llevaron a la sala de parto y ahí si comenzó todo Nacio mi hermoso nene, muy felizzzz, fue el mejor momento de mi vida, una amiga si tuvo un parto natural y se auxilió de una técnica exclusiva para ese tipo de parto, una llamada partos sin dolor, es funcional y muy práctica, podes conocer todo desde el primer mes hasta el final, tiene una gama de tips muy completo, puedes verlo http://www.remediemos.com/salud09.htm En la técnica ayuda a relajarte, enseña como ejercitarte durante la gestación entre otras técnicas exclusiva para lograr el objetivo principal, el parto sin dolor, espero les ayude mi comentario, saludos.