Hola anaycheli
mira, lo mio fue muy similar, a los poquitos dias de mi ++++ empecé a manchar marroncito, despues rojo como de regla, esto me empezo el dia 20 de diciembre, el 28 era sangrado muy fuerte y el 1 de enero muchos coágulos y dolor como pinchazos fuertes. el dia 7 de enero fin del sangrado y el 7 de febrero primera regla casi sin manchado alguno, esa primera regla tarda en bajar sobre 30-40 dias, es como una cuarentena, pero no te asustes si te llega antes o tarda mas en venir, es normal, cada mujer lo experimenta de diferente manera.
lo de las relaciones debes esperar sobre 20 dias y hacerlo con preservativo para evitar infecciones, pero claro eso te lo tiene q decir tu gine, la mia me dijo q esperara una regla y al ataque, (este finde sabré como me ha ido).
te explico mi caso para que te hagas una idea, pero cariño cada mujer es un mundo yo sangré muchos dias, otras chica menos...eso depende. Diga lo que te diga tu gine mucha suerte, espero q pronto tengas luz verde y q pronto vuelvas a sonreir con un +++++ y un final feliz.
besiños. María.