Foro / Maternidad

Cuento tiempo con hemorragia-aborto??

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:34
N
nuvia_5437256
25/2/08 a las 9:50

Como ya he puesto en otro post, el miercoles me dio positivo y el viernes empece a manchar, y desde el sabado no ha parado la hemorragia(es como regla)y he tenido dolores de regla.En urgencias me han dicho q no es normal lo q m esta pasando y q posiblement sea aborto, no han podido ver nada en la eco(estoy d 5 semanas).NO saben si no ven nada xq lo e echado o xq estoy d muy poco.
Yo ya me he echo a la idea d q lo e perdido, no sé pero hay algo en mi q lo nota.
Mañana tenia q llevarle la beta a mi gine, pero no solo le llevare eso tmb los informes d urgencias y la mala noticia.Haber q me dice.
Pero sabeis cuanto tiempo voy a estar con hemorragias?cuando podre volver a tener relaciones para intentarlo d nueevo?
Me podeis explicar un pokillo las q ya habeis pasado por esto.gracias

Ver también

W
walae_8111181
25/2/08 a las 10:16

Hola anaycheli
mira, lo mio fue muy similar, a los poquitos dias de mi ++++ empecé a manchar marroncito, despues rojo como de regla, esto me empezo el dia 20 de diciembre, el 28 era sangrado muy fuerte y el 1 de enero muchos coágulos y dolor como pinchazos fuertes. el dia 7 de enero fin del sangrado y el 7 de febrero primera regla casi sin manchado alguno, esa primera regla tarda en bajar sobre 30-40 dias, es como una cuarentena, pero no te asustes si te llega antes o tarda mas en venir, es normal, cada mujer lo experimenta de diferente manera.
lo de las relaciones debes esperar sobre 20 dias y hacerlo con preservativo para evitar infecciones, pero claro eso te lo tiene q decir tu gine, la mia me dijo q esperara una regla y al ataque, (este finde sabré como me ha ido).

te explico mi caso para que te hagas una idea, pero cariño cada mujer es un mundo yo sangré muchos dias, otras chica menos...eso depende. Diga lo que te diga tu gine mucha suerte, espero q pronto tengas luz verde y q pronto vuelvas a sonreir con un +++++ y un final feliz.
besiños. María.

Y
yara_9674706
25/2/08 a las 10:33

Dependeq
de cada mujer lo del sangrado yo en mi aborto espontaneo tambien tuve mucho sangrado y muchos dolores pero fueron durante 5 dias luego al mes me bajo la warry de todas formas mañana tienes cita con el gine a ver que te dice quedate tumbada y no hagas cosas veras que te sentiras mejor te mando millones y millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_607748999z
25/2/08 a las 10:34

Lo siento mucho guapa!!!
Yo he tenido dos abortos. En los dos el sangrado antes de expulsar el saquito ha durado 4-5 días (estaba de 5-6 semanas). En ninguno de los dos he necesitado legrado y he continuado con pérdidas una semanilla más. En el primer aborto, me comentaron que no mantuviera relaciones durante dos semanas y evitara usar tampones y bañarme durante ese timpo. En el segundo, me comentaron que con una semana era suficiente. En ambos abortos, me dijeron que esperara un ciclo para volver a intentarlo. Pero cada mujer es diferente y hay casos en los que recomiendan esperar dos o tres ciclos, antes de volver a intentarlo. Cuando vayas a tu gine, te comentará que es lo mejor para ti. Mucho ánimo y un besote muy gordo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir