Foro / Maternidad

Cuna desde el principio o minicuna??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 10:32
S
samar_5526575
14/11/07 a las 20:12

HOLA CHICAS, QUERIA PREGUNTAROS:
YO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE LE IBA A TENER DESDE EL NACIMIENTO EN LA CUNA CUNA GRANDE, SI ACASO PONERLE ALGUN REDUCTOR. PERO AHORA MI MADRE ME HA DICHO QUE SI QUIERO ME REGALA EL CUCO Y AHORA NO SE QUE HACER, PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE SE GASTE EL DINERO INNECESARIAMENTE.
¿VOSOTRAS QUE HARIAS?
GRACIAS

Ver también

G
gerda_7277636
14/11/07 a las 20:34

Hola wapa
Haber yo tuve las dos cosas la cuna y el cuco, el cuco me fue muy bien pq me lo podia llevar a todos los sitios en el sentido que yo lo tenia en mi cuarto el cuco, y por el dia me lo sacaba al comedor y me iva mejor, la cuna se la deje en su cuarto y cuando empezo a dormirme toda la noche la pase a la cuna.

Besos

S
samar_5526575
15/11/07 a las 20:51

¿alguna opinion mas?
es que sigo indecisa, ¿que le voy a hacer?
gracias a las que habéis contestado

M
maggie_8418438
16/11/07 a las 9:10

Yo con el primero cuna directamente, ahora comprare la minicuna
Yo con mi hija no use minicuna ni reductor, ni nada, pero claro, nació en mayo, y donde vivo hace un calor que te mueres, asi que no me parecía que "se perdiera en la cuna". Tampoco mi casa es el palacio Real como para que me quede tan lejos la cuna de donde yo estaba.
Además, en un par de meses se te pasa esa sensación de que es tan pequeñita.
Ahora como tengo todo de la primera, sí que me planteo comprarlo, pero realmente su utilidad me parece muy limitada. Solo son pocos meses, y otro trasto más que almacenar si piensas tener más o que tirar o regalar si no piensas tener otro...
Pero me apetece que el nuevo bebé estrene tambien alguna cosita.

R
rajni_8421855
16/11/07 a las 10:23

Estoy igual q tu
lo q tu llamas minicuna le decimos aquí moisés. Mi madre dice q es super util, q la bebé estará conmigo siempre q esté despierta sin necesidad de tenerla en brazos, la puedes llevar de aki para allá con sus ruedecicas. Mi suegra dice q es un trasto inútil. Pero yo pienso q si nace en febrero hará frío y estará mas agusto en el moisés y yo con ella detras sin dejarla arriba en la cuna y el rollo de estar siempre a ver si esta durmiendo o despierta, en fin, q creo q me decido a q SI AL MOISÉS, gana mi madre jajaja

C
clare_7880207
16/11/07 a las 10:32
En respuesta a rajni_8421855

Estoy igual q tu
lo q tu llamas minicuna le decimos aquí moisés. Mi madre dice q es super util, q la bebé estará conmigo siempre q esté despierta sin necesidad de tenerla en brazos, la puedes llevar de aki para allá con sus ruedecicas. Mi suegra dice q es un trasto inútil. Pero yo pienso q si nace en febrero hará frío y estará mas agusto en el moisés y yo con ella detras sin dejarla arriba en la cuna y el rollo de estar siempre a ver si esta durmiendo o despierta, en fin, q creo q me decido a q SI AL MOISÉS, gana mi madre jajaja

Estoy contigo
Yo tengo una niña de 2 añitos recién cumplidos y con ella usé la minicuna (que es parecido al moisén pero un pelín más grande, el moisés es como hasta los 3 meses y la minicuna como hasta los 6 meses), me vino fenomenal, la movía por la casa a todas partes conmigo, los días de sol le ponía cerquita de la ventana para que le diera la liz y le ponía música clásica y eso le encantaba y cuando teníamos cenas y demás ella estaba allí con todos y se quedaba tan tranquilita escuchándonos reir y charlar... me lo regaló mi hermana que tienen dos niños y me encantó, la verdad... después como a los 5 meses le pasé a la cuna porque me daba la sensación que se le estaba quedando pequeñito y empecé a pasearla conmigo por toda la casa, incluso para hacer la cama o vaciar el lavaplatos) en la mochilita y como estaba más despuerta iba en plan con cara de cotilla a todos los sitios, incluso a hacer la compra la llevaba colgadita, así que para mi esas dos cositas de bebés me encantaron y a ella también.
Ahora estoy esperando un niño y estoy de 27+5 y quiero pienso hacer lo mismo
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir