En respuesta a rajni_8421855
Estoy igual q tu
lo q tu llamas minicuna le decimos aquí moisés. Mi madre dice q es super util, q la bebé estará conmigo siempre q esté despierta sin necesidad de tenerla en brazos, la puedes llevar de aki para allá con sus ruedecicas. Mi suegra dice q es un trasto inútil. Pero yo pienso q si nace en febrero hará frío y estará mas agusto en el moisés y yo con ella detras sin dejarla arriba en la cuna y el rollo de estar siempre a ver si esta durmiendo o despierta, en fin, q creo q me decido a q SI AL MOISÉS, gana mi madre jajaja
Estoy contigo
Yo tengo una niña de 2 añitos recién cumplidos y con ella usé la minicuna (que es parecido al moisén pero un pelín más grande, el moisés es como hasta los 3 meses y la minicuna como hasta los 6 meses), me vino fenomenal, la movía por la casa a todas partes conmigo, los días de sol le ponía cerquita de la ventana para que le diera la liz y le ponía música clásica y eso le encantaba y cuando teníamos cenas y demás ella estaba allí con todos y se quedaba tan tranquilita escuchándonos reir y charlar... me lo regaló mi hermana que tienen dos niños y me encantó, la verdad... después como a los 5 meses le pasé a la cuna porque me daba la sensación que se le estaba quedando pequeñito y empecé a pasearla conmigo por toda la casa, incluso para hacer la cama o vaciar el lavaplatos) en la mochilita y como estaba más despuerta iba en plan con cara de cotilla a todos los sitios, incluso a hacer la compra la llevaba colgadita, así que para mi esas dos cositas de bebés me encantaron y a ella también.
Ahora estoy esperando un niño y estoy de 27+5 y quiero pienso hacer lo mismo
Un beso