Foro / Maternidad

Cunas de ikea ¿alguna experiencia?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 17:56
A
anta_8582404
16/9/05 a las 13:41

Hola estoy casi decidida por la cuna DIKTAD que tiene ahora IKEA que luego se convierte en cama. ¿alguna la conoce o ha tenido la oportunidad de conocer otras cunas de IKEA?

¡¡gracias!!

Ver también

A
an0N_940439999z
16/9/05 a las 14:27

Un amiga
tiene una y me ha comentado que las cunas de ikea no tienen el tamaño estandar (o por lo menos la que ella tiene) y que tuvo problemas al comprar los forros y la ropa de cama más adelante. Infórmate cuando vayas,

un besito,
Silvia

D
dita_5135167
16/9/05 a las 14:41

Yo la tengo
y genial , estoy muy contenta con ella , y sobre la ropa de cama o edredones no he tenido ningun problema para comprarla tanto en el mismo Ikea como en tiendas de ropa de cama normales , solo has de pedir sabanas de camita de metro cuarenta y ya esta hay en muchos sitios , yo personalmente no he tenido ningun problema .

Laura+Axel(21m)+Liam(31+3)

A
anta_8582404
19/9/05 a las 17:23
En respuesta a dita_5135167

Yo la tengo
y genial , estoy muy contenta con ella , y sobre la ropa de cama o edredones no he tenido ningun problema para comprarla tanto en el mismo Ikea como en tiendas de ropa de cama normales , solo has de pedir sabanas de camita de metro cuarenta y ya esta hay en muchos sitios , yo personalmente no he tenido ningun problema .

Laura+Axel(21m)+Liam(31+3)

Gracias...
Pero es que ahora me he llevado una chasco: el sábado por la tarde me lanzo a Ikea con marido e hija a por la cuna y complementos y cuando ya tengo una bolsa más o menos llena de cosas y casi íbamos a pagar nos da por preguntar algo sobre la cuna a unas de las chicas dependientes y nos dice que está agotada .............¡no me lo puedo creer! yo pregunté antes del verano si era posible que eso pasase y me dijeron que sin problemas podría venir a por ella en septiembre, es que por entonces no lo teníamos tan claro. No te puedo decir como me quedé, chafada es poco, impotente...porque yo quiero esa cuna y no nos dan fecha de que entre a stock así que en vcez de sacar un deber, me queda abierto y me estresa...pero bueno creo que será esa si es que llega

Gracias Laura de cualquier forma,

Laiming 23+1

D
dita_5135167
19/9/05 a las 17:39
En respuesta a anta_8582404

Gracias...
Pero es que ahora me he llevado una chasco: el sábado por la tarde me lanzo a Ikea con marido e hija a por la cuna y complementos y cuando ya tengo una bolsa más o menos llena de cosas y casi íbamos a pagar nos da por preguntar algo sobre la cuna a unas de las chicas dependientes y nos dice que está agotada .............¡no me lo puedo creer! yo pregunté antes del verano si era posible que eso pasase y me dijeron que sin problemas podría venir a por ella en septiembre, es que por entonces no lo teníamos tan claro. No te puedo decir como me quedé, chafada es poco, impotente...porque yo quiero esa cuna y no nos dan fecha de que entre a stock así que en vcez de sacar un deber, me queda abierto y me estresa...pero bueno creo que será esa si es que llega

Gracias Laura de cualquier forma,

Laiming 23+1

Esta agotada??
Pues en el Ikea de al lado de mi casa si tienen , yo cuando compre la de Axel , solo tube que cogerla y llevarmela , me extraña que no tengan mas igualmente veo que estas de 23 semanas asi que no veo que tengas grandes problemas en pedirla y que te la traigan a casa en poco tiempo, lo extraño es que te digan que no hay stock cuando si lo tiene otro Ikea de la zona te lo puede servir sin problemas , en que zona estas?? Yo soy de Barcelona y tenemos dos Ikeas y lo que no tiene uno lo tiene el otro y nunca he tenido problemas .

Laura+Axel(21m)+Liam(31+6)

A
anta_8582404
19/9/05 a las 17:43
En respuesta a dita_5135167

Esta agotada??
Pues en el Ikea de al lado de mi casa si tienen , yo cuando compre la de Axel , solo tube que cogerla y llevarmela , me extraña que no tengan mas igualmente veo que estas de 23 semanas asi que no veo que tengas grandes problemas en pedirla y que te la traigan a casa en poco tiempo, lo extraño es que te digan que no hay stock cuando si lo tiene otro Ikea de la zona te lo puede servir sin problemas , en que zona estas?? Yo soy de Barcelona y tenemos dos Ikeas y lo que no tiene uno lo tiene el otro y nunca he tenido problemas .

Laura+Axel(21m)+Liam(31+6)

Hola de nuevo
en Madrid, esta chica nos aseguró que no había en ninguno de Madrid y que la pre-venta o reserva o pedido, lo que fuera por anticipado, estaba ¿bloqueado?
No entendí, no me pareció propio de IKEA la verdad.
Sí que tengo tiempo sobretodo porque es posible que en los primeros meses pueda dormir en otro sitio que no sea la cuna como tal, pero soy de las que me voy sacando los deberes para mi tranquilidad mental y ahora tengo esta zozobra...qué disgusto hija!!!

Gracias por preocuparte

D
dita_5135167
19/9/05 a las 17:56
En respuesta a anta_8582404

Hola de nuevo
en Madrid, esta chica nos aseguró que no había en ninguno de Madrid y que la pre-venta o reserva o pedido, lo que fuera por anticipado, estaba ¿bloqueado?
No entendí, no me pareció propio de IKEA la verdad.
Sí que tengo tiempo sobretodo porque es posible que en los primeros meses pueda dormir en otro sitio que no sea la cuna como tal, pero soy de las que me voy sacando los deberes para mi tranquilidad mental y ahora tengo esta zozobra...qué disgusto hija!!!

Gracias por preocuparte

Yo de tu preguntaria a otra chica
Es que me extraña tanto que te digan que no hacen reservas porque precisamente los muebles de mi casa muchos son de Ikea porque me encantan sus diseños y varios los compre bajo pedido entre ellos mi dormitorio y jamas me dijeron nada como lo que te ha dicho a ti esa chica , es raro... solo teneis un Ikea en Madrid? mi hermana vive alli pero nunca se lo he preguntado , espero que se te solucione pronto el problema con la cuna ,ya diras que tal .

Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook