Foro / Maternidad

Curiosidad.......

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 17:20
G
glory_5400658
5/1/04 a las 8:19

Hola chicas!
Leyendo algunos post con el tema de hacer los deberes antes de la ovulación y después me surgen varias dudas curiosas: como por ejemplo estas:

- Cuándo habéis terminado de hacer el amor :amour os esperáis antes de "lavaros"? ¿cuanto tiempo? ¿no es algo peligroso (por manchar sábanas .. digo...)? :???
- A partir de cuándo hay que tomarse la temperatura y si sirve un termómetro digital o tiene que ser de mercurio o hay alguno en especial?

Me surgen muchas más pero de momento me conformo con que contéis vuestras experiencias...
Bueno, a ver si tenemos suerte este año, ya he visto que este mes hay nuevos positivos... eso me alegra.. :fou
Besos a todas y suerte!!!

Ver también

E
eguzki_9437275
5/1/04 a las 8:39

Buenos días madrugadoraaaaaaaaaa...
... pues nada.. ante tus dudas mañaneras mis respuestas medio dormidas ...

Mejor que no te laves ni te levantes de la cama, al menos en un buen rato... y en cuanto al termómetro vale con uno de los normales, no hace falta nada especial...

Y suerteeeeeeeeeeeee.. y feliz año...

Besos
Ana

I
ilma_8776077
5/1/04 a las 15:38

Hola angeles!!
LO Q DICEN LAS COMPIS ES VERDAD, PQ SI TE LEVANTAS PARA LAVARTE CAE BASTANTE CANTIDAD Y CUANDO TE LAVAS TB.
YO COJO UN SALVASLIP Q TENGO EN EL CAJON DE LA MESITA DE NOCHE,Y NO ME LAVO HASTA Q ME LEVANTO. YA SE Q CUESTA, YO ME LAVABA INMEDIATAMENTE PQ TENIA ESA MANIA, PERO COMO DIJERON Q ERA MEJOR NO HACERLO....
YO LA TEMPERATURA ME LA TOMO DURANTE TODO EL CICLO, MENOS CUANDO TENGO LA WARRY.
LO DEL TERMOMETRO DA IGUAL, YO ME LA TOMO CON UNO ELECTRONICO.HAY UNO ESPECIAL PARA LA TEMP. BASAL PERO ES MUY CARO.
BESOS Y SUERTE!!!

B
bente_7087571
5/1/04 a las 17:20

Hola
como mínimo debes reposar media hora, eso es lo que dicen los médicos cuando luego debes hacer el test post-coital, de todas formas es verdad que cae, así que cualquier solución, un salvaslip o una toalla va bien, y cuanto más rato estes tumbada mejor.

Un beso y suerte

Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram