Foro / Maternidad

Curso de catarros para primerizas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 17:40
A
an0N_849793399z
29/12/10 a las 8:45

Buenos dias.

Os cuento lo q nos han dicho en el médico por si os sirve en alguna ocasión.

Mocos + tos = BIEN. Sin tos MAL, porque la tos es lo q les ayuda a q no se le bajen al pecho. Con la tos les suben a la garganta y de ahí al aparato digestivo y luego a la caca.

Mocos + tos = caca con mocos = culito irritado => Mitosyl. Esto es mano de santo, de tener el culo rojo y con granos a tener un culete blanquito y liso en un día!

Mocos + tos + comida = vómito. Para evitarlo hay q limpiarles las vías respiratorias con suero A PRESION unos 15 minutos antes de comer. Así se inicia el proceso de "Mocos al aparato digestivo" (que ahí no dan tos)

Y poco más. Dieta normal, ya q no es como una gastroenteritis y ofrecerles de comer más a menudo y menos cantidad (x si vomita, q no eche mucho).

Espero q no lo necesitéis, pero si os ha podido ayudar en algo, genial. Por cierto, una catarro con vómitos se distingue de una gastroenteritis porque en la gastro después de vomitar no quieren comer y con catarro sí, esperando 15 minutillos...

Ver también

Z
zaineb_5437471
29/12/10 a las 10:24

Genial
Gracias, unos consejos estupendos. Mis mellis acaban de pasar un catarrazo y lo del culete me hubiera venido bien porque con la crema glruteo seco no se les acababa de curar. Me vendra bien para la prox. Un beso

A
an0N_849793399z
29/12/10 a las 12:55

Me alegro de q os ayude!!
Q se mejoren esos enanos!!

I
izargi_9105417
29/12/10 a las 16:07

Y que pasa si es tos
sólo tos sin mocos??

M
maryem_9001930
29/12/10 a las 17:40


No podias haber hecho un resumen mejor.
Gracias por la parte que me toca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook