Foro / Maternidad

Cursos de inglés en el extranjero para adolescentes

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 19:43
K
kalel_8533876
26/4/17 a las 19:22

Hola!

Llevo varias semanas mirando cursos de inglés para este verano para mi hija de 15 años y he encontrado una empresa que se llama My English Summers que pinta bastante bien. Fui a conocerlos y me gustaron bastante. Quería saber si alguien ha oído algo de ella. 
También había visto EF, pero la verdad es que he leído demasiadas críticas y me parece demasiado grande. La otra parece más familiar.
¿Alguna experiencia con My English Summers?

Gracias!!!

Ver también

P
pepa_9399240
28/4/17 a las 8:59

Monixat, yo también he visto estos de my english summers por internet, pero no he llegado a pedir información. He visto que los precios son algo mas barato que otras empresas y que incluyen todo (pregunté en la academia donde van mis hijos y eran 3000 euros por 3 semanas!).
Tú que los has conocido, te gustaron? Por lo que yo he visto en su web, me ha gustado, pero no se que hacer!!! ( como siempre voy a ultima hora)

K
kalel_8533876
1/5/17 a las 12:13
En respuesta a pepa_9399240

Monixat, yo también he visto estos de my english summers por internet, pero no he llegado a pedir información. He visto que los precios son algo mas barato que otras empresas y que incluyen todo (pregunté en la academia donde van mis hijos y eran 3000 euros por 3 semanas!).
Tú que los has conocido, te gustaron? Por lo que yo he visto en su web, me ha gustado, pero no se que hacer!!! ( como siempre voy a ultima hora)

Pues la verdad es que sí que me gustaron. Si al final me decido a llevar a mi hija con ellos, te cuento qué tal. 
Lo que más me gustó fue que ellos acompañan a los chicos en todo momento y están siempre ahí. El conocer a quien acompaña a tus hijos da cierta tranquilidad.

O
ou_2825670
15/3/18 a las 19:43

Hola!

El otro día, buscando cursos de inglés para mi hijo, encontré esta empresa de la que habláis (supongo que es ésta www.myenglishsummers.com ) y quería preguntar qué experiencia habíais tenido con ellos.

Gracias de antemano!

Maribel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir