Foro / Maternidad

Cybex onix o maclaren quest

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 10:05
A
abida_9040072
1/12/09 a las 21:31

Hola,

Estoy buscando silla de paseo. Edad del bebé: 13 meses.

Mis dos opciones son esas. La cybex onix y la mclaren quest. Me gusta más la cybex porque reclina del todo (así como la posición más recta és mas vertical, tambien), por la doble posicion del reposapies, porque el respaldo es más alto y porque la manera de reclinar la silla no hace falta agacharse (punto importante para las abuelas, que no estan como para agacharse). No me gusta la manera de quitarle el tapizado.

La maclaren me gusta más el diseño, su ligereza y su manera de quitarle el tapizado, pero le veo de pega el mecanismo de reclinado (una faena para las abuelas) y sobretodo que no se reclina del todo. También me gusta de ella que parece más fuerte que la cybez, no sé, da la impresión que se estropee menos.

¿Cuál de estas 2 sillas me recomendais? ¿Se pueden poner colchonetas a las 2?

cuando el niño ya es mayorcito, ¿se nota mucho la diferencia de una a otra? (yo he prpbado con una y otra, con niña encima, y la maclaren es más ligera, pero las 2 se conducen bien).

Gracias

Ver también

N
nadja_6472285
2/12/09 a las 14:21

Cybex
yo me quedaba con la cybex

I
iraima_8541026
10/12/09 a las 10:05

Cybex mejor que mejor
Hola, veras yo tengo el cybex topaz, en blanco, edicion platinum, y es una pasada de comodo, lo desmontas entero, y lo lavas todito entero, es genial.
Ahora para el cumple de mi nene me han regalado el platinum edicion limitada en negro, y su saco, minisimo.
Tambien me han regalado otro saco cybex en gris oscuro casi negro, lo vendo x 40 gastos de envio incluido, son caros pero lo dejo economico por tener 2, nuevo en su embalaje original, si quereis fotos avisarme, montsejovediaz@hotmail.com
saludos. Montse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook