Foro / Maternidad

Maclaren quest: ¿diferencia entre modelo 2008 y 2009?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 8:03
Y
yujing_5859919
30/7/09 a las 9:56

hola
quiero comprar la silla ligera MacLaren Quest pero en lugar de desembolsar euro 220 por el modelo 2009 prefería pagar euro 180 por el modelo 2008. ..
¿Que diferencias hay entre el modelo 2008 y 2009?
¿Hay alguna characteristica que merece el desembolso adicional de euro 50?

GRACIAS ISA

Ver también

Y
yujing_5859919
30/7/09 a las 12:40

Cual es la pagina web de cibex?
Muchísimas gracias por vuestros consejos, me la miraré por internet aunque no encuentro el cochecito en la pagina web de cibex. ¿Es esta la correcta?
http://cibex.org/index1.html?lang=es&target=sea rch.html&lmd=0.852257213405460 1
GRACIAS

Y
yujing_5859919
30/7/09 a las 13:05

¿cual recomiendas tú?
mi prioridad es el peso pq tengo que subir y bajar escaleras cada día en el metro!
Cybex Onyx parece interesante pero el peso me asusta: Peso (incluyendo ruedas y fundas) aprox. 7,1 kg
La MacLaren Quest sin las fundas: 5,5kg

y por otro lado si la otra mamá dice que el resbaldo está mucho más alto y mejor y se puede utilizar tb. para niños de 4 años ¿¿no pesan ya más de 15kg que entiendo yo es el peso max. de carga de una silla ligera??

GRACIAS dE ANTEMANO

Y
yujing_5859919
30/7/09 a las 15:48

¿estas segura q diferencia en peso solo es 0,5kg?
Es importante para mi tu información ya que tengo que bajar y SUBIR escaleras en el metro

Mira, en las paginas web la diferencia es 1,6kg pq ponen:

CYBEX ONYX:
Medidas en mm.(incluyendo ruedas):
plegada: L1120 largo x W300 ancho x H300 alto
abierta: 790 largo x 500 ancho x 1060 alto

Peso (incluyendo ruedas y fundas) aprox. 7,1 kg

MACLAREN QUEST:
Peso básico 5.5kg / 12.1lb
(sin capota, cesta o platico de lluvia)

....¡muchas gracias por contestar!

Y
yujing_5859919
30/7/09 a las 16:40

Cybex onyx tema garantía: ¿hay un servicio técnico cybex en madrid?
"la maclaren parece k tengas que arrastrarla" ¡ que horror! esto ya tengo con mi cochecito de primera generación y NO QUIERO REPETIR!
Muchas gracias por vuestros consejos, estoy casi ya decidida por la Cybex (seguro que las 1,6kg de diferencia en peso tb. es debido a que MacLaren lo pesa "pelado" sin capota y Cybex lo pone "con fundas" - eso a lo mejor incluy la capota ¿o no?) por cierto: ¿en que tienda está de exposición? he miarado pag. web de cybex pero ni en C.I. (solo por pedido ni siquiera te dicen el precio por telefono) ni en Prenatal (no tienen la Onyx) la tienen en expopsición ¿donde puedo verla?

Otro tema importante para mi es en caso de necesitar reparatura bajo garantia: si lo compro en una tienda online ¿adonde lo llevo en casa de reparatura? ¿hay un servicio técnico Cybex en Madrid?

Y
yujing_5859919
31/7/09 a las 8:03

Ya tengo cybex/abriré nuevo post con asunto maclaren contra cybex
¡para que se enteren más de este Cybex maravilloso!

De verdad estoy tan agradecida que me habéis escrito ayer. Q suerte que estuvistéis online pq si no ¡hubiera comprado un MacLaren el finde!

Por cierto, la única tienda en Madrid q tiene el MacLaren Quest (euro 220) y el Cybex Onyx en exposición (modelo 2008: euro 139/modelo 2009: euro 169) y además muy majo es Rum Rum Baby en Rivas Vaciamadrid: http://www.rumrumbaby.es/ (pagina todavía incompleta, en construcción)
¡A mi me atendío Juan Carlos y les puede recomendar mucho!

Un beso grande!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir