Foro / Maternidad

Problemas con maclaren quest

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 1:24
E
elena_9600922
25/3/11 a las 12:23

Hola a todas.
El día 06/03/2011 compre en el corte inglés una silla de paseo maclaren quest modelo Kelly green .La silla me encanta en muy ligera, manejable mi hijo va súper a gusto, pliega muy bien ocupa muy poco una maravilla
Pero desde hace 1 semana más o menos, la rueda derecha de adelante hace ruido. Yo creo que el ruido lo hace porque la rueda no apoya bien en el suelo, con lo cual le produce el ruido y a su vez, resulta imposible girar hacia ese lado hay que hacer mucha fuerza, para colmo aun me pasa otra cosa, al bajar los bordillos de las aceras se me cierra, no se cierra del todo porque es imposible para eso hay que presionar la palanca de cerrado, pero se doblan los hierros de atrás y tengo que estar pendiente para ponerlo rectos, porqué al andar con ellos así digo yo que las ruedas de atrás sufrirán y se desgastaran. Pues el martes día 22/03/2011 la lleve al corte inglés, ellas la miraron y vieron todo lo que la pasaba la chica me dijo que maclaren nunca da problemas, pero era verdad que la mía estaba mal que estaría defectuosa, me dice que maclaren va muy lento porque se comunican por mail, relleno una hoja del corte ingles con lo que le pasa a la silla, y me dijo que como mucho el viernes maclaren ya les abra dicho algo, que seguramente se la llevaran al servicio técnico y depende de lo que ellos digan, pues la reparan o me darán una nueva, aún no me han llamado ya esperare al lunes y llamare yo para ver si saben algo. La chica del corte ingles dice que el tiempo que este en el servicio técnico, seguramente me quedare sin silla o como haciéndome un favor me dejaran una de paso normal. Ahora mis preguntas son, que tal es el servicio técnico de maclaren???Tardaran mucho en darme una solución???Alguna con algún problema parecido aunque sea con otra marca de silla, que solución os dieron???Si la reparan no me seguirá dando siempre ese problema?? Jolín perdonar por el sermón, pero necesito que alguien me aconsejé y desahogarme. Otra cosa el corte ingles me ha dicho que la siga usando hasta que me llamen.
Gracias a todas,y espero que alguna me pueda ayudar aunque sea un poquito
Graciasssss

Ver también

E
elena_9600922
25/3/11 a las 13:21


No me devuelven el dinero porque esta usada, por eso la tiene que ver el servicio técnico... Un rollo patatero

E
elena_9600922
25/3/11 a las 13:33


Tú crees que debería pedir directamente que me den una nueva?? O un cambio por otra marca??La silla tiene 20 días, pero como esta usada dicen que la tienen que mirar .O al estar defectuosa como dicen ellas, se tendría que hacer cargo el corte ingles y darme otra???No se estoy hecha un lio, no sé qué hacer si lo que me dicen está bien o tengo derecho a otra cosa....Gracias

E
elena_9600922
25/3/11 a las 14:12

No se que hacer
Estoy hecha un lio Si hoy no me llaman les llamare el lunes y según lo que me digan les pedire el cambio o una nueva directamente. A ver si alguna de vosotras sabe exactamente si siendo defecto de silla, tengo derecho a otra nueva aunque la mía este usada, si no pues llamare a consumidores como bien dices tú, por cierto sabes el teléfono???Muchas gracias :AMOUR

P
pat_6194334
25/3/11 a las 16:50

Jolines
Suerte k yo despues de tanto mirar y mirar al final me decidi x peg perego,xk la verdad k maclaren no me gusta nada,pero supongo yo k te tendran k dar una nueva si es problema de fabrica y x lo menos mientras yega deberian de darte una de sustitucion.En todos lados no hay pero supongo k en el ECI deberia de haber,ya k tiene tanto nombre.Dondeyo compre la nomad si tenian de sustitucion,donde ecomprado la peg perego se k no tienen de sustitucion,asi k prwgunta aber.....y sobre todo muxa SUERTE.

Y
yuxin_9111313
30/8/11 a las 1:24

Maclaren navy quest mod kelly green
Hola,
Me gustaria contactar contigo de alguna forma para comentarte que a mi me ha pasado algo parecido con mi silla, y casualmente es el mismo modelo y comprado en el corte ingles el 25 de febrero de 2011, pero entregado a mediados de marzo.. Al principio de comprarla noté que algo no iba bien, que la parte de atrás se me activaba cuando bajaba un escalón, pero el colmo fue cuando la silla se me cerró con el niño sentado al bajar un escalón. Llevo desde Junio liada con este tema, pues maclaren insiste que está arreglada. Algo incierto, pues la he tenido que volver a mandar al servicio técnico porque no me solucionan el problema y la silla se sigue cerrando. Me gustaría saber como acabó tu historia, yo estoy luchando porque me den un chasis nuevo, el cual se me fue a entregar el otro día, pero con la sorpresa que era de otra temporada y la capota no se podía poner. Así, que espero respuesta por parte del corte inglés.... Espero poder hablar contigo, me serías de mucha ayuda, y si es así, ya te contaré. Gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram