En respuesta a arlet_8679464
Pregunta para begoniav
Yo tb tengo el vintage !!!! pero una pregunta, dices k a la maclaren le has adaptado el saco del portabebes, te refieres al de la prima ??? pero el saco lo compraste a parte no ??? es k yo he estado buscando una funda para la prima y no la he encontrado,al final mi madre me la ha hecho,pero ahora en 1 mes +- la pasaré a la silla vintage y quiero comprarle una funda pq la colchoneta k trae lleva mucho nailon y la dará calor,sabes si es una funda especial o le valen las universales k venden ????
Compré un saco universal de esos de florecitas
Mira, para el prima (yo lo usaba sólo como silla de coche) compré una funda de las que venden para maxi-cosi o huevito, sabes? que es de piqué rosita, porque la que me ofrecían de casualplay era como una especie de sábana de rizo que no me convencía. La que yo tengo, con el prima reclinado del todo queda justita, pero vale perfectamente (es que el prima tumbado es más largo que otros huevitos). Y después, cuando empecé a usar la silla, que ya me pillaba invierno, compré otra funda como la anterior, pero de las que llevan saco con cremallera que se engancha a la parte de abajo; esto lo hice, porque probé sacos de silla normales, y quedaban casi arrastrando por el suelo y no quería que la niña lleve siempre los zapatos (sobre todo en invierno) en la telita, que se pone hecha un asco. El saco no me va a valer para el año que viene, porque la niña ha crecido y como era de huevito, pues es cortito, para bebés, pero no me importa, porque la funda queda fenomenal ajustada a la silla, y cuando quiera abrigar a la niña, pues le pongo una mantita que me hace el mismo efecto, no?
Espero que este rollo que te he soltado te sirva, y si necesitas más info, me lo dices, ok?
Begoña