Foro / Maternidad

Maclaren triump ? o maclaren quest?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 13:09
A
arlet_8679464
29/5/06 a las 11:27

Por lo k estoy leyendo parece k esta marca es de las mejores, pero me gustaria saber las diferencias de estas 2 sillas y vuestra opiniones a ver si me decido por una de las 2.

Ver también

S
sakura_8294744
29/5/06 a las 15:54

Hola
Yo justo acabo de comprar hoy mi sillita mclaren la quest y me ha encantado..se reclina muy bien y se mas fuerte de la version anterior que nose si sera la triump.. te la recomiendo, mi niño lo he sentado hoy para probar y va muy comodo y tiene 7 meses..

Besos

Maricruz

D
dianna_9851943
29/5/06 a las 17:23

Quest
te recomiendo la quest porque tiene para apoyar los pies. yo aparque el bugaboo y la compre un poco reticente porque me parecia bastante cara pero es la mejor compra que he hecho y el dinero mejor gastado. mi enano solo tiene 5 meses pero va fenomenal y para mi lo mas comodo del mundo.

Q
qin_5146692
29/5/06 a las 21:30

Yo no tengo ninguno... pero me he informado..
El Quest tiene varias posiciones de reclinaje y el triumph no, pero depende de la edad del bebé tampoco necesita muchas... sino la despierto y la de dormido... El quest tiene reposapies, y el triumph no, eso segun tu bebé.
El triumph no tiene en la capota el plastiquito transparente para poder ver al niño. Creo que de peso andaran igual...

El quest se ve un poquitin mas alcolchado y mas carro, yo me quedaré con el quest por los colores y el reposapies, ya que mi niña tiene 6 meses...

ABA

E
enna_5723495
30/5/06 a las 9:36

Maclaren quest
Yo la compré para viajes y para llevarla en el coche para recados (porque tengo la casualplay vintage) y estoy encantada. no pesa nada, va fenomenal, se reclina, la ventanita de la capota es una de las mejores cosas porque puedes ver a tu bebé todo el tiempo (la vintage tb la tiene).
Yo la empecé a usar en invierno y me valía el saquito de la otra, (porque en vez de comprar un saco de silla normal, me compré un saco de portabebés para que no arrastrara en la silla vintage) y quitándole la parte de encima (dejando lo que cubre el asiento), se podía plegar sin problemas la silla maclaren.
Yo te recomiendo la que se reclina, porque aunque los niños sean más mayorcitos, siempre pueden echarse una siesta de paseo y van a estar más cómodos reclinados, no?

A
arlet_8679464
30/5/06 a las 10:23
En respuesta a enna_5723495

Maclaren quest
Yo la compré para viajes y para llevarla en el coche para recados (porque tengo la casualplay vintage) y estoy encantada. no pesa nada, va fenomenal, se reclina, la ventanita de la capota es una de las mejores cosas porque puedes ver a tu bebé todo el tiempo (la vintage tb la tiene).
Yo la empecé a usar en invierno y me valía el saquito de la otra, (porque en vez de comprar un saco de silla normal, me compré un saco de portabebés para que no arrastrara en la silla vintage) y quitándole la parte de encima (dejando lo que cubre el asiento), se podía plegar sin problemas la silla maclaren.
Yo te recomiendo la que se reclina, porque aunque los niños sean más mayorcitos, siempre pueden echarse una siesta de paseo y van a estar más cómodos reclinados, no?

Pregunta para begoniav
Yo tb tengo el vintage !!!! pero una pregunta, dices k a la maclaren le has adaptado el saco del portabebes, te refieres al de la prima ??? pero el saco lo compraste a parte no ??? es k yo he estado buscando una funda para la prima y no la he encontrado,al final mi madre me la ha hecho,pero ahora en 1 mes +- la pasaré a la silla vintage y quiero comprarle una funda pq la colchoneta k trae lleva mucho nailon y la dará calor,sabes si es una funda especial o le valen las universales k venden ????

E
enna_5723495
31/5/06 a las 13:09
En respuesta a arlet_8679464

Pregunta para begoniav
Yo tb tengo el vintage !!!! pero una pregunta, dices k a la maclaren le has adaptado el saco del portabebes, te refieres al de la prima ??? pero el saco lo compraste a parte no ??? es k yo he estado buscando una funda para la prima y no la he encontrado,al final mi madre me la ha hecho,pero ahora en 1 mes +- la pasaré a la silla vintage y quiero comprarle una funda pq la colchoneta k trae lleva mucho nailon y la dará calor,sabes si es una funda especial o le valen las universales k venden ????

Compré un saco universal de esos de florecitas
Mira, para el prima (yo lo usaba sólo como silla de coche) compré una funda de las que venden para maxi-cosi o huevito, sabes? que es de piqué rosita, porque la que me ofrecían de casualplay era como una especie de sábana de rizo que no me convencía. La que yo tengo, con el prima reclinado del todo queda justita, pero vale perfectamente (es que el prima tumbado es más largo que otros huevitos). Y después, cuando empecé a usar la silla, que ya me pillaba invierno, compré otra funda como la anterior, pero de las que llevan saco con cremallera que se engancha a la parte de abajo; esto lo hice, porque probé sacos de silla normales, y quedaban casi arrastrando por el suelo y no quería que la niña lleve siempre los zapatos (sobre todo en invierno) en la telita, que se pone hecha un asco. El saco no me va a valer para el año que viene, porque la niña ha crecido y como era de huevito, pues es cortito, para bebés, pero no me importa, porque la funda queda fenomenal ajustada a la silla, y cuando quiera abrigar a la niña, pues le pongo una mantita que me hace el mismo efecto, no?
Espero que este rollo que te he soltado te sirva, y si necesitas más info, me lo dices, ok?
Begoña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir