Foro / Maternidad

a alguna le paso pancita a las 8 semanas de embarazo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:54
N
neysa_8120135
19/5/09 a las 20:23

es q yo estoy de casi 9 pero desde hace 2 dias q noto q tengo pancita. no he engordado nada al contrario he bajado 3 k y medio x los vomitos. Pero es q me la noto muuy en el centro del vientre y si meto panza se nota aun mas, como q se marca contorno de la formita. Cuando me paso la mano desde la boca del estomago hacia abajo se nota clarito donde comienza. Ya me hicieron la primer eco y me confirmaron q es uno solo y q estoy de las semanas de acuerdo a FUM.
En el embarazo de mi hija la panza se comenzo notar casi al 4to mes. Asi q yo me pregunto es posible? tengo el utero invertido, sera q esto contribuye? Gracias por responderme y suerte a todas con sus retoñitos!!

Ver también

M
michel_5698943
19/5/09 a las 21:14

Hola
Pues yo creo q es normal xq dicen q al 2 embarazo la tripita se nota muchisimo antes.Asi q seguro q esta todo en su sitio!!

suerte

N
neysa_8120135
19/5/09 a las 21:47
En respuesta a michel_5698943

Hola
Pues yo creo q es normal xq dicen q al 2 embarazo la tripita se nota muchisimo antes.Asi q seguro q esta todo en su sitio!!

suerte


gracias evavill por responderme

A
an0N_831517899z
20/5/09 a las :01

Si yo te contara...
estoy de 13 semanas y tengo un barrigon y desde por lo menos la 10 semana ya se me notaba,gente ke me cruzaba por ai,como savia ke yo staba delgadita,me dcian,estas embarazada???? y yo me pensaba ke solo parecia ke avia engordado ,y es mi primer embarazo,tal vez tiene ke ver ke se me note tanto porke no e tenido vomitos,y como y como y como jejejeje y solo llevo 1 ke esta comprobao jajaja. ya veremos de aki a ke acabe el embarazo ke panza tendre madre mia,miedo me da pensarlo ....

A
an0N_831517899z
20/5/09 a las 1:54

..
si lo dices por lo ke yo e dixo africa,si kieres te paso una foto y opinas por ti misma,ke aki pronto hacemos de sicologas y medicas.... y si no era por mi,pues ok

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir