Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
J
janely_8771824
18/9/09 a las 17:08

Nekan qué biennnnnnnnn!!!!!!
Esto tiene super buena pinta, ¿eh? ahora seguro que en 2 semanas lo celebraremos todas....
Como vamos a ser compañeras de betaespera.... ojalá la buena suerte nos acompañe a las 2....
Suerte y besos

Ver también

A
an0N_845643299z
18/9/09 a las 20:36

Me ha encantado conoceros
Chicas me lo he pasado genial y me alegro de haber pasado un ratin juntas.

Ahhhhhh y nos hemos acordado de las ausentes jijiiiiiiiiiiiiii.

Muack

A
an0N_845643299z
18/9/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_845643299z

Me ha encantado conoceros
Chicas me lo he pasado genial y me alegro de haber pasado un ratin juntas.

Ahhhhhh y nos hemos acordado de las ausentes jijiiiiiiiiiiiiii.

Muack

Ahhhhhhhhhh
Hadita ya sale una foto en el perfil,no ha sido mas facil de lo que yo creia graciassssssss.

Bueno os dejo q me voy de pingo otra vez

Besos

G
goreti_8243601
19/9/09 a las 8:20

Pero qué guapetonas son mis nis niñas
Buenos días, chicas.

Ayer me lo pasé muy bien, se me hizo cortito, hay que repetirlo más veces.

Anuska, si es por mí, hago a todas esperarte bajo la lluvia porque estaba convencida de que venías. Madre mía qué cabeza. Así que como ayer no tuve oportunidad, te felicito ahora por tu cumpleaños y recibe mis tirones de orejas virtuales, je, je. Un besazo muy grande.

Nekan, me alegro mucho por esos 10 campeones. Ojalá aguanten todos y tengas ahí un buen puñado para congelar.

Mickino, me encantó conocerte, me hizo mucha ilusión. A ver si la próxima puede ser en sábado y podemos seguir viéndonos.

Lara, Rehasilvia, Canela y Hadita, sois estupendas, me reí mucho con vosotras y eso es lo importante. Fus, fus, pa fuera las penas y a reírse de nuestra propia sombra, je, je.

Bueno, niñas, yo he madrugado para que me dé tiempo de deciros buenos días, desayunar, ducharme, depilarme, ir a la pelu y ponerme estupenda y divina de la muette para el bautizo de mi sobrina. Voy a ir con un vestido rojo pasión muy adecuado para el momento, con unos tirantitos muy monos a juego con este día tan caluroso que hace hoy. Jo, qué rabia de tiempo , menos mal que me he comprado una rebeca que va a tapar todos mis encantos.

Pues nada, niñas, sed buenas hoy. Ya os contaré qué tal la celebración. El próximo bautizo al que vaya será el de mi peque, a Dios pongo por testigo de ello.... y a vosotras también.

Besitos y muchos mimitos.



A
ayda_7492137
19/9/09 a las 18:47

Nekan..........que alegria
Tienes que estar en una nube, me alegro muchisimo por ti, después de todo lo que hemos pasado te lo mereces....lo que te dije ayer vas a llenar la navera de embriones en ginefiv que guay ....me alegro de todo corazón.

Yo a mi me queda un camino muy largo que recorrer para llegar a eso todavía, sólo lo acabo de empezar.

Chicas ayer me lo pase genial con vosotras y estaís todas muy guapas..Rehasilvia manda esas fotos que las queremos tener de recuerdo

Yo sigo con mi salpullido ya sólo me queda hasta el Miercoles y el Jueves me bajara la regla....

Voy a ver si hago algo por la tarde que estoy perezosa totalmente

NEKAN Mucha suerte para mañana
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
19/9/09 a las 23:06

Nekaaaaaan, millones de mimitooooooooos
Nekaaaan, mi niña, mañana haznos un huequecillo en el quirófano que vamos a estar todas ahí dándote mimitos. De esta te quedas preñadísima seguro. Dile a la gine que guarde en la caja fuerte la ficha de tu donante, que nos la pedimos para futuras donaciones, je, je.

Me alegro mucho por ti porque todo tiene muy buena pinta desde el principio. Esta noche relaja y piensa que por fin se acabó el sufrir, a partir de ahora a disfrutar de la maternidad, ya verás.

Mickinoooooo, me gusta la foto de tu nick.

Bueno, niñas, ya pasó el bautizo. Al final lo he pasado bastante bien y no ha hecho frío , así que he podido lucir mi vestido nuevo. Ha habido un momento en el que me he emocionado porque algunos familiares de mi marido la última vez que me vieron fue cuando yo estaba embarazada, y claro, enseguida han venido a abrazarme, diciéndome que sentían mucho lo que nos habían pasado, que qué vida tan injusta, que qué tal me encontraba yo, que tenía que tirar para arriba, bla, bla, bla... esas cosas. Y claro, con lo llorona que yo soy, pues las lagrimillas han estado ahí a punto de caramelo. Pero he salido airosa de la situación, pues no quería llorar en un momento tan especial ni tampoco quería que se me corriera la tonelada y media de rímel que llevaba en cada ojo. Así que he sacado la mejor de mis sonrisas y todo el mundo ha alabado mi fortaleza y mi entereza. Total, que hoy me he ganado un Oscar a la mejor actriz, porque si ellos supieran cómo me siento en realidad....

La anécdota del día la ha puesto el cura, menudo borde y ... ha tenido un comportamiento de lo más déspota. Me indigna que en un momento tan especial los curas se comporten así con las personas. Vamos, que le molestaban hasta las toses. Yo creía que en cualquier momento tiraba el misal a la cabeza de alguien y nos echaba a todos a la p... calle y sin bautizar a las criaturas. Mi cuñada llevaba una concha de plata que le habían regalado para echar el agua bendita a la niña y se ha acojonado tanto que ni la ha sacado. Y encima el muy puñetero va y se equivoca de nombre. "Sandra, yo te baut....", ¡¡Que nooooo que se llama Sara!!" "Sandra, yo te baut....", "!Saaara, se llama Saaaaraaaaaa, joooooeeeeeee !!!

Bueno, niñas, toy canzadita, me voy a dormir.

Lo dicho, Nekan, que toda la energía positiva para ti mañana y muuuuchos mimitos.

Besitos a todas.

G
goreti_8243601
20/9/09 a las 19:32

Rehasilvia, mi niña
Vaya por Dios, menudo susto. Espero que hayas dejado de sangrar. Yo te digo lo mismo que Hadita, que si te quedas más tranquila vete urgencias.

No ganamos para sustos con tu embarazo. Pues nada, hija, abstinencia, qué remedio. Piensa que es por el bien de tu niño y así se te hará menos cuesta arriba.

Espero que esta tarde ya estés mejor y hayas dejado de manchar. Un besazo, mi niña, y ánimo a los dos.

G
goreti_8243601
20/9/09 a las 19:37

Hola, ariel, bienvenida
Aquí somos una pequeña gran familia de veteranas. Espero que te encuentres como en casa.

Ojalá 2010 sea tu año y el de todas. Espero que en esta nueva clínica y con el nuevo tratamiento te vaya todo mejor y que esa prueba que te tienen que hacer el día 7 no sea muy complicada.

Pues nada, sirenita, que cuando necesites salir a la superficie para tomar aire, aquí estaremos para darte un empujoncito

Un besazo, guapetona.

G
goreti_8243601
20/9/09 a las 19:39

¿alguien sabe algo de nekan?
Ayyyy, qué nervios, por Dios. No quiero llamarla por teléfono para no molestar mucho, pero esto es un sinvivir.

Nekan, guapa, espero que todo haya salido bien y que ya estés en casita con tu par de campeones alojados en la suite presidencial. Muuuuuuuuchos mimitos.

A
ayda_7492137
20/9/09 a las 20:16

Chicas nekan está bien no tengo mucho tiempo....
Hola chicas

He entrado un momentito en el foro para ver si había novedad está todo OK, he hablado con ella y está muy feliz y contenta y le estan mimando muchisimo está como una reina de bien que la cuidan.

Hoy no puedo escribir mucho y no se si podré a lo largo de la semana a lo mejor desde el trabajo pero me vienen los pintores a pintar mañana toda la casa así que imaginaros que movida tengo.

Ahora estoy corriendo muebles de un sitio a otro.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
21/9/09 a las 14:17

No te preocupes silvia
en el último tratamiento que hice me paso lo mismo de una revisión a la siguiente no habían crecido, la explicación de la doctora fue que los ovarios se acostumbran a una medicación y se hacen inmunes. El caso es que me mando pincharme otra cosa mas y parece que crecieron. Al final conseguí 4 embriones, así que ánimo y verás como esta tarde van mejor.

Besos.

A
amalur_5431694
21/9/09 a las 14:20

Niñas
Ya he visto que el viernes estuvo fenomenal, como sentí perdérmelo pero es lo que tiene intentar levantar el pais ¡qué ganas tengo de jubilarme!!!!.

Nekan, espero que estés tranquilita en casita descansando que esos campeones esta vez se quedan seguro. Déjate mimar muchisisisisisisisismo

Besitos a todas.

A
an0N_845643299z
21/9/09 a las 15:29

Aqui veo que no te puedes despistar..........
Por que en cuanto paso un par de dias sin entrar cuesta ponerse al dia y eso qque no le habeis dado mucho al palique

Bueno a ver que voy por partes e intentare que no se me olvide nadie

Nekan enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por tus embris ya estaras de reposo y como una reina,seguro que te estan cuidando como te mereces uuuseaseeeeeeeeeeeee fenomenal

Ariel bienvenida,creo que yo no he coincidido contigo o si? Bueno espero que te vaya bien y bienvenida a nuestro pequeño post.

Minna,al final lo pasaste bien hay veces que vas con otra idea y al final sale todo lo contrario me alegro q estes por aqui ya,aunque te vuelves a ir eh pingo.Haces muy bien

Rehasilvia,hija mia que te quiten lo bailao no? eso si procura no volver hacer esas cosas hasta que te den permiso jijiiiiiiiiiiii a pan y aguaaaaaaaaaa jijiiiiiiiiiii por cierto recibi el mail y todo ok.

Canela y Hadita donde andais de juerga o que?Que esamos a lunes yaaaaaaaaaaa aparecerrrrrrrr por dios jajjaaaaaaaaaaa.

Xaris,osea que luciendo palmito no?Serias la envidi a de todas pero al final todo salio bien y es lo que cuenta.Besitos

Anuska,a ver si la proxima vez puedes venir y nos conocemos.

Lara,que te sea leve con los pintores,ya que habitualmente son un poco guarritos y te dejan todo hecho un asco.

Ummmmmmmmm, no se me olvida nadie no? Pues besosssssssssss a todassssssssss

G
goreti_8243601
21/9/09 a las 16:00

Hundida, enfadada, indignada, frustrada, desilusionada...
Hola chicas.

Acabo de llegar a casa y aún no he comido, tampoco tengo hambre, así que os cuento brevemente.

Esta mañana he tenido mi última, definitivamente ÚLTIMA con la SS.

En resumidas cuentas: me recomiendan ovodonación, pero la SS no me lo cubre porque soy "premenopáusica" y, por tanto, la sanidad pública no va a cubrir un gasto tan grande. Si tuviera 35 años, a lo mejor, pero con 37 nada.

Estoy cabreada, indignada, decepcionada y tengo muchas ganas de llorar.

No es por el tema de la ovodonación, es por la impotencia de toda esta situación.

Sé que tengo 3 embris esperándome y aún me queda un ciclo para conseguir más, pero con lo que me han dicho esta mañana me he acojon... y se me han ido todas las ilusiones que tenía con estos tres campeones.

... esto es una mierda.

Lo siento chicas, voy a comer algo y luego os cuento. Siento ser tan derrotista y tan dramática, pero ahora es lo que me sale del alma. Tengo que asimilar todo esto. Luego os lo cuento con un poco más de cabeza.

Un beso y gracias.

A
an0N_845643299z
21/9/09 a las 16:02

Hola menntha06
Bienvenida a este post espero que te sientas agustito ya nos conoceras q somos todas muuuuuuu majas

Un beso

L
leona_8049964
21/9/09 a las 16:10

Hola chicas, si me dejais... me uno a vosotras
Os cuento brevemente, he leido algunos de vuestros mensajes y creo que este es mi post.

A mi me hicieron FIV el lunes pasado, asi que ya llevo una semanita de espera. Yo la he hecho en un hospital público, y me han dicho que si en 21 dias no ha venido la regla, que vaya PEROOOO como voy a esperar 21 dias? si llevo 7 y estoy un poco de los nervios. A vosotras que os han dicho?

Seguiré conectándome, a ver si consigo conoceros a todas FUTURAS MAMIS

G
goreti_8243601
21/9/09 a las 17:40

Mi breve pero intensa relación con la ss
Hola chicas, ya he comido (o medio comido).

Como os he contado, esta mañana he ido a recoger los resultados de las pruebas que nos habían hecho antes del verano en la SS.

El doctor que me ha atendido ha sido muy delicado y encantador, pero claro y directo.

Me ha dicho que la sanidad pública no puede hacer nada por nuestro problema. Que la única solución que tenemos es ovodonación, pero con mi edad y antecedentes, la sanidad pública no puede asumir este coste. Así que me ha mandado directamente a hacerlo por privado y que me olvide de la SS.

Sobre mí me ha dicho que tengo baja reserva ovárica, que teniendo en cuenta cómo transcurrió mi primera ICSI con Ginefiv, todo apunta a que, además de baja reserva ovárica, que mis óvulos ya están para poco trote. Según el test de omífero que me hicieron en junio, las hormonas están muy alteradas y los valores son los propios de una mujer "premenopáusica" cuyos ovarios están haciendo un trabajo sobrehumano para producir óvulos, óvulos que además no llegan a madurar.

También me ha dicho que seguramente, es muy probable, que en caso de embarazo podrían repetirse las trisomías. Sobre DGP también me ha dicho que ni me lo plantée, porque para ello hay que hacer como mínimo 9 embriones y ha añadido que en mi caso, y de milagro, podría conseguir 2 ó 3 por ciclo (exactamente los que tengo vitrificados). Pero vamos, que DGP tampoco me lo cubren por las mismas razones de antes. Ha usado la palabra "menopáusica" y es como si me hubieran clavado una estaca en el corazón. Cuando me ha dicho que hay muchas posibilidades de que las trisomías se repitan, se me ha helado el alma. Y todo por ser mayor. A pesar de los cariotipos ok, a pesar de la fragmentación, a pesar de no tener antecedentes familiares, resulta que mi niña venía enferma por culpa de mi edad, pura y llanamente porque soy mayor.

Sobre mi marido, me ha dicho que efectivamente la muestra es malilla, pero suficiente para una microinyección, así que no ve ningún problema en hacer ovodonación con semen de mi marido. Le he dicho que por nuestra cuenta nos hemos hecho una fragmentación de ADN y ni siquiera la ha mirado, me ha dicho que esos resultados no son determinantes.

Total, que me ha dado un informe para que me lo lleve a donde quiera. Al menos me ha tratado con mucho cariño y me ha explicado las cosas de forma clara, sin rodeos.

Todo esto me lleva a pensar en los malditos años que he estado esperando en la SS, malditas las vueltas que di antes de llegar a la lista de espera. Y me pregunto qué habría pasado si me hubiera quedado esperando a que la SS me llamara, ¿os imagináis?

Al menos en estos años he estado moviéndome, yendo por lo privado, haciéndome pruebas, al menos me he quedado embarazada una vez y he sentido un bebé dentro de mí y, aunque sea doloroso admitirlo, este embarazo ha sido como una prueba más, porque si jamás me hubiera quedado embarazada y hubiera estado esperando a la SS, aún a estas alturas estarían haciéndome pruebas y haciéndome intentos en vano. Todo para decirme al final lo mismo que me han dicho hoy.

Sobre la ovodonación, os juro que no me importa, que no estoy mal por ello, que casi me han quitado un peso de encima, porque siempre he pensado que ante la donación, prefiero que mi chiquitín lleve los gametos de mi marido aunque no lleve los míos, porque al menos yo lo voy a llevar dentro de mí, lo voy a parir, le voy a dar la vida.

De momento seguiremos como hasta ahora. Haremos el segundo ciclo para hacer más embris, que ya no confío que sean más de 2, como ha dicho el médico. Les haremos DGP y confiaremos en que la naturaleza haga el resto. Ya no espero milagros, ni siquiera puedo creer en ellos. Estoy muerta de miedo de pensar que con tan pocos embriones y tantas posibilidades de tener trisomías, al final vuelva a estar con las manos vacías.

Y todo esto un año después de haber perdido a mi niña, cuando no paro de revivir el día que me llamaron para decirme que el riesgo me había salido muy alto, cuando me aconsejaron la amnio, cuando me hicieron la amnio, cuando dijeron que la nena venía mal, cuando me aconsejaron interrumpir, cuando la perdí. Una y otra vez, como una película grabada en el disco duro.

¿Sabéis? El día que me dijeron que la niña venía mal, que lo mejor era interrumpir el embarazo, yo dije, jamás lo interrumpiré, porque esta es la única oportundiad que Dios me ha dado para ser madre, y no la puedo perder de esta forma.

Pero al final mi niña se fue,la perdí, y ha pasado un año, y me doy cuenta de que no estaba tan equivocada y quizás aquella fue la única oportunidad de ser madre que tuve. Quizás fuera más que un presentimento.

Ala, ya sabéis por qué he estado mal estos días atrás, esos son los sentimientos que me están volviendo loca. Y encima me sueltan esto hoy.

Un año después y sigo como al principio y con la horrible sensación de haberme equivocado en todo, de haber dado palos de ciego, de no haber avanzado nada y merecerme este infierno. Es horrible este dolor.

Lo siento chicas, necesitaba desahogarme. Sé que tenéis lo vuestro, pero tenía que contarlo.

Un besazo y gracias por escucharme.











J
janely_8771824
21/9/09 a las 19:40

Xaris... la ss es un horrorrrrrrrrr
Es muy injusto lo que te han hecho en la S.S. yo ni lo he intentado, el año pasado con 39 años en Madrid ya no me harían la FIV, lo más alucinante es que en otras comunidades autónomas sí te hacen tratamiento con 40, y también OVO, pero mira por dónde que NO TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.... llevo cotizando en la S.S. desde los 23, tengo 40... nunca he recurrido a la sanidad pública y la única vez que la necesito resulta que no puede ser...... yo no soy racista ni clasista y creo que todo el mundo debe tener derecho a la sanidad pública, pero me fastidia que sucedan estas cosas: Conozco el caso de una chica cubana que llevaba 2 años en España, a ella si le han hecho una FIV-ICSI, porque es 4 años más joven que yo... me alegro por ella pero yo y toda mi familia llevamos muchos años pagando impuestos y resulta que eso no importa.... Mira yo creo que esta medida es anticonstitucional....
En la Comunidad Valenciana y en Cataluña, creo que la medicación te la cubre la S.S. aunque te hagas el tratamiento por lo privado... ¡¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!

Os cuento de lo mío:
Estoy de reposo, hoy a las 14:15 h. me han transferido 3 embriones congelados de calidad III, he dormido la siesta y me encuentro bien.... estaré de reposo esta semana aunque la Dra. opina que eso no va a hacer que tenga más posibilidades de quedarme... que si prenden... prenden....

Nekan, yo tengo la beta el 5 igual que tu.... así que vamos paralelas.... ojalá las 2 podamos celebrarlo...

BESOS Y SUERTE

G
goreti_8243601
21/9/09 a las 21:21

Tras hora y media al teléfono con mi madre...
...ya estoy mucho mejor.

Chicas, guapetonas.

Muchas gracias por vuestras palabras. Me prometí no contarle nada a mi madre, pero como la tengo tan lejos en días como hoy es cuando más la echo de menos, así que he agarrado el teléfono y he estado hablando con ella 1 hora y 23 minutos, menos mal que la llamada a fijos entra dentro de la tarifa plana del adsl, que si no

Ya estoy mejor, de verdad, ha sido el sofocón del momento y la rabieta. Mi madre me ha echado la charleta y ya toy mejor, ¿para qué pagar a un psicólogo?

Bueno, niñas, quería decirle a Pati que me alegro mucho por su betaespera. Y a Nekan que tu cariño me ha llegado hasta lo más profundo del alma, me ha llegado el cariño de todas. Sois estupendas. Nekan, espero que este catarro te dure poquito y puedas disfrutar de tu betaespera. Por cierto, una amiga maravillosa me recomendó que mantuviera los pies calentitos durante mi betaespera, ¿lo sabías ?

Ariel y Minna, qué palabras más bonitas. Sois geniales, me habéis dado mucha fuerza. ¡¡Tenéis madera de madrazas!!

Rehasilvia, ¿qué tal te encuentras hoy? Espero que ya no manches.

Y también quiero mandar un beso muy grande a Silvia, que está muy preocupada con su tratamiento. Ojalá pudiera aconsejarte, pero tengo tantas dudas como tú. Espero que en la ecografía de esta noche vean que fus folis han crecido. Un besazo, guapetona, ya estaré pendiente de ti para ver cuándo es la punción, porque seguro que tienes un buen puñado de ovocitos.

Mentha y Misuraider, bienvenidas, chicas.

Bueno, niñas, me despido. Que acaba de llegar mi marido, he estado toda la tarde sola Menos mal que os tengo a vosotras y a mi madre

A
an0N_845643299z
21/9/09 a las 21:34

Xaris......
Mira entiendo perfectamente como te sientes con la SS,ya sabes lo que me dijeron a mi,vamos q cotizamos para que el resto de españoles disfruten de los tto de la ss y para que les pagen las medicinas y etc........yo tampoco soy ni racista ni clasista ni muchisimo menos pero por que a unos si y a otros no.¿No somos todos iguales?Pues creo que para la SS no

A mi este es un tema que me enciende demasiado y pone de mal humor asi que mejor lo dejamos no vaya a ser que el webmaster me fulmine por decir barbaridades.

Xaris,no te sientas mal tu no has hecho nada mal,simplemente nos ha tocado este camino tan largo,dificil,angustiuso...... .........podria seguir pero creo que es mejor mirar lo bueno,algun dia tendremos nuestra recompensa ya lo veras.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes un beso preciosa

A
an0N_593258499z
22/9/09 a las 10:03

Hola chicas veteranas vosotras que sabeis mas una pregunta
mirar yo ya me hecho las pruebas que me han mandado y me dijo la doctora cuando vuelvas a venir te mandaremos las anticoceptivas 15 dias para descansar. Y me an dado cita para el 19 octubre pero yo sobre el 20 de octubre me bajara la regla, y mi pregunta es tendria que empezar con las pastillas con la regla, despues o como haber si me podeis ayudar vosotras que saveis mas.
Un sesito y suerte a todas

G
goreti_8243601
22/9/09 a las 17:55

Lo subo, que andábamos por la 2da página
Chicas, buenas tardes, ¿qué tal el día?

Yo estoy bien y punto, je, je, hoy passssso de mí.

Silvia, arriba ese estradiol. Sé que ahora el fantasma de la cancelación te acecha porque ya has pasado por varias, pero mantén la confianza hasta el final, que aún no está todo perdido. Por supuesto que tu madre tiene razón, al final lo vas a conseguir y vas a ser una madre estupenda, ya verás.

Pocha, me gustaría aclarar tu duda, pero no me veo la más indicada para ayudarte, a ver si alguna de las expertas te puede decir algo. Pero ante la duda, llama a Atención al Paciente, que no te dé ningún apuro, están para eso.

Canela, mi niña, qué horror, odio las ferias en ifema, todo el día de pie, esa moqueta que quema las plantas de los pies, ese ruido constante, el odioso "tirorirorirorirorioooo Ifema le informa" ¡Cómo te compadezco! Entiendo que llegues a casa hecha polvo. Pide a tu maridín que te haga un masajito en los pies y después, ya sabes, una cosa lleva a la otra....

Hadita, ¿ónde te metes, muchacha? ¿Aún en el Leroy Merlín? ¿No te habrá abducido un kit de montaje?

Nekan, mi niña ¿qué tal el resfriado? Espero que pronto nos puedas contar qué tal llevas la betaespera. Cuéntanos, comparte tu alegría con nosotras.

Pati, ¿te has dado cuenta de que ya eres betaesperante? Yo te lo recuerdo por si aún no te has parado a pensarlo, je, je.

Ariel, te veo muy integrada en este foro. Espero que esa prueba que te tienes que hacer no sea muy dolorosa y que den con la tecla de tu tratamiento para que pronto puedas lucir tripita.

Lara, ¿qué tal la otitis? Espero que mejorando.

Minna, eres un solete, me he reído mucho con lo de tus amigos los porretas, je, je, es verdad, tienes toda la razón. Yo también conozco a más de uno que en sus años mozos andaba todo el día medio atontao con los porros y ahora es padre, y a más de una que se pillaba un pedo monumental cada fin de semana y ya va por el segundo o tercer churumbel. Cagüen tó...

Mickino, guapetona, la alegría de la huerta. Ya lo sé, hija, qué te voy a contar a ti de la SS ¡¡malditos!! Pero te digo una cosa, el día que tengamos a nuestros niños nos vamos a presentar ante estos lumbreras con nuestros bebés en brazos y les vamos a hacer que se coman sus informes de "desestimado por la sanidad pública", por no decir que se lo metan por donde amargan los pepinos .

Bueno, niñas, no puedo seguir enrollándome, que tengo Pilates, osssea, como diría Neki, que mi persssssonal trainer me está esperando, osssea, que no sé como deciros que me tengo que poner el chándal y pirarme, que no llego.

Besitos a todas.

A
anahid_8157679
22/9/09 a las 19:57

Animo silvia
Sólo quiero decirte que te animes, lo defines muy bién, someterse a estos tratamientos es como estar en una montaña rusa. Te deseo que todo vaya genial, intenta no pensar en las veces que no te ha ido todo lo bién que deseabas y dite a ti misma: "ESTA VEZ TODO VA A IR GENIAL". Ten fé, lo conseguirás.

Yo estoy esperando a que me baje la "warry" para ir a por los frigobebés. No sé en que consiste, ni como se hace, ni que medicación se toma, ... pero por ahora la verdad es que me da igual.

Te deseo muchísima suerte mi niña y ANIMATE.

G
goreti_8243601
22/9/09 a las 20:46

Yo hice imsi
Hola Alsi.

En mi último ciclo hicimos IMSI en Ginefiv. De 10 ovocitos que me extrajeron sólo conseguí 3 embriones de calidad 1, 2 y 3, respectivamente. En nuestro caso nos dijeron que la muestra de semen había sido demasiado mala. Claro, que ahora parece ser que los ovocitos tampoco eran para tirar cohetes. Si no hubiéramos hecho IMSI quizás no hubiéramos conseguido ningún embrión, quién sabe, sobre esto nunca nos han dicho nada claro.

Ahora estoy esperando para un segundo ciclo, ya que quiero reunir más embriones para hacer DGP. Posiblemente volvamos a repetir la IMSI, pues quizás de esa forma aumenten nuestras posibilidades de conseguir embriones de calidad.

Por cierto, a nosotros nos explicaron que la IMSI no garantiza más cantidad de embriones, sino más calidad de los poquitos que se puedan conseguir. Y eso es lo importante ¿no?

Mucha suerte, guapa. Ya nos contarás.

P.D.: nos cobraron 300 euritos.


G
goreti_8243601
22/9/09 a las 20:56

No gracias
Eres un encanto por querer compartir tu jefe, pero ya tengo unos cuantos, yo creo que ya son suficientes. Y lo de hacer intercambio..... uf, quita, quita, más vale lo malo conocido...

Bueno, niña, pásatelo bien en el Vips y tómate un brownie con chocolate a mi salud.

Bueno, niñas, yo he conseguido arrancar el ordenador de las manos de mi marido, que no sé qué leches anda trasteando que había acaparado los dos, el fijo y el portátil (éste último es del curro). Miedo me da , anda diciendo que va a fragmentar no sé qué del disco duro (éste le ha cogido el gustillo a eso de la fragmentación y no contento con sus espermatozoides fragmentados quiere destrozarme el ordenador, que Dios nos pille confesados ).

Bueno, niñas, un besazo de buenas noches. Muak.

Minna, descansa, guapetona.

J
janely_8771824
23/9/09 a las 9:35

La que betaespera se desespera.....
BETAESPERA: Yo creo que esta etapa es de las peores del tratamiento, me encuentro estupenda no noto nada de nada... la otra vez me dolía la barriga y tenía el pecho más hinchado (yo creo que era de la cantidad de hormonas que me metieron para la estimulación ... )

Nekan, ¿y tu? ¿te encuentras bien? supongo que estarás como yo, sin demasiados síntomas... salvo la lógica ansiedad y aburrimiento, ¿estas haciendo reposo? espero que haya mejorado tu catarro...

Hoy daré un paseito corto, para que me de un poco el aire... porque el lunes y ayer me he quedado en casa tumbada casi todo el tiempo (sofá, cama, sofá, ordenador....

Besos y suerte para todas!!!!

A
amalur_5431694
23/9/09 a las 12:23

No puedo
con vosotras, un día que no entro en el foro y no parais de hablar, sois mis cotorrillas favoritas.

intentaré leeros y escribir algo mas, pero no me da la vida en el trabajo yo también regalo jefa que la mia es mujer.

besos.

G
goreti_8243601
23/9/09 a las 18:48

Esto es una locura
me voy a volver esquizofrénica, como más de una que conozco.



Tras una hora enganchada en el otro post actualizando la lista estoy canzadita, así que iba a escribir un mega correo pero no puedo, sorry,

Me voy a la calle a que me dé el aire. Mi marido me tiene más abandonada que un zapato viejo, aún no ha llegado del curro, y este silencio y esta soledad en casa son para volverse loca.

¿Conocéis a alguien que dé masajes? Tengo la espalda llena de contracturas. Si conocéis a algún masajista que no sea muy caro, recomendádmelo, please. Se agradecerá enormemente.

Mis niñas, mucho ánimo a todas, que estamos a un paso de tener a nuestros bebés junto a nosotras, algunas más cerca que otras, qué se le va a hacer.

Besitos.

J
janely_8771824
24/9/09 a las 11:41

Betaespera
Hola niñas,
Aquí estoy esperando alguna señal Divina... que no se producirá... pero bueno.....

Silvia, tranquila, mi estimulación fue de lo más estresante, uno crecían mucho y los otros no, fue tan estresante que la gine me reconoció que ella tb lo pasó mal, al final me sacaron 8 óvulos y fecundaron 7 aunque 1 se estropeó... me quedaron 6 embriones. SUERTEEEEEE!!!!!!!

Como sabéis mi transfer fue el lunes así que es muy pronto para tener síntomas, pero lo cierto es que me gustaría sentir algo, pechos hinchados, dolorcillo... algo que me de esperanzas...
El porcentaje de posibilidades según la gine sólo es de un 30% ó 40 %, osea que de cada 3 chicas en mi situación una se queda embarazada... ni siquiera tengo un 50%...

Nekan, ¿cómo vas tu? ¿estas de reposo o trabajando? yo estoy en casa de reposo pero no tumbada todo el día, ayer me llamó una amiga y me dijo que hacía bien en estar de reposo, su cuñada que es médico se lo hizo hace meses ella hizo reposo y está a punto de tener el niño... digo yo que si ella que es médico decidió hacer reposo será por algo ¿no? y otra amiga la primera vez no hizo reposo (como le dijeron en la clínica) y no se quedó, la 2 vez hizo reposo y se quedó de mellizas... mi conclusión por las experiencias que conozco es que es preferible reposar... quizás no sea determinante pero....

Besos y suerte a todas...

A
amalur_5431694
24/9/09 a las 12:41

Siiiiilllllvviiiaaaa
mucha suerte mañana, seguro que esos 10 van a estar estupendos y van a fecundar los 10, procura estar tranquila.

Al resto lo intento, de verdad, ponerme al día pero no puedo, no paro, no paro, no paro, no paro, no paro, hay dios que me voy.

Muchos besos

G
goreti_8243601
24/9/09 a las 17:17

Silvia, tranquila
Entiendo que estés preocupada, pero tienes que intentar relajarte y mantener la fe en tus folis, que por lo que dicen las expertas, tu estradiol está bien.

Te pongo velitas, rezo por ti, te mando mimitos y muchos besitos, que tú te lo mereces, guapa. No te preocupes ¿vale? Uy, parezco la Esteban ¿¿¿Valeeeee??

Besitos, guapa.

G
goreti_8243601
24/9/09 a las 17:38

Ya tengo masajista
Buenas tardes, guapa.

Canela, gracias por tu recomendación. Ayer salí a dar un paseo y que me diera el aire y encontré un masajista cerca de mi casa. Tengo hora para mañana, estoy deseando ir porque no puedo más con los dolores, es como tener cuchillos clavados en la espalda todo el día. Menos mal que hoy me toca Pilates y el ejercicio hace que me encuentre mejor. Voy a probar con éste y si no me gusta me acercaré al que me has recomendado. ¿Qué tal tus pies? Espero que la feria no dure mucho.

Pati, guapa, quería decirte que no abuses del reposo, date algún paseíto que otro para que circule bien la sangre, y no te agobies por los síntomas.

Nekan, ¿qué tal te encuentras tú? ¿Se te ha curado el catarro?

Minna, veo que sigues intentando "encasquetar" a alguien tu jefe, pero no cuela, guapa Tienes jefe para rato, je, je.

Rehasilvia, madre mía, veo con la baja te estás convirtiendo en una verdadera ama de casa. No abuses de la fregona ni te des palizas que seguro que tienes la casa como los chorros del oro y ahora tienes que cuidarte.

Os quería contar una tontería que me ha pasado. Ayer, dando el paseo, me encontré con una compañera de inglés que había aprobado en septiembre y me dijo que no ha podido matricularse en el mismo grupo en el que estoy yo. Me ha dado mucha rabia, porque me llevaba muy bien con ella, nos conocemos desde el primer año, nuestro cumple es el mismo día, ella es tan tímida como yo y nos encontrábamos muy a gusto juntas en las clases de conversación. Con el resto de la gente nunca he llegado a conectar y este año me voy a sentir un poco zolita Qué rabia.

Bueno, voy cortando el rollo, que no estoy contando nada interesante. Parloteo y parloteo y no digo nada.

Besitos, guapas, sed buenas.

A
ayda_7492137
24/9/09 a las 17:42

Tengo casa nueva...que bien me está quedando
Hola chicas

Entro un momentito pero que follon he tenido. Ya vamos terminando la obra casí como una mudanza. Estoy contentisima porque parece que tengo casa nueva y lo bien que queda ....

No tengo mucho tiempo para escribir pero he enchufado el portatil y puedo escribir un ratito. Os cuento un poquito y ya me pondré al día de todo el Domingo que acabo ya todo.

Primero he terminado de tomar las anticonceptivas es decir el Microdiol y ahora estoy esperando a que me baje la warry y el día 29 empiezo la sesión de pastillas EQUIN 2 por la mañana 2 al mediodiía y otras 2 por la noche así hasta el día 14....parece que va pasando el tiempo sin darme ni cuenta.

Mañana por fin me quitan los tapones parece que hoy empiezo a oir un poco mejor porque me estoy poniendo el taponoto y la cera se está hablandando. Así que que ganitas tengo de que llegue mañana.

En el curro también muy contenta a ver si se van solucionando los problemas y sobre la TSH me dán los resultados el día 28.

Me acuerdo mucho de vosotras estos días... Muchos muchos besitos a todas no tengo tiempo para personalizar pero estaís conmigo en todo momento... Mucho animo

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
25/9/09 a las 13:54

Vvvvviiiiiieeeernnnnnesss
Niñas feliz fin de semana a todas.

Silvia espero que todo haya ido fenomenal y que ya estés en casita descansando que soltar 10 ovulos tiene tela.

A las betaesperantes ánimo que ya no queda nada para el deseado positivo.

Al resto muchos besos que me voy a comer que tengo un hambre que me como a mi madre por los pies y luego mas para no variar.

Besitos y lo dicho disfrutad de este fin de semana soleado.

G
goreti_8243601
26/9/09 a las 10:15

Buenos días, chics
¿No sabemos nada de Silvia? Espero que todo haya ido bien.

Hola Claudia, qué bueno verte por aquí. Ya te puse en la lista del otro post, no sé si te lo dije pero me alegro mucho de verte de nuevo metida en el ajo. Un beso.

Esto tiene pinta de que durante el fin de semana va a estar tranquilito.

Yo ahora me voy a poner a limpiar un poco, que falta le hace a la casa. Pero antes de ponerme con la fregona he querido entrar para saludaros.

También quería desahogarme un poco. Sé que no tiene nada que ver y alguna dirá que le importa un pimiento, pero me ha pasado algo que me tiene ahora con unas movidad mentales que por si fuera poco con lo que tengo...

La historia es muy larga y viene de muchos años. No voy a entrar en detalles. El tema es que una pareja que son amigos nuestros de toda la vida tienen un problema gordísimo. Estos amigos a su vez son amigos de un primo de mi marido. Pues ayer mi amiga me llamó toda indignada y enfadada porque al parecer el primo de mi marido va diciendo que yo voy largando por ahí a todo el mundo sus problemas. Y no sólo eso, sino que además me he enterado de que el primito va diciendo de mí cosas que no son ciertas, además de que va divulgando detalles que nosotros no hemos dado a nadie sobre el aborto y sobre los tratamientos.

El tema es que nosotros a nuestro primo nunca le hemos dado detalles, y suponemos que se ha enterado por estos amigos comunes. Así que más indignada debería estar yo y sin embargo nunca les he echado en cara nada.

Mi amiga me cree y sabe que de mí no ha podido salir nada. Si mi suegra me pregunta sobre ellos les cuento lo típico, si están bien, cómo están los niños, esas cosas, pero nunca temas tan íntimos.

Me duele porque me veo metida en el medio de un problema doméstico de unos amigos y me están haciendo sentir follonera, cuando yo siempre que me cuenta mi amiga algo soy totalmente imparcial, la escucho, le puedo dar algún consejo, pero básicamente dejo que se desahogue, y luego no se lo cuento ni a mi marido. Cuando él me pregunta le digo que hable con el marido de ella.

Bueno, me ha costado un montón dormir esta noche y cuando me he despertado esta mañana he seguido en la cama dándole vueltas. Para colmo, como yo soy así que me lo tomo todo a pecho y soy muy crítica conmigo misma y me fustigo por el más mínimo error, ahora no paro de escudriñar mi memoria buscando algún momento en el que yo pudiera haberle contado a mi suegra o a mis cuñadas el problema de mis amigos, pero por más que pienso y pienso no lo recuerdo.

Mi marido está encendido y miedo me da que se encuentre con su primo. Mi marido no es de los que se callan.

Sé que no tiene nada que ver con vosotras, pero necesito desahogarme. Ojalá hoy pueda hablar con mi amiga de nuevo para ver si ha aclarado algo el tema, aunque como yo le dije ayer, que lo deje pasar y no busque más culpables, que bastante tiene con lo que tiene como para estar haciendo de policía y de juez.

Bueno, niñas, no me enrollo más que tengo muchas cosas que hacer. Pasad un buen fin de semana.

¿Qué tal mis niñas betaesperantes? Contadnos algo.

Besitos.

G
goreti_8243601
26/9/09 a las 13:42

Silvia, rezaré por vosotros
y te pondré velitas y te mandaré muchos mimitos.

Seguro que estos dos embriones siguen adelante, porque han superado todo el proceso. Aún no hay nada perdido. No te comas la cabeza, guapa.

Un besazo muy grande.

A
ayda_7492137
26/9/09 a las 19:10

Entro sólo un momentito
Aquí sigo liada con la casa ahora me toca quitar el polvo, fregar y recoger y poner todo en su sito. uff como en una mudanza.

Está semana ando un poco perdida del foro sólo me ha dado tiempo a leerlo un poquito. SILVIA estos días no he podido estar contigo apoyandote en este camino tan duro, te deseo mucha suerte para mañana y te pongo muchas velitas...

NEKAN ¿Cómo va esa afonia?. Yo aquí sigo luchando con mis oidos en fín parece ser que estoy un poquito acatarrada también.

Voy a seguir currando aquí en casa que tengo mucha tarea todavía y quiero ver TITANIC está noche.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/9/09 a las 11:31

Estoy de los nervios
Ya sabeís que deje de tomar el Microdiol pues entre los días 23 y 29 me tiene que bajar la regla. El día 29 la tengo que tener ya porque si no no puedo empezar la siguiente fase del ciclo de VALENCIA sesión EQUIN asi que ya estoy de los nervios. A mi me viene muy puntual así que mira que me extraña mucho que no venga y incluso cuando dejo de tomar los anticonceptivos.

NEKAN Me acuerdo mucho de ti estos días por lo que hablamos en Valencia que no podiamos perder esa oportunidad,,,,sería casi misión imposible pero nunca se sabe pero hacerlo desde luego. con ese foli tan gordito que tenia no había que desaprovechar la oportunidad.

Chicas me han dicho mis otras compis que si malañana no me baje que llame a Valencia o ponga un email ya os contaré...

Rehasilvia Mi niña cuidate ese catarro que ahora vienen muy mala época.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
27/9/09 a las 11:54

Buenos días mis niñas
¿Qué tal lleváis el fin de semana?

Silvia, corazón, espero que la próxima vez que te conectes nos cuentes que tus dos chiquitines ya están contigo, yo tengo fe en estos dos embriones, porque por lo que has contado, han sido muy fuertes. Espero tus noticias, pero hoy tendrás que hacer reposo.

Canela, por fin se acabó tu esclavitud. Tienes que estar molida, seguro que tienes agujetas en las piernas. Aprovecha el fin de semana para descansar.

Chicas, perdonad que os contara estos temas tan ajenos a nosotras (Hadita, sorry por decir "perdonad" ). Ayer estuve bastante entretenida y no le di tantas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Alguien puede pensar que si estaba tan preocupada era porque tenía remordimientos, pero no es por eso. En ese sentido estoy bastante tranquila.

Ayer recibimos la visita sorpresa de unos amigos, ella está embarazada de 35 semanas y me lo pasé muy bien con ellos hablando de su embarazo. Me enseñaron la foto de la eco 4D y nos reímos mucho porque el bebé es idéntico al padre. Es increíble lo bien que salen estas ecos.

Bueno, chicas, yo estoy llena de agujetas porque ya fui a que me dieran mi primer masaje. Llevé todas las radiografrías que me han hecho en los últimos años y el fisioterapeuta se quedó ojiplático Me dijo que no le extraña que tenga tantas contracturas y tantos dolores. Vi las estrellas con el masaje. Después me dejó a solas con los electrodos y de fondo una música de lo más relajante.

De repente oí un gran golpe en la habitación , como algo que se caía y rebotaba en el suelo cris cras croc triqui traca troc. Y claro, a mí me había dicho el fisio que no moviera el cuello para que no se despegaran las ventosas. Con lo disciplinada y obediente que yo soy no moví ni un dedo. Ahí, tumbada boca abajo, con la cara metida en el agujero y muertecita de miedo , aguanté como una valiente hasta que volvió a entrar el fisio en la sala. Resulta que eran unos halógenos que estaban pegados con ventosas al cristal de la ventana y al caerse se habían desarmado.

Pues nada, a pesar del susto he quedado en que este lunes voy a volver, También me recomendó que no dejara de hacer Pilates.

Bueno, niñas, disfrutad del fin de semana. Y muchos besos y mimos para mis betaesperantes, incluida Silvia, que seguro que a estas horas ya tiene a su par de campeones con ella.

Un beso.

G
goreti_8243601
27/9/09 a las 12:01
En respuesta a ayda_7492137

Estoy de los nervios
Ya sabeís que deje de tomar el Microdiol pues entre los días 23 y 29 me tiene que bajar la regla. El día 29 la tengo que tener ya porque si no no puedo empezar la siguiente fase del ciclo de VALENCIA sesión EQUIN asi que ya estoy de los nervios. A mi me viene muy puntual así que mira que me extraña mucho que no venga y incluso cuando dejo de tomar los anticonceptivos.

NEKAN Me acuerdo mucho de ti estos días por lo que hablamos en Valencia que no podiamos perder esa oportunidad,,,,sería casi misión imposible pero nunca se sabe pero hacerlo desde luego. con ese foli tan gordito que tenia no había que desaprovechar la oportunidad.

Chicas me han dicho mis otras compis que si malañana no me baje que llame a Valencia o ponga un email ya os contaré...

Rehasilvia Mi niña cuidate ese catarro que ahora vienen muy mala época.
Un besito
Lara

Lara, tranqui
Qué puñetera la jodía, siempre que la esperamos se hace rogar, a todas nos ha pasado alguna vez.

Procura no pensar demasiado en ello. A mí me recomendaron una vez que diera paseos largos, y la verdad es que suele funcionar. Es por el tema de la gravedad y de la circulación de la sangre.

De todas formas, harás bien en llamar mañana a la clínica, quizás te puedan decir algo que te tranquilice.

Espero que la warry te venga a tiempo y no tengas que cancelar la siguiente fase del ciclo. Y si no, pídele a Nekan que escriba una de esas cartas tan bonitas y educadas. A mí me funcionó una vez

Un beso, mi niña.

A
ayda_7492137
28/9/09 a las 9:28

Hola chicas ya bajo porfin
Está mañana antes de irme a trabajar me ha bajado la warry así que chicas ya mañana empiezo con el EQUIN, hasta el día 14.

Ahora dentro de un ratito me voy al médico a ver que me dice el endocrino así que luego os cuento.

Tengo una amiga es su hermana que necesita medicación gonal y menupur si alguna le sobra algo que me lo diga porfi que lo necesita la pobre para está semana.

Luego entro a ver las novedades Silvia ¿Cómo ha ido todo?. Que se te echa de menos por la mañana tu mensajito tempranero de todos los días.

Voy a ver si hago algo antes de irme al médico
Un besito
Lara

Y
yanka_5425476
28/9/09 a las 14:08

Pues que quieres que te diga...
a mi me dijeron en junio que tenia una probabilidads superior al 70% porque tenía unos blastos de libro y mira... negativo al canto, así que pasa de pensar en probabilidades y concentra toda tu energía positiva en ese embrión luchador.

Suerte guapa!

A
ayda_7492137
28/9/09 a las 14:12

Acabo de llegar a casa
Antes de decir nada lo primero de todo quiero mandar muchos mimitos a MINNA

MINNA Animate ya verás como sale todo bien y la doctora te dice que ese pequeño sangrado no tiene importancia. Hay mi niña cuanto sufrimiento tenemos que pasar antes de ser madres y sin serlo pero nosotras somos chicas fuertes y podemos con todo. Así que mi niña no te preocupes, luego te llamo esta noche para ver como vas porque se que ahora desde el trabajo no quieres hablar del tema. Yo ya estoy en casita.

SILVIA Ahora tienes un embrión dentro de tí así que hay que darle muchos mimitos también , se que lo has pasado mal estos días pero ahora tienes que disfrutar de la BETA y estar contenta. Pase lo que pase ahora no pienses en otra cosa y deja descansar tu mente.

YO acabo de llegar del médico y os tengo que dar una BUENA NOTICIA

El endocrino me ha hecho la analitica y CHICAS ha bajado la tiroides la TSH muchisimo de 30 que tenía ha pasado a 8 así que no me manda medicación de momento, dentro de dos meses tengo que hacerme otra analitica y si esta igual a lo mejor me pone una minima cantidad de medicación para regularla pero no es lo que había antes.

Me ha dicho que ha podido ser algo virico que como yo me cojo todo pues que me lo quiere controlar. Así que chicas voy a mandar un email a la doctora Crespo para que se quede más tranquila . Empiezo mañana la sesión de EQUIN

Luego entro a ver que novedades hay
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
28/9/09 a las 14:19

Pero bueno
que son estos ánimos que se respiran por el foro hoy?.

Silvia no te quiero ver triste y pensando en porcentajes, como ya te han dicho confia en ese embrion, es un campeon y ha luchado para seguir adelante, por qué razón no va a seguir así?

Minna, verás como hoy te dan buenas noticias y todo sigue para adelante y si no es así no te desanimes, que mas da ya dos semanas mas que menos, con todo lo que llevamos pasado. Piensa que es mejor que esté todo perfecto y así acabará todo perfecto.

Nekan, que bien que te la hayan adelantado, el viernes está ya aquí, sigue así que lo vas a conseguir.

Xaris, ni caso a nadie solo piensa en ti y no dejes que nada te influya tenemos que estar POING, que eres mi maestra todo lo que estas haciendo tu, luego voy yo así que me tienes que enseñar con la DGP, en esto soy novata.

Al resto muchos besitos sobre todo a las betaesperantes que son las que ahora mismo mas los necesitan.

G
goreti_8243601
28/9/09 a las 20:20

Un poquito de orden.
Pero bueno chicas, ¿qué os han dado hoy para comer? ¡¡Cómo parloteamos un lunes por la mañana!! Aprovechando que los jefes estaban todos reunidos, esta mañana aproveché para entrar a leer y saber algo de Silvia, pero no pude contestar porque era muy descarado. Minna, por eso te mandé el sms.

Bueno, voy por partes.

Silvia, mi niña, ya te lo han dicho todo. Ahora eres betaesperante, ahora tienes a tu tesoro dentro de ti y debes cuidarle y mimarle, la mejor manera es mimarte a ti misma. No te castigues pensando en cosas negativas, que no es ninguna tontería cuando dicen que el pequeñín siente desde ya lo que tú sientes. Ahora no te oye, ni te huele, pero depende de ti y si tú estás bien él lo está. Y ya sabes, aquí estamos para hacerte más llevadera la betaespera.

Minna, espero impaciente a ver qué te ha dicho la doctora, pero yo creo que ese manchado no es importante. Espero que no te tengan que cancelar. Y si ese fuera el caso, tú misma lo has dicho, será para mejor porque así irás mejor preparada. Mucho ánimo, mi niña, y siempre que tengas ganas de desahogarte hazlo, que tú siempre eres la primera en acudir a apoyar a las demás cuando estamos mal. Estoy deseosa de que nos cuentes tus noticias.

Ariel, ¡¡no sabes cómo te entiendo!! Leer lo que has contado de tu cuñada es exactamente lo que yo pienso y siento cuando alguien me anuncia un embarazo. No sé si sabes que mi cuñada tuvo una niña en abril y a mí su embarazo se me hizo cuesta arriba, ha sido muy duro, como tú dices, ver crecer su tripa. Me he sentido tan identificada contigo que, espero que no te importe, le he leído algunas de tus frases a mi marido para que vea que yo tampoco soy tan rara ni tan mala cuando no quiero ir de visita a una casa en la que hay una preñada o un bebé recién nacido.

Pero Ariel, esta experiencia nos está haciendo ser más fuertes de lo que pensamos y cuando nosotras mismas creemos que nos vamos a derrumbar ante una embarazada o ante un bebé, es cuando nos envalentonamos y sacamos esa pedazo de mujer que llevamos dentro y que más de una quisiera. Yo pensé que en el bautizo de mi sobrina me iba a echar a llorar, pues todo el mundo parecía compadecerse de "la pobrecita de Mari que qué lástima lo que está sufriendo", y yo saqué la mejor de mis sonrisas y le demostré a todo el mundo que no soy una mujer frustrada, ni incompleta, ni amargada, ni infeliz, aunque en el fondo estuviera llorando de rabia.

Que nadie te compadezca y no te sientas así. Sé que tú eres muy fuerte, por eso me duele verte mal, porque si tú, con la entereza que tienes te derrumbas, imagínate yo que soy una blandengue (perdón, Hadita). Así que ahora que yo estoy bien, te mando toda mi energía y todo mi apoyo, para que te sientas mejor, para que te sientas un poco comprendida. Ánimo, guapetona. Y si necesitas que te diga algo más, dímelo, que hoy tengo carrete para rato.

Lara, me alegro mucho de que te haya bajado la TSH y puedas empezar con el Equin ese o como se llame Mucho ánimo mi niña, todo se va poniendo en su sitio y vas a estar divina en este tratamiento. Nada te va a frenar. Tú cuídate mucho y no dejes el Pilates, que el otro día leí que es muy bueno hasta para para problemas de fertilidad.

Nekan, ¿que te adelantan la beta? Eso es porque te han visto una cara de preñá que clama al cielo y han dicho ¿para qué vamos a hacerle esperar más? Muchos mimitos, mi niña, que sé que aún los necesitas y los vas a necesitar durante los próximos nueve meses, je, je. Ya nos contarás, ayyyy qué nervios, el primer positivazo del nuevo post.

Hadita, bien, ya has terminado las antibabies. Ahora a rezar para que la warry no se retrase. Ya te veo con las banderillas en la mano. Muchos mimitos, guapetona.

Mentha, guapa, ¿qué tal si te animas a ponerte en la lista y así me entero en qué fase estás? Es que ando un poco perdida

Canela, ¿te has recuperado de la feria? Yo he estado haciendo el calendario de 2010 y hasta mayo creo que no me toca, pero para entonces posiblemente esté tan preñadita que posiblemente me libre je, je. ¿Cuándo empiezas a la carga?

Anuska, ¿qué tal llevas las pruebas de tu marido? ¿Le han dado los resultados de la fragmentación? Últimamente no cuentas nada. Sí, sí, vamos a ir una detrás de la otra, yo creo que incluso a la par, y embarazaditas a la vez, ya verás.

Rehasilvia, nuestra preñi favorita, ¿Cómo lo llevas? Hoy no te habrá dado por hacer limpieza. Tú relájate y descansa. ¿Qué tal los síntomas? ¿Te ha crecido ya la tripita?

Pati, nuestra otra betaesperante, que estás ahí muy calladita y seguro que tienes muchas cosas que contarnos. Dinos algo.

Mickino, ¿dónde estás? Te pongo aquí el iconito que no he podido poner en el privi Ya me siento mejor. Contéstame, please, que tengo un sinvivir

Bueno, niñas, hasta aquí he llegado. Mi única neurona dejó de funcionar.

Besitos a todas.

P.D. No cuento nada sobre mí porque no hay nada que contar

Paz y amor y muchos mimitos para todas.

G
goreti_8243601
28/9/09 a las 20:25
En respuesta a goreti_8243601

Un poquito de orden.
Pero bueno chicas, ¿qué os han dado hoy para comer? ¡¡Cómo parloteamos un lunes por la mañana!! Aprovechando que los jefes estaban todos reunidos, esta mañana aproveché para entrar a leer y saber algo de Silvia, pero no pude contestar porque era muy descarado. Minna, por eso te mandé el sms.

Bueno, voy por partes.

Silvia, mi niña, ya te lo han dicho todo. Ahora eres betaesperante, ahora tienes a tu tesoro dentro de ti y debes cuidarle y mimarle, la mejor manera es mimarte a ti misma. No te castigues pensando en cosas negativas, que no es ninguna tontería cuando dicen que el pequeñín siente desde ya lo que tú sientes. Ahora no te oye, ni te huele, pero depende de ti y si tú estás bien él lo está. Y ya sabes, aquí estamos para hacerte más llevadera la betaespera.

Minna, espero impaciente a ver qué te ha dicho la doctora, pero yo creo que ese manchado no es importante. Espero que no te tengan que cancelar. Y si ese fuera el caso, tú misma lo has dicho, será para mejor porque así irás mejor preparada. Mucho ánimo, mi niña, y siempre que tengas ganas de desahogarte hazlo, que tú siempre eres la primera en acudir a apoyar a las demás cuando estamos mal. Estoy deseosa de que nos cuentes tus noticias.

Ariel, ¡¡no sabes cómo te entiendo!! Leer lo que has contado de tu cuñada es exactamente lo que yo pienso y siento cuando alguien me anuncia un embarazo. No sé si sabes que mi cuñada tuvo una niña en abril y a mí su embarazo se me hizo cuesta arriba, ha sido muy duro, como tú dices, ver crecer su tripa. Me he sentido tan identificada contigo que, espero que no te importe, le he leído algunas de tus frases a mi marido para que vea que yo tampoco soy tan rara ni tan mala cuando no quiero ir de visita a una casa en la que hay una preñada o un bebé recién nacido.

Pero Ariel, esta experiencia nos está haciendo ser más fuertes de lo que pensamos y cuando nosotras mismas creemos que nos vamos a derrumbar ante una embarazada o ante un bebé, es cuando nos envalentonamos y sacamos esa pedazo de mujer que llevamos dentro y que más de una quisiera. Yo pensé que en el bautizo de mi sobrina me iba a echar a llorar, pues todo el mundo parecía compadecerse de "la pobrecita de Mari que qué lástima lo que está sufriendo", y yo saqué la mejor de mis sonrisas y le demostré a todo el mundo que no soy una mujer frustrada, ni incompleta, ni amargada, ni infeliz, aunque en el fondo estuviera llorando de rabia.

Que nadie te compadezca y no te sientas así. Sé que tú eres muy fuerte, por eso me duele verte mal, porque si tú, con la entereza que tienes te derrumbas, imagínate yo que soy una blandengue (perdón, Hadita). Así que ahora que yo estoy bien, te mando toda mi energía y todo mi apoyo, para que te sientas mejor, para que te sientas un poco comprendida. Ánimo, guapetona. Y si necesitas que te diga algo más, dímelo, que hoy tengo carrete para rato.

Lara, me alegro mucho de que te haya bajado la TSH y puedas empezar con el Equin ese o como se llame Mucho ánimo mi niña, todo se va poniendo en su sitio y vas a estar divina en este tratamiento. Nada te va a frenar. Tú cuídate mucho y no dejes el Pilates, que el otro día leí que es muy bueno hasta para para problemas de fertilidad.

Nekan, ¿que te adelantan la beta? Eso es porque te han visto una cara de preñá que clama al cielo y han dicho ¿para qué vamos a hacerle esperar más? Muchos mimitos, mi niña, que sé que aún los necesitas y los vas a necesitar durante los próximos nueve meses, je, je. Ya nos contarás, ayyyy qué nervios, el primer positivazo del nuevo post.

Hadita, bien, ya has terminado las antibabies. Ahora a rezar para que la warry no se retrase. Ya te veo con las banderillas en la mano. Muchos mimitos, guapetona.

Mentha, guapa, ¿qué tal si te animas a ponerte en la lista y así me entero en qué fase estás? Es que ando un poco perdida

Canela, ¿te has recuperado de la feria? Yo he estado haciendo el calendario de 2010 y hasta mayo creo que no me toca, pero para entonces posiblemente esté tan preñadita que posiblemente me libre je, je. ¿Cuándo empiezas a la carga?

Anuska, ¿qué tal llevas las pruebas de tu marido? ¿Le han dado los resultados de la fragmentación? Últimamente no cuentas nada. Sí, sí, vamos a ir una detrás de la otra, yo creo que incluso a la par, y embarazaditas a la vez, ya verás.

Rehasilvia, nuestra preñi favorita, ¿Cómo lo llevas? Hoy no te habrá dado por hacer limpieza. Tú relájate y descansa. ¿Qué tal los síntomas? ¿Te ha crecido ya la tripita?

Pati, nuestra otra betaesperante, que estás ahí muy calladita y seguro que tienes muchas cosas que contarnos. Dinos algo.

Mickino, ¿dónde estás? Te pongo aquí el iconito que no he podido poner en el privi Ya me siento mejor. Contéstame, please, que tengo un sinvivir

Bueno, niñas, hasta aquí he llegado. Mi única neurona dejó de funcionar.

Besitos a todas.

P.D. No cuento nada sobre mí porque no hay nada que contar

Paz y amor y muchos mimitos para todas.

Pati y mickino, vuestras dos caritas con corazoncitos
Que el teclado me ha traicionado, sorry.

Pues ahí van, una para cada una:

Besos.

G
goreti_8243601
28/9/09 a las 22:29

Minna, ¿qué son 15 días más?
Aunque ahora al principio puedas estar algo fastidiada por la cancelación, si es por tu bien, bienvenida sea. Así estarás mucho mejor preparada.

Espero que no te comas mucho la cabeza ahora, piensa que son 15 días más de emoción saboreando cada segundo.

Un besazo y descansa.

J
janely_8771824
28/9/09 a las 22:29

Xaris eres la bomba!!!!
Veo que este post se va animando!!!
Xaris ¡qué memoria tienes niña!!!!
Ariel, no te comas tanto el coco... pues mejor que tu cuñada se haya embarazado así los primitos nacerán seguidos... y jugarán juntos... ¿eh? Mira mi cuñada también está de 7 semanas y se hizo el test en mi casa porque yo lse lo sugerí, se estaba quejando por teléfono que se encontraba rara y hinchada y yo le dije: ven por mi casa que yo creo que estas embarazada... vino con su test y BINGO.... mira es mayor que yo 41 y lleva casada sólo 2 años, ¡¡¡¡¡pues genial!!!! Aunque reconozco que también he sentido un poco de rabia, sobre todo porque me llama casi a diario para comentarme cómo está, que si nauseas, que si gases... que si la eco... tal y tal.... yo sé que lo hace con todo su cariño para compartir conmigo su alegría... pero es inevitable que en algún momento me siente un poco mal....
Yo sigo de betaespera y con pocos síntomas... no sé ya os contaré...

Besos y suerte

P
peipei_9081139
28/9/09 a las 22:39

Hola, me vengo del otro foro!!!
Hola chicas,

Como ya nadie se pasa por el otro foro me vengo aquí con vosotras, para haceros compañía, porque leyendo lo que ponéis me anima la betaespera, que si no sería insufrible.

Ya sólo me quedan tres días, pero parecen tres meses, parece que el día 2 nunca va a llegar, y lo peor de todo es que no tengo ningún síntoma, así que no sé lo que pensar.

Silvia, ya estás en el mismo barco!! Qué bien!! Anímate que tienes a tu pequeñín dentro!!

Mina, lo siento, aunque no te conozco sé como se siente una cancelación, yo también tuve una, pero no te desanimes que al final todo sale bien.

Besos

A
amalur_5431694
29/9/09 a las 10:12

Ariel como te entiendo
yo acabo de pasar por lo mismo. El viernes decido celebrar mi cumpleaños con toda mi familia ya que ha sido un poco difícil coincidir todos, pues el caso es que llegamos al restaurante y nada mas sentarnos mi hermano pequeño y su mujer nos dan la noticia de que estan embarazados. Me alegre mucho porque mi hermano pequeño es mi niño, pero ... no había otro día para dar la noticia que el día que celebrabamos mi cumple? El caso es que yo ya pasé a un segundo plano, imaginaros como me sentí, haciendo de tripas corazón. Y para colmo en mi oficina hay otra embarazada mas, ya son cuatro, y una de ellas es mi compañera con la que me paso mas horas que con mi marido.

Menos mal que creo que soy muy fuerte (aguanto todo con una sonrisa) porque no paran de hablar de ecos, que si ropa de embarazada, que si hoy como tengo los pies que si patatin patatan, todo el santo día hablando de lo mismo, ya no hay mas temas de conversación. Tengo claro que es lo que me ha tocado vivir y así lo asumo, he intento llevarlo lo mejor posible.

Y de mí que voy a contar Xaris, esperando a que nos llamen de ginefiv para decirnos que ya tienen el FISH ya que la fragmentación ya la tienen y llamar para pedir cita, aunque creo que de esta me voy al IVI.

Besitos a todas, hay muchos días grises pero de repente te levantas uno y ha salido el sol, y eso es lo que tenemos que disfrutar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest