Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
J
janely_8771824
20/11/09 a las 1:43

Xaris...
Quizás estoy equivocada pero si retrasarlo 2 meses te genera ansiedad...
Supongo que lo normal es que tus ovarios en unos días ya estén bien, y lo importante es que el endometrio esté perfecto para la transferencia, si el próximo ciclo te lo controlan y ven que está ok pues ¿por qué no hacerla? y si no está bien pues lo aplazas al siguiente ciclo, por hacerte unas ecos y análisis más no pasa nada... Háblalo con la clínica... yo en tu lugar les propondría eso.
Te comprendo muy bien... yo estoy ansiosa por terminar todas las pruebas de una vez y empezar ya el tratamiento.

Es sólo una idea pero lo importante es que te pongas bien y estes perfecta para la transfer... ¿eh?

Bsssss

Ver también

J
janely_8771824
20/11/09 a las 9:39

Buenos días!!!
Claudia... Reposa... haz caso al médico y a lo que te dice Rehasilva...pero en la cama y sin moverte, sólo para ir al baño... una de mi mejores amigas le pasó lo mismo con la segunda niña, pero hizo reposo total... en la cama, no sofá... y sin moverse casi, en 2 semanas se solucionó y Gabrielita es una niña monísima de 2 añitos...

Lo del sangrado después de la histeroscopia creo que es normal... no es mucho la verdad...

Chao

Z
zulma_5525066
20/11/09 a las 16:14

Esto se retrasa
Acabo de llegar de la clinica , tenia cita con la doc. Gonzales , llevo 11 dias de tratamiento con proginova , me hace la eco y me dice ............. tu endometrio esta muy bien ( 7 mm ) pero hay un problema en el ovario izq. hay un quiste de 27 mm y hasta que no desaparece no es aconsejaable poner transferencia .

Me he quedado de piedra digo madre mia que mala suerte tengo siempre hay algo que me impide sequir adelante .

Total me dice la doctora que lo mas sensato es tomar progefik 200 -----7 dias junto con la proginova hasta el dia 26 , luego me baja la regla y estoy citada para el 2 de diciembre , aver si el quiste ha desaparecido y si no pues sequir con anticonceptivos y empezar ora vez .

He preguntado a la doctora casi todas mis dudas pero mira una se me ha escapado-----------si vamos a cancelar este ciclo por que tengo que sequir con proginova :?


Hay alguna en la misma situacion que yo

Me parece que Nekan ha pasado por lo mismo verdad chicas

Contestarme por favor :


BESOS Y ABRAZOS .............................. ELENA

J
janely_8771824
20/11/09 a las 19:35

Hola
Minna!!!! Qué ilusión ver el latido ¿no? los de la SS son algunas veces de lo más borde... la verdad es que mi experiencia es bastante mala... pero te interesa hacer doble seguimiento, Privado y SS, yo en cuanto me quede embarazada... espero que sea pronto, así haré....

Miha, qué mal... pero seguro que en el quiste desaparecerá muy pronto...

Bsss

A
amalur_5431694
20/11/09 a las 20:50

Ya he vuelto
bueno volví el domingo de mi congreso en Alicante y el martes caí en la cama con un gripazo de muerte, comprad acciones de klenex porque seguro que han subido despues de todos estos días, mira que tengo la nariz pequeña pero dios de mi vida lo que puede salir de ahi.

el caso es que el martes tuve cita con mi ginecologa normal y le conté lo que me habían encontrado en el IVI y me hizo una ecografía y tachan tachan ha desaparecido todo, los dos quistes ya no están y la mancha en el abdomen me dijo que podría haber sido una hidrosalpinx. Bueno el caso es que ya está todo limpio así que llamaré para empezar todo el tratamiento en Enero.

llevo un monton de días sin leer nada de nada así que agradecería que alguien actualizase una lista para ponerme un poquito al día y mandaros un mensajito a cada una.

Besos a todas que yo sigo estornudando.

Z
zulma_5525066
21/11/09 a las 8:55

Gracias compis
Una vez mas me aveis aclarado las dudas ( minna y nekan en especial ) ahora me toca esperar aver si el quiste rezidual que tengo se va en un ciclo o necesita 2-3 ciclos para que desaparesca de una vez.

Muchas gracias ........minna , ariel , nekan , rehasilvia , pati , y a las que se me olvida muchos besos



Elena

J
janely_8771824
21/11/09 a las 13:07

Hola claudia
La verdad es que lo de tu gine es un poco sospechoso, yo soy bastante desconfiada de los médicos desde que sufrí un ectópico y el gine que tenía, no lo diagnosticó a tiempo... cuando mi caso era de libro.... Ahora con lo que sé no me sucedería... claro.

Si este ginecólogo te crea desconfianza busca otro ya, cambia porque fiarte de tu médico es imprescindible en nuestra situación.

Y respecto al reposo... yo te comprendo perfectamente... con un niño demandándo tu atención es imposible.... ¿no puedes dejarlo unos días con tu madre o una hermana, tia...? no sé alguien de vuestra familia o amigos.... yo porque no nos conocemos personalmente pero te aseguro que me lo quedaría encantada unos días... ¡¡¡¡¡me encantan los niños!!!!

Besitos

J
janely_8771824
21/11/09 a las 14:44

Hola chicas
Hoy he enviado a mis hermanas y mejor amiga y padres un e-mail... agradeciendoles su apoyo y adjunté un artículo que me parece que está genial... para que nuestros allegados puedan comprendernos y ayudarnos mejor, es muy largo pero os lo pongo por si puede ayudaros a alguna.
Bsss

ARTÍCULO:
Sobre tu Infertilidad

Cuando sufres de infertilidad porque no puedes concebir un bebé, necesitas apoyo. Puede ser que te rodeen muchas personas bien intencionadas pero que no saben qué decirte para que te sientas mejor mientras vives tu batalla contra la infertilidad. Para ayudarte, te ofrecemos este texto explicativo que puedes personalizar y enviar a tus seres queridos para que te puedan apoyar de la manera que necesitas. También lo puedes imprimir.

Sobre la infertilidad de María

María sabe que la amas y quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente ella parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un bebé.

Probablemente te es dificíl entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada segundo de su vida. María espera que después de leer este folleto, escrito por psicólogos con experiencia en el tema, tanto en lo personal como en lo profesional, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. El folleto también te dirá cómo puedes ayudarla.

Algunos hechos sobre la infertilidad

Puede sorprenderte que una de seis mujeres que quieren tener un bebé, no pueden concebir. Hay muchas posibles razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico, los desequilibrios hormonales, la exposición a substancias tóxicas, una baja cantidad de esperma del esposo, entre otras. Es más, después de que una mujer llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé, principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.

Todas estas barreras para embarazarse son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está "esforzándose mucho" para quedar embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una perspectiva más optimista.

Sobre los consejos bien intencionados

Cuando alguien que nos importa tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo tanto, se te ocurre sugerir que María y su esposo también se tomen unas vacaciones..

María aprecia tu consejo, pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema. No sólo eso, la idea la molesta mucho. De hecho, probablemente la inundan con este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para ella oír hablar de otras parejas que "mágicamente" concibieron durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para María, que está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló otra vez.

Tu consejo bien intencionado es un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada psicológicamente. Naturalmente, ella se sentirá enfadada y molesta contigo bajo estas circunstancias.

La verdad es que prácticamente no hay nada concreto que puedas hacer para ayudar a María. La mejor ayuda que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes apreciar qué tan devastadora es la incapacidad de tener un bebé.

¿Por qué no tener un bebé es tan perturbador?

Las mujeres son criadas con la expectativa de que tendrán un bebé algún día. Han pensado asumir el rol de madres desde que jugaban con las muñecas. Una mujer incluso puede no considerarse parte del mundo adulto a menos que de sea madre. Cuando María piensa que ella no puede tener un bebé, se siente como "mercancía defectuosa."

El no tener un bebé es también puede ser un factor de vida o muerte. En la Biblia, Raquel era estéril. Ella dijo a Jacob "Dame hijos o moriré..." (Génesis 30:1). Haciendo un comentario sobre esto, algunos sabios dijeron, "Alguien quien no tiene hijos es considerado muerto". Tan poderosos son los sentimientos conectados con la infertilidad, que la persona se siente muerta o quiere morirse. Peor aún, María ni siquiera está segura que tendrá un bebé.

¿Qué ofrece la medicina moderna a la mujer infertil?

En la década pasada, la medicina reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes no podían tener hijos. El uso de drogas como Pergonal puede aumentar el número y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de fertilización. Las técnicas de fertilización in vitro (FIV) extraen los óvulos de la mujer y los mezclan con el esperma en un "tubo de ensayo" y se realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso en el útero de la mujer. También hay muchas otras opciones.

A pesar de las esperanzas que estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede obligar a María a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento está disponible localmente, la paciente debe soportar las visitas recurrentes al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente dolorosos.

La infertilidad es una condición médica muy personal, que María No puede compartir a veces con su empleador. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por las aseguradoras.

Después de cada esfuerzo médico para embarazarla, María debe aguantar la espera, que es salpicada con borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de empezar. Si no está embarazada después de un procedimiento in vitro, puede sentir como si su bebé murió.

Mientras intenta vivir con este tumulto emocional, la invitan a una fiesta de bienvenida para el bebé de una amiga (llamado también "baby shower") o un bautizo, se entera de que una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su envidia y su rabia con las injusticias de la vida? Dado que la infertilidad penetra casi todas las facetas de su vida, ¿cómo puede sorprenderte que esté obsesionada en lograr su meta?

Cada mes, María se pregunta si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?, ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su esposo? ¿Será obligada a abandonar su sueño?

Por lo tanto, cuando hables con María, intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer para ayudarla a quedar embarazada. Y ella teme que le hagas una sugerencia que le produzca aun más desesperación.

¿Qué puedes hacer por María?

Puedes darle apoyo y no critiques ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma emocional. Puedes decir algo como:

"Me preocupo por ti. Después de leer este folleto, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas".

Lo más importante que debes recordar es que María está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como "lo que será, será." Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?

Tus ganas de escucharla pueden ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras personas. Tu habilidad de oirla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles que le tocará enfrentar.

Ejemplos de situaciones problemáticas

Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.

Va a la casa de su cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.

El día de acción de gracias y Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un nuevo hijo o hija para mostrar a su familia.

Cada fiesta presenta una complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda su romance, amor, matrimonio y la familia que ella desea formar. ¿El día de la madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.

Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras María mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales, comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.

En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita: "Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.

Refugiarse en el trabajo y la carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse de los eventos sociales organizados por sus colegas.

Resumiendo

Porque no ha podido tener hijos, la vida es sumamente estresante para María. Está haciendo lo mejor que puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces ella estará deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma María de antes. Quizás no querrá hacer muchas de las cosas que ella acostumbraba a hacer.

No tiene idea alguna de cuándo, o si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito. Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más posibilidades tiene de quedar embarazada.

Quizás algún día tendrá éxito. O quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que tiene que vivir con una angustia horrible todos los días.

Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su situación. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere.

A
an0N_593258499z
21/11/09 a las 18:53

Trabajasteis el dia que os los sacaron los ovulos
hola chicas esque tengo un pequeño problema con la compañera de trabajo y no quiero faltar a trabajar ,para evitar problemas el dia que me los pongan no ire a currar, pero no se como estare el dia que me los saquen, por que me hacen anestesia general, vosotral que tal como os encontrabais, yo entro a currar a las 14:00 si me lo hacen prontito me imagino que podre ir a currar no?
Nekan me alegro que estes asi de positiva y que ya estes haciendo el nidito jaja, y lara veras como tiene suerte un beso chicas

Z
zulma_5525066
22/11/09 a las 9:20

Bienvenida nekan
Como me alegro por ti cariño de que estas otra vez con nosotras
Que tengas mucha suerte por que la gente buena se lo merece esto y mas

Te mando todo mi apoyo y cariño .. Elena

J
janely_8771824
22/11/09 a las 11:30

Neki!!!! qué bien!
Nekan, me alegro mucho de que regreses cargadita de fuerza e ilusión!!!

Minna, que currada te has pegado ¿eh? Lo del artículo... se lo he enviado a mis padres... sobretodo por mi madre... que la verdad... no me está apoyando demasiado... por no decir nada, y eso me genera mucha tristeza, no tengo muy buena relación con ella la verdad... le he tenido que escuchar cada estupidez.... si lo lee quizás logre comprender un poco lo que estoy pasando.
Cuando me llama, no lo hace para saber cómo estoy... que va, es para contarme lo preciosos que están los niños de mis hermanos... y cuando le cuento algo de mis tratamientos.... sólo me dice que me relaje!!!, y cambia de tema.. no es normal, el domingo pasado me llamó y le conté lo de la histeroscopia del martes... aún estoy esperando que me llame para preguntarme qué tal ha salido... Como veis interés cero patatero....

Deciros que he hecho los deberes... pero creo que he ovulado por el lado de no trompa, me dolió ayer un poco por ese lado.... aunque los médicos dicen que las trompas pueden ir de un ovario a otro... yo eso lo encuentro raro, ¿no?
Ayer por la noche fuimos a una fiesta de cumpleaños de un amigo y conocí a un ginecólogo (no recuerdo ahora su nombre) pero muy conocido aquí en Madrid, me tiré media noche contándole mi tema... conoce mucho a mi Dra., y me aseguró que estoy en las mejores manos... tb es muy amigo del gine que me hizo la histeroscopia... por lo que le he contado dice que yo misma por mis circunstancias me he bloqueado... en la hipófisis... y que me quedaré fijo... Total que creo que su mujer se mosqueó porque estuvo hablando mucho rato conmigo... al final cuando se despidieron le dije a su mujer... mira perdona que lo secuestrase pero me ha estado aconsejando de un problema de fertilidad... pero la noté bastante mosca....pero si casi podría ser mi padre!!! Además... con lo mono y joven que es mi marido... jajajaja

Bueno chicas... ya os he contado mi vida!!!
Besosssss a todasssssssss

J
janely_8771824
22/11/09 a las 11:44

Hola canela!!!
Te cuento como me hicieron a mi, lo van mirando todo, ovarios y endometrio... para ver cuando estará a punto de ovular uno de los folis (Parece que el foli que se va a disparar y será el dominante es el de 11mm del lado izdo....) y que la medida del endometrio esté ok....entonces en cuanto esté todo en su tamaño (foli y endometrio) te mandan pincharte el ovitrelle para que ovules... y a los 2 días de ovular te harán la transfer... eso me hicieron a mi, desde el día que te pinchas el ovitrelle te empiezas a poner los óvulos de progesterona...

Es muy cómodo.... te vas a encontrar mucho mejor que con los frescos, pq no estas estimulada y no tienes síntomas ni dolor de ovarios... como un embarazo natural....

Suerte... yo creo que en una semana estarás ya betaespera (el lunes próximo) ¿no?

Besitos


J
janely_8771824
22/11/09 a las 20:25

Larita ... cuanto lo siento
Jo... qué pena lo de Lara... la pobre estará fatal!!!
Qué horror!!! Con lo ilusionada que estaba!!!
Yo no se de que va eso del tratamiento de la Crespo... pero parece complicado...

Besos Lara y no te entristezcas demasiado, a seguir luchando... ¿eh? yo siempre pienso en que nos queda la opción de la OVO, como Minna... y sino la adpción como Silvia... y eso me tranquiliza y consuela bastante.

Z
zulma_5525066
23/11/09 a las 15:45

Animo y sique luchando
No te desesperes cariño , todas las cosas pasan por algo en esta vida aver si me entiendes es como tiene que ser , por mas que nos empeñamos a ser felices la vida nos pone a pruebas a veces .

Intenta tomartelo con calma ( ya se que no es facil ) , yo tambien estoy en la misma situacion , ( me han cancelado el ciclo por un quiste ) , pero bueno nos tendremos que conformar , que remedio

Un abrazo muy fuerte .........................Elena

J
janely_8771824
23/11/09 a las 17:06

Canela.. por qué los necesitas?
Yo cuando hice la transferencia de vitris con ciclo natural, no los necesité... me hicieron seguimiento ecográfico y me pinché el ovitrelle cuando me mandaron y me pusieron los embris... creo que a los tres días del ovitrelle...
Cada gine parece que tiene diferentes métodos....

Yo no tengo... ya no me quedan...

Besos

J
janely_8771824
23/11/09 a las 19:06

Ok .... suerte
Claro a mi me lo controlaron con las ecos... y analítica... ya ves cada "maestrillo tiene su librillo". SUERTE.... ¡¡¡¡¡¡Que ya eres casi una betaesperante....!!!!!!

J
janely_8771824
23/11/09 a las 20:55

Nekannnn!!!!!
Qué energía!!!! Chica ya te echábamos de menos...
Eso Xaris y Hadita a manifestarse Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os cuento como va mi tema, el próximo jueves puede que ya estén los resultados de la biopsia de endometrio... y el lunes ya tengo cita programada con la Dra. Verdú, a ver que dice viendo los resultados de las pruebas...
No sé si llegaré a tiempo para el tratamiento... me tiene que venir el 6 "la que ojalá no venga en 9 meses"...
Por cierto ¿Qué es el ciclo corto o largo? ¿en que se diferencian????
Me encantaría hacer ahora el tratamiento y el día de Reyes... Regalito de ¡¡¡¡Beta positiva!!!!

Niñas hay que animar esto.... necesitamos betaesperantes yaaaaaaa!!!!

Besossssss

J
janely_8771824
23/11/09 a las 21:22

Pregunta
La histeroscopia fue el martes, este finde "hice deberes" pq estaba ovulando y desde hace un par de días tengo un dolorcillo en el útero, no mancho ni nada pero no se va el dolor, es una molestia.. no dolor agudo... ¿sabéis si es normal? A las que se la han hecho ¿os ha pasado?

Gracias

A
an0N_593258499z
23/11/09 a las 22:32

Una dudilla
ha vosotras con cetrotide, os lo pinchais, y despues de averlo pincharlo, se os sale un poco por donde lo habeis pinchado es que no se, si es normal, es como si lo lo escupiera el cuerpo, un poco no mucho. y luego me pica un poco, mañana preguntare a la dr haber si es normal

G
goreti_8243601
24/11/09 a las :11

Hola, mis niñas
Lara, acabo de leer lo que te ha pasado. Quiero que sepas que lo siento muchísimo. Espero que la Crespo te de buenas esperanzas y dentro de poco nos puedas dar buenas noticias. Pero ahora mismo tienes que pensar en ti y tratar de recuperarte. Un besazo, mi niña.

Bapita, pronto a punción, ¡¡es genial!! Además tus folis tienen buena pinta. ¡¡Ánimo, que ya te quedas menos!! Aún recuerdo cuando hace algunos meses decías que tenías miedo de empezar un nuevo tratamiento, pues ya lo ves, éste está yendo genial. Otro besazo.

¿Qué tal Pocha y Canela? A vosotras también os queda menos. ¡¡Ánimo, mis niñas!! Lo siento, Canela, yo no tengo test de ovulación.

Miha y Anuska, a ver si pronto desaparecen esos quistes. Cuidaos mucho.

Ariel, que ya te va quedando menos para el 24. Poco a poco te vas acercando a tu sueño.

Nekan, no te gastes los dineros en Lobatón, guárdatelos para comprar pañales, que los vas a necesitar, je, je. Es genial verte de nuevo por aquí dispuesta a animar el patio y, por supuesto, me alegro de que ya estés otra vez en marcha. Un besazo.

Pati, a ver si ese ginecólogo de la fiesta tiene razón y te quedas fijo. ¿Para cuándo tienes los resultados? Hay que tener un poco de paciencia, pero es un rollo esperar ¿verdad? Pues nada, chica, a ser paciente y a seguir haciendo los deberes.

Hadita, ¿cómo va ese ánimo? Espero que poco a poco lo vayas viendo todo un poco mejor. Un besazo, guapetona.

Bueno, a mis preñaditas les mando muchos mimitos. Claudia, por Dios haz todo el reposo que tengas que hacer. Cuidaos mucho las cuatro, Claudia, Minna, Mentha y Rehasilvia.

Silvia, espero que el papeleo no se esté haciendo muy pesado. Cuéntanos algo de vez en cuando para que podamos darte ánimos, porque este camino también resulta muy difícil y alguna vez necesitarás desahogarte.

Creo que no me dejo a nadie

Sobre mí poco que contar. Mañana tengo otra eco, el viernes seguía teniendo líquido, aunque muy poquito. La tripa ya me ha bajado pero aún sigue ahí.

El sábado me llevé una rabieta más tonta... Teníamos que ir de visita a casa de un primo de mi marido (otro primo), cuya mujer está embarazada. Su embarazo ha sido sin tratamiento, por lo diver, a pesar de que también llevaban varios intentos en Ginefiv. Me agobiaron mucho durante la visita con preguntas que yo no tenía ganas de contestar y aunque él nos repitió mil veces que él mejor que nadie podía entender cómo nos sentimos, no paró de alardear de la puntería de sus bichines. No tuve ganas de hablarles sobre mis últimos tratamientos, ni contarle que hacemos DGP, ni explicarle que mi tripa y mis constantes viajes al cuarto de baño para hacer pis se debían a la hiper.

Para colmo antes de salir de mi casa me cambié cinco veces de ropa porque nada me quedaba bien. Así que medio desnuda y con el pelo húmedo me tiré sobre la cama a llorar como una niña enrabietada, pensando que era una mierda tener esta tripa y estar así de hinchada para nada.

Bueno, no os aburro más. Siento haber estado missing. La profe de inglés no para de mandarnos tareas y este año le quiero dedicar más tiempo porque el año pasado fue un caos y aprobé por los pelos. Por fin terminé de leer "Mil soles espléndidos", he llorado como una magdalena pero me ha encantado. Hoy lo he devuelto y he ido a coger otro, pero el único que quedaba era The Kite Runner (Cometas en el cielo), que es del mismo autor y es parecido al otro. Total, que voy a seguir llorando un poco más con las desgracias de los niños afganos, por si no tenía suficiente con las mías.

Estoy tan mal de la cabeza que la profe también nos ha pedido que escribamos un cuento. Pues ahí va la tonta de Xaris y en vez de escribir una historia divertida y funny va y escribe una historia de lo más triste y lacrimógena. Pero es que por más que pienso no se me ocurren historias divertidas. Se admiten sugerencias.

Pues como decía hace una hora, no tengo nada que contar y os dejo que no quiero aburriros más.

Otro días os escribo más y mejor, y más funny, lo prometo.

Besazos.




J
janely_8771824
24/11/09 a las 9:19
En respuesta a goreti_8243601

Hola, mis niñas
Lara, acabo de leer lo que te ha pasado. Quiero que sepas que lo siento muchísimo. Espero que la Crespo te de buenas esperanzas y dentro de poco nos puedas dar buenas noticias. Pero ahora mismo tienes que pensar en ti y tratar de recuperarte. Un besazo, mi niña.

Bapita, pronto a punción, ¡¡es genial!! Además tus folis tienen buena pinta. ¡¡Ánimo, que ya te quedas menos!! Aún recuerdo cuando hace algunos meses decías que tenías miedo de empezar un nuevo tratamiento, pues ya lo ves, éste está yendo genial. Otro besazo.

¿Qué tal Pocha y Canela? A vosotras también os queda menos. ¡¡Ánimo, mis niñas!! Lo siento, Canela, yo no tengo test de ovulación.

Miha y Anuska, a ver si pronto desaparecen esos quistes. Cuidaos mucho.

Ariel, que ya te va quedando menos para el 24. Poco a poco te vas acercando a tu sueño.

Nekan, no te gastes los dineros en Lobatón, guárdatelos para comprar pañales, que los vas a necesitar, je, je. Es genial verte de nuevo por aquí dispuesta a animar el patio y, por supuesto, me alegro de que ya estés otra vez en marcha. Un besazo.

Pati, a ver si ese ginecólogo de la fiesta tiene razón y te quedas fijo. ¿Para cuándo tienes los resultados? Hay que tener un poco de paciencia, pero es un rollo esperar ¿verdad? Pues nada, chica, a ser paciente y a seguir haciendo los deberes.

Hadita, ¿cómo va ese ánimo? Espero que poco a poco lo vayas viendo todo un poco mejor. Un besazo, guapetona.

Bueno, a mis preñaditas les mando muchos mimitos. Claudia, por Dios haz todo el reposo que tengas que hacer. Cuidaos mucho las cuatro, Claudia, Minna, Mentha y Rehasilvia.

Silvia, espero que el papeleo no se esté haciendo muy pesado. Cuéntanos algo de vez en cuando para que podamos darte ánimos, porque este camino también resulta muy difícil y alguna vez necesitarás desahogarte.

Creo que no me dejo a nadie

Sobre mí poco que contar. Mañana tengo otra eco, el viernes seguía teniendo líquido, aunque muy poquito. La tripa ya me ha bajado pero aún sigue ahí.

El sábado me llevé una rabieta más tonta... Teníamos que ir de visita a casa de un primo de mi marido (otro primo), cuya mujer está embarazada. Su embarazo ha sido sin tratamiento, por lo diver, a pesar de que también llevaban varios intentos en Ginefiv. Me agobiaron mucho durante la visita con preguntas que yo no tenía ganas de contestar y aunque él nos repitió mil veces que él mejor que nadie podía entender cómo nos sentimos, no paró de alardear de la puntería de sus bichines. No tuve ganas de hablarles sobre mis últimos tratamientos, ni contarle que hacemos DGP, ni explicarle que mi tripa y mis constantes viajes al cuarto de baño para hacer pis se debían a la hiper.

Para colmo antes de salir de mi casa me cambié cinco veces de ropa porque nada me quedaba bien. Así que medio desnuda y con el pelo húmedo me tiré sobre la cama a llorar como una niña enrabietada, pensando que era una mierda tener esta tripa y estar así de hinchada para nada.

Bueno, no os aburro más. Siento haber estado missing. La profe de inglés no para de mandarnos tareas y este año le quiero dedicar más tiempo porque el año pasado fue un caos y aprobé por los pelos. Por fin terminé de leer "Mil soles espléndidos", he llorado como una magdalena pero me ha encantado. Hoy lo he devuelto y he ido a coger otro, pero el único que quedaba era The Kite Runner (Cometas en el cielo), que es del mismo autor y es parecido al otro. Total, que voy a seguir llorando un poco más con las desgracias de los niños afganos, por si no tenía suficiente con las mías.

Estoy tan mal de la cabeza que la profe también nos ha pedido que escribamos un cuento. Pues ahí va la tonta de Xaris y en vez de escribir una historia divertida y funny va y escribe una historia de lo más triste y lacrimógena. Pero es que por más que pienso no se me ocurren historias divertidas. Se admiten sugerencias.

Pues como decía hace una hora, no tengo nada que contar y os dejo que no quiero aburriros más.

Otro días os escribo más y mejor, y más funny, lo prometo.

Besazos.




Xaris:::
Lo que te pasa es que añadido al estado de ansiedad y nervios habitual en nosotras... estas de bajon hormonal... y por eso estas tan sensible, ya verás como te vas sintiendo mejor... en cuanto te recuperes del todo (incluyendo el tipo), estarás mejor y más positiva... preparada para que esos embris se encuentren en tu barriguita genial!!!! Y entonces si que vas a perder el tipo de veradad!!!!

No te castigues tanto, si ya te falta menos... !!!! y ya sabes que la familia algunas veces... sin mala intención mete la pata.

Yo también lo paso mal con los comentarios... ayer mismo una amiga se enfadó mucho conmigo, según ella no tengo razón para estar depre, ni nada. Que sólo me miro el ombligo.... y que ella tiene muchas más razones y lucha, porque no tiene marido y su novio (es un viejo), no quiere tenerlos... yo le contesté que la entendía... pero yo llevo 10 años con mi marido, casada desde hace 6 y 3 abortos.... y 2 tratamientos, cada uno tiene sus circunstancias ¿no?, pues ella elige mal los novios y si tanto desea un hijo... pues que lo tenga sin marido... o que busque otro novio más generoso y que la quiera más aunque no sea tan rico. Bueno, seguramente tiene razón, pero no como para enfadarse conmigo, además noté un poco de envidia por su parte... y la verdad no soy precisamente una persona para suscitar envidia... ¡no?

Besossssss

A
ayda_7492137
24/11/09 a las 9:27

Ya tengo noticias
Me llamo ayer Juana a media tarde que lo sentia mucho lo que ha pasado ha sido muy sincera y me ha dicho que no le ha gustado nada esta ovulación tan espontanea y lo que me dolio. Ya sabía lo que me iba a decir y me ha dicho que directamente a OVO que tengo los ovarios muy dañados pero que el endometrio lo tengo bien que no me quiere hacer sufrir más y que para antes de navidades tendre la transferencia empiezo ya mismo y con los anticonceptivos yo ya quiero llegar al final sea como sea y visto lo visto me ha dicho Juana que si me mete otro tratamiento puede ir bien o ser peor que este que estan muy machacados.

Por un lado estoy tristona por lo que ha pasado pero por otro lado ya veo el final el Miercoles nos volvera a llamar porque quiero que hable con mi marido ya que en ese momento no estaba en casa y me daras las pautas. Es una pena tremenda el no a verlo conseguido con los mios después de tanto esfuerzo pero si es un riesgo para mi salud pues la verdad que no merece la pena. De la otra manera es llegar y ya esta.

Ahora ya por fin puede decir que puedo descansar y espero que Juana eliga una buena DONANTE y si su intuición es buena para Navidades lo podre celebrar con alegria.

Esta semanita estaré un poco desconecta quiero relajar mi mente y todo lo demás aunque os seguire leyendo y escribiendo pero necesito estar conmigo misma y aceptarlo.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
24/11/09 a las 10:22

Lara... que muy pronto estarás preñi!!!!!!!
Chica, intenta no deprimirte... es mejor que vayas a OVO, ya has hecho todo lo posible... y aunque será difícil de aceptarlo y asimilarlo... si lees y escuchas a quienes han hecho ovo... en cuanto ven la eco de un bebé perfecto en tu útero se olvidan de que esa célula que ayudó... no era suya...

Besos bonita, yo por si me sucede lo mismo... ya estoy pensando en que puede que al final tenga que ir a ovo...

Besitos

J
janely_8771824
24/11/09 a las 10:28

Claudia... directa a la cama
Claro los de urgencias que te han dicho eso no han tenido que pasar la tortura de una FIV... no pueden entenderlo!!!!
Es cierto que lo único que puedes hacer es reposo... pero claro no puedes poner en reposo la angustia...y ansiedad...

Besitos

A
an0N_593258499z
24/11/09 a las 11:35

Hola chicas
lara mira siempre tenemos que estar positivas y si la dr dice eso, pues nada, no es tan malo, puedes tener a tu bebe, yo se que no es igual, mi niña, pero hay que mirarlo asi, peor seria que nos digeran mira que no hay ninguna obcion de tenerlo, y no es el caso, de ninguna, osea que de alguna forma tendremos a nuestros bebes, hay que mirarlo siempre bien estar a tope,

xaris tranquila mi niña que ya veras que todo llega.

Yo voy ya el viernes o el sabado y ya me los sacan y ya no se cuando me los pondran ya me diran.
Un beso chicas

A
an0N_593258499z
24/11/09 a las 22:20

Holaaaa
chicas el viernes o sabado mi puncion mañana ya me lo diran hay casi te pillo bapita jaja por los pelos eh.
un beso chicas

J
janely_8771824
25/11/09 a las 11:25

Mejor que te controle con eco....
Si Canela, mejor que te controlen con eco y analítica... puede que estés a punto... y en unas horas ya te salga el positivo...
A mi me lo controlaron ellos todo...

G
goreti_8243601
25/11/09 a las 21:22

Bapita
Por fin llegó el gran día de tu punción. Espero que todo vaya bien y que el tema de la diarrea mañana haya mejorado. También es mala suerte.

Bueno, mi niña, descansa todo lo que puedas esta noche. Como ya sabrás porque en este foro es habitual, mañana en el quirófano estaremos allí contigo animando a los folis para que te den unos óvulos sanos y madurotes.

Muchos besos, guapetona. Que todo salga bien, que te lo mereces, que ya está bien de sufrir. Besos, mi niña.

G
goreti_8243601
25/11/09 a las 21:28

Canelitaaaa
¿Te has pinchado ya el ovitrelle? Y me pregunto yo, ¿por qué te tienes que pinchar el ovitrelle ? ¿Tú no te estás preparando para los conges ? ¿Me he perdido algo ? Ayyyyyy, Canelita, que no entiendo nada. A ver si hablamos y me lo aclaras.

De cualquier forma, que mucho ánimo y mucha suerte para tu transfer, que ya te qued menos, ay qué nervios.

Besitos.

G
goreti_8243601
25/11/09 a las 21:32

Mentha, viva ese chiquitín
Qué emocionante ¿verdad? Es increíble ver tanta vida en una cosita tan pequeña. Ahora te toca disfrutar de todo un embarazo lleno de experiencias mucho más hermosas. Me alegro muchísimo por ti, guapetona, ya está bien de tanto sufrir, ahora toca ser feliz.

Esta noche soñarás con tu pequeñín y su corazoncito.

Te mando muchos besazos para ti y ese campeón.

G
goreti_8243601
25/11/09 a las 21:35

Pocha, que no me olvido de ti
Ya tienes la punción a la vuelta de la esquina. Espero que tooooodo vaya bien, dentro de nada tú también engrosarás la lista de preñaditas, junto a Bapita y Canela que también están a punto de caramelo.

Más besos y más mimitos para ti.

J
janely_8771824
25/11/09 a las 21:47

Bapita, pocha y canela
Bapita mañana MUUUUUUUUCHAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Y duerme tranquilita que todo irá fenomenal!!! En 3 días.... Betaespera.... y en 15 +++++
Pocha, mucha suerte... Casi betaesperante...
Canelita... que en 3 ó 4 días BETAESPERANTE... igual que Bapita un positivazo seguro.

Besos para todas: Minna, Xaris, Claudia, Nekan, Mentha, Rehasilva, Lara, Silvia, Hadita, Ariel, Anuska... ¿Me olvido de alguien? Espero que no...

A
an0N_593258499z
25/11/09 a las 22:36

Hola chicas ya me queda muy poquito
el viernes mi puncion, haber si tengo fuerte.
Me ha quedado algo en duda, haber si sabeis decirme algo vosotras, esque cuando me esplica la dr me ponga tan nerviosa y quiero poner tanta atencion que luego no me entero me bloqueo jaja, me dice que la puncion es el viernes, y que si va la cosa bien me hara la transfe este mes pero que sino va bien, para el mes que biene se hara, pero lo que no entiendo, que tiene que ir mal que no se fecunden o que.

bapita, canela mucha suerte chicas vamos las tres a la par, que bien, haber si puede der que salgamos con un super+++++++++++.

Mentha que bien el latido de tu pequeño que emocion esque tiene que ser ingreible estar en tu situacion me alegro que poco a poco lo bamos consiguiendo por que esto es muy duro.

Xaris mi niña el siguiente positivo eres tu que ya te queda menos.

Nekan me alegro que estes asi de posiva por que asi es como se consiguen las cosas con positividad.

suerte a todas y a las demas besitos

A
ayda_7492137
26/11/09 a las 9:49

Ayer me llamo juana otra vez que maja es... la doctora
Ya tengo las pautas ha seguir del nuevo tratamiento. La doctora lo tiene todo controlado....calcula para el día 14 o 15 tengo que estar en Valencia para la transferencia posiblemente MENTHA JE JE tenías razón cuando me lo digistes ayer y hiciestes los calculos yo para eso soy malisima.

Así que chicas termino un ciclo mal pero empiezo otro que puede terminar mejor y que mejor fechas que las NAVIDADES. Nos explico que me a poner la mejor calidad que tiene y nos garantiza un 75% de posibilidades. Nos explico que el foliculo que me sacaron que no le gusto nada cuando lo vio y que ella no se arriesgaba que prefiere un NIÑO SANO que tenía puntito negros y que no le gustaba nada. Fue muy sincera y mi marido esta más tranquilo.

Ahora estoy con el Microdiol hasta el Domingo. El Viernes me pincho el Decapetil y luego empiezo con los parches hasta el día 14 y eco vaginal el 11 y yo no tengo que hacer nada más.

Espero que salga todo bien y podamos disfrutar estas navidades. MINNA que maja Juana de verdad se está tomando un interes fuera de lo normal hasta el equipo que tienen allí con ella se extrañan de que vaya todo tan rapido..pero como no me ha bajado la regla si se puede. Esperemos que termine bien.

Ya me pondré al día estos días porque ahora la verdad que tengo mi mente en otro sitio.

Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
26/11/09 a las 20:23

Animo y no te dejes caer
No me lo puedo creer , como os ha podido pasar una cosa asi , no teniais una muestra de semen congelado por si acaso ???????
De todas formas lo siento muchisimo por todo lo que estais pasando , pero cuando algo se quere intrometer no hay manera de pararles., es la vida misma .

Animo bapita cariño y tomate las cosas lo mejor que puedas ( ya se que no puede ser de otra forma en estos casos ) , ahora no es el momento de venirte abajo , ni de discutir con tu chico intentar entre los dos subir el animo que lo vais a consequir estoy segura de eso , lo unico que a algunos nos cuesta mas que a otros.

Y permitame que te diga una cosa si teneis problemas de fertilidad ( me refiero a tu chico ) siempre gueda la segunda opcion -------------------------- semen de donante


Perdoname no me quiero intrometer en vuestra vida , solo doy mi opinion vale cariño


A las demas besos --------- Elena

Z
zulma_5525066
26/11/09 a las 20:29

mil abrazoos y mil besoos para ti bapita
lo siento en el alma

J
janely_8771824
26/11/09 a las 23:18

Bapita
Chica... pues si que es mala suerte.... pero si los vitrifican... puedes hacerte la transferencia en otro momento... y que se ponga tu marido a tratamiento... vitaminas, acupuntura, dormir...lo que sea con tal de que tengáis espermatozoides... porque tu está claro que tienes óvulos buenos...

A ver si con esto se conciencia...te entiendo bastante bien... yo tengo el problena de mi edad y de que me falta una trompa... pero tengo buenos bastantes óvulos, tenemos el factor masculino...y mira tengo que pelearme a diario para que se tome el androfértil, y cada vez que tiene que sacar una muestra para una prueba... ¡¡¡se pone de un mal humor!!!... y ya ves (hacerse una......) al lado de lo que nosotras hacemos...
Se que no te consolará nada esto que te cuento... pero ya ves... la mayoría de los hombres son así...

Pocha, mucha suerte mañana!!

Besitos

PD: Niñas mi biopsia de endometrio, OK. Todo bien y limpio.

A
an0N_593258499z
26/11/09 a las 23:59

Bapita
venga mi niña animate, y no discutas con tu marido, por que eso no va arreglar nada, teneis que estar mas unidos que nunca, y ya veras como hay alguna solucion, yo se que ellos pasan de todo, no se lo toman tan enserio como nosotras, ami me pasa igual, pero no voy a conseguir nada discutiendo, osea mi niña animate y veras como todo se arregla un beso grande

J
janely_8771824
27/11/09 a las 11:39

Holaaaaa!!!!
Bapita!!! Todas estamos enviando mucha energía positiva a esa muestra!!!!
Pocha, seguro que sacan un montón de óvulos estupendos!!!! Estamos deseando que nos cuentes!!!!
Canelita!!!! Qué ya estás a punto... para que podamos acompañarte en la betaespera...

A ver si este finde actualizamos lista y os ponemos a las tres en Betaespera!!!

Claudia hija... ten paciencia!!! que por lo visto lo que te pasa es bastante frecuente y casi siempre con final feliz!!!

Minna, me alegro de que ya no manches... y se te nota muy contenta!!!

Mentha, qué ilusión lo del latido... estarás supercontenta...qué envidia!!!! (sana eh!)

Xaris, ¿cómo estas? ¿más animada? ¿te has deshinchado????

Larita, un beso enorme!!! Me alegro de que todo vaya tan rápido, así tienes menos tiempo para comerte el tarro...

Rehasilva, ¡Cómo pasa el tiempo! cada vez te falta menos...ya estarás mirando cositas de bebés...cunitas, sillitas, ropita... ¿cuando sales de cuentas?

Nekan... pues si que te echábamos de menos!!! Animas mucho el foro.....

Ahora os cuento de mi caso... parece que todo lo mio está bien... sólo falta ver el fish, que el vago de mi marido que aún no ha ido a buscar los resultados... hace 3 semanas que ya están...
El lunes por la mañana tenemos cita en ginefiv y con todas las pruebas ver que nos dicen...y empezar tratamiento de nuevo.
Ojalá pueda empezar ya!!! pero si me dan anticonceptivos unos días... pues se alargará un poco...yo preferiría que no me los diesen, la otra vez me sentaron fatal!! ¿se podra hacer estimulación sin tomarlos?
Si mi gine prefiere esperar otra regla... creo que entonces este mes me haré una doble IA como Mentha...
He empezado la acupuntura el miércoles y creo que me va a ir muy bien para estar más relajada, tengo las orejas llenas de bolitas de esas que te ponen!!! El único inconveniente es el precio 50 sesión, y al principio tengo que hacerme 2 a la semana...¡qué ruina!

Mentha, ¿cuántas FIv te hiciste antes de la IA??? ¿por qué te hicieron Fiv??? ¿te la hicieron en Ginefiv? ¿qué doctora?

Me encantaría tener mi positivo el día de Reyes... coincide con mi regla... me tiene que venir la warri el 6 de diciembre... así que el 5 de enero...sería la siguiente.

Chicas estoy muy vaga... ultimamente no trabajo nada...

Bssss

A
an0N_913239499z
27/11/09 a las 11:51

Bapitaaaaaaaaaaaa
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHAS VELAZAS PARA TI CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI CARIÑOOO, MUCHISIMA SUERTE QUE TE LA MERECESSSS, laramariaaaaaaa mucho animo y a seguir con lucha sea como sea CAMPEONAAAA y a las demas muchos besos a todasssss, hay nekannnn jodia que te hecho de menos que lo sepassssssssssssssssssss, besossss

J
janely_8771824
27/11/09 a las 11:55

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !! hurra por la muestra de bapita!!!!!
Qué bien!!! Qué noticia tan estupenda!!!! Ya estamos a punto de tener 3 betaesperantes!!!
Ahora... todas a concentrar nuestras buenas energías.... en estos embriones!!! y esas transferencias!!!!
Bapita... me alegro tanto!!! He pensado muchísimo en ti... esta mañana llevo mirando el foro todo el tiempo...deseando leer esto.

A
an0N_593258499z
27/11/09 a las 13:45

Hola chicas me han sacado 12
me han dicho, que si an fecundado, mas de 6 me llaman mañana, y me lo hacen el lunes, y si hay menos de 6 me llaman hoy para hacermelo el domingo, me tendran que hacer microinyectacion, por que no han salido muy alla ,los espermas es que la doctora queria hacerlo mixto microinyectados y otros fuera pero no ha podido ser bueno la microinctacion esta bien, ya os ire contando si me dicen algo.

Bapita que bien has visto, mi niña al final sale todo bien que alegria vernos animadas todas, bueno mucha suerte mua mua.

Canela tambien mucha suerte y tranquila yo he ido super relajada que ya no nos queda nada, besitos.

Y a todas gracias por el apollo y que saldremos todas por la puerta grande una mas pronto y otras mas tarde pero saldremos todas por la puerta grande. besos chicas

A
an0N_593258499z
27/11/09 a las 14:01

Gracias chicas
por ser tan buenas, me emociona mucho y me ayuda, el que esteis aqui, por que todas nos entendemos, y por que, estamos todas en el mismo saco, esto es muy duro, y solo lo sabe la que lo pasa, solo queria daros las gracias a todas y que un positivo de cualquiera de vosotras es una alegria para mi muchos besos y arriba esos posivos++++++++++++++

A
an0N_593258499z
27/11/09 a las 19:34

Una pregunta
esque me noto la tripa y sobretodo los ovarios como inchado y dolorido me lo llevo notando toda la semama yo creo que es normal pero nose los riñones tambien me duelen es normal yo creia que esto se iva a quitar cuando me los sacaran no sera una iperestimulacion de esas es que como soy una novata no entiendo pero la iperestimulacion se produce antes de la puncion despues como es eso.

A
amalur_5431694
27/11/09 a las 22:34

No me olvido de vosotras
no penseis que lo hago, simplemente tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo ni a conectarme ni un solo momentito y leeros un rato y cuando llego a casa ni me planteo ponerme delante del ordenador, para colmo la señora que limpia en casa esta semana no ha venido y ha sido una locura, prepara cenas comidas, limpia toda la casa, vamos que no doy a basto, si esto es estres creo que tengo bastante. Solo tengo ganas de que lleguen las navidades y cogerme 15 días de vacaciones.

Voy a intentar en este fin de semana ponerme al día porque estoy completamente perdida, he leido que mañana hay transferencias no? pues eso niñas muchisima suerte y que todo salga fenomenal y por fin tenemos betaesperantes en la lista.

Como están las preñaditas? rehasilvia, minna, claudia, mentha, como sigue todo.

Lara leí que no fue nada bien el tratamiento y que habías ovulado, no sabes cuanto lo sentí pero no te pude poner nada. El caso es que ahora con la nueva decisión que has tomado seguro que va a salir todo fenomenal y estas Navidades nos daras la noticia de tu embarazo. Muchos besitos y la mejor decisión que has podido tomar.

Nekan veo que has vuelto con las pilas cargadas a por lo congelados, claro que sí no nos podemos rendir de ninguna de las manera, hay que luchar sea como sea, y si ahora tienes que cancelar por esas pruebas de coagulación se cancela pero en poquito de nuevo a la carga.

Xaris como sigues de la hiper? espero que todas las molestias hayan desaparecido.

Al resto muchos besos. Os he tenido abandonadas pero prometo esta semana escribiros un monton de mensajes y contaros cositas.

Yo por ahora sigo bien, dejé de tomar microdiol ya que habían desaparecido todos los quistes y ahora con la regla, porque dije yo para que seguir tomando anticonceptivos y no poder intentarlo por el metodo natural, yo es que soy burra y no me entra en la cabeza que a mi no me pueda pasar un milagrito.

Bueno lo dicho niñas muchos besos y que disfrutes del fin de semana.

G
goreti_8243601
28/11/09 a las 11:46

Suerte a mis niñas
Bapita y Canela, suerte mis niñas, muchíiiiiiiisiiiiiisima suerte a ambas.

Y Pocha, bebe mucho acuarius. El dolor de tripa y de riñones es normal, un dolor como de regla. Lo preocupante es que no soportes el dolor, en ese caso deberías hablar con la clínica. Espero que hoy te den buenas noticias y tengas un buen puñado de campeones.

Un beso a todas mis niñas.

A
an0N_593258499z
28/11/09 a las 12:42

Hola chicas el dolor se ha acabado
seria de ayer de la puncion, eso espero jaja, de todos modos dicen que el lunes antes de la transferencia me haran una eco ojala que no me salga lo de hiper, es que ayer si que me dolia, seria normal es que me digeron si notas molestias tomate un paracetamol y no me lo tome, gracias chicas.

Bapita y canela suerte haber que nos contais cuando vengais.

A
an0N_593258499z
28/11/09 a las 12:48

Me han llamado del lavoratorio
me han dicho 9 maduros y de esos 9.
5 correctos y 2 regulin.
Que os parece chicas estan bien no.

J
janely_8771824
28/11/09 a las 15:05

Suerteeeeee a las protagonistas!!!!!
POCHA, BAPITA Y CANELA....Estos días para vosotras toda mi buena energía :BIE

Pocha, muy bien 7 embriones está muy bien....

Y besos a todas las demás, embarazadas y las que estáis en proyecto de.... estarlo muy pronto.

Nekan, me parece muy bien lo que te ha propuesto tu Dra. yo tb me he hecho ya todos esos estudios... No sé que me dira mi Dra. pero yo he visto los resultados y parece que todo me sale OK... el lunes con todas las pruebas en su mano...nos dirá....
Pero también pienso...¿por qué no nos los hacen antes de empezar tratamientos? ¿por qué esperan a hacerlos después de los fracasos? Eso si que no lo entiendo...

Bssss

G
goreti_8243601
29/11/09 a las 11:16

Buenos días
Hola mis niñas.

Canela y Bapita, por fin ya sois betaesperantes. Me alegro mucho por las dos. Ahora os toca ser las reinonas betaesperantes del foro, así que ya sabéis, acostumbraos a recibir muchos mimitos todos los dias, al igual que Pocha, que dentro de poquito os hace compañía.

Pues nada, que me encanta entrar en el foro y encontrarme tan buen rollito.

Besitos y mimitos para las tres reinonas del foro.

Y para todas, por supuesto.

Yo ayer estuve todo el día ocupada, por la mañana de marujilla y por la tarde con unos amigos, por eso no di señales de vida. Hoy tengo que estudiar inglés y luego mi marido quiere que vayamos a comer con sus padres, algo que no es muy recomendable teniendo en cuenta mi alterado estado hormonal. Hoy la sangre llegará al río. Tomaré aire y contaré hasta 100

1, 2, 3, 4, 5, .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook