Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
J
janely_8771824
29/11/09 a las 18:50

Holaaaaaa .... ¿todas de siesta?????
Que se nos va el post a la segunda página!!!!! eso no puede ser....

Ninguna conectada?????

Bssss

Ver también

J
janely_8771824
29/11/09 a las 19:12

Marecita!!
He leído tu pregunta y he visto tu post, yo no sé lo que cuesta una iA, el presupuesto que tengo es de ICSI...

Bsss

J
janely_8771824
29/11/09 a las 21:03

Estoy enfadada con el gobierno!!!!
La nueva ley del aborto!!!, ahora la que quiera puede abortar durante las primeras 14 semanas, vale, eso personalmente no me gusta pero no voy a entrar en cuestiones éticas que son muy personales... pero podrán ABORTAR gratis por la S.S. y ¿cuántas veces? le van a poner un límite de veces como los tratamientos de fertilidad???
Un gasto más para la SS y chicas no me entendáis mal...que no soy una opusina carca... pero me fastidia muchísimo que con nuestros impuestos se paguen abortos a cualquier edad y yo (nosotras) no tengamos ni una sóla oportunidad en la s.s. porque ya tengamos 39 años...
ES INJUSTO!!!! y baja la natalidad en España...claro!!!
Yo a esta Bibiana le deseo que no pueda tener hijos y que tenga que ir a una clínica privada a pagar unos cuantos tratamientos... seguro que entonces modificaban la ley respecto a esto... Ahora ya sabéis los abortos gratis a cualquier edad o circunstancias pero tratamientos para tener hijos...nada... o medidas para que las que abortan por cuestiones económicas nada....
Facilitar y agilizar las adopciones pues tampoco... pero ABORTAR SI.....

¡¡¡¡¡ Y las caras de estas ministras celebrándolo !!!!

Besossssssss a todas

Uff, es que estaba viendo la tele y hablan de esto y me pongo mala...

J
janely_8771824
29/11/09 a las 23:18

Pochaaaaaaaa...... suerte mañana
Que duermas bien!!! y ya nos contarás....
¿Qué tal las Betaesperantes????
MINNA: ¿Mañana actualizas la lista??? Tu lo haces muy bien....

Mañana tenemos cita en ginefiv....ya os contaré por la tarde!!!

Bssss

J
janely_8771824
30/11/09 a las :33

Bapita... si entiendo lo que dices
Pero lo tuyo era un aborto terapeutico, muy duro... y yo estoy de acuerdo en que cambien la ley y la mejoren... pero no sólo la del aborto... y después de lo que pasaste pues es normal que lo veas así... pero ¿te haces las FIV por la SS? no recuerdo tu caso y supongo que después de 7 intentos... pues ves las cosas de otra manera, pero que se gasten tantos esfuerzos y dinero en la ley del aborto... cuando hay tantos temas fundamentales y necesarios que no hacen ni caso....

Mira mi situación... yo no puedo hacerlo por la ss, porque he tenido mala suerte... pues mi caso no fue de esterilidad hasta los 39, porque me quedé embarazada e veces y ya sabes hasta que pasan 2 años sin embarazo o tienes 3 abortos seguidos no me pasaban a Reproducción asistida...
Y ya ves cotizado a la SS desde los 22 añitos, tengo 40...y nunca he utilizado la ss, y cuando me vendría bien que la ss me ayudase... pues no...llegué tarde... pura mala suerte... no coincidieron bien las fechas...

Y siento mucho lo de tu aborto... y toda esa burocracia... no hay derecho!!! Hay situaciones tan injustas!!!

Besitos



A
an0N_593258499z
30/11/09 a las 9:46

Hoy puede ser mi dia
primeron me haran la eco y si sale bien mi trensferrrrrrr, que bien, gracias pati, nekan,
Nekan te has confundido rea pati la que decia lo del aborto, yo opino como yu pero eso es un poco personal claro cada una opina diferente, pero bueno chicas desearme suerte mua

J
janely_8771824
30/11/09 a las 11:11

Nekan ... pues puede que tengas razón
Pero no puedo evitarlo... veo a todas horas en la tele...lo de la ley del aborto... y quizás no tengamos que mezclar los temas, pero al final se trata de un tema un poco común que es la reproducción...
Y estoy con Canela en lo de las niñas de 16 ... es muy fuerte!!!

Pero en fín pasemos de este debate, que cada una pensaremos de diferente manera y aquí lo que nos une es un deseo enorme de ser mamás...
BETAESPERANTES!!!!! A reposar.... que queremos fiesturri de positivos en unos días...

Me voy a la clínica en un ratillo... a ver si también empiezo yo la próxima semana.... para hacer relevo en la lista de betaespera....

Bssssss


J
janely_8771824
30/11/09 a las 16:18

Niñassssssss ...... que empiezo yaaaaaaaaa yaaaaaaa!!!!!!!
Todas las pruebas salieron bien... todo normal así queeeeeeee...........
Pues si chicas, con la próxima warry... que tiene que aparecer el domingo 6, el lunes 7 eco para ver que no haya quistes...y empiezo directamente con omifín, pregoveris y orgalutran... y nada en Noche Buena si todo sale bien.... seré ya betaesperante!!!!

Hadita, hija anímate y vamos juntas.... !!!!!!

Estoy convencida de que esta vez me quedo... el día 5 de enero me haré la beta....!!!!
¡Qué nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Y me voy a la acupuntura en un ratillo.... a ver si me ayuda!!!!

Bapita, la verdad es que llevas un tratamiento de lo más estresante... con las diarreas, el tema de la muestra y ahora la heparina... bueno todo sea por que tus embriones se implanten requetebien.... al menos uno....

Bssss

J
janely_8771824
30/11/09 a las 20:27

Nekan suerteeeee
Ojalá que el hematólogo te de vía libre..... así volvemos a betadesesperarnos juntitas!!! Y Larita... que creo que vamos a ir más o menos a la par....
Nekan, lo de los otros tratamientos era por si mi gine consideraba mejor esperar otro mes, pero me he decidido... para qué esperar?

Lara, que ya tienes compi...para la betaespera!!!! Cuéntanos tu calendario...

Pocha, queremos saber!!!!

Bssss

G
goreti_8243601
30/11/09 a las 21:19

Como está el patio
Hola chicas, vaya lunes, hoy habéis rajado de lo lindo.

Quisiera ir una por una pero no tengo muy arriba el ánimo. Mando un beso muy especial a mis reinonas betaesperantes, Canela, Pocha y Bapita, besos dobles para Minna, Rehasilvia, Claudia y Mentha y para sus rspectivos chiquitines; muchos mimitos a Hadita y Lara, para que pronto se encuentren mejor; muchos ánimos y sonrisas felices a Pati, Nekan, Anuska, Ariel y Miha porque dentro de poquito empiezan ya, Y besos ambién para Silvia, que seguro que lo necesita para sus trámites.

Marecita, yo me quedé preñaita con el puregón el año pasado, pero el semen de mi maridín también tuvo mucho que ver, je, je. ¿Por qué lo preguntas?

Hoy he vuelto a Ginefiv para que me hagan una eco dentro de la regla, que me vino el viernes. Me han dicho que ya estoy perfecta, que mis ovarios están limpios y relucientes, al igual que mi monedero después de haber tenido que soltar 50 eurazos porque la consulta de hoy no la cubre Adeslas Me ha sentado un poco mal, porque si me lo hubieran dicho, me habría ido directamente a mi ginecólogo de siempre. En fin..

Bueno, pues mi maridín y yo hemos decidido dejar pasar también la segunda regla, ya que no nos apetece hacer la desvitrificación, la dgp y la transfer en plenas fiestas. Así que lo haremos con la tercera regla y la transfer será allá por finales de enero.

Pues nada mis niñas guapas, a ver quién se apunta a la próxima tanda de betaesperantes, Nekan, Pati, Miha... ¿a quién le toca? Vamos chicas, que hasta que no os vea preñaditas a todas yo no me preño. ¡¡¡¡¡La siguienteeeeeeeeeee!!!!!

Buenas noches.



Z
zulma_5525066
30/11/09 a las 21:39
En respuesta a goreti_8243601

Como está el patio
Hola chicas, vaya lunes, hoy habéis rajado de lo lindo.

Quisiera ir una por una pero no tengo muy arriba el ánimo. Mando un beso muy especial a mis reinonas betaesperantes, Canela, Pocha y Bapita, besos dobles para Minna, Rehasilvia, Claudia y Mentha y para sus rspectivos chiquitines; muchos mimitos a Hadita y Lara, para que pronto se encuentren mejor; muchos ánimos y sonrisas felices a Pati, Nekan, Anuska, Ariel y Miha porque dentro de poquito empiezan ya, Y besos ambién para Silvia, que seguro que lo necesita para sus trámites.

Marecita, yo me quedé preñaita con el puregón el año pasado, pero el semen de mi maridín también tuvo mucho que ver, je, je. ¿Por qué lo preguntas?

Hoy he vuelto a Ginefiv para que me hagan una eco dentro de la regla, que me vino el viernes. Me han dicho que ya estoy perfecta, que mis ovarios están limpios y relucientes, al igual que mi monedero después de haber tenido que soltar 50 eurazos porque la consulta de hoy no la cubre Adeslas Me ha sentado un poco mal, porque si me lo hubieran dicho, me habría ido directamente a mi ginecólogo de siempre. En fin..

Bueno, pues mi maridín y yo hemos decidido dejar pasar también la segunda regla, ya que no nos apetece hacer la desvitrificación, la dgp y la transfer en plenas fiestas. Así que lo haremos con la tercera regla y la transfer será allá por finales de enero.

Pues nada mis niñas guapas, a ver quién se apunta a la próxima tanda de betaesperantes, Nekan, Pati, Miha... ¿a quién le toca? Vamos chicas, que hasta que no os vea preñaditas a todas yo no me preño. ¡¡¡¡¡La siguienteeeeeeeeeee!!!!!

Buenas noches.



Hola xaris .
Cariño me parece muy bien que te des un respiro , pasar las navidades tranquila , disfrutar y a partir de enero a la carga .
Yo creo que es lo que me toca a mi tambien , el miercoles tengo cita en Ginefiv , estoy con la regla pero estoy con el maldito quiste que segura no se me va en un ciclo , me hacen una eco y aver que deciden .

Nekan guapa aver que te dice el hematologo ojala que te de el visto bueno para empezar , que hay que llenar el foro de positivossss

A todas las demas .....minna , ariel , rehasilvia , pati , canela ..............un beso y un abrazo muy muy fuerte



Elena

A
an0N_593258499z
1/12/09 a las 11:20

Hola chicas estoy plof
ayer llegue un poco triste y ya no tenia ganas de nada, os cuento yo antes de todo en la 1 consulta que fuy a ginefiv le lleve una pruevas que yo ya me habia hecho y le pregunte que porcentaje tendria y me dijo hombre yo todabia no he visto los ovulos y ect con lo que veo aqui hay un 50% de posibilidades por que el esperma no es muy bueno pero sois jovenes.
y ayer me dice otra dr. la que me hizo la transfer bueno de calidad los embrianes son de tercera y hay ya malo y me dice y claro tu tienes un 25% de posibilidades y digo yo asombrada un 25%y me dijo si tu tienes 40años no, y le digo no tengo 29años y dice se abran equivocado en la edad, pero no me carrigio el % entonces ya me calle no tenia ganas ni de hablar por que 25% no es nada, hombre yo se que los enbriones pues no habian salido ni muy bien ni mal, regulares,pero podian salir pero claro despues de decirme eso ya no tenia ilusiones.
bueno si no lo consigo yo haber si tienen suerte bapita y canela suerte chicas mua

A
an0N_593258499z
1/12/09 a las 12:03

Gracias nekan
mira no voy a comerme la cabeza si salen bien y si no pues nada, a por la prosima, y ya esta ,despues de 4 ia negativas, y esta, pues siempre te haces mas esperanzas, pero si tiene que ser al final asi pues nada.
Bueno chicas ya os ire contando besitos

A
amalur_5431694
1/12/09 a las 16:03

Pocha
no te desanimes ni pienses en porcentajes, todas aquí hemos pasado por ese momento en el que te dan el porcentaje (te hunden te entiendo) y mira todas las que se han quedado embarazadas, creo que no puedes perder la esperanza, tienes que luchar con todas tus fuerzas para que esos pequeñines se agarren y crezcan ahí dentro, ahora mismo es en lo único que tienes que pensar.

Muchos besos y procura estar tranquila y no tener pensamientos negativos.

J
janely_8771824
1/12/09 a las 19:30

Pocha ... ni caso a los porcentajes ¿eh?
Primero... yo creo que no hay estudios serios y fiables...
Segundo... por tu edad tu cuerpo funciona mejor aunque los embriones no sean aparentemente perfectos...
Tercero..... los médicos siempre prefieren no generarte demasiadas espectativas positivas así si funciona es un éxito y si falla...ya te habían comentado lo difícil que es...
Cuarto: si tu porcentaje es de 25% (según esa doctora) quiere decir que de cada 4 chicas como tu, una se queda, ¿POR QUÉ NO VAS A SER TU?

Mira yo tengo ya 40, y mi Dra me comentó que tenía un 35% de posibilidades en la transferencia de vitrifdicados era la segunda transferencia y mis embriones eran de calidad regular (c) me quedé embarazada pero fue un bioquímico, en la primera y anterior transferencia fue de 2 buenos y en fresco y resultó un negativo total...

Te cuento esto porque aunque no salió bien, veas que no se cumplen las estadísticas muchas veces... yo según porcentajes tenía más posibilidades en la primera... pues eran mejores los embriones... y sinembargo funcionaron mejor los pochos vitrificados... que casi lo consiguen...

Anímate y como te dicen las chicas... intenta vivir estos días lo más positiva y alegre posible... ahora mismo estas embarazada... otras por desgracia no pueden llegar a esto.... tu eres superjóven y eso es una ventaja enorme!!! vive esto con toda la tranquilidad e ilusión... lo vas a conseguir.... ahora o en la próxima....

Besitos niña... que eres una baby y a muchas nos das envidia!!!!

Y esa Dra. seguro que es miope!!!! Qué faltona!!! Claro... como casi todas las que hacemos FIV rondamos los 40...

A
an0N_913239499z
2/12/09 a las 9:23

Jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te quiero mi niña que lo sepassssssssssssssss, hayyyyy que tus lentejitas o garbanzossss te esperannnnnnnn, con que ya mismoo a por ellosssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja, muchos besos a todasssssssssssssssssssssssss.
Bapita gracias por mandarle el mensaje a nekannnnnnnn, veo que me has obedecidoooo, suerte bapita guapaaaaaaaaa..


A TODAS OS MANDO UN BESO ENORME Y ESPERO VER MUCHOS POSITIVOS EN ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

VELAZAS PARA TODAS QUE SOIS GENIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

J
janely_8771824
2/12/09 a las 10:35

Kit betaespera , bapita, pocha y canela.... pies calentitos...
Aparte del color de bragas... no olvidéis poneros calcetines... creo que hay que tener los pies bien calentitos... yo en septiembre que hacía bastante calor... no me quitaba los calcetines para nada...

Hoy mismo me compro unas cuantas bragas naranjas... a ver si las encuentro!!! tengo que ir preparando el KIT BETAESPERA: Miles de óvulos de progesterona, vitaminas, pelis bonitas, libros enganchantes, calcetines calentitos, braguitas naranjas, aquarius, infusiones relajantes variadas, revista de pasatiempos de autodefinidos... y lo que se nos ocurra, podéis ampliar la lista...

Besosssss


J
janely_8771824
2/12/09 a las 10:48

Eso, eso, salva slips... fundamental!!!
Gracias Canelita, olvidaba lo más básico... y una lupa para examinar las manchitas del salva slip....

S
sahida_6270947
2/12/09 a las 15:10

Hola a todas!
Llevo sin conectarme unos meses y hay mucha gente nueva que no conozco.
Hoy he tenido un ratito libre para navegar por Internet y me he acordado de Xaris, Nekan, Shinchana, Rehasilvia, ....y me he metido en el foro para ver qué tal vais.
Mi embarazo sigue bien, ya estoy de 5 meses y medio y estoy esperando una niña.
No he tenido ningún problema salvo los típicos síntomas de embarazada, y yo feliz de tenerlos. Los cambio por todas las sesiones en Ginefiv y pruebas médicas, ahora me parece una bendición tener ganas de vomitar a todas horas.

Sólo quiero daros a todas mucha fuerza y ánimo, os aseguro que después de haber pasado estos meses, mi marido y yo nos hemos dado cuenta que lo más importante en los tratamientos que hemos hecho ha sido mantenernos firmes y convencidos de que algún día lo íbamos a conseguir.
Muchas veces habalmos de que nuestra niña es una luchadora y que es muy fuerte sin haber nacido todavía, ya que yo generaba mucho óvulos (entre 9 y 10), fecundaban todos y el segundo día en el laboratorio sólo quedaban 2 y no de calidad muy buena, y aquí esta, en la barriguita de su mamá creciedo como una campeona.

MUCHA FUERZA Y ANIMOS PARA TODAS.

M
meiyu_5776481
2/12/09 a las 15:51

Hola chicas....
Yo tambien hace un montón que no entro,
estoy embarazada de 5 meses y medio también y es una nena(por ovo) es mi 2 nene en ginefiv. el 1 es un niño de 2 añitos que ha cumplido este sabado y ahora nos llega la nena. estamos muy contentos, salvo por las molestias propias del embarazo.



Os animo a todas a que sigais, no os desmoroneis por los negativos y seguid, del tema de los porcentajes.... es una chorrada no hagais caso, en mi 1 nene solo tenia 1 ovocito que me incluyeron de calidad regular y...... mira tengo un nene precioso que es el rey de la casa



Nekan; animo y coge fuerzas para lo siguente que te espera...


Un beso a todas......

Z
zulma_5525066
2/12/09 a las 16:33

A esperar
Bueno chicas acabo de llegar de la clinica , tenia la cita con dr.Gonzales ( por cierto que impresion os da esta doctora , trata a alguna ?????) y nada chicas otro mes mas a esperar el maldito quiste es que no se va .
Estoy con jasmin (anticonceptivo ) hasta el 18 que tengo la cita , esto se me alarga demasiado , con las ganas que yo tengo de ser mama ay dios mio .....


Muchos besos a todas ..................Elena

J
janely_8771824
2/12/09 a las 18:44

lista

LISTA

BETAESPERANTES

Bapita: Beta para el 11/12
Canela: Beta para 11/12
Pocha: Beta ??

EN TRATAMIENTO

LARAMARIA.- Empezará en breve tto para Ovo..y en Navidad preñi!!!!
ARIEL2010.- Tto. antrales. Esperando a Sra. de Rojo tras terminar con el Microdiol!!!
XARIS.- 9 embris en la hucha de los vitris y a por ellos en una regla o dos. Recuperándose de la hiper!!!
ANUSKA.- Parece que los quistes se han evaporado, guay!!!
MIHA.- Cancelado ciclo por quiste fastidioso, tranquila que enseguida vuelves a ponerte en marcha para la ovo!!
NEKAN3.- A por los superconges con ciclo natural, esto huele a éxito seguro!!!!
PATI513.- Empezará Icsi con la próxima regla, recién revisados los bajos y biopsia OK

PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS

SILVIA080673.- Presentados en la CAM los papeles de adopción. Te deseamos lo mejor!!!
HADITA.- Para cuando a por tus conges???

PREÑIS

REHASILVIA.- Es una niña y se llamará NEREA!!
CLAUDIA20081.- Embarazada de un peque, con su corazoncito a tope. Reposando por hematoma, ánimoooo!!!
MINNA.- Aquí estás guapa. Te lo mereces!!! Trae un bebé precioso!!!
MENTHA.- Un saquito con su embrioncito, vivaaaaa!!!

UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO

J
janely_8771824
2/12/09 a las 18:52

Que yo ya estoy en tratamiento practicamente!!!!!
Me ha pasado lo mismo que a bapita con las caritas... de la lista!!! la actualizo porque ya estoy en ello, no con pruebas....

Pocha... niña ¿qué día es tu beta?

A
amalur_5431694
3/12/09 a las 9:36

Buenos dias niñas
como estais hoy? mira que me deprimen estos días grises, no me gustan nada con lo agustito que se está con solecito.

entro un momentito para contaros que ayer ya me puse las pilas y he pedido ya cita en el IVI para empezar el tratamiento y tengo cita el día 7 de enero (con el doctor Guillen Lara), me compré un test de ovulación para en este puente intentarlo por el metodo divertido, y me fui luego a ver las luces de navidad por el centro, así que ayer por fin deje de ser un ser inerte, a ser una persona activa.

Bueno niñas feliz jueves que ya no queda nada para el puente, alguien se va fuera?

Besitos a todas

A
an0N_593258499z
3/12/09 a las 10:29

Hola chicas
que tal estais, yo ya me lo tomo, que si esta vez no puede ser, pues a la siguiente, verdad me lo tengo que tomar asi si no es peor, mi beta es el 14 de diciembre, un beso chicas y para nekan muy fuerte.

J
janely_8771824
3/12/09 a las 13:04

Capicúa????
Han cambiado el diseño del foro!!!

J
janely_8771824
3/12/09 a las 13:12

Nekan!!!
Lo importante es que tengas cuantas más garantías de que funcione esta vez... y si el hematólogo puede ayudar...pues estupendo!!!
Ojalá esté todo OK y vayamos de nuevo juntas a la betaespera... aunque yo si todo va bien no me harían la transfer hasta el 21 ó 22... aunque todo depende de cuando me baje la regla... claro.
En mi otro mensaje no puse nada porque quería hacer el capicúa 1331, tonterías!!!! Han cambiado el diseño, y no sé marea un poco ¿no? Ya estaba acostumbrada al otro...

Besosssss

J
janely_8771824
4/12/09 a las 11:49

Hola!!!
¡Qué nos vamos para otra página!!!!
No tengo mucho que contar... ya he comprado la medicación y ahora a esperar que baje la regla!!! que tiene que aparecer mañana o pasado...
Que paséis un puente estupendo!!! Yo con esto del tratamiento no me puedo ir por ahí... dependo de la warry...

Claudia, me alegro mucho de que tu bebé siga ahí aguantando... y esas pérdidas... hija menudo rollo y angustia para ti... pero seguro que se pararán... Con lo mal que lo pasamos con los tratamientos y ya veo que los nervios e incertidumbre no sólo es en la estimulación y la betaespera... después del positivo, es una carrera de obstáculos... uff...

Esto esta un poco paradillo!!! A mi la tele basura me pone un poco nerviosa, pero alguna vez la veo como todas... al principio me entretiene y hace gracia... pero cuando se ponen a chillar y a gritar entre ellos no lo soporto!!!



Besitos!!!

J
janely_8771824
4/12/09 a las 12:33

Yo también veo sálvame algunas veces!!!
Menuda polémica se ha creado en mi pueblo (Santiago de Compostela) porque Tele 5 pretende retransmitir desde allí en directo las campanadas del 31, y que lo presenten la Esteban y Jorge Javier, empieza el año Santo o Xacobeo, pues la Xunta les ha pedido a Tele 5 que Belén Esteban no lo presente, les parece una falta de respeto... y se ha creado un debate en la ciudad tremendo... La verdad es que yo creo que no es para tanto...
Total que los periódicos han recibido una avalancha de quejas defendiendo o condenando a los presentadores...
Jajaja

A
amalur_5431694
4/12/09 a las 14:30

Puente
niñas solo es para desearos feliz puente y que disfruteis estos días de vacaciones.

un beso muy fuerte.

G
goreti_8243601
5/12/09 a las 10:59

Buenos días nenas
¿Quién anda por aquíiiii?

Nosotros no hemos salido de puente, tenemos el coche en el taller para que le hagan unos arregillos de chapa y pintura ( es que la columna del garaje es muy obstinada) y nos han dicho que hasta el lunes no lo tienen, así que el lunes y el martes nos iremos a la casita de Toledo.

El primero de mis mensajitos es hoy para LARA, voy a poner muchas velitas para que finalmente sea verdad que estás preñadísima, pero hazte un pipitest, por Dios, que nos vas a tener en un sinvivir. Mantendré los dedos cruzados.

Chicas, estoy muy mal de la espalda, esto es horrible y estoy hasta las narices, porque llevo así meses. A pesar del Pilates, a pesar de los masajes, a pesar del Ibuprofeno, a pesar de que trato de no estar mucho tiempo delante del ordenador salvo en horas de trabajo... Apenas duermo por las noches porque al cambiar de postura me despierto del dolor, así que los fines de semana no me queda más remedio que madrugar porque no aguanto en la cama mucho tiempo. En fin, no sé si ir directamente a urgencias y que me hagan caso, porque realmente el dolor es muy desagradable y ya no sé qué hacer.

Por si fuera poco, ando muy preocupada por mis padres, sobre todo por mi padre. Resulta que el lunes soñé con él, soñé que le veía cruzar a pie una rotonda por la que pasaban muchos coches, yo le llamaba y le decía que viniera hasta mí pero él iba a su aire, tan feliz y sin preocuparse del peligro. Cuando por fin llegó hasta mí, me di cuenta de que iba muy desaliñado y mal vestido, no llevaba cinturón y se le cayeron los pantalones, así que me puse a vestirle y a arreglarle como si fuera un niño pequeño.

Pues bien, durante todo el lunes estuve pensando en el sueño y en mi padre, pero se me pasó el día y no llamé por teléfono. Pues resulta que al día siguiente hablé con mi madre y me contó que el lunes mi padre se cayó de espaldas al sentarse en una banqueta en casa de unos vecinos y que está lleno de golpes y de dolores. Mi madre me contó que mi padre está cada vez más torpe y que la caída ha terminado de arreglarlo, así que ahora ya no se viste sólo, le tiene que vestir mi madre, bueno, y ducharle, y ponerle el pijama, como un niño pequeño.

Y claro, mi madre tampoco está para muchos trotes. Se me parte el alma de pensar que están solos en el pueblo, que ya no les queda nadie allí y que todos sus hijos viven fuera. En Nochebuena nos juntaremos todos, pero lo más seguro es que en Nochevieja cenen solitos los dos y se me parte el alma, la verdad, así que estoy intentando convencerles de que se vengan conmigo y pasen Nochevieja en Madrid, aunque eso suponga juntar la familia política con la mía, lo cual es una bomba de relojería para mi ya alterado estado emocional. Pero tendré que apaciaguar mi carácter durante unos días para que todo el mundo esté contento.

Además de todo eso me ha dado por comerme la cabeza pensando que como mi padre siga asi, al final no va a conocer a su nieto/a. Es que se la va la cabeza, y creen que tiene principio de Alzheimer.

Jo, chicas, sé que tenéis todas vuestros problemas, que pensaréis por qué cuento aquí estas cosas que nada tienen que ver con vosotras, lo siento, pero es que necesitaba desahogarme.

Bueno, anoche vi la película de Hachiki, la del perro y Richard Gere. Me tiré media película babeando porque el perro es precioso, y la otra media llorando a mares. Cuando nos fuimos a la cama yo no podía dormir por culpa de la dichosa peli. Al final de aguantarme las ganas de llorar me empezó a doler la cabeza, así que di libertad a las lágrimas y claro, mi marido se pensaba que me pasaba otra cosa. Me daba vergüenza decir que era por la peli Estas hormonas, nos vuelven locas.

Hablando de hormonas, ARIEL, ánimo que ya te queda menos. Antes de que le prendas fuego a la casa entra un ratito en el foro y desahógate un poquito.

Cambiando de tercio y al hilo de los temas televisivos. Yo por las tardes veo Sé lo que hicistéis, me río muchísimo, sobre todo con la guerra que se traen con Telecinco, en especial con Sálvame. Me parto el pecho cuando imitan a la Esteban. Empecé a ver este programa porque una amiga mía trabaja "en la cueva", como dicen ellos, y además, a la hora que llego a casa, es la mejor opción que he encontrado para ver la tele mientras como. Yo pienso como Bapita, a mí también me gusta leer pero cuando veo la tele me gusta ponerme cosas que no me hagan pensar en nada o que me hagan reír. Aunque, bueno, a veces también veo películas con las que lloro a mares.

Bueno, chicas, os dejo que tengo cosas que hacer. Un besazo para mis betaesperantes, Pocha, Canela y Bapita. Otro besazo para mis pancitas, Mentha, Claudia, Rehasilvia y Minna. Y más besos para el resto, Nekan, Hadita, Anuska, Silvia, Miha, Ariel, Lara, Pati... espero no haberme dejado a nadie. Un besazo para todas.

J
janely_8771824
5/12/09 a las 12:47

Larita!!!!!
Si por Dios!!!! Qué haya un milagro por favor, sería genial!!!! ¿Por qué no? Esas cosas suceden... hazte ya el pipitest.
Tu has ovulado eso seguro, y hay posibilidades... ¿por qué no? ¿no conocemos casos de estos? Yo conozco varios, y de personas próximas, con niños adoptados o a punto de adoptar...
Yo todos los meses lo pienso, ahora mismo lo pienso también, me tiene que venir la "indeseable", creo que hoy o mañana... pero pienso también en que podría sucederme un milagrito, es poco probable pero...

Nosotros tampoco vamos de puente... pues si viene la warry, empiezo ya con estimulación y el lunes eco a primera hora...

Besitos a todas!!! las preñis, las casi preñis y las futuras preñis...

G
goreti_8243601
5/12/09 a las 22:11

Hola bapita, guapísima
Jo, qué pena me da que estés pasando esta betaespera tan pachuchilla. Ojalá al final tengas un positivazo para que al menos todo tenga sentido y se apacigüen un poco la molestias.

Es normal tener miedo de ilusionarse, pero si no tuviéramos ilusión, muchas de nosotras ya habríamos tirado la toalla. Tus embris necesitan que tengas esperanza, así que no te quiero ver desanimada, ¿valeeeeee? Pues eso. Que mucho ánimo, mi niña, que tú ya llevas mucho a tus espaldas y has demostrado ser muy fuerte y muy valiente, así que sólo te queda un empujoncito más y en nada eres una supermami.

Bueno, niñas, hoy habéis estado muy tranquilitas. Nosotros no hemos ido a ningún sitio, a ver si mañana salimos. Yo he estado haciendo mi tareas de inglés y mi maridín anda liado con la consola.

Por cierto, que os quería contar que el cuento en inglés, aquel tan triste que escribí, me salió genial y la profe me ha felicitado. A ver si este año consigo enderezar un poco mis hábitos estudiantiles, porque el año pasado entre el aborto, la depre, los conges y demás, mi vida fue un caos. Pero eso sí, no me pidáis que os diga la hora en inglés, porque cuando tengo que hablar me quedo más petrificada que los leones de la Moncloa. La expresión oral es mi pesadilla, bueno, es una pesadilla mi expresión oral en castellano, no os cuento nada cuando tengo que hablar in inglisss Me voy por la patilla abajo, como se dice vulgarmente

Sed buenas.

Besazos.

Z
zulma_5525066
6/12/09 a las 9:42

Yo tambien estoy en casa
Hola guapetonas !! Pues yo tampoco me he ido de puente , es mas el lunes trabajo pero el dia 14 cojo las vacas. hasta el 29 de dic. y estare mas tranquila ( apure tanto por si me ponen la transferencia y me quedo en casa tranquila , pero ya veis los planes casi nunca salen ).


Bapita todos los sintomas que tu tienes son de embarazada estoy segurisima ya lo veras , tranquila y disfruta de estos momentos que dentro de lo malo son momentos felices , que es posible que no vuelvan ..............ANIMO ....

A mi me ha pasado de estar nerviosa , de mal humor ........estando embarazada , vomitava mucho , todos los dias con el estomago revuelto pero sabes que --------------la prox,.vez lo voy a disfrutar como nunca devolviendo y riendo a la vez , es mas me lo deseo .

Lara hazte una prueba de embarazo asi sales de dudas tu y nosotras que queremos saberlo verdad chicas , TE DESEO DE TODO CORAZON UN POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!


Xaris eso te ver a los padres viejos es ley de vida nos pasa a todos que te voy a contar yo que llevo 5 años sin ver a los mios ( pq. no soy de aqui ) hablamos por telefono casi todos los fines de semana , y entre semana pero no es lo mismo sabes , les hecho muchisimo de menos , mi padre tambien ha tenido un accidente de moto ha estado muy grave en hospital y yo sin poder ir a verle es muy duro .

Estuve por la ss. 3 años en tratamiento y en verano con las vacaciones siempre estava a punto de que me ponga la transferencia o en tratamiento ........entre pinchasos y ecos no me podia mover de madrid , otras veces por falta de dinero ( si queres triunfar en la vida hay que hacer sacrificios tambien que le vamos hacer , es la vida misma )


De mi no os puedo contar nada estoy con antic. hasta el 18 de dic. por el quiste funccional que tengo , el 18 tengo consulta mas que nada para tenerme controlada y aver que me dice ......

Es la segunda vez que pregunto .................chicas que os parece la doc. Gonzales ( de ovo ) siempre me ha atendido ella, no se me gustaria saber la opinion de otra doctora o es que todas estan pendiente de ti .......aclararmelo si lo sabeis por favor


Para las betaesperantes ............Bapita , pocha , canela ..animo y tranquilidad

Embarazadas .................mentha , minna , rehasilvia , ya os queda poco disfrutarlo como nunca os lo mereceis

Nekan , hadita , pati , anuska , ahora nos toca a nosotras hay que estar bien de salud y animo que nos espera momentos de angustia y intranquilidad , pero lo vamos a consequir estoy mas que segura , a una mas que a otra pero el final es lo mismo ..............BEBES EN 9 MESES


UN SALUDO Y MUCHOS BESOS .............................E LENA

J
janely_8771824
6/12/09 a las 11:16

Chicas... la indeseable ha aparecido!
Yo soy un reloj... cada 29 días viene la asquerosa, así que.... empieza LA FIESTA en mis ovarios!!!
Mañana eco para ver que no haya ningún quiste... y empiezo con omifin... y supongo que mañana ya me pautan el resto de medicación... pues eso a pincharse...ojalá esta vez vayan todos los folis creciendo al mismo tiempo...y no se dispare ninguno...

Dadas las circunstancias, estas Navidades también me quedaré en Madrid ... pero vendrán mis padres en fin de año a verme unos días !! A mi me entristece mucho pues es el primer año que no nos reunimos todos los hermanos, pero cada uno vive en un país, y este año no puede ser... además ya no está mi abuela
¡¡Pero el próximo año... nos reuniremos todos en Navidad y así celebraremos el bautizo de mi "regalito de Reyes Magos de este año", (Si Dios quiere)

Bapita...lo tuyo pinta a embarazo!!!
Lara...hazte un pipitest...no nos tengas así con esta incertidumbre!

Besitos para todas a ver si esta vez recuerdo a todas..., Miha, Minna, Ariel, Rehasilva, Xaris, Claudia, Nekan, Pocha, Canela, Hadita, Anuska, Silvia... ¿me falta alguna??? Si me falta pues perdón...necesito un cafécito






A
ayda_7492137
6/12/09 a las 11:28

Lo siento chicas no ha podido ser
Cuanto tiempo sin entrar...se que me vaís a regañar pero estoy un poquito ploff por todo lo que paso. Pero a la vez contenta de tener está nueva étapa. Yo hace tres años la veía muy lejos y por fin ha llegado. Hasta que te haces a la idea cuesta un montón. Tengo momentos muy tristes y otros que son alegres porque veo el final,pero mi miedo sigue estando ahí. Por eso estoy siendo cauta y no me estoy haciendo muchas ilusiones.

Bueno chiquitinas os he tenido abandonadas casí una semanita pero para escribir como estaba prefería no hacerlo pero ya veo que os han puesto al corriento de todo JA JA. NEKIN Cielo tu como siempre no cambies nunca...gracias mi niña por ponerlas al día.

Lo dicho me bajo ayer por la noche si yo lo sabía porque para mi los milagros no existen así que habrá que esperar al de NAVIDAD que está a la vuelta de la esquina,. Ahora estoy con los parches y el Viernes 11 tengo el control en el IVI de Madrid. Y el Lunes tengo que llamar a Valencia para confirmar que la warry ya ha llegado y espero no volverla a ver en meses..............eses.....

Estos un poquito perdida...pero intentaré ponerme al día mañana en el curro.
Y que me he acordado mucho de todas vosotras....a ver si organizamos un cafelito para antes de navidad yo cuando sepa lo de VALENCIA os lo digo y proponemos fecha.

chicas HA PUNTAROS A LA QUEDADA QUE DICE QUABI EL AÑO PASADO NOS LO PASAMOS FENOMENAL ASI QUE OS QUIERO VER A PUNTADAS YA SI NO ME ENFADO Y MUCHO.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/12/09 a las 13:52

Mucha suerte a las tres.....
En cuanto sepaís algo porfa decirlo BAPITA, CANELA...POCHA. A ver si estas navidades lo podemos celebrar y se cumplen nuestros sueños.

He estado un poquito perdida con vosotras estos días pero os deseo MUCHA SUERTE ....

Luego entro a ver si hay alguna novedad que ahora estoy en el curro, aunque la mañana tranquilita porque no estan los jefes.

Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
7/12/09 a las 21:42

Hola chicas que tal
pues yo bien que tal todas yo creo que lo mio va ser negativo por que son los sintomas de siempre dolor de regla de vez en cuando tetillas plof jaja como dos brebillas jaja, bueno ya os contare si no pudo ser esta pues a por la proxima bueno besitos a todas

A
ayda_7492137
8/12/09 a las 13:05

No paro de dormir
Yo no se si serán los parches o que me he relajado que lo único que pienso es en dormir...me he levantado a las 12 de la mañana y ahora me voy donde mi madre a comer asi que lo que se dice todo el día haciendo el vago.

Luego me hire hacer algunas compras de navidad y reyes porque luego si tengo que hacer un breve reposillo no podré hacerlas así que lo quiero dejar todo hecho en estos días por si las moscas. Cuando volvamos le daré al punto de cruz que me está quedando el cuadro precioso y también lo quiero terminar en estas fiestas para poderlo ya poner un marco y colgarlo en la parez que ya va siendo hora que llevo tres años con el haciendolo.

Por lo demás todo bien con ganitas de que pasen los días que quiero que llegue ya... a ver si empiezo el año con buen pie o torcido.

Un besito
lara

Z
zulma_5525066
8/12/09 a las 18:00

Animo bapita
Bapita no te comas tanto la cabeza cariño lo que sera ---------sera dios quera que sea un positivazo para reventar el foro , te lo deseo de corazon .
Vas a ser mama antes de fin de año ya lo veras , no pierdas las esperanzas -----es lo ultimo que se pierde ne es lo que se dice


Yo por mi parte tengo la cita con la doc. G ( ya lo sabeis quien es ) el 18 dic. pero ya he pedido que me cambie la cita con la doct. Alarcon , quiero saber tambien su opinion quien sabe
Ahora la otra se va a enterar seguro pq me dice la chica de la recepcion que hay que preguntar a la G si podemos cambiar el dia de la cita ( la doct. Alarcon tiene quirofano el 18 , si quiero que me atienda hay que cambiar de fecha ) .

Mañana me entero .


Besoos ....................Elena

G
goreti_8243601
8/12/09 a las 20:41

Buenas noches
Chicas guapas, ¿qué tal puente? El mío bastante tranquilo, dentro de lo que cabe. Ayer por la tarde recogimos el coche, que hasta el último momento no nos lo entregaron, todo el día esperando a que nos llamaran. Total, que al fnal no hemos ido a ningún sitio.

Perdonad que no escriba. Sigo preocupadísima por mi padre, mi madre me ha contado que la cosa es más seria de lo que parecía, aún no saben qué es lo que tiene porque hasta el día 18 de enero no tienen cita con el neúrologo, pero en cuestión de una semana mi padre ha perdido totalmente el norte, ya no conoce ni a mi madre, se empeña en decir que se quiere ir a su casa con su madre (que murió en 1975), pregunta por gente que hace años murió y se va a la calle porque dice que el coche que le va a llevar al aeropuerto ya está en la puerta Se lo hace todo encima y no pueden dejarle solo porque se va a la calle de cualquier manera.

Lo increíble es que en tan sólo una semana ha perdido totalmente la cabeza.

Dada la situación no creo que sea buena idea traerlos a Madrid. Y si la cosa se pone más fea no sé si retrasar la transfer de los vitrificados.

Sí, es muy duro que los padres se hagan mayores, sobre todo cuando están lejos y viven solos.

Perdonad que hoy no personifique. No me encuentro con mucho ánimo. Tan sólo os mando un besazo muy grande a todas, en especial a mis tres reinonas betaesperantes, Bapita, Pocha y Canela.

Otro día os cuento más y mejor.

Besitos.

A
ayda_7492137
8/12/09 a las 20:58
En respuesta a goreti_8243601

Buenas noches
Chicas guapas, ¿qué tal puente? El mío bastante tranquilo, dentro de lo que cabe. Ayer por la tarde recogimos el coche, que hasta el último momento no nos lo entregaron, todo el día esperando a que nos llamaran. Total, que al fnal no hemos ido a ningún sitio.

Perdonad que no escriba. Sigo preocupadísima por mi padre, mi madre me ha contado que la cosa es más seria de lo que parecía, aún no saben qué es lo que tiene porque hasta el día 18 de enero no tienen cita con el neúrologo, pero en cuestión de una semana mi padre ha perdido totalmente el norte, ya no conoce ni a mi madre, se empeña en decir que se quiere ir a su casa con su madre (que murió en 1975), pregunta por gente que hace años murió y se va a la calle porque dice que el coche que le va a llevar al aeropuerto ya está en la puerta Se lo hace todo encima y no pueden dejarle solo porque se va a la calle de cualquier manera.

Lo increíble es que en tan sólo una semana ha perdido totalmente la cabeza.

Dada la situación no creo que sea buena idea traerlos a Madrid. Y si la cosa se pone más fea no sé si retrasar la transfer de los vitrificados.

Sí, es muy duro que los padres se hagan mayores, sobre todo cuando están lejos y viven solos.

Perdonad que hoy no personifique. No me encuentro con mucho ánimo. Tan sólo os mando un besazo muy grande a todas, en especial a mis tres reinonas betaesperantes, Bapita, Pocha y Canela.

Otro día os cuento más y mejor.

Besitos.

Hola xaris
Tu no te preocupes por nosotras...jo cuanto siento que tu padre este así pobrecito. Si te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos. Animo que tu eres muy fuerte y puedes con todo.

P.D Yo aquí estoy que me subo por las paredes y hoy encima FUTBOL me voy a seguir peleando con mis agujas y mi cuadro de punto de cruz je je y así no pienso que hoy me patinan las neuronas totalmente.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/12/09 a las 13:36

Bapita....
Animo mi niña que ya no te queda nada. Dentro de dos días estamos celebrandolo...que no quiero ver ningún NEGATIVO ehh que luego voy yo. Ya verás va a ir todo muy bien.

Y nada de piptest no te dejo que te lo hagas. Aqui estamos para lo que haga fatal, yo a mi maridito le tengo al pobre frito y ya no te digo aquí a los compis je je porque cuando me dan mis neuras ando fatal.

je je MINNA QUe la vuelta al curro dura...a se siente ...YO al contrario haciendo el vago porque no tengo nada que hacer...como siempre ultimamente no se porque será que me aburro en todo y en el trabajillo como ya nos vamos pues nos dan muy poquito.

Luego entro a ver que novedades hay...yo sin novedad al frente
Un besito
Lara



A
an0N_593258499z
9/12/09 a las 13:40

Hola xaris
mi niña tranquila que todo se solucionara con tu papi y si algun momento necesitas hablar o desaogarte estoy para lo que haga falta un besito muy gordo.

A
ayda_7492137
9/12/09 a las 17:29

Madre mía nekin.....
Dios como has corrido, al final me vas adelantar antes de tiempo je je.. A ver que te dice el Viernes.

El Viernes va a ser un gran día para todas.

Tenemos las BETAS POR UN LADO
Yo tengo el control para ver el endometrio como esta
NEKAN Por DIOS yo quiero compartir BETA contigo. Guapa que me alegro mucho que puedas hacerlo ahora.

Voy a ver si hago la compra y sigo con mi cuadro de punto de cruz a ver si consigo hacer el NUDO FRANCES que no me acuerdo como se hace.

Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
9/12/09 a las 17:41

Xaris cariño
Lo siento mucho por tu padre , tiene una edad --------pero ves uno no se hace la ideea de que les pase algo a los padres , es lo mas bonito que tenemos en esta vida .
Si podemos ayudar en algo solo hay que decirlo .


Un abrazo ..................Elena

G
goreti_8243601
9/12/09 a las 18:24

Gracias chicas
Hola guapas, gracias por vuestras palabras.

Esta mañana le han llevado al hospital y ahora mismo está ingresado. Efectivamente, Claudia, tenías razón, ha sido un ictus. A mí tambén me parecía tan raro que en cuestión de una semana se pudiera manifestar un Alzheimer o una demencia senil...

Estoy mirando horarios de autobuses para irme a Badajoz el viernes. Ya os contaré

Nekan, geniaaaaaal, el día 15 es ya mismo, ¡¡madre mía!! ¡¡qué nervios!! Mucha suerte, guapetonaaaa.

Un besazo a toda, ánimo a esas reinonas betaesperantes.

A
ayda_7492137
10/12/09 a las 12:42

Mañana un día importante
Hola chiquis mañana tenemos un montón de acontecimientos.... yo como siempre tengo el control como las gallinas a las 8 de la mañana...en fin que se le va hacer todo sea por una buena causa. Yo ya he dejado de manchar con lo cual fenomenal porque así me hace más efecto la medicación.

Ya he conseguido quitarme los parches sin ver las ESTRELLITAS con la ducha y agua muy caliente no me duele nada, porque el otro día me dolio un montón parecia que me estaba haciendo la cera y yo no la aguanto.

Solo me queda una horita de trabajo y la mañana se me esta haciendo eterna, yo mañana en cuanto hable con Valencia ya os cuento porque ya no me queda nada..la doctora por lo visto coge vacaciones el día 22 así que antes me lo tiene que hacer antes de irse de vacaciones.

Mañana mucha suerte a las BETA...y NEKAN ya verás como va a salir bie.

A mi las navidades si me gustan pero ultimamente se me estan torciendo demasiado y me pongo un poco triste de pensar que todavía no he conseguido mi sueño espero que estas sean diferente.

Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
10/12/09 a las 17:18

Chicas no pudo ser
me ha bajado la regla, pero bueno no pasa nada, a por la proxima ,si ya lo sabia yo, no me ha pillado de sorpresa, bapita y canela haber si vosotras conseguis el positivo ya que lo mio no ha podido ser ,suerte que seguro que ha vosotras ya os ha llegado vuestra hora, por lo menos que nos llevemos la alegria, por otro lado, de vosotras besos a todas.

Z
zulma_5525066
10/12/09 a las 18:36

Pocha el +++++++++ llegara
Lo siento cariño por tu negativo , pero me gusta tu actitud , hay que ser fuerte y a por el otro intento .

con cariño ------miha 72

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir