Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
G
goreti_8243601
8/10/09 a las 21:05

Mi humilde opinión
Hola chicas.

Sobre lo que comentáis, entiendo que la gran mayoría de las que estáis aquí tenéis vuestras razones para estar descontentas con Ginefiv y es normal buscar alternativas.

Yo empecé siendo un caso "fácil", llegué y besé el santo, como suele decirse, y quizás eso es lo que me ayuda a mantener la confianza en Ginefiv.

Todas tenemos derecho a decir lo que pensamos y para mí, como dice Minna, es constructivo saber vuestras experiencias. No obstante, procuraré no pensar mucho en ello porque ahora no me hace mucho bien. Y espero que esto lo entendáis.

Me gustaría mantener mi inocencia intacta, pero es imposible. Me gustaría no saber ni la mitad de lo que ahora sé, me gustaría no llevar a mis espaldas ni la mitad de lo que llevo. Pero es difícil hacer oídos sordos a todo esto.

Ante todo yo conservo la fe en mi ginecóloga, la doctora Gómez de Segura. Desde un principio ha estado con nosotros y conoce nuestro caso al dedillo. Siempre ha sido muy atenta y se ha tomado nuestro caso como un reto personal. Algo que empezó siendo fácil se ha ido tornando difícil y ella se ha empeñado en superar el reto. Pero siempre cuenta con nuestra opinión, nos plantea las posibilidades, nos pregunta qué queremos hacer, hasta dónde estamos dispuestos a llegar, nos pide que vayamos paso a paso, no le gusta llevar el tratamiento con prisas, se preocupa por cómo me siento emocionalmente y demuestra que le importan más los pacientes que la clínica. No sé, chicas, quizás por todo esto yo estoy bien en Ginefiv, pero es sólo mi pobre opinión y quizás me estoy engañando a mí misma, pero por mi corta experiencia y a pesar de mi experiencia, yo sigo confiando en Ginefiv.

Pero que nadie se sienta mal por haber dado su opinión, porque esto es un foro y ese es su objetivo fundamental. Las que seguimos en Ginefiv, al menos así lo veo yo, somos conscientes de que hay otras personas que han tenido mala experiencia, pero yo aún tengo razones para confiar en ellos.

También soy crítica y me pregunto por qué no me hicieron determinadas pruebas antes, por ejemplo algo tan sencillo como una fragmentación de adn, por qué no me la pidieron al mismo tiempo que el fish de esperma después de saber que la niña tenía trisomías o después de saber que había embriones congelados con alteraciones, por qué han tenido que esperar a obtener malos resultados en el segundo ciclo para hacer esta prueba. También me pregunto por qué nunca me han controlado el estradiol y por qué en el próximo tratamiento sí lo van a controlar.

Estoy divagando y no voy a ningún sitio. Hoy no me encuentro muy bien y no me expreso debidamente. Lo siento. También estoy un poco sensiblona por culpa de la regla y quizás estoy demasiado susceptible.

Pues eso, chicas. Que siento hablar sin ton ni son sin decir nada claro.

Por cierto, Claudia, siento haberte metido entre las preñis de Ginefiv, fue un lapsus Pero eres una veterana preñadita, y eso es lo que importa, qué más da dónde haya sido.

Un beso, niñas. Y en especial un beso enorme para Silvia, que seguro que hoy lo está pasando realmente mal y necesita mucho cariño.

Ver también

A
amalur_5431694
9/10/09 a las 10:20

Lo primero
es para Silvia, lo siento mucho, se por lo que estás pasando ahora mismo, no encuentras consuelo en nada ni nadie pero que sepas que estamos aqui para ayudarte a llevarlo y a superarlo y verás como en unos poquitos días te encontrarás mucho mejor.

Respecto al tema de Ginefiv u otra clínica, yo no es que tenga muchas quejas de ginefiv pero si creo que nuestro caso lo tomaron como fácil y creo (vamos estoy segura) que jamas se lo han tomado en serio, en la última consulta la doctora al entrar a la consulta nos dijo que estaba mirando en ese momento nuestro caso, no se suponen que los estudian los trabajan y toman decisiones, pues no se que hacía en ese momento estudiándo que decirnos.

El caso es que en mi primera FIV, hiperestimulación (lo entiendo porque era la primera y no sabían como iba a responder), la segunda consiguen pocos ovulos y los que consiguen todos inmaduros, y la tercera por los pelos llegamos a punción.

Tengo una compañera que está a punto de dar a luz del IVI y las primeras pruebas que les mandaron al ver que el problema era de bichines fueron la fragmentación y el FISH, ¿por qué a mi me han hecho pasar en ginefiv por 5 negativos para mandarme esas pruebas? No quiero decir que con los resultados vaya a ir todo mejor pero ¿qué costaba mandarnoslas antes, si total hay que pagarlas igual?

Está claro además que cada una cuenta la feria como le va, yo creo que en ginefiv he tenido mala suerte con las doctoras, primero Leyva que se fue, luego Lopez y luego Ruiz. Vamos que nunca he tenido la misma y ni mucho menos se han interesado por mi, ni llamadas ni correos, ni nada de nada. Pirulo para dentro y hasta el siguiente día.

Bueno y por lo demás aquí sigo esperando a que nos llamen para darnos las pruebas, esto es esterno.

Muchos besos a todas y en especial a Silvia que en estos momentos los necesitas mas.

A
ayda_7492137
9/10/09 a las 12:11

Hola minna
Por mi yo ya sabes que me a punto a tomar un cafelillo, nosotros tampoco vamos a ningún sitio pero algo haremos como ir esta tarde noche al cine...cuando venga de hacerme hoy todas las pruebas y la del oido..

Asi que a ver si se a punta alguién más. Silvia vente a tomar algo que seguro que te viene bien si quedamos al final.

Voy a ver si sigo currando un poquito y hoy tengo muchas muchas agujetas que pasada la tarde de ayer volviendo a mis viejos tiempos je je..

Un besito
Lara

J
janely_8771824
9/10/09 a las 13:58

Es un bioquímico
Aunque sabía que había muchas posibilidades de que fuese un embarazo bioquímico, siempre albergas una pequeña esperanza, el martes tengo cita con la Dra y ya veremos que hacemos... intentarlo otra vez supongo.
Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos.
Besos

A
amalur_5431694
9/10/09 a las 14:11
En respuesta a janely_8771824

Es un bioquímico
Aunque sabía que había muchas posibilidades de que fuese un embarazo bioquímico, siempre albergas una pequeña esperanza, el martes tengo cita con la Dra y ya veremos que hacemos... intentarlo otra vez supongo.
Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos.
Besos

Pati
cuanto lo siento, pensé que saldría todo bien. Descansa, estáte tranquilita y a la carga en cuanto te encuentres con fuerzas.

Muchos besos.

J
janely_8771824
9/10/09 a las 14:56

Gracias niñas
Minna, ¿tuviste un bioquímico? y ¿te pasó como a mí?
El martes tengo cita con mi Dra. para verme y a ver que me cuenta... creo que volveré a intetarlo en ginefiv, yo creo que es mala suerte, tenía sólo un 30% de posibilidades de conseguirlo esta vez y casi lo logro... mis embriones era de calidad III...
Me da pereza volver a hacer la estimulación, yo lo pasé mal en junio, pero por lo menos ahora ya sé como va esto...
Es increíble esto de las hormonas, ya me duele la barriga y seguro que esta tarde comienzo a manchar...

Besos

Y
yanka_5425476
9/10/09 a las 15:09

Hola chicas
lo primero decirle a pati que lo siento muchísimo, no soy habitual de este post pero nos hemos intercambiado algún privado y he estado entrando regularmente para seguir tu caso, así que siento muchísimo el final de la historia, mucho ánimo y a tirar palante cariño!!

luego quería dar mi opinión del tema ginefiv / ivi porque yo soy de las que pasó de ginefiv a ivi y mi experiencia es que en todas las clínicas hacen eso que nos horroriza... inflarnos a pinchazos sin un mínimo de pruebas que puedan orientar el tratamiento más adecuado, en todas. Yo os diré que en ivi me dijeron que me habrían hecho lo mismo que en ginefiv, en lo único que discreparon fue en que en ginefiv me mandaban a ovo y ellos me dijeron que mi pronóstico estaba todavía lejos de pensar en ovodonación. Me cambiaron la medicación, la respuesta fue infinitamente mejor pero lo cierto es que todavía no he conseguido embarazarme. Nunca sabré si la respuesta fue mejor por ivi o porque hice acupuntura, lo que sí os puedo garantizar es que el trato es exquisito, ni comparación con ginefiv aunque siempre depende de la doctora con la que des, que IVI sí que invierte en investigación, de hecho es una de la pioneras, que los doctores no sólo piensan en facturar, a mi me han pasado consultas como gratuitas cuando podían habérmelas cobrado, y que aunque el precio es más caro yo siempre digo que si hecho la cuenta de a lo que me ha salido cada embrión, IVI ha sido infinitamente más barato, entre otras cosas dicen que tiene el mejor laboratorio del país.

También comentar que en un caso han contado que IVI les mandó directos a DGP, sin embargo, a mi que la he pedido, mi doctor me dice que es una técnica demasiado cara y que por mi caso no cree que nos vaya a aportar demasiado, aunque reconoce que hay otros doctores en IVI que son más defensores de esa prueba y me la estarían recomendando en las mismas circunstancias...

No sé chicas, he estado en las dos clínicas, no estoy embarazada, ahora me han llamado de la SS así que aprovecharé la oportunidad, pero como ex de las dos clínicas, os digo que para mi no hay color entre las dos clínicas a todos los niveles.

un abrazo fuerte para todas y mucha suerte, esteis en el punto que esteis!!

A
ayda_7492137
9/10/09 a las 15:22

Pati ....lo siento un montón
Después de la semana que has pasado ahora esto...seguro que eres muy fuerte y lo vas a superar,,,,,intentar desconectar estos días del tema y pasar el punte lo mejor posible.

Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos...Hay que triste me pongo cuando pasan estas cosas,,,,que injusta es la vida en determinadas ocasiones.

Lo dicho mucho ANIMO y un besazo muy grande
Lara

A
ayda_7492137
10/10/09 a las 11:46

que manera de dormir
Después de enfadarme ayer con mi maridito y por tonterias pero es que me tiene frita a veces me fui a la cama y me quede dormida hasta ahora.. así que nada chiquis hoy me voy donde mi madre a comer, nos daremos un paseo después y luego al cine así que ya la tarde completita.

Yo ya no me queda nada para el Miercoles que ganitas tengo de hacerme la analitica aunque seguro que tengo que seguir con los parches y con el equin no me sorprendería nada si fuese lo otro me llevaría una gran sorpresa.

Respecto al oido ayer me hize ya las analiticas en la Clinica Belen alucinaron en colores cuando me metieron el bastoncito chicas adivinar como salio totalmente de color amarillo y con más cosas me digeron que claramente hay infección que lo van a cultivar pero que hasta el Viernes no estaran los resultados así que a ver como paso la semana sin tratamiento como me empieze a tizar me voy a urgencias del hospital directamente de la princesa.

Lo dicho pasarlo bien estos días luego entro a ver si hay novedades pero seguro que la mayoria estará fuera.
Un besito
Lara

J
janely_8771824
10/10/09 a las 11:59

Una pregunta sobre bioquímicoa si alguna de vosotras lo ha pasado
¿cuando viene la regla? desde ayer no pongo progesterona y no mancho nada, me bajó la beta de 105 a 48 ...
¿Puedo empezar nuevo tratamiento inmediatamente después?

Gracias por vuestras palabras de cariño y vuestros ánimos, la verdad es que ahora estoy tranquila, incluso aliviada sabiendo ya lo que pasa, lo peor es la incertidumbre y los nervios que pasé desde el viernes pasado.

Besitos a todas

J
janely_8771824
10/10/09 a las 21:04

Gracias minna!!!
Ya tomo vitaminas, gestagin y la verdad es que no he engordado nada, mas bien al contrario, como esta vez no he tomado nada de hormonas... la otra vez me hinché un poquitín, pero en cuanto me vino la regla (osea con el negativo) me desinché muchísimo y me quedé más delgada que antes del tratamiento, la verdad es que yo creo que fué entre la sensación de hinchazón de barriga y los nervios y el calor del verano...

En la clínica me dijeron que depende de mi beta del martes, si ya está normalizada, puedo comenzar ya con el tratamiento... yo no quiero perder tiempo, tengo 40 años y el tiempo pasa... empecé en febrero con pruebas (análisis, cariotipos, etc.. ) y ya estamos en octubre...

Bueno, haré lo que me aconseje mi gine...

Besos

A
ayda_7492137
11/10/09 a las 12:25

¿donde andais?...je je estan todas fueras ohh
Yo ayer pase una tarde estupenda hacia tiempo que no pasabamos una tarde tan completa con mi marido pero la verdad que cada vez que sales te dejas un pastón y la verdad que no estamos para gastar así a lo loco así que hoy nos daremos una vueltecilla por la tarde y ya esta....

Yo sin novedad que me encuentro muy bien, esto del EQUIN me está sentando fenomenal cuando hable con la doctora Crespo se lo dire porque la verdad que no he vuelto a tener ni un solo dolor de cabeza desde que lo estoy tomando, los huesos no me duelen nada y en general estoy mejor de animo y por lo que he oido decir a las otras chicas produce los efectos al reves, así que yo estoy encantada.

Me dice Quabi que puede ser porque a lo mejor ando floja de estrogenos que luego cuando vaya a Valencia se lo cuente yo la verdad que estoy alucinando si fuera así todo el tratamiento lo llevaría genial y mejor que ninguno solo me noto las TETIS muy inflamadas y doloridas pero ni un dolor de ovarios y nada de nada...

Que ganitas tengo de que llegue el Miercoles y ya os cuento como sale.

MINNA Por cierto me parece a mi que al cafelito no se a punta nadie si te quieres tomar algo dimelo y nos vamos a merendar tu y yo al VIPS ...

Voy a ver si hago la comida, que con el día que hace hoy era para comer fuera
Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
12/10/09 a las 9:54

Hola guapas
lo subo pq. nos quedamos atras ........
Os leo todos los dias , no escribo pq.no hay nada que contar, estoy con los anticonceptivos y el viernes voy a la consulta aver si se han parado los ovarios y que hacemos .


besooooos ........................Elena

J
janely_8771824
12/10/09 a las 12:53

Ya estoy más tranquila
Esta noche me ha bajado la regla, me he tomado espidifen 600, pues me ha dolido bastante... creo que estoy expulsando todo... algunos coágulos como de tejido... Bueno no voy a describir más detalles... agggg!

Estoy mucho más tranquila, un poco triste pero sin la angustia que sentí durante la semana pasada...¡Qué horror!, ya estoy preparada para intentarlo de nuevo, mañana hablaré con mi gine y a ver cómo lo ve, ahora ya me conoce mejor... cómo reaccionan mis ovarios y mi endometrio... y creo que haré lo que ella crea mejor... psicológicamente estoy fuerte y preparada para otro tratamiento...

Gracias a todas por vuestras palabras de cariño, y disculpad si no os pareció bien el día que os comentaba mi angustia... de ese positivo tan raro, lo hice porque como muchas tenéis más experiencia, creí que podríais ayudarme...

Se que algunas nunca habéis conseguido un positivo, y lo siento un montón... pero os aseguro que es preferible tener negativos a lo que me ha pasado a mi...

Creo que en el próximo tratamiento no entraré en estos foros... ni voy a contarlo a tantas personas... a ver si de esa manera no me obsesiono tanto...
Besos y suerte a todas (Nekan, Xaris, Shinchana, Rehasilva, Minna, Mimicar, Idoce, Laramaria... y a las que ahora no recuerdo, incluso puede que seais de otros post, gracias por vuestra compañía y de corazón os deseo que pronto dejéis este post para crear uno mucho más alegre "Por fin ... Las felices mamás de Ginefiv")

G
goreti_8243601
12/10/09 a las 19:56
En respuesta a janely_8771824

Ya estoy más tranquila
Esta noche me ha bajado la regla, me he tomado espidifen 600, pues me ha dolido bastante... creo que estoy expulsando todo... algunos coágulos como de tejido... Bueno no voy a describir más detalles... agggg!

Estoy mucho más tranquila, un poco triste pero sin la angustia que sentí durante la semana pasada...¡Qué horror!, ya estoy preparada para intentarlo de nuevo, mañana hablaré con mi gine y a ver cómo lo ve, ahora ya me conoce mejor... cómo reaccionan mis ovarios y mi endometrio... y creo que haré lo que ella crea mejor... psicológicamente estoy fuerte y preparada para otro tratamiento...

Gracias a todas por vuestras palabras de cariño, y disculpad si no os pareció bien el día que os comentaba mi angustia... de ese positivo tan raro, lo hice porque como muchas tenéis más experiencia, creí que podríais ayudarme...

Se que algunas nunca habéis conseguido un positivo, y lo siento un montón... pero os aseguro que es preferible tener negativos a lo que me ha pasado a mi...

Creo que en el próximo tratamiento no entraré en estos foros... ni voy a contarlo a tantas personas... a ver si de esa manera no me obsesiono tanto...
Besos y suerte a todas (Nekan, Xaris, Shinchana, Rehasilva, Minna, Mimicar, Idoce, Laramaria... y a las que ahora no recuerdo, incluso puede que seais de otros post, gracias por vuestra compañía y de corazón os deseo que pronto dejéis este post para crear uno mucho más alegre "Por fin ... Las felices mamás de Ginefiv")

Hola pati
Acabo de enterarme de tu bioquímico. Hija, lo siento muchísimo, aun más sabiendo lo mal que lo has pasado durante toda la semana. Es muy duro recibir un positivo para que luego te pase esto. Me pongo en tu lugar e imagino lo mal que lo tienes que estar pasando.

Espero que pronto estés recuperada y preparada para empezar un nuevo tratamiento.

Te mando un besazo enorme, guapetona.

A
ayda_7492137
13/10/09 a las 9:26

Buenos días
Antes de empezar a trabajar un mensajito.

MINNA Que madrugadora, me alegro un montón de que vaya todo bien seguro que está vez si que si es la tuya...

PATI Me alegro que estes más animada, se ve que eres una chica fuerte y remontas en seguida, de todas maneras tomate tu tiempo .

Yo mañana tengo control de estradiol que ganitas tengo de saber como está, mejor tiene que estar porque ya sabeís me encuentro fenomenal si no fuera por el oido estaría demasiado bien...mañana ya os cuento los resultados porque voy con mi madre a las 7:45 de la mañana a IVI DE MADRID uff mañana que madrugón vamos que no se si podré levantarme a las 6:45 de la mañana...tierra tragame....con lo dormilona que yo soy.

A ver si daís señales de vida que algunas estan dormidas je je...
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
13/10/09 a las 17:02

lista
BETAESPERANTES

EN TRATAMIENTO

LARAMARIA.- Tto. antrales. En fase equin. 14/10 control de estradiol.
MINNA09.- Con meriestra. Transfer sobre el 20-21 de octubre.
HADITA.- Punción el JUEVES A LAS 8.00, vaya madrugón que me espera!!!
ARIEL2010.- Tto. antrales. Ha finalizado con Microdiol. Realizada histeroscopia.

PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS

XARIS.- 3 embris en la hucha de los vitris. Con anticonceptivos. Consulta el 19.10.09
ANUSKA.- Pruebas a maridín, como tardan!! (ánimo, guapa, pronto estarás en faena)
CANELA.- Retrasan tratamiento en la SS hasta febrero
SILVIA080673.- Beta el 13/10/09. ¿Te la vas a hacer, cariño?
PATI513.- Cita con la gine el 13/10/09 para ver cuándo iniciar nuevo tratamiento.

PREÑIS

REHASILVIA.- Embarazada de 15 semanas
CLAUDIA20081.- Primera eco 13/10
NEKAN3.- Primera eco 14/10

UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO

G
goreti_8243601
13/10/09 a las 17:07
En respuesta a goreti_8243601

lista
BETAESPERANTES

EN TRATAMIENTO

LARAMARIA.- Tto. antrales. En fase equin. 14/10 control de estradiol.
MINNA09.- Con meriestra. Transfer sobre el 20-21 de octubre.
HADITA.- Punción el JUEVES A LAS 8.00, vaya madrugón que me espera!!!
ARIEL2010.- Tto. antrales. Ha finalizado con Microdiol. Realizada histeroscopia.

PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS

XARIS.- 3 embris en la hucha de los vitris. Con anticonceptivos. Consulta el 19.10.09
ANUSKA.- Pruebas a maridín, como tardan!! (ánimo, guapa, pronto estarás en faena)
CANELA.- Retrasan tratamiento en la SS hasta febrero
SILVIA080673.- Beta el 13/10/09. ¿Te la vas a hacer, cariño?
PATI513.- Cita con la gine el 13/10/09 para ver cuándo iniciar nuevo tratamiento.

PREÑIS

REHASILVIA.- Embarazada de 15 semanas
CLAUDIA20081.- Primera eco 13/10
NEKAN3.- Primera eco 14/10

UNA MUJER NUNCA SE RINDE HASTA QUE HA VENCIDO

Repasín
Hola chicas.

Me alegro mucho por Hadita y Minna, que dentro de nada ya son unas grandes betaesperantes. Mis niñas, ya sólo os queda tener un poquito más de paciencia y estar muy tranquilas. Os mando un besazo muy grande y muy especial a las dos.

Claudia, ya nos contarás qué tal la eco.

Un beso a todas, guapetonas.

A
ayda_7492137
13/10/09 a las 19:06

Hola silvia
Mucho, mucho animo y la decisión que tomeís sea la que sea seguro que es para bien. Aquí siempre nos tendrás para lo bueno y para lo malo, así que adelante...que esas palabras que has escrito están llenas de palabra AMOR y ya lo dice todo...

Espero que esa visita del día 19 os deje más tranquilos y ya podaís tomar una decisión ahora intenta como tu bien dices desconectar y a disfrutar de otras cositas de la vida y cuando llegue el momento a por ello.

Cuando quieras nos pones un mensajito que aquí estamos...que algunas como yo llevo para rato en este tratamiento.

Un besito y mucho ANIMO
Lara

J
janely_8771824
14/10/09 a las 1:13

Hola niñas!
Silvia, la idea de la adopción me parece genial, aunque creo que no es fácil, y se tarda bastante, además conozco 2 casos que en cuanto adoptaron se embarazaron enseguida sin hacer nada.

Os cuento mi visita al gine, nos van a hacer más pruebas antes de otro ciclo, histeroscopia diagnóstica del útero, fish, coagulación... y después si todo está bien nos haremos la segunda ICSI, creen que todo estará bien, pero quieren descartar los posibles motivos de que haya fallado... me parece prudente esta decisión pero para la histeroscopia no tengo vez hasta el 26 de noviembre... total que he llamado a otros sitios para pedir vez.. a ver si me la pueden hacer antes, ¿me recomendáis algún médico de ADESLAS?

La HCG ya se ha negativizado (hoy ya tenía 2,9) , y por lo tanto este mes voy a hacer estimulación con omifín y relaciones programadas, por si tengo suerte...
Y por cierto he decidido comenzar con acupuntura y yoga, necesito dejar de fumar totalmente y aunque este mes he fumado menos con tanta tensión no he sido capaz de dejarlo.

Besos y suerte a todas

A
amalur_5431694
14/10/09 a las 12:03

Hola peques
Bueno, no se puede ir una de puente, cuando he vuelto me he vuelto loca leyendo todos los mensajes. Voy a intentar hacerme un resumen mental.

Pati: me alegro de que estés de nuevo a por todas y me parece bien esperar, haceros mas pruebas y ver lo que ha fallado. La siguiente es la tuya.

Ariel: gracias por el consejo de tu clínica pero el caso es que ya tenemos hecha las pruebas solo faltan los resultados, que se están haciendo muy pero que muy largos. Me alegro de que te estes recuperando bien de la histero

Claudia: felicidades por ese embrioncito, ahí agarradito y por su hermanito que esperemos que evolucione y te den la alegría de ser dos, y si no es así por lo menos uno ya es una suerte.

Mentha: cuéntanos como ha ido la consulta de hoy, espero que empieces ya con las inyecciones (manda narices quién nos iba a decir que lo de pincharse iba a ser la bomba y uno de los mejores deseos)

Silvia: que te voy a decir. Creo que la decisión que habeis tomado es, seguro, la mejor decisión del mundo. Nosotros ya hemos empezado a hablar de la adopción o incluso de la acogida permanente, creo que hay muchos niños que necesitan de nuestro amor, pero sobre todo disfruta del amor de tu marido que es lo mas importante que tenemos ahora mismo.

Nekan: y hoy la primera eco, espero que esté todo fenomenal y en cuanto llegues a casita nos dices como ha ido todo.

Minna: que no queda nada que este fin de semana ya estarás con tus mellizas, mucha suerte y me alegro de que esta vez esté todo fenomenal.

Xaris: Cuándo vuelves a consulta? cuándo dejas la píldora y empiezas con las banderillas? Muchos besitos.

Hadita: mucha suerte mañana verás como el madrugón sirve para algo. Intenta estar tranquilita hoy y duerme bien. Mñana me acordaré de ti. Besos.

Canela: estos de la SS son la pera, toda la vida cotizando y cuando te llega tu turno todo son problemas. Animo.

Rehasilvia: como sigues? que tal el peque?

Laramaria: a ver ese estradiol como se porta hoy, y tus oidos como siguen? Besitos y paciencia que ya va quedando menos.

Y espero no dejarme a nadie, solo queria poneros un mensajito a cada una de mis niñas.

Yo aquí sigo esperando la llamada de la selva, al final voy a tener que llamar y montar un lio (veras como lo hago, que me conozco)

Besos y disfrutad de otro día soleado.

A
ayda_7492137
14/10/09 a las 12:50

Fase superada
Estoy que no me lo creo, después del madrugón de está mañana, ya se el resultado. CHICAS el estradiol esta en 230 cuando me han llamado del laboratorio me han dado la enhorabuena y que corriendo llamará a Valencia.

Así que hasta ahora no he conseguido hablar con ellos pero por fin me han pasado y me han dicho que suprima el EQUIN que empieze de nuevo con el MICRODIOL hasta el día 25 y el día 23 hacerme ecografia y analítica de la FSH...que bien me ha sentado está medicación estoy super contenta a ver ahora la siguiente fase...

Por lo demás ahora con mucho sueño así que luego me voy a dormir una buena siesta . ESTHER te llamo luego a casa y hablamos más tranquilamente...hay estoy en una nube, estamos a costumbradas siempre a las malas noticias y cuando biene una buena es lo mejor de lo mejor...

Luego entro a ver que hay novedades que al final hoy no estoy currando nada...je je
Un besito y hasta luego
Lara

A
asisa_8519002
14/10/09 a las 14:43


Hola yo tambien estoy en ovodonacion en Ginefiv, y creo q ha fallado el segundo intento..

Una pregunta, sabeis alguna si en este centro hay donocion de embriones?????? llevo muchisimo dinero gastado y ya no podemos mas.

Pero se hay donacion de embriones sera mucho mas barato????sabeis de precio???? por la ovodonacion de ovulos y semen me ha salido por 6000 euros.

AHHH a mi me atiende la doctora Luna
Gracis

G
goreti_8243601
14/10/09 a las 21:22

Minna, yo me pediría la baja
Guapa, yo en tu lugar también me pediría la baja. Tienes que sopesar y ver qué te compensa, si ir a trabajar con estrés o quedarte en casita, sofing-caming-sofing, librito, musiquita relajante, peliculones... ¿Tu jefe te va a dar esta vidorra? No sé cómo de enrollado será tu médico de cabecera, pero si se lo explicas seguro que no tendrá ningún problema. Dile que tienes un trabajo muyyyyyyy estresado.

Hija, qué poquito te va quedando ya, la semana que viene ya eres betaesperante ¿te has parado a pensarlo? Uf, qué nervios.

Te mando mucha energía (te paso la poquita que me queda, pero espero que a ti te llegue triplicada). Y miles de besitos, mi niña.

G
goreti_8243601
14/10/09 a las 21:27

El churumbel de nekan
Ayyy, qué emoción, es algo inolvidable ¿verdad? Seguro que el día de hoy se te va a quedar grabado a fuego en tu memoria.

Ahora descansa y no te preocupes por el manchado. Conozco decenas de mujeres que ahora están ya con su peques y durante los primeros meses de embarazo no pararon de manchar.

Cuídate mucho y déjate mimar. Yo te sigo mandando mimitos.

A
ayda_7492137
15/10/09 a las 11:45

Tema del cafelito
Yo mañana puedo quedar pero a las 8 de la tarde que tengo OTORRINO a las 7 de la tarde y no me dá tiempo a llegar si se hace y estaís yo me acerco pero antes misión imposible... Tengo CLINICA BELEN recoger el exudado del oido. tengo REHABILITACIÓN y luego MÉDICO así que una tarde maravillosa ja ja...

Asi que luego me decis algo ....porque tardaría media hora en lllegar desde VENTAS.

Hay hoy empiezo el MICRODIOL jo ya echo de menos el EQUIN está noche no he dormido también.

MENTHA Me alegro un montón que empiezes ya con las banderillas genial
ARIEL Un més no es mucho tiempo fijate yo cuanto tiempo estuve esperando para empezar desde Mayo así que nada un poquito de paciencia que todo llega es mejor estar bien y que luego vaya todo genial... a ver si te veo con un poco de suerte mañana
NEKAN Que alegria, tienes que estar super feliz me alegro un montón y a ver esos manchados a ver si paran... pero tu mi niña dejate cuidar y mimar mucho y a disfrutar de este embarazado...

Luego sigo que viene mi jefe.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
15/10/09 a las 20:08

Chicas que agotaimiento
Acabo de llegar a casa...y ya no me mueve nadie del sofa pero nadie nadie nadie....estoy más muerta que viva ja ja.

Mi clase de estiramiento a la hora de comer una gozada, como disfruto con ella aunque cada día me cuesta más será por las hormonas, luego me he ido a rehabilatacíón y después al médico con mi marido así que ahora me quedo tranquilita.

Yo ya noto lo del EQUIN hoy con lo bien que estaba que no me dolia nada, ni los huesos, ni la cabeza , nada de nada y hoy ya empiezo a notar su ausencia y incluso no he dormido también esta noche....vamos que cuando llegue a Valencia se lo comento a JUANA.

Asi que hoy ya el MICRODIOL y una semanita de incertidumbre.

HADITA Enhorabuena mi niña 8 ojala los consiguiera yo. Ahora a descansar y a ver si mañana te dan una buena noticia. Me alegro muchisimo que ultimamente estabas muy calladita por aquí en el foro y vas enseguida PUNCION que me alegro un montón a ver si nos dura está buena racha a todas.

REHASILVIA Hay esos cambios de humor je je como me he reido con tu mensajito pero lo importante es que vaya todo bien y el peque no te de más sustos...asi que tranquilita.

CLAUDIA YO también estoy tomando SYNALAR será lo mismo yo lo tomo por lo de los oidos y para alibiar los mocos de la nariz y esas cosas que guarrilla hablar de estas cosas... je je

Voy a ver si me ducho me pongo el pijama y me como unos huevos rellenos de atún... y mañana que día tengo hasta me vacuno de la gripe y todo por la mañana temprano. Ya os cuento los resultados mañana del oido.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/10/09 a las 21:05

Hadita, mi niña
Es fantástico, tiene muy buena pinta este tratamiento. Ya no te preocupes por el foli gordo, él se pierde tener una super mamá como tú, je, je. Ahora piensa en esos 8 folis que tienes. Vamos a confiar en todos.

Ahora descansa. Las demás cruzaremos los dedos para que mañana te den una alegría.

Por cierto, como te prometí esta mañana a las 7:55 cuando estaba en el atasco de la A2 me acordé de que ya estarías a punto de entrar en quirófano y te mandé mucha energía positiva ¿te llegó?

Un besazo enorme, guapetona.

A
amalur_5431694
15/10/09 a las 21:17

888888888888888
pedazo de número, ahora a esperar a mañana y que estén todos bien. Muchos besos y descansa que dentro de nada eres betaesperante.

G
goreti_8243601
15/10/09 a las 22:37

Tema cafelito
Hola chicas, he visto que mañana vais a tomar un cafelito. Yo no puedo ir , no recuerdo si os he contado que ya he empezado de nuevo las clases de inglés en la EOI. Un viernes al mes tengo clase, además de los días a la semana que voy habitualmente. Y mañana precisamente es el primer viernes del año, así que no quiero hacer pellas. Me entendéis ¿no?

Pero ya quedaré más adelante con vosotras. Mañana tomaos un cafelito a mi salud.

Lara, mi niña, te veo últimamente muy cansada. Descansa, que tienes muchas cosas encima y hay que darse un respiro de vez en cuando.

Besitos niñas.

Aaaaah, por cierto MINNA: Lo prometido es deuda.

Ta mañana.

A
amalur_5431694
16/10/09 a las 10:57

Noticion
dios mío 7 embriones y encima con esas calidades, enhorabuena guapa, mañana betaesperante. No sabes que envidia me das. Muchos besitos.

A
amalur_5431694
16/10/09 a las 11:01

Me estoy enfadando
pero que muy mucho con mis resultados, acabo de llamar a ginefiv y me han dicho que van a ver que pasa y que me llaman pero eso ya me lo dijeron hace 4 días. Al final voy a tener que presentarme allí y liarla parda. Mira que soy tranquilita pero es que ya otro mes que he perdido.

Minna no quería olvidarme de ti, esto va viento en popa, el jueves será tu transferencia y veras como esta vez es la definitiva.

A lo del café no puedo quedar curro algunos viernes por la tarde y este me toca, así que si quedais que lo disfruteis mucho.

Besitos a todas y lo más importante es que el VIIIIIIEEERERRNES

A
ayda_7492137
16/10/09 a las 12:23

Mensajito personalizado ahora que tengo tiempo
Hola chicas como se presenta la mañana de MARAVILLA.....estamos echas unas campeonas ultimamente ehh.... a ver si sigue esto así.

HADITA. Estaba escribiendo un mensajito largo y ahora lo que te iba a decir lo tengo que cambiar ja ja. ENHORABUENA PRECIOSA (7 embriones) está fenomenal, tienes que estar que te subes por las paredes no me extraña. Ahora a celebrarlo y estate tranquilita para la transferencia. Mi niña me alegro un montón.

MINNA Jo que bien que tengas ese endometrio así, ya veras como el Jueves llega enseguida. Por lo menos te va a pillar en reposo el fin de semana, a lo mejor no tienes ue pedir ni la baja o la vas a pedir igual. Ya no te queda nada.... ¿Qué vas hacer este fin de semana?. No pienses mucho en ello.

Hadita y Minna soís las proximas...genial

XARIS ¿ Cómo vas?. Que te veo escribir ultimamente muy poquito yo la verdad que ultimamente no paro, pero lo prefiero . Así no pienso mucho en el tratamiento y no me como mucho la cabeza, aunque llegue a casa agotadita.

NEKAN. Que te voy a decir a ti que ya no te haya dicho. Que te veo tan feliz que me alegro muchisimo por ti y a ver visto a tu hijo en esa primera ecografia tiene que ser emocionante, a ver en la próxima que tal, que el día 22 está muy cerquita. Cuando ten el alta en ginefiv lo vas a echar de menos sobre todo a la doctora Alarcon. ¿Te has buscado ya un ginecologo para que te haga los controles?. Si no vete buscandolo ya para que luego no te entre el agobio.

REHASILVIA. Ya vi tu mensajito de la doctora, yo sinceramente no se si es la misma porque me parece que hay dos, la mía fue Loreto Lopez y yo con ella estaba genial, la verdad que la echo de menos por lo malo del tratamiento de Valencia que sólo la vere en dos ocasiones en la punción y en la transferencia y en el seguimiento del IVI de madrid cada día que voy me ve una diferente.

Por cierto al final a este paso no nos vamos a tomar un cafelito en el curro, porque cuando vuelvas a trabajar yo ya no estaré allí. espero que el reposo lo lleves bien y la casa no se te suba por las paredes porque yo estaba que me daba algo y de hecho ahora cuando estoy en casa UFF las horas eternas.

MENTHA Hay que ya vas por las banderillas que guay ¿Cuándo es el próximo control?. Que risa ayer en el chat estabamos todas, a ver si está es ya la definitiva que en navidades tenemos que hacer una gran fiesta.

ARIEL Mi niña un més se pasa super rapido¿Qué tal llevas el equin?. Sunque si te han puesto menos dosis, seguro que te va fenomenal. ¿Cuándo tienes que volver a Valencia?. Yo a ver ahora si la FSH se porta bien este Viernes.... y me dán otra buena noticia.

SILVIA ¿Cómo va ese animo? Tomes la decisión que tomes seguro que es lo mejor para ti. De vez en cuando sigue escribiendo y nos cuentas como te va todo y si elegis al final el tema de la adopción pues también nos viene bien como funciona, así que ya nos contras, porque es bueno saberlo todo. Yo tampoco sabía lo de la adopción de embriones, así que mira otra cosa que sé.

ANUSKA No te enfades, dentro de nada seguro que te llaman en GINEFIV y te dicen los resultados, un poquito de paciencia que las prisas no van a ningun lado.

CLAUDIA ¿Cómo vas tu?...Que estoy un poco perdida contigo
PATI ¿Como va ese animo? Seguro que ya estas más tranquila, el tiempo lo cura todo, ahora tu tomate tu tiempo para tomar una decision

Espero no a verme dejado a ningua pero MUCHO ANIMO A TODAS que estamos en buena RACHA.

Luego entro por la tarde y os cuento lo del OTORRINO
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
16/10/09 a las 12:52

Pues ya me he enfadado
y he llamado y no os lo vais a creer, que los resultados llevan ya bastante tiempo allí que nos llamaro "por lo visto" pero que como no cogimos el teléfono pues eso para que van a volver a intentarlo.

Vamos el caso es que ya el cabreo ha sido monumental cuando me han dicho que fue en periodo vacacional y que claro pues que como no cogimos el telefono que no volvieron a insistir. Pero vacaciones de quien si se hizo las pruebas en septiembre, y resulta que las vacaciones eran de su compañera. Vamos todo una bola porque la semana pasada llame y me dijeron que no había nada.

Ahora ya si que si me voy a IVI, no se si será mejor o peor, pero esto me ha parecido el colmo . Ya he pedido cita por internet, así que ahora a esperar que me contesten.

Bueno ya me he desahogado y ya estoy mas tranquilita, voy a relajarme e intentar pasar el fin de semana lo mejor posible.

Besos niñas y buen fin de semana.

G
goreti_8243601
16/10/09 a las 22:17

Hadita y mentha
Niñas mías, mucha suerte mañana a las dos, a Hadita por su transfer y a Mentha por su control.

Estáis subidas al vagón de la buena racha que llevamos y nada puede fallar.

Ah, Minna, arriba ese pedazo de endometrio ejemplar.

Bueno, niñas, al final ¿no habéis quedado? Vaya, qué penita, yo quería que me contarais algún cotilleo pero me quedo con las ganas.

Yo tengo poco que contar, que cuento los días, las horas y los minutos que me quedan para mi cita con Ginefiv y que llevo una semana con Edelsín y esta vez no me está sentando tan mal como en julio. Nada más. El resto es muy aburrido. Por cierto, regalo suegra petarrrrrrrrda y toca pelotas, es muy apañá, lo mismo te hace unos huevos rellenos pa chuparse los dedos que te toca los huevos con maestría. Es un diamante en bruto, una joya. Minna, ¿tú no querías cambiar al jefe? Hacemos un trueque, una semanita nada más. ¿Qué te parece? Yo te domo al jefe y tú me amansas la fiera, digooooo, mi suegra.

Besitos, reinas.

A
ayda_7492137
18/10/09 a las :31

Hadita que no me puedo dormir y he visto esto .....
Madre mía Enhorabuena...como es que te has puesto tres que locura, como te implante te vas a enterar....je je pues ANIMO para el reposo yo te puedo hacer muchas recetas para superar esas horas de aburrimiento que yo soy una experta.

Tienes que estar contentisima ...la siguiente de la lista tu en quedarte embarazada...

MENTHA Que me alegro muchisimo que el control te haya ido tan bien. Cuantos noticias tan buenas hay ultimamente en el foro,,,,que esto siga así.

Estamos que no paramos...
Un besito y hasta mañana a ver si duermo
Lara

D
dita_9173607
18/10/09 a las 13:31

Hola a todas
NO CREAIS QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS, PERO ENTRE EL NIÑO QUE YA TIENE 3 MESES, LA CASA Y LA NIÑA NO TENGO TIEMPO NI PARA RASCARME Y CUANDO ACABO POR LA NOCHE PUES NO TENGO GANAS DE ORDENADOR.

LARA MUCHO ANIMO, ¿DESAPARECIERON Y TUIS MANCHITAS DEL TODO?

NEKANNNNNN ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!, TU DESCANSA Y REPOSA, UN BESOTE

XARIS, YA SE QUE VAS A PILATES, PERO ¿LO DEMAS? ¿COMO LO LLEVAS?

HE ECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA Y VEO QUE SEGUIS EN ELLO ALGUNAS VETERANAS, YO OS DIGO LO DE SIEMPRE, MUCHO ANIMO Y ESPERANZA, EL CAMINO ES DURO Y HAY BACHES PERO AL FINAL SE CONSIGUE.

MUCHOS BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS QUE NO CONOZCO.

D
daiara_8014771
19/10/09 a las 8:57

Empiezo con todo y necesito ayuda........
Hola chicas, soy nueva en todo este mundo, y estoy en tratamiento para mi primera FIV en Ginefiv, y cuando he visto el titulo del post "veteranas" he pensado que tal vez podriais ayudarme con algunas dudas.......
Yo tengo SOP severo y mi marido bichines regulares, vamos a FIV ICSI, llevo ya una semana con pinchazos, y premio: hiperestimulacion.......... me han dicho que me van a hacer la puncion el jueves pero que no me podran hacer la transferencia, que tendran que vitrificar y dentro de un mes me la haran, y aunque me han dicho que ya ha mejorado mucho la tecnica y que los embriones vitrificados tienen casi la misma calidad, no se, me da miedo pensar que no aguanten o algo asi...........
- la puncion y la transfer cuando la hacen, siempre a primera hora de la mañana?
- que doctora la hace, la que te suele ver, o la que le toque ese dia quirofano o algo asi?
- tengo muchisimos ovocitos, y mi duda es, si vitrifican no se, por ejemplo 10 luego como van haciendo los van descongelados de poquito a poquito? pero puede que me preparen parala transfe, descongelen, no se, 3 y ninguno resista no? pero claro no van a descongelar los 10 no?

Bueno, muchas gracias a todas, y siento, no poder conocer cada una de vuestras historias, enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido, y las que no, mucho animo para seguir adelante

A
ayda_7492137
19/10/09 a las 9:51
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas
NO CREAIS QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS, PERO ENTRE EL NIÑO QUE YA TIENE 3 MESES, LA CASA Y LA NIÑA NO TENGO TIEMPO NI PARA RASCARME Y CUANDO ACABO POR LA NOCHE PUES NO TENGO GANAS DE ORDENADOR.

LARA MUCHO ANIMO, ¿DESAPARECIERON Y TUIS MANCHITAS DEL TODO?

NEKANNNNNN ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!, TU DESCANSA Y REPOSA, UN BESOTE

XARIS, YA SE QUE VAS A PILATES, PERO ¿LO DEMAS? ¿COMO LO LLEVAS?

HE ECHADO UN VISTAZO POR ENCIMA Y VEO QUE SEGUIS EN ELLO ALGUNAS VETERANAS, YO OS DIGO LO DE SIEMPRE, MUCHO ANIMO Y ESPERANZA, EL CAMINO ES DURO Y HAY BACHES PERO AL FINAL SE CONSIGUE.

MUCHOS BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS QUE NO CONOZCO.

Hola babie2008
Que alegría verte por aquí, me alegro que tu chiquitin este fenomenal, porque después de todo lo que has pasado por lo menos ya lo tienes aquí. Me alegro muchisimo.

Yo las manchitas desaparecieron de vez en cuando sale alguna pero ya no es el brote que me salio el año pasado. eso si sigo con mis historias de siempre pero con paciencia.

Ahora estoy en Valencia con la doctora Crespo así que a ver que tal...ya te voy informando. Me alegro mucho por ti y que de vez en cuando nos escribas.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/10/09 a las 10:40

Hola minna
Animo mi niña que ya no te queda nada....intenta tener la mente en otro sitio aunque se que es dificil.

Ya nos contaras como va todo.
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
19/10/09 a las 10:40

Pues se cumplio la amenaza
Ya tengo cita en el IVI para el 3 de noviembre, al final he cumplido mi amenaza y me voy de ginefiv, mira que se lo avisé pero con lo de las pruebas ya me ha parecido la gota, creo que no nos merecíamos ese trato.

Minna mucha suerte y nos cuentas en cuanto te llamen.

Hadita, betaesperante, que suerte, tu tranquilita y de reposo.

Al resto muchos besos que hoy no tengo mucho tiempo.

A
ayda_7492137
19/10/09 a las 10:55
En respuesta a amalur_5431694

Pues se cumplio la amenaza
Ya tengo cita en el IVI para el 3 de noviembre, al final he cumplido mi amenaza y me voy de ginefiv, mira que se lo avisé pero con lo de las pruebas ya me ha parecido la gota, creo que no nos merecíamos ese trato.

Minna mucha suerte y nos cuentas en cuanto te llamen.

Hadita, betaesperante, que suerte, tu tranquilita y de reposo.

Al resto muchos besos que hoy no tengo mucho tiempo.

Hola anuska
Dentro de lo malo me parece bien, je je te voy a tener como campañera que guay a ver que tal tu primera visita ya me contoras. Lo peor de todo es que acabes así de mal con una clinica a mi me dá mucha rabia.

Yo en mi caso no he terminado mal con ellos pero antes de ir a OVO quiero probarlo todo....para que mi conciencia este tranquila y en un principio creo que ahora estoy en buenas manos el resultado no lo sabre hasta el final pero por lo menos habrá merecido la pena intentarlo.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
19/10/09 a las 15:51

Hola chicas, (preguntas sobre histeroscopia diagnóstica)
Hadita: Qué bien 3 embriones, esta vez te quedas fijo!!!!!!
Minna: yo también estaría nerviosa si fuese la punción de mi donante, con lo que cuesta esto... como para no estarlo.
Besos y buenos deseos para todas!!!
Os cuento un poco como voy con mis pruebas:
Hoy he ido a control de folis (estoy con Omifin y relaciones programadas mientras me hacen pruebas), sorpresa!!! tengo un montón de folis, la Dra. está encantada dice que estoy reaccionando mejor que con Gonal y Menopur, y eso que la otra vez me metieron unas dosis de caballo... así que la próxima fiv, me dará omifin (con lo barato que es...)
Y hoy me han sacado litros de sangre... para análisis varios...

Este jueves conseguí cita para la histeroscopia, las que lo hayan pasado ¿duele mucho? ¿en qué consiste?

Besos y suerte

H
hana_8525159
19/10/09 a las 16:54

Nueva en ginefiv
Hola chicas
Soy nueva en esto del foro y en Ginefiv
Tras varios mese de intentos frustrados decidimos ponernos en manos de profesionales pero me asusta un poco los comentarios que he visto en algunos foros sobre la clínica
A mí personalmente me trataron de forma muy fría y contradictoria. Promero nos dicen que es un proceso largo con muchas pruebas y luego a la primera nos venden lo más caro (FIV con microinyección)
Es terrible esto de llegar y tras la primera tanda de pruebas te dicen que no hay muchas opciones y que si quiero una donante de óvulos porque la hormona animülleriana me sale muy baja. Yo estoy empezando a derrumbarme y pensar en buscar una segunda opinión, quizás en FIV Madrid, no sé
Alguna sugerencia?
PD. Me pierdo un poco en el foro este y no sé si estoy en la sección adecuada

G
goreti_8243601
19/10/09 a las 20:38

Hola, reinas
Hola mis niñas.

Ayer estuve escribiendo un gran mensaje de los míos, pero me falló la conexión y no me dio tiempo de guardar el texto, así que se me perdió y no tuve muchas ganas de volver a escribir. Sorry.

Hadita, que me alegro mucho por esos tres embriones que ya están contigo. Haz todo el reposo que te han dicho y no dejes de pensar en positivo. Un besazo muyyyy grande y muchos mimitos, que sé que ahora te vienen muy bien.

Minna, por supuesto que te entiendo, y sé que esa punción es como si te la hubieran hecho a ti. ¿Aún no sabes nada? Dinos algo en cuanto puedas. Y no dejes que otras cosas desvíen tu atención estos días. Ahora lo que importa eres tú y dentro de poco serás tú la embarazada. Quiero que sepas que aunque entro poco en el foro, estoy muy pendiente de ti esto días.

Mentha, madre mía, que tus óvulos tienen unas ganas de que les fecunden, vienen con fuerza. Pues nada, guapetona, en menos que te lo esperas betaesperante. Un besazo muy grande y muchos mimitos también para ti.

Bueno, chicas, os he leído por encima, perdonadme, no sé si hay alguna novedad más. La noticia de Nekan me ha dejado totalmente impactada.

Tan sólo os quería contar que mañana empiezo a tomar synarel y sigo con anticonceptivos hasta el 26. El 30 de octubre vuelvo a consulta.

Y nada más.

Besitos mis niñas.

A
ayda_7492137
19/10/09 a las 21:09

Nekan estoy que no puedo escribir
Ya te lo he dicho en el otro post...lo siento muchisimo....

Estoy demasiado afectada para poder escribir que injusta es la vida.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
19/10/09 a las 21:17
En respuesta a ayda_7492137

Nekan estoy que no puedo escribir
Ya te lo he dicho en el otro post...lo siento muchisimo....

Estoy demasiado afectada para poder escribir que injusta es la vida.

Un besito
Lara

¿qué ha pasado????
¿Le ha pasado algo a Nekan???? ¿te ha pasado algo Lara?

G
goreti_8243601
19/10/09 a las 21:46

Claudia
hola guapa

Te he contestado al privado antes de leer lo que has escrito en el foro.

No te desanimes por el hematoma. Si no me equivoco, Rehasilvia también tuvo un hematoma bastante tiempo, ella misma te lo puede contar.

Sobre lo del latido no sé qué decirte. Espero que poco a poco ese chiquitín vaya tomando fuerzas y dentro de unos días el latido haya aumentado.

Sobre lo que hemos hablado, insisto. Yo voy al final del mundo si hace falta, y ahora con más razón.

J
janely_8771824
19/10/09 a las 21:49

Ya me he enterado de lo de nekan
Es horrible.

J
janely_8771824
19/10/09 a las 22:05

Niñas lo que tenemos que hacer es ir al corpiño!!!
El Corpiño, es un santuario en Galicia y quitan el mal de ojo, yo creo que con esta mala suerte que estamos teniendo... tenemos que fletar un bus e irnos a que nos quiten esta mala sombra ¿eh?
¿¿¿¿será que como parecía que la cosa iba bien en el foro.... otras envidiosas nos están gafando????
Fuera bromas... yo voy a ir a El Corpiño... por si funciona...

Claudia.. no sé que decirte pero es horrible que te den malas noticias... besos y ánimos
Besos y todo mi cariño para Claudia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir