Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
an0N_593258499z
10/11/09 a las 23:35

Gracias rehasilvia
lo tomare, tampo hace daño, haber si corro tu suerte ja,ja besos

Ver también

A
an0N_593258499z
11/11/09 a las 11:20

Gracias claudia
por contarme esto. yY tu que tal con tu embarazo ,que bien, cuando te dicen lo que es, te gustaria algo en concreto, que bien veros algunas contenta por lo que habeis conseguido por que como se ven tantas cosas tristes cuando ves que gente lo va consiguiendo te alegras un monton.
Un besito mi niña

A
an0N_593258499z
11/11/09 a las 11:26

Hacer una lista
las que sepais un poco mas de todas, es por que somos tantas, para saber en que situacion estamos un poco todas esque me hago un poco de lio y tengo que estar mirando todo para saber vamos que soy una lerda jajajaja. Un beso chicas

A
ayda_7492137
11/11/09 a las 11:45

No tengo mucho que contar
Como veís no estoy muy animada ultimamente, ahora estoy dejando pasar las horas, al final ayer me llamaron del IVI y me han dado a las 2:30 el control por lo visto lo tenían todo ocupado y el doctor Guillen lo tenía a tope la mañana así que me quedo sin comer y sin mi clase de estiramiento.

Sobre todo seguro para darme una mala noticia no creo que en tres días haya aparecido un solo fóliculo así que mañana DIOS dirá pero ya lo tengo asumido. Cuando me llame Juana mañana a ver que me plantea y si hay que ir a lo otro le diré que no pierda el tiempo que me busque una DONANTE ya y empalmo. Ya lo tengo hablado con mi marido porque no queremos estar hasta Enero sin hacer nada así que si se cancela este y no hay otra opción a por ello que voy y así esperar a que este camino tan duro se acabe ya y sea lo que sea a ver terminado lo antes posible..yo no quiero estar sufriendo más.

Mañana en cuanto sepa algo os lo digo.
Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
11/11/09 a las 12:44

Lara arriba ese animo
no te undas no te ha dicho nada el dr. todavia y si fuese asi hay muchas chicas que se an quedado asi yo tengo una amiga en congreto venga mi niña que yo se que todo esto es muy duro pero luego biene la mejor recompensa no te desanimes y pa lante ese animo que lla veras como si.
besos

A
ayda_7492137
11/11/09 a las 16:49

Hola mentha
No creo que entre hoy en el chat no tengo muchas ganas, hoy hare varias cositas que tengo pendiente y luego me voy a liar con el punto de cruz que por lo menos no pienso y a costarme pronto en la cama. Mañana DIOS dirá.

Pero te permito que me des muchas collejas.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
11/11/09 a las 22:29

Punción el viernes
Hola chicas.

El viernes a las 9:30 tengo punción. Ya me he pinchado el ovitrelle y al acostarme tengo que tomarme un comprimido de Dostinex porque corro riesgo de hiperestimulación.

Bapita, genial, al final te han adelantado el tratamiento. Ojalá nuestros embarazos fueran a la par. Estoy encantada de haberte encontrado en este duro camino. ¿Qué tal el gym? ¿Te has machacado mucho?

Canelita en rama, ¿has empezado ya? Menuda actitud positiva tienes, guapa. Así me gusta verte.

Pocha, ¿cómo lo llevas tú? Creo que ibas pronto a punción ¿no?

Chica, sobre la lista yo ya no soy la "listadora" oficial. Cuando abrimos el nuevo minipost se hizo una lista que vamos actualizando entre todas, unas veces una, otras veces otra. Ahora mismo no tengo tiempo, lo siento chicas, pero mañana me actualizo a mí misma con mi fecha de punción y pongo a Bapita y a Pocha, que son las nuevas, porque Pocha estaba en el post antiguo pero en éste no.

Si queréis ver la última lista, creo que la actualizó Ariel.

Bueno, nenas, siento no estar muy habladora.

Besazos a todas.

A
an0N_593258499z
12/11/09 a las 10:07

Hola chicas
mina tranquila y de re reposo un poco asi descansasn tranquila que no pasa nada.
Xaris que bien ya la puncincion tranquila que te va salir todo muy bien ya lo veras despues de esto biene el positivazo++++++++++.que guay yo la tengo para finales.
un beso chicas

A
ayda_7492137
12/11/09 a las 19:17

A ver han salido más bichitos segun el doctor guillen
Hola chicas

Menudo día he pasado hoy... he llegado a la consulta y ha sido super rapido vamos que no me han hecho esperar. Directamente me ha mandado quitarme los pantoles y al trono y a ver que pasa...

Me ha metido el aparatito y bueno os resumo han aparecido DOS en el derecho parece que ya ha dejado de dormir . Madre mía que vagos los tios. Son muy pequeñitos miden los dos 4 mm. Pero bueno ahí están. y en el Izquierdoel de siempre y otro pequeñito que no lo vamos a contar...

La doctora me ha dicho control el Lunes eco y analitica y que calcula 1 mm por día así que CHICAS VAYAN PREPARANDO GONAL porque a este ritmo no doy a vasto.

Estoy contenta pero cauta a la vez van despacito pero seguro...el día que llegue a la punción si llego lo celebramos por todo lo alto.

Estoy que me caigo de sueño a ver si me hecho otra siesta tonta

XARIS Mucha suerte para mañana , mañana te pongo un mensajito dedicado a ti..que yo quiero ver a mi xaris como siempre...

Si os sobra GONAL darme un toque por fa necesito de 1050

Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
12/11/09 a las 19:18

Muchisima suerte para mañana xaris9
Ha llegado el dia , por fin punccion pues que salga todo bien y te saquen muchos ovulos ,asi podras tener mas oportunidades , pero estoy segura que lo vas a consequir la primera , de eso no tengo dudas .

Mucha suerte ariana ( eres aries como yo verdad )''???


besos .......Elena

G
goreti_8243601
12/11/09 a las 20:04

Sois un amor
Hola a todas mis reinas.

Me habéis emocionado, y eso que sólo voy a punción.

Estoy hinchadita y con muchas molestias. Para colmo hoy he tenido que salir a trabajar fuera de la oficina, al centro de Madrid, fuera de mi horario de trabajo y sin comer. En el metro, escaleras para arriba, escaleras para abajo, con mis ovulitos botando en la tripita, el pantalón sin abrochar y la bragueta medio bajada porque no me cierra de lo hinchada que estoy, menos mal que esta mañana me puse un jersey largo y lo he podido disimular. ¡¡Qué ganitas tengo de hacer la puesta!!

Diréis que soy una exagerada, pero esta noche le pido a mi marido que me baje del altillo del armario un pantalón de premamá, por lo menos mañana estaré más cómoda, y si no me voy en chándal a la punción.

Minna, mi niña, ¿qué tal estás? ¿Sigues manchando? Cuídate y haz todo el reposo que necesites. No te agobies pensando cosas raras y, como te ha dicho Mentha, no dejes de hablar ni de mimar a tus chiquitines. Te mando un besazo enorme y muchos mimitos para que te sientas un poco mejor.

Nekan, no te preocupes que sé perfectamente lo mal que lo estás pasando. Yo sé que cuento con todo tu cariño y el de todas. Me llega toda tu energía positiva.

Bueno niñas, un besazo enooooooorrrrrrrme a todas y muchas gracias por vuestro apoyo, por esos privados tan enternecedores, por esas llamaditas que me llegan al alma, por esas velitas en candelabro de cuarzo rosa y por esos mensajes de apoyo.

Como os dije una vez, mañana en el quirófano estaréis todas conmigo.

Muak y requetemuak.

A
an0N_593258499z
12/11/09 a las 22:00

Hola chicas
xaris me meo con tu bregueta bajada y tu botos desabrochado jaja estoy yo igual y no empezado no tengo fuerzas para adelgazar jaja tu mañana ves comoda con chandal que no te aprete nada yo el dia que valla voy en chandal.
besos chicas y gracias por ponerme en la lista que me ha hecho mucha ilusion y xaris suerte mi niña.

A
ayda_7492137
13/11/09 a las 10:09

Muchas gracias mis chiquis
Ya he contestado a todos los post de gonal a ver ahora quien me contesta...Sois unos soletes no se que haría sin vosotras,,,,y gracias por estar ahí y por todas las llamadas.... de verdad que ayer hasta casí me puse a llorar de como sois...mi marido alucina.

Chicas lo vuelvo a repetir gracias por todo. no se ni como agradecer todo hasta NEKAN que esta como esta , me llamo a casa...el Viernes y ayer hable con ella. No me voy a enroyar con estas cosas que se me va la pinza.

XARIS Cielo ¿Cómo ha ido todo?. Jo como siento que estes tan pesada con la estimulación, hoy por lo menos te lo quitas del miedo y ya veras como en seguida te pones bien, yo como voy tan lenta no noto nada todavía.

MINNA ¿Como llevas el reposo?. Ahora cuando venga de desayunar te llamo a casa que es un poquito pronto para llamarte.

MENTHA Que tiene hoy la ecografía que ilusión,,,luego nos cuentas como ha ido.

Voy a ver si curro algo que no hago nada
Un besito
Lara

J
janely_8771824
13/11/09 a las 19:57

hola
Hoy he intentado enviar un mensaje, pero en mi trabajo lo tienen bloqueado.... así que ... nada

Xaris, estamos todas muertas por saber algo de ti!!!!! Manifiestate porfa!!!!

Mentha, qué fastidio lo de la eco... ya nos contarás...

Minna, qué bien que no manches... es muy buena noticia!!!

Lara bonita yo tengo gonal y te lo daría encantada... pero empezaré otro ciclo el próximo mes y casi seguro que lo necesitaré... me da una pena no poder enviártelo!!!! pero tampoco estoy muy sobrada de money. Y me alegro muchísimo de que tus folis comiencen a espabilarse!!!!

Por mi parte... nada, el martes la histeroscopia y ya os contaré... qué me dicen.

Suerte y buen finde!!!!



G
goreti_8243601
13/11/09 a las 19:58

Una docenita
Hola mis niñas.

Ya estoy despierta, menuda siestorra me he pegado.

Bueno, pues os cuento. La punción bien. Mientras estaba en la sala de reposo vinieron a decirme que habían extraído 17 ovocitos. Pero en realidad hay 12 maduros.

Anoche nos llamó la doctora Gómez de Segura para decirnos que en vez de obtener la muestra de semen antes de la punción, que la dejáramos para después. Así que tras la punción nos fuimos a desayunar y a las 12 volvimos al laboratorio para dejar los bichines. De esa manera nos aseguramos que vayan fresquitos fresquitos a la microinyección.

Por cierto, hemos vuelto a pedir que les hagan IMSI.

Finalmente me he ido con un pantalón de premamá. Como no llegué a tener mucha tripa durante el embarazo, el elástico no estaba deformado, así que fui muy cómoda.

Minna, me alegro de que hayas dejado de manchar. Cuídate mucho.

Mentha, a ver qué tal la eco. ¡¡Qué emoción!!

Lara, mi niña, ¿qué tal ese ánimo? Jo, ojalá yo tuviera gonal, pero en mis tratamientos nunca me lo han recetado, así que no puedo pasarte nada. A ver si tienes suerte y lo consigues.

Canela, suerte en el control de mañana. En nada ya tienes a esos pequeñajos disfrutando del calorcito de su mami.

Bueno, niñas, mañana en cuanto me llamen os digo cuántos embriones hay, y el domingo también. El lunes les hacen DGP y, si todo va bien, el martes será la transfer.

Besazos, mis reinas. Sois fenomenales. Gracias por vuestras llamaditas y vuestros mensajes.

A
ayda_7492137
13/11/09 a las 20:08
En respuesta a goreti_8243601

Una docenita
Hola mis niñas.

Ya estoy despierta, menuda siestorra me he pegado.

Bueno, pues os cuento. La punción bien. Mientras estaba en la sala de reposo vinieron a decirme que habían extraído 17 ovocitos. Pero en realidad hay 12 maduros.

Anoche nos llamó la doctora Gómez de Segura para decirnos que en vez de obtener la muestra de semen antes de la punción, que la dejáramos para después. Así que tras la punción nos fuimos a desayunar y a las 12 volvimos al laboratorio para dejar los bichines. De esa manera nos aseguramos que vayan fresquitos fresquitos a la microinyección.

Por cierto, hemos vuelto a pedir que les hagan IMSI.

Finalmente me he ido con un pantalón de premamá. Como no llegué a tener mucha tripa durante el embarazo, el elástico no estaba deformado, así que fui muy cómoda.

Minna, me alegro de que hayas dejado de manchar. Cuídate mucho.

Mentha, a ver qué tal la eco. ¡¡Qué emoción!!

Lara, mi niña, ¿qué tal ese ánimo? Jo, ojalá yo tuviera gonal, pero en mis tratamientos nunca me lo han recetado, así que no puedo pasarte nada. A ver si tienes suerte y lo consigues.

Canela, suerte en el control de mañana. En nada ya tienes a esos pequeñajos disfrutando del calorcito de su mami.

Bueno, niñas, mañana en cuanto me llamen os digo cuántos embriones hay, y el domingo también. El lunes les hacen DGP y, si todo va bien, el martes será la transfer.

Besazos, mis reinas. Sois fenomenales. Gracias por vuestras llamaditas y vuestros mensajes.

Hola xaris
Me alegro que haya ido todo muy bien. Me he acordado mucho de ti está mañana . 12 ovocitos madre mía pasame alguno mii niña que yo si llego a tres ya ves...

Hoy estoy que se me saltan las lagrimas de emoción las chicas del foro me han dado una sorpresita me han puesto el post de medicación dedicado a mi así que aquí estoy enganchada al ordenador a ver si consigo GONAL de momento sólo he conseguido uno donado que me llega a casa el Lunes

Así que a ver a mi no me importa que este abierto me fio de la gente que hay en este foro.

Al ritmo que voy voy a necesitar una docena de cajas je je. Estoy un poquito más animada pero cauta y yo como tu XARIS me acabo de levantar de la siesta no se si será de los nervios que pase ayer pero estoy machacada.

Yo sigo aqui enganchada al ordenador
Un besito
Lara y que me alegro que haya ido todo muy bien

A
an0N_593258499z
13/11/09 a las 21:55

Que bien xaris
12 ... que guay ya veras como tienes suerte que quieres decir que le hagan IMSI, es que no lo entiendo, un besito mi niña y descansa que dentro de nada estaran dentro de ti tus bichines.

G
goreti_8243601
14/11/09 a las 11:46

Media docenita
Hola mis niñas.

Minnaaaa, tienes que estar en una nube después de haber visto tu saquito. Lo importante es que está ahí, agarradito a su mami con todas sus fuerzas. Empieza a creértelo ya, ¡¡estás embarazada!! Qué bien suena. Un besazo mi niña.

Pues os cuento. Tenemos 6 embriones. Me ha dicho la genetista que consiguieron microinyectar 14, pero esta mañana se han encontrado 6 embriones. Eso sí, me ha dicho que les ve muy buena pinta. También me ha dicho que no se explica cómo tenemos una tasa de fecundación tan baja con tantos ovocitos. Pues si ella no lo entiende... menos lo entiendo yo.

De momento, si se conservan esos seis más los 3 vitris vamos bien para DGP. Pero en el ciclo anterior también fecundaron 6 y finalmente quedaron 3. Eso sí, en dicho ciclo desde el primer día me dijeron que había 3 que no presentaban buen pronóstico, y en esta ocasión me han dicho que de momento parecen evolucionar bien todos.

Seguiremos cruzando los deditos para que todo siba bien. Digo yo que las vitaminas que nos hemos tomado durante estos meses y el control tan exhaustivo con el que me han llevado este tratamieneto se tienen que notar y, por si todo eso no fuera suficiente, me queda seguir teniendo fe en las velitas que le puse a la Pilarica, al Cristo de Medinaceli y a todos los santos que me encontré por el camino en mi último viaje, así como al escapulario de la Miagrosa, el trozo del manto de la Pilarica y una cruz bendecida por el Papa que siempre llevo en el bolso. Algo de buena suerte me tiene que tocar ahora ¿no?

Bueno, chicas, pasad un buen fin de semana, mañana os cuento más.

J
janely_8771824
14/11/09 a las 12:06

Xaris y minna!!!
Qué buenas noticias para este desayuno sabadero!!!! No podían ser mejores noticias!!!!

Minna qué bien un bebecito fortachón en tu barriguita!!! casi todas queremos 2, pero la verdad es que es mejor para ti que sea uno, así será un embarazo con menos riesgos, y tienes a sus hermanitos vitrificados así que en un año o dos ya estarás a por el segundo!!!!
Xaris, yo también alucino que con tantos óvulos sólo queden 6, pero lo importante es que sean buenos y tienen muy buena pinta!!!! Yo conseguí 8 óvulos, 7 embriones... al final 6, pero 4 eran de calidad C, así que es mejor pocos y buenos que muchos y malos... yo estoy con las pruebas y por ahora todo está bien, pero no descarto hacer DGP en la próxima... ya te preguntaré en un privi.

Bapita veo que eres una experta en lo de intercambio y donaciones en la medicación pero a mi me da miedo... que esté caducada o no la hayan conservado bien, o el estres de que no llegue... uff!!! Suerte a tí también en este nuevo ciclo...
Ya pronto tendremos betaesperantes y en un par de semanitas... alguna preñi más!!!

Como sabéis yo hasta la siguiente regla... nada.

Buen finde a todas!!!!!

A
ayda_7492137
14/11/09 a las 13:14

Me acabo de levantar hace un ratito
Hoy no se porque pero estoy un poco torcida sera de tanto dormir jeje. Ayer madre mía todos los email que pude recibir. Ya tengo unos cuantos a palabrados que me llegaran entre el Lunes y el Martes. Todos DONADOS de momento a ver si mis folis empiezan a crecer ahora.

Hoy estoy con un dolor de cabeza horroso y con dolor de ovarios eso seguro que es porque estan creciendo en la parte de abajo. Tengo el control a primera hora de la mañana a las 8 el Lunes así que ya os contaré. Luego si me espabilo está tarde me voy al cine con mi marido.

MINNA Que guay ya nos enseñaras las fotos y hoy tranquilita en casa ehh...
XARIS Que vas muy bien a ver cuando tienes la transferencia a este paso me quedo yo solita y todas preñaditas para NAVIDAD.
MENTHA Me alegro que también te haya ido muy bien en la ecografia.

Bueno chiquis voy hacer la comida que todavía no la he hecho...Estoy vaga, vaga hoy.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/11/09 a las 13:24

Si monto un circo, me crecen los enanos y a la mujer barbuda le crece el pelo
Hola chicas.

Tengo una buena noticia: mis seis embris siguen enteros.

Tengo una mala noticia: estoy con hiperestimulación y me han cancelado la transfer. Asi que mañana vitrifican mis chiquitines y otro mes más de espera.

Tengo los ovarios llenitos de líquido y unos dolores terribles. Ahora tengo que hacer reposo, nada de esfuerzos, tomar ibuprofeno (que me va a venir genial para acabar on este dolor de cervicales) y el martes me hacen otra eco para ver qué tal voy. Me han mandado para casa pero me han dicho que no vaya a trabajar mañana. Sin embargo, iré a currar porque en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos, salvo exprimir las pocas neuronas que tengo. Eso sí, si me mandan de excursión por los madriles les diré que manden a Rita la Cantaora.

Estoy bien, sorprendentemente, lo importante es estar al 100% para recibir a mis chiquitines. Me da rabia que este mes tampoco pueda ser. Pero prefiero hacer las cosas bien.

Y nada más, chiquitinas. Me voy a sentar en el sofá a leer un poquito. Por cierto, estoy leyendo "Cien soles espléndidos" (en inglés, porque es una tarea de clase) y estoy enganchadita, es precioso. Os lo recomiendo.

Besos a todas mis niñas.

G
goreti_8243601
15/11/09 a las 13:28
En respuesta a goreti_8243601

Si monto un circo, me crecen los enanos y a la mujer barbuda le crece el pelo
Hola chicas.

Tengo una buena noticia: mis seis embris siguen enteros.

Tengo una mala noticia: estoy con hiperestimulación y me han cancelado la transfer. Asi que mañana vitrifican mis chiquitines y otro mes más de espera.

Tengo los ovarios llenitos de líquido y unos dolores terribles. Ahora tengo que hacer reposo, nada de esfuerzos, tomar ibuprofeno (que me va a venir genial para acabar on este dolor de cervicales) y el martes me hacen otra eco para ver qué tal voy. Me han mandado para casa pero me han dicho que no vaya a trabajar mañana. Sin embargo, iré a currar porque en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos, salvo exprimir las pocas neuronas que tengo. Eso sí, si me mandan de excursión por los madriles les diré que manden a Rita la Cantaora.

Estoy bien, sorprendentemente, lo importante es estar al 100% para recibir a mis chiquitines. Me da rabia que este mes tampoco pueda ser. Pero prefiero hacer las cosas bien.

Y nada más, chiquitinas. Me voy a sentar en el sofá a leer un poquito. Por cierto, estoy leyendo "Cien soles espléndidos" (en inglés, porque es una tarea de clase) y estoy enganchadita, es precioso. Os lo recomiendo.

Besos a todas mis niñas.

Quería decir que a la mujer barbuda se le cae el pelo,je, je
Me acaban de llamar de Ginefiv, me habían hecho una analítica esta mañana y me han dicho que todo está bien.

Besos reina.

A
an0N_593258499z
15/11/09 a las 13:43
En respuesta a goreti_8243601

Si monto un circo, me crecen los enanos y a la mujer barbuda le crece el pelo
Hola chicas.

Tengo una buena noticia: mis seis embris siguen enteros.

Tengo una mala noticia: estoy con hiperestimulación y me han cancelado la transfer. Asi que mañana vitrifican mis chiquitines y otro mes más de espera.

Tengo los ovarios llenitos de líquido y unos dolores terribles. Ahora tengo que hacer reposo, nada de esfuerzos, tomar ibuprofeno (que me va a venir genial para acabar on este dolor de cervicales) y el martes me hacen otra eco para ver qué tal voy. Me han mandado para casa pero me han dicho que no vaya a trabajar mañana. Sin embargo, iré a currar porque en mi trabajo no tengo que hacer esfuerzos, salvo exprimir las pocas neuronas que tengo. Eso sí, si me mandan de excursión por los madriles les diré que manden a Rita la Cantaora.

Estoy bien, sorprendentemente, lo importante es estar al 100% para recibir a mis chiquitines. Me da rabia que este mes tampoco pueda ser. Pero prefiero hacer las cosas bien.

Y nada más, chiquitinas. Me voy a sentar en el sofá a leer un poquito. Por cierto, estoy leyendo "Cien soles espléndidos" (en inglés, porque es una tarea de clase) y estoy enganchadita, es precioso. Os lo recomiendo.

Besos a todas mis niñas.

xaris
estas bien mi niña, pero esto de hiperestimulacion por que ... pasa, no hay nada para controlarlo el acuarius dicen que era bueno para eso, te lo estas tomando, ... pero bueno mientra que te lo tomes asi de bien esos es bueno esa positividad que tienes ya veras como esta es si que si bueno diciembre va ser tu mes mi niña.
un besito grande

J
janely_8771824
15/11/09 a las 15:25

Xaris
Xaris, pues piensa que mejor que te hagan la transferencia estando tu cuerpo bien y sin tantas hormonas... así el útero estará mucho mejor para que se implantes tus embrioncitos!!! aunque tengas que esperar un mes... para mi fue mucho mejor la transferencia de vitrificados que la de frescos, y seguro que pueden hacertela con tu ciclo natural, que es mucho mejor.

A ver si coincidimos en mi próximo tratamiento... y las dos tenemos regalito de los Reyes Magos.

Besitos y cuidate mucho

A
ayda_7492137
16/11/09 a las 11:47

Hola chiquis ya tengo noticias
A ver he ido está mañana y me ha visto el doctor Guillen muy majo. Tengo un endometrio de 9.mm y a ver en el ovario derecho tengo 2 folículs que miden 5mm cada uno. y en el ovario izquierdo tengo 3 foliculos uno de 12,6, otro de 6 y otro de 3. A día de hoy ha salido otro más. El estradiol está en 221. Ahora estoy esperando la llamada de Valencia para que me pauten la medicación de está noche. Según el doctor Guillen calcula para el Domingo.

Así que ya os contaré, aquí estoy esperando la llamada porque me han dicho que igual me tengo que acercar el Jueves o el Viernes para hacerme el control.

CHIQUIS QUE NERVIOS van saliendo pero aun están pequeñitos menos mál que tengo uno más grande que dice el doctor Guillen que ese seguro me lo saca Juana a ver el resto como se porta de aquí al Domingo

Cuando sepa algo más os aviso
Un besito
Lara

A
an0N_913239499z
16/11/09 a las 12:07

Me cuelo en vuestro postttttt
Buenos dias a todas guapasssss, me he colado porque estaba nerviosa por laraaaaa pero bueno veo que ya sus folis se van haciendo grandotes como ya mismo su barriga tambien, mucha suerte a todassssss y miles de besos

J
janely_8771824
16/11/09 a las 18:03

Holaaaaaa!!!!
Menudo mensajito personalizado Minna.... las hormonas te ponen las pilas????
Yo este mes no hago nada, mañana tengo la histeroscopia, y mi gine me dijo que era mejor que no tomase nada para que los resultados de la biopsia de endometrio.

Pero lo intentaré a lo diver este finde... Nunca se sabe!!!! tengo una trompa permeable, y ovulo todos los meses... los bichines de mi marido no son los de superman pero... me quedé 2 veces sin tratamiento.... así que algunos espabiladillos si que tiene...
Aunque no sé si después de una histeroscopia te puedes quedar....
Ya os contaré lo que encuentran mañana.

Lara... esos óvulos dentro de 5 días estarán todos gorditos, gorditos... a mi me pasó algo parecido y al final crecieron y sacaron 8.

Bssss

A
ayda_7492137
17/11/09 a las 9:54

Mañana control otra vez
Ayer estuve hablado con el IVI a última hora y me han dicho que siga la misma pauta hasta el Miercoles, y que me repita el control y según lo que vea el Viernes me voy para Valencia a que me vea Juana en el último control.

La doctora calcula para el Domingo o el Lunes dependerá de mis ovarios de la capacidad de aguante que tengan yo por un lado prefiero que sea el Lunes porque es un día más y así hay posibilidades de que alguna haya crecido un poquito más y la doctora el Lunes está. En cambio si es Domingo me toca otro médico el de guardía así que no se que pasara.

Que nervios tengo de verdad pero bueno paciencia tengo toda la hay que tener.

Xaris ¿Cómo vas?. Cuentanos cuando puedas como estás.

CHICAS Ayer hable con MENTHA y está bien que me llamo a casa y que estará unos días sin internet que se ha ido de vacaciones unos días .

Ya os voy contando,,,,hoy por lo menos tengo el día de descanso
Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
17/11/09 a las 10:50

Hola laramaria
como va tu caso.
Por que te tienes queir a valencia? eres de alli o de Madrid, cuentame un poco esque estoy perdida por donde vas yo voy el jueves ha control para hacerme una eco yo estoy en ginefiv aller fue mi primer pinchazo.
un beso para todas

A
ayda_7492137
17/11/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_593258499z

Hola laramaria
como va tu caso.
Por que te tienes queir a valencia? eres de alli o de Madrid, cuentame un poco esque estoy perdida por donde vas yo voy el jueves ha control para hacerme una eco yo estoy en ginefiv aller fue mi primer pinchazo.
un beso para todas

Hola pocha180
Yo he estado en Ginefiv el año pasado pero ahora me he cambiado a Valencia y estoy haciendo el método de antrales con la doctora Crespo por eso me tengo que ir a Valencia. Llevo ya mucho tiempo en este forito y me dá pena dejar a las chicas que hay aquí que ya muchas de ellas nos conocemos entre nosotras así que aquí estoy dando guerra.

Así que así estoy llendo de un lado para otro.
Un besito
Lara

J
janely_8771824
17/11/09 a las 12:20

Hola
Estoy esperando a mi maridito ... tengo que ingresar a las 14:00 h. me hacen la histeroscopia en el Hospital NISA Pardo de Aravaca, ¿alguna lo conoce?
Gracias por vuestros mensajitos, la verdad es que estoy batante tranquila... después de todo lo que he pasado estos años, esto no creo que sea nada traumático...
Ariel, a ver si me pasa como a tí, ya os contaré... aunque yo creo que estará todo bien, nunca he tenido nada raro... ni retrasos de regla ni manchados raros, ni en las ecos han encontrado nada, ni en la histerosalpintografía...

Ya sólo me falta esta prueba y ya estaré preparada para el siguiente tratamiento, por un lado estoy deseando empezar ya, pero por otro lado... me da un poco de miedo, aunque yo creo que la próxima vez me embarazo en serio... ya he tenido toda la variedad posible de embarazos frustrados... así que tiene que llega mi turno... ¿no?

Larita, ya verás que folis estupendos tendrás, yo estoy segura de que estan engordando como locos...

Dentro de nada la lista de betaesperantes estará llena.... y en unas semanas la de preñis!!!!!

Bsssss

G
goreti_8243601
17/11/09 a las 19:31

Mis nenas favoritas
Hola chicas.

Pati, ¿qué tal ha ido todo? En cuanto puedas cuéntanos. Espero que al final haya sido menos de lo que esperabas. Ojalá te lo encuentren todo perfecto.

Bapita, ánimo que ya te queda menos. Lo de las banderillas es un rollo. Cuánto más te pinchas más te duelen. Te mando mucha dosis de fortaleza para que estos días se te pasen lo más rápido posible. Y un beso enorme.

Lara, ánimo a ti también que sé que lo necesitas. Suerte en el control de mañana.

Y muchos mimos y mucho ánimo a las demás con tratamiento, Canela, Miha y Pocha, que en nada ya sois betaesperantes. ¡¡Arriba esos endometrios y esos cuerpos serranos!!

Anuska, ¿qué tal los quistes?

Ariel, como tú dices, pasito a pasito se hace el camino, ya te va quedando menos para terminar con el microdiol.

¿Qué tal mi pandilla de pancitas, Minna, Rehasilvia, Claudia, Mentha? Qué envidia me dáis Minna, el día que digas en el curro que estás preñi va a ser como servir una venganza en un plato muy frío, lo vas a disfrutar como si te estuvieras comiendo una tarta de chocolate. Lo que yo me pregunto es ¿qué pasa en tu empresa que hay tantos embarazos? Nos vamos a tener que ir allí para ver si nos toca algo.

Y por útimo pero no por eso menos importantes, un besazo a esas tres mujeronas con el corazón tan grande que no les cabe en el pecho, Nekan, Hadita y Silvia, que son como los "ángeles" del foro, parece que no están pero en cuanto se las necesitan ¡¡zas!! surgen de entre las nubes y lo llenan todo de buen rollito. Un besazo, guapetonas.

Sobre mí, os cuento:

La hiper va mejor, hoy me han hecho una eco y ya casi no tengo líquido, me han quitado el ibuprofeno y mañana dejo el progeffik. El viernes tengo otra eco.

Sobre los embriones, finalmente han vitrificado 5, el sexto se paró. En total tengo 8 vitris, 4 de calidad buena y 4 regular.

Debería estar contenta, pero no lo estoy. No sé si será la progesterona, o el invierno, o no sé el qué. Ayer estuve bien, pero luego por la noche empecé a emparanoyarme y así llevo todo el día.

Además, la doctora López me dijo el domingo cuando fui de urgencias que para la siguiente regla podía empezar con la progynova para ir a por los vitris. Pero hoy la Dra Luna me ha dicho que ella no me lo aconseja y que es preferible que espera a la segunda regla. Y yo no puedo más. Me corroe la impaciencia.

Bueno, niñas, os dejo, que tengo deberes de inglés y me estoy entreteniendo mucho en el foro. Por cierto, que tengo un problemilla mental : suelo destrozar los refranes y los títulos de las pelis y de los libros. Os lo cuento porque, supongo que alguna ya se habrá dado cuenta, la novela que estoy leyendo se llama "mil soles espléndidos" y no "cien soles espléndidos". Ahí queda eso.

Besos, guapetonas.

J
janely_8771824
17/11/09 a las 21:17

Hola
Acabo de llegar de las clínica.
El útero limpio requetelimpio, por lo visto no han encontrado nada, o eso es lo que el médico le dijo a mi marido, pues yo estaba en reanimación cuando lo llamó, ahora tenemos que esperar la biopsia, supongo que tb estará bien.

Ahora os cuento mi aventura: Parecía que me iban a operar a corazón abierto... ¡Qué exageración!!!!! me ingresaron en una habitación normal, con tele y sofá... me quitaron hasta el brillo transparente de las uñas...a las 16.15 me bajaron a quirófano en la cama y me asusté, porque parecía que me iban a operar de algo grave...
No sé lo que pasó en quirófano pero a las 17.00 h. me desperté en la UCI en reanimación rodeada de operadas de verdad...
Me subieron a la habitación y me dolía bastante como de regla fuerte, les pedí que me pusiesen un analgésico... y nada, tenían que hablar con el Dr, porque hasta las 20.00 h. no podían darme nada, total que me puse furiosa y al final me pusieron un analgésico en vena, y 2 botellas de suero, no me dajaban beber... (tengo que contaros un secretillo, me fui al baño me tomé un ibuprofeno 600 y toda el agua que me apeteció).
A las 19.00 h. harta de estar allí, me vestí y pedí que me quitaran la vía...
por cierto yo creo que hacen todo esto para cobrarle más a ADESLAS...
Ariel, ¿la tuya fue tan complicada? Yo no lo entiendo... si algunos gines la hacen en consulta...
Y cuando la punción estas media horita como mucho y te vas a desayunar...!!!

Bueno total que parece que mi útero está perfecto...

Gracias por preocuparos por mi, bss... a todas

G
goreti_8243601
17/11/09 a las 21:22
En respuesta a janely_8771824

Hola
Acabo de llegar de las clínica.
El útero limpio requetelimpio, por lo visto no han encontrado nada, o eso es lo que el médico le dijo a mi marido, pues yo estaba en reanimación cuando lo llamó, ahora tenemos que esperar la biopsia, supongo que tb estará bien.

Ahora os cuento mi aventura: Parecía que me iban a operar a corazón abierto... ¡Qué exageración!!!!! me ingresaron en una habitación normal, con tele y sofá... me quitaron hasta el brillo transparente de las uñas...a las 16.15 me bajaron a quirófano en la cama y me asusté, porque parecía que me iban a operar de algo grave...
No sé lo que pasó en quirófano pero a las 17.00 h. me desperté en la UCI en reanimación rodeada de operadas de verdad...
Me subieron a la habitación y me dolía bastante como de regla fuerte, les pedí que me pusiesen un analgésico... y nada, tenían que hablar con el Dr, porque hasta las 20.00 h. no podían darme nada, total que me puse furiosa y al final me pusieron un analgésico en vena, y 2 botellas de suero, no me dajaban beber... (tengo que contaros un secretillo, me fui al baño me tomé un ibuprofeno 600 y toda el agua que me apeteció).
A las 19.00 h. harta de estar allí, me vestí y pedí que me quitaran la vía...
por cierto yo creo que hacen todo esto para cobrarle más a ADESLAS...
Ariel, ¿la tuya fue tan complicada? Yo no lo entiendo... si algunos gines la hacen en consulta...
Y cuando la punción estas media horita como mucho y te vas a desayunar...!!!

Bueno total que parece que mi útero está perfecto...

Gracias por preocuparos por mi, bss... a todas

Patiiiiii
Me alegro de que haya pasado todo y estés bien.

No te puedo contestar a tus dudas porque nunca he pasado por esta prueba.

¿Te han dicho para cuánto tienes la biopsia?

Bueno, niña, imagino que ahora tendrás sueño y necesitarás descansar. Un besazo.

Z
zulma_5525066
17/11/09 a las 21:49

Pati 513 yo tambien pase por la histeroscopia
Bueno te cuento un poco mi experiencia , la de pasar por la histeroscopia , me la hicieron en ginefiv ( donde el laboratorio ) la doctora Ruiz , ha sido una exp. hororosa no habia dilatado nada con las pastias y tube que soportar todo el dolor que te lo juro me queria morir , la doct. me decia que si quero parar y volver otro dia.


Yo no pertenesco a ninguna sociedad de seguro privado y en cuanto sali del quirofano tarde muy poco en salir de alli , asi que es posible que te tengan alli mucho rato para justificar el dinero que les paga los seguros.

Pero bueno , me alegro de que tu utero esta bien y empezar con fuerzas y que lo consigas mujer te lo mereces

un beso y un abrazo .........Elena

J
janely_8771824
17/11/09 a las 22:32

Gracias niñas!!!
Gracias por vuestros ánimos y palabritas... Miha, qué horror tu histeroscopia ¿no?, yo creo que dilaté con las pastis porque me dolía bastante antes de ir a quirófano, como de regla dolorosa...
Hice un poco el tonto, debí tomar un espidifen 600 antes de irme a la clínica... pero como tenía que ir en ayunas!!!! cuando me hicieron la histerosalpintografía me lo tomé y no me dolió nada...

Xaris, si tus ovarios estan bien en tu próxima regla, no veo porqué no puedes hacerlo... a mi me propusieron poner los conges con la regla del negativo de julio... y había tenido un poco de hiperestimulación, no mucha... no quise porque quería irme de vacaciones y no me apetecía pasarlas de reposo, sin gintonics ni fiestas...

Lara, espero que estos folis hayan crecido mucho mucho... estoy segura de que así es...

Minna, ¿cómo va nuestro pequeñín????

Muchas gracias a todas por acompañarme... en esto de la histeroscopia, la biopsia creo que me la darán en 2 semanas... a esperar...

bsss, suerte y buenas noches

A
ayda_7492137
18/11/09 a las 10:35

Estoy de los nervios
Os cuento el control

Endometrio 9 mm
Y control de folículos uno mide 7 otro mide 6 mm
Y en el izquierdo uno mide 13.6, otro con 6 y otro con 4

pero para más coña el estradiol me ha bajado a 115...que chasco me he llevado.

Ahora esperaré la llamada de Juana a ver que dice...chiquis de momento no lo veo nada claro...así que al final no se si el fin de semana estaré en Valencia.

Cuando sepa algo ya os cuento pero estoy poco animada...
Un besito y hasta luego
Lara

J
janely_8771824
18/11/09 a las 11:09

Larita
Ánimo bonita no sé que decirte... tiene razón Minna... tanta medicación para esto!!!!
Sin comparar pero a mi me pasó con el Gonal, tantas dosis (casi 3 cajas) para conseguir 8 folis con dificultad y con omifín sin más 5 folis...

Besosssssssss

J
janely_8771824
18/11/09 a las 13:11

Hola chicas
¿Habéis leído el follón con lo de Pibeta? A mi se me ocurrió opinar y ..... uffff
Pibeta está como una cabra, pero me da pena... pero algunas chicas son de un prepotente!!!!!

J
janely_8771824
18/11/09 a las 19:36

Hola claudia
¿Cómo vas? mira yo estos días como estoy un poco aburridilla he entrado mucho en el foro, normalmente sólo entro en este post, y aluciné con la agresividad de algunas chicas, se ponen enfadadísimas.... se me ocurrió defender a esta pobre chica, que yo creo que lo está pasando realmente mal, y vaya... menuda se ha montado.
La verdad es que Pibeta es muy pesada, pero algunas chicas van de "salvadoras del planeta", y se enfadan como si Pibeta le estuviese apagando cigarrillo en su bebé en directo...
Yo ya sé que en este foro todas estamos sensibles y alteradillas, pero no es para ponerse así...

He tenido que buscar el post en la segunda página... no estamos muy animadas... se nota que aún no tenemos betaesperantes oficiales...
¿Y las preñis? ¿Nos contáis cosas bonitas? porfaaaaaaa.... queremos saber!!!! cositas de embarazadas para ir haciéndonos al tema.....

Bssssss

Z
zulma_5525066
18/11/09 a las 20:56

Bapita y canela
Que si me quero unir a vosotras y estar preñada en navidad pues encantada, ojala que dios nos oiga y que nos regale el muy deseado bebe que tanto añoramos .

Por cierto el viernes tengo cita con la doc. Gonzales a ver como se ha portado el endometrio y si esta todo bien .

Estoy con proginova llevo ya 10 dias de tratamiento y tengo el pecho muy hinchado y dolor de ovarios moderato , como es la primera vez con ovo. no se si me han asignado la donante , o primero me preparan a mi y luego me toca esperar , que me contais



Besos a todas y mucha suerte ..................Elena

A
an0N_593258499z
18/11/09 a las 21:47

Bapita que gracia vas a mi par
yo voy mañana a mi control de mi tercera banderilla, mañana os contare haber que me dicen.
xaris que tal lo llevas la espera un besito para todas chicas.

A
an0N_913239499z
19/11/09 a las 8:47

Buenos dias a todasss
Me cuelo de nuevo en vuestro postttt, os deseo a todas mucha suerte en este camino que se que sois unas luchadorassss y que al final todas tendremos nuestro bebeeeee, bapitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,laramariaaaaaaaaaaaaaa muchisima suerteeeeeeeeeee, besos a todas guapassss

A
ayda_7492137
19/11/09 a las 9:42

Ya me despido de vosotras hasta el lunes
Ayer estaba cansadisima pero hoy he conseguido dormir por la noche de un tiron. Lo dicho mañana salgo para Valencia y vuelvo por la noche a ultima hora y si va todo bien como os ha dicho minna el domingo otra vez para allí.

En cuanto sepa algo ya os avisaré alguna para que de las noticias de última hora.

Respecto al cafelito CHICAS yo este fin de semana conmigo imposible y si organizaís algo os lo cuento. Intentar que sea para un Domingo porque me ha dicho NEKAN que si lo hacemos así se escapa un ratito y viene que tiene muchas ganas de venir y estar un rato con nosotras. Yo si lo dejaís para el próximo os cuento todo lo de Valencia.

Lo dicho que esta noche me ha cuesto muy prontito que salgo a las 6 de la mañana para Valencia.
Un besito y hasta la vuelta
Lara

J
janely_8771824
19/11/09 a las 9:55

Hola chicas... buenos días...
Las que preguntáis por mi histeroscopia... pues todo bien, tengo el útero limpio no han encontrado nada... tenemos que esperar a la biopsia creo que unos 15 días...
Y recuperadísima... la verdad es que no he tenido dolor ni nada, algo de manchadillo rosa, como aguado... pero hoy ya casi nada...

Este finde se supone que ovulo... me aplicaré con los deberes...jejeje...
estaría bueno que sin hacer nada, me quedase preñi ¿eh? no sería la primera...

Ayer llamé a ginefiv para contarles mi histeroscopia y hoy tengo que llamarles para que ya me den cita para próximo tratamiento... la regla me tiene que venir sobre el 6 de diciembre, ojalá me den los resultados de la biopsia pronto porque sino tendré que esperar a enero.
La otra vez me sentaron muy mal los anticonceptivos, ¿sabéis si se puede hacer sin tomarlos, siguiendo el ciclo normal? además yo creo que empezé estimulación con un foli muy grane de 11 mm y ese se disparó en 2 días y en el primer control ya medía 18 mm, y claro los otros folis iban al ritmo normal....
Os pregunto esto porque el mes pasado con el omifín, crecieron 5 a ritmo normal del y todos del mismo tamaño sin que se disparase ninguno...

Bsss

J
janely_8771824
19/11/09 a las 19:49

Lo subo...
Mentha, Qué bien!!!!
Lara, SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! en Valencia.

Bsssss

J
janely_8771824
19/11/09 a las 20:03

Pregunta para las que habéis tenido histeroscopia
Esta mañana no sangraba nada pero esta tarde y ahora he manchado rojo, en el salvaslip, no como una regla... ¿es normal?
Supongo que es normal como me han urgado por el útero... ¿no? Es que el gine no me explicó nada....
Gracias

G
goreti_8243601
19/11/09 a las 20:44

Aaayy, omaaa, qué rico el de crepúsculo
Hola chicas.

Entro sólo a saludar un ratito, que he estado toda la tarde liada con el inglés y no quiero enrollarme mucho.

Suerte a Bapita, Pocha, Lara y Canela en sus controles, que todo vaya bien.

Un besazo a esas embarazadas de oro, Claudia, Minna, Mentha y Rehasilvia. Cuidaros reinas, Rehasilvia, espero que pronto la niña decida cambiar de postura y te deje respirar un poco.

Minna, no te preocupes, la cosa cambia cuando la eco es de tu bebé. Ya verás, cuando la enseñes la gente se liará a darle vueltas a la foto buscando al bebé y señalando justo lo que no es. Te dirán, "mira, mira, esa es la cabeza", no, es un pie. Pero tú vas a reconocer hasta los rasgos de la cara allí donde la gente no ve más que sombras.

Pati, no sé si lo del sangrado es normal. Espero que no sea nada. Cuídate mucho.

A propósito de Crepúsculo. Confieso que no lo he leído ni tampoco me ha interesado mucho la peli. Pero el martes vi la primera parte en A3 y me quedé frita. Echaré la culpa al Progeffik. Eso sí, el vampiro está para dejarse morder unas cuantas veces. Claro, que mi maridín le hace sombra

Besos reinas.

P.D.: de la hiper estoy mejor, hoy he conseguido abrocharme los pantalones. Lo de tener que esperar me tiene plof. Siento decir que no me da igual un mes que dos teniendo en cuenta todo lo que llevo esperando hasta ahora. Un mes o dos ahora mismo se me hacen cuesta arriba.


A
an0N_593258499z
19/11/09 a las 22:46

Hola chicas
he ido a mi control de folis del trercer dia pinchandome en un lado me dicho que hay como doce y en otro como 10 pero son peque ñines todavia tengo que volver el sabado ya os contare lo que me dicen me han hecho un analisis despues de la eco tambien os lo hacen a vosotras ati bapita te lo hicieron me estaba poniendo 200 de puregon y me lan bajado hoy a 175 y mañana 150 y el sabado ya me diran te lo bajaron ati tambien. besos chicas

A
an0N_593258499z
19/11/09 a las 23:30

Un pregunta chicas
cuantos embriones habeis puesto, que os pongan yo dos que pensais esque nose, quiero saber vosotras que opinais, esque lo tenia que llevar relleno los papeles y firmados pero se me ha pasado y nos lo han dado para que lo firmemos alli deprisa y corriendo vosotras, que pusisteis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest