Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
L
lidon_9400042
4/11/08 a las 19:57

Como va eso , chicas??
Que tal chicas??Yo muuuuuuuuuuuuuy contenta!!!
Esta mañana me hicieron la eco de las 20 semanas,y todo ( lo que se ve) esta bien.Digo lo que se ve, por que antes te hacen firmar un papelito , donde te dicen que bajo ningun concepto te garantizan que tu bebe venga bien , que solo se ven malformaciones fisicas, y que si trae algun problema mas, no se hacen responsables.Le he preguntado varias veces si todo estaba bien( como ellos no dicen nada, yo alucino!)y las dos veces me ha dicho lo mismo:," si, pero te has leido el papelito, verdad?"..... .... y da un mal rollo!!!! La verdad es que era un poco seca!! Ya te podian explicar y hablar con un poco mas de amabilidad,ya sabemos que ellas estan hartas de ver esto y de madres primerizas, pero tienen que entender, que para nosotras todo es nuevo y nos asusta un poco.Seria tan sencillo como: "Todo esta bien, no te preocupes, a simple vista, no hay ningun problema,todo esta en su sitio, y perfectamente formado, no tiene por que haber ningun problema."
Le he preguntado que que pasaba con la placenta anterior( me dijeron , si os acordais, que tenia la placenta baja y anterior) Y me ha contestado: " que mas da que este anterior o posterior?" ...Y he pensado :" Borde!!"..."Es que me dijeron que estaba baja y que era anterior."
Y contesta:"Ah! Pues ya no esta baja, esta bien."
Pues muy bien , pero estas viendo que esta escrito en mi historia, ya me podias haber dicho , "mira, la placenta ya esta en su sitio"....... ... !!
Bueno, lo importante, es que mi NIÑA!! si , por que me han confirmado,que es una niña!!!! Dice que se veia clarisimo.....Esta bien,parece que no hay ningun problema,pero no tengo ni idea de los resultados por que me los han dado en un sobre cerrado para que se lo de al gine.
Yo no he conseguido ver nada, todo era oscuro y con sombras grises, no distinguia nada...hasta me he perdido el momento de dedo en la boca, la gine ha dicho " mira, se esta chupando el dedo" y yo no he visto NADA!!!! que rollo!! Mi suegra dice que si, que ella lo ha visto perfectamente.

Bueno , que menuda charla os estoy dando.... ya acabo.Vosotras que tal? como van esas barriguitas y esas compritas??
Yo creo que empezare ya en serio la semana que viene.
Y con esto y un bizcocho....ya me callo!
Saluditos.
Lua 20+3

Ver también

A
asun_8600769
5/11/08 a las 9:36

Hola lua!
Que bien que todo esté bien!! me alegro mucho!!! y otra nena más para el grupo!!. Así Alvaro tiene dónde elegir

No te preocupes si eran bordes. La verdad es que a veces los médicos tienen más poco tacto....que rabia.
Yo no me puedo quejar porque en la muestra de 20 semanas nos vieron dos medicos diferentes y las dos eran un cielo. Una de las dos incluso hablaba super dulce con el bebé y le decía: "vaaaamos, ratoncitoooo, no te muevas taaantoooo, que así no te puedo medir...". Muy graciosa. Las dos nos explicaron todo muy bien y nos dijeron que claro, no se garantiza nada, pero que por lo que parecía todo estaba normal y que normalmente malformaciones graves de pueden detectar. A mi no me hicieron firmar nada, solo me lo explicaron, y venía escrito en los informes al final, pero bueno, aqui en Alemania puede ser un poco diferente. Tú no te preocupes que seguro que todo esta fenomenal!!. OOOOtra nena en camino!!! ahora ya verás como te dan ganas de empezar con las compritas!!.
Preguntabas por donde hemos empezado. Pues yo he ido comprando algunos bodys, pijamitas y me han regalado ya algún conjuntito, un saquito para dormir (aqui los bebés duermen en saquito, en España también?a mi me parecía raro, pero esto de ser primeriza...). También hemos heredado mucha ropita de los bebés de mi cuñada, pero mucha esta muy viejilla ya. Tenemos hasta jersecitos que eran de mi marido cuando era bebé!!!jajaja!!! El sábado pasado encargamos el carrito y la cunita, y me quité un peso de encima, así "lo gordo" ya está!.

Las demás que tal estais?.
Laura, hace mucho que no cuentas nada!
Sandra, como va nuestro chico deportista ?

besotes a todas mis pucelanas,
Nata (25)

L
lidon_9400042
5/11/08 a las 19:25

Holaaaaaaaaa!!!
Que tal chicas?
Nata, aqui tambien se lleva lo de los saquitos, yo pienso comprarle uno a mi niña, por que parece que esta bien para que no se ahoguen ,estan calentitos, y no se destapan.

Vale , ya veo que por lo que me decis, lo de la "borderia" de los medicos,es algo muy normal.Hay que ... !!!! Encima quedamos como unas histericas novatas!!
Nata que gusto con tus medicos!!! Parece que no, pero sales hasta mas contenta cuando te toca uno agradable.

Que ya vere como me dan ganas de comprar cositas??????????????????? jajajaja....ya vas tarde!! jajajaja
No lo he podido evitar y hoy he pecado! jaja...Me vuelvo loca, no lo puedo evitar!!!! entre en la tienda a por unos bodys y un pijamita y al final ni bodys ni pijama! He llegado a tener 10 perchas de la mano!! y sin saber que dejar!!
Al final he comprado un vestidito rosa fucsia monisimo, una camisetita para poner debajo y la chaqueta modernisima, larga y con capucha a juego... jajajajaja ah!! y un poncho graciosisimo!! jajjajaja....Que peligro tengo!!! Y mi niña sin pijama todavia!! jajajajaja.Pero bueno , como es lo primero que le compro, me hacia ilusion!!
Y ayer entre en la farmacia a por hierro por que se me habia acabado y sali con el juego completo de bibe, chupete y pinza para el chupe...todo con dibujos rositas, Hay!!!! que no lo puedo evitar, y tienen cosas tan monas!!!

El sabado ire con mi marido a mirar ya lo de las cunas( yo ya las he mirado y tengo que ir con el para concretar)y el lunes, seguramente que encargare ya el carro,por que como me dicen que todo tarda en llegar, pues no quiero que me pille el toro.

Lo de la cuna o moises, Sandra. Yo iba a comprar para nuestra habitacion , (hasta que pudiera pasarla a la suya), una de viaje, para que luego me sirviera para llevarla a la casa de mi suegra, y no gastarnos mucho.Lo del moises, para mi caso era perfecto, por que mi habitacion no es muy grande y va a estar todo muy justo, pero lo que tu dices, era mucha pasta y no iba a comprar , moises para unos meses, la de viaje para donde mi suegra, y la suya para su habitacion.....sumas y te da un patatus!.Asi que pense en lo del capazo del carro...pero no se si se podra acostar alli al bebe.A mi me parecio buena idea, por lo menos para los primeros meses, y claro , dependiendo del tamaño del bebe, por que los hay enoooooooormes y en el capazo a lo mejor estan incomodos, no?? No se , chica, no tengo ni idea, pero me imagino que en una tienda de bebes, o la matrona, nos lo explicara.
El caso es que ayer me llamo mi mejor amiga, y me dijo que ella me compraba el moises, que ya lo tenia echado el ojo, y que solo esperaba a que le confirmara que era niña.Asi que perfecto, estoy contentisima, un gasto menos y ademas me viene de perlas.Tambien otra amiga me llamo ayer y me dijo que ella me compraba los intercomunicadores con camara....Estoy encantada con mis amigas!! Son unos soletes!!
Por eso te digo , que si empiezan a llamarte y preguntarte que que quieres, o que necesitas( ya sea familia o amigas) comentales lo del capazo, a ellas les dara igual una cosa que otra y a ti te apañan.
Bueno , y ya!!! Por que soy pesadisima!!
Ay!!!!! Mi niña se mueve!!
Saluditos.

A
asun_8600769
6/11/08 a las 11:25

...pues aqui estoy, con un catarrazo de muy señor mío!
Hola chicas, estoy para el arrastre. Llevo desde el lunes resfriada, pero es que cada día voy a peor!!. Esta tarde tengo cita con el médico, porque esto de no poder tomarse nada más que tés y cosas homeopáticas...me paso la noche tosiendo sin parar!!

Vosotras como vais?.
Ya veo que Lua, estas como loca con las compritas no me extraña.
Comentais lo de la cuna. Creo que ya os dije que nosotros hemos elegido una que se hace también minicuna, así que no vamos a comprar moises. Lo que sí he oido es que no hay problema porque duerman en el capazo del cochecito. Depende del capazo, pero en casi todos va bien. Pregunta en la tienda, Lua, a ver que opinan. También, si quieres ahorrar el moises o minicuna, he visto una especie de adaptadores de tela para ponerlos dentro de la cuna grande que parecen una solución práctica y sencilla.

Lo de que montar la cuna antes da mala suerte, me parece una tontería. Lo mismo que lo de comprar el carrito. Nosotros lo hemos encargado ya y llegará en diciembre. Nos han dicho que se puede quedar en el almacén tanto tiempo como queramos, pero que una vez entregados, no se pueden devolver. Nosotros teníamos pensado pintar la habitación y poner muebles nuevos, así que en cuanto esté listo, me traigo la cuna y la monto

Chicas, os dejo que estoy molida. Me voy a echar otro rato...
un beso a todas las barriguitas,
Nata (25)

A
asun_8600769
10/11/08 a las 15:14

Donde estan mis chicas??
me paso solo un momento para saludaros, porque todavía estoy malita con este catarrazo que no lo suelto

Que tal estais todas?
besotes,

Nata (26)

A
asun_8600769
12/11/08 a las 21:53

Hola...
...pobrecica, Sandra! entonces estamos las dos igual!!.
Mira que yo llevo ya una semana y media de baja y no se me acaba de pasar!!. Estoy hartaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Ya me encuentro mejor, pero la tos no me la quita nadie!. Hoy quería haber ido a trabajar, pero he pasado una noche de perros con la tos y encima me ha dado una angustia horrible pensando en lo que nos queda por hacer...ufff. Imagino que será normal que te den estos yuyus estando debil de salud, pero se pasa mal... menos mal que mi marido me anima mucho y esta super pendiente. Es como un angel de la guarda, de verdad. No sé lo que haría sin él...

¿Tú como vas?. Echale paciencia porque seguro que sin poder tomar medicinas, se te va a alargar más de lo normal... a mi el médico me ha dado vitamina C y zinc. ¿Estas tomando alguna vitamina?. Eso te vendría bien... Y mucho té de hierbas con miel. A mí es lo único que me funciona... menudas estamos hechas.....te mando mucho ánimo.

Que fuerte lo del ratón!!!!! a mi me daría un patatús!!! solo de pensar cómo ha llegado hasta allí!!!. En que zona vivís?. Mis padres en Entrepinos tubieron hace años una invasión de topillos (ratoncitos ciegos) y el jardín estaba plagadito! no veas que asquito... pero uno en la cocina, madre mía!!. Habeis preguntado ya que podeis hacer?.

Bueno, te dejo, que me duele la cabeza al ordenador...te mando un beso.

¿LAS DEMÁS DONDE ANDAIS?.

Besos,
Nata (26)

A
an0N_917822899z
13/11/08 a las 16:05

Xikass....arriba
arriba xikass que nos perdemosss...

Ayer fui a la tienda que hay al principio de la calle Labradores...un poquito cara , pero es muy grande ,.....parece mas chiquitaa

a por cierto se llama : dulce bebé

que tal vais??? joe aqui hace un frío que pela hoy...

Laura

L
lidon_9400042
13/11/08 a las 16:58

Aqui la desaparecida.....
Que tal chicas???.Yo bien, ahora , por que he estado unos dias de bajona por diferentes problemas, y he tenido el animo por los suelos,me imagino que algo tendran que ver tambien las hormonas.Por eso ni ganas de aparecer por aqui, que el mal rollo se contagia, y no era plan...

Que bien Sandra que ya teneis todas las cositas del bebe en casa!! que ilusion!!! yo no veo el momento!! Tiene que ser estupendo montarlo todo con el papa,hace mucha ilusion, verdad???

Las demas como lo llevais? espero que las gripes vayan desapareciendo...yo tocare madera, por que de momento me estoy librando, y eso que vengo de una isla y estoy pasando mas frio que ni se!!!Salgo a la calle cuando no me queda otra, y con mas capas que una cebolla!!
Que mas.....mi niña se mueve cada vez mas,y es una sensacion tan estupenda!!!! Me encanta!! Estoy todo el dia tocandome la barriga y achuchandola para que se mueva,el padre dice que tiene que estar pensando la pobre que vaya padres mas pesados que le han tocado!!! jajajajajaPero me da igual, ya se le olvidara!! jajajaja,,,,yo ahora a disfrutar, que dicen que cuando nacen echas mucho de menos los movimientos.
Hoy he estado en el medico a por los resultados de las analiticas y del tes de Osullivan,y me ha dicho que esta todo perfecto ........................menos mi peso! me ha echado una pequeña regañina( yo esperaba mas, la verdad) y me ha dicho que entiende nuestro hambre y nuestra ansiedad, que no es plan de pasar ansiedad,pero que controle, por que como siga a este paso me voy a ir de madre!!! jajajaja.Y es que el problema es que en realidad no se que peso he cojido desde el principio, por que a cuenta de mi traslado , me han pesado en 5 basculas diferentes, y el matron de donde vivia, la primera vez que me peso me dijo que eran 67, y me apunto en la cartilla 65...asi que no tengo ni idea del peso que estoy cogiendo!!! menudo desmadre!!!
solo ser que por mi bascula llevo unos 10 kg! ........pero tiene que haber un error, por que es imposible que yo haya cogido 10 kg, !! Si me siguen valiendo mis pantalones de antes!!! con el elastico en la cintura, claro, pero me valen de pierna y de culo!!! Y con 10 kg mas, seria imposible,no os parece????Ay!!! que lio!! y que hambre!!! y cuando me "jarto" que mal me siento!!!! jajajajaja
Tambien me ha echo una eco( me han echo mas aqui en un mes, que en la isla en tres!! Estoy encantada!!)Me ha dicho que esta perfecta, que esta bien de peso y de medidas(nunca me dice ni el peso ni lo que mide), Y la jodia de ella estaba de culo otra vez!! Cada vez que voy a este gine, esta enseñandonos el culo!!! debe ser que no le cae muy bien!! jajaja y que es muy timida y solo le enseña sus cositas a las gines( chicas) jajajajajajaja .Mi niña va a ser muy discretita!!!!!

Mas.........luego he estado de tiendas...y que peligro tengo!!! jaja,aunque he conseguido controlarme y solo he comprado dos leotrados y un juego de gorrito, manoplas y patucos.Aunque por mi , hubiera cargado con todo!!!Que horror!!! es que me gusta todo!!! y tienen cosas tan monas y tan pequeñitas para niñas!!! es mi perdicion!!! tengo que controlarme!! Esto es peor que la dieta!!!! jajajajajajaja
Con el carro y la cuna, no se que hacer, ni cuando encargarlo, por que a todo el mundo le parece pronto para encargarlo ya.
Pero me da miedo que luego sea demasiado tarde.....ah!!! que hagoooo!!!????????

Y creo que con esto y un bizcocho.....ya no se que mas contaros!
Saluditos.

A
an0N_627746699z
13/11/08 a las 18:12

Hola
otra vez por aqui hace unos dias q no escribo en le foro ya veo q estais todas malas vaya faena pero esq aqui en Pucela city hace un frio q pela mi hijo empezo otra vez con laringitis y toco madera no se ponga mala tambien la niña e a estado muy liada le hemos comprado al chiquitin ya su dormitorio con su camita y no veas lo feliz q es por lo menos no pega sui cabeza en los barrotes como antes , bueno un saludo y q os cureis todas bien el catarro. a otra cosa se me olvidaba ya me han mandado una carta diciendome q me corresponde el nuevo Rio Ortega asi q ya os contare cuando vaya q tal es. Besitos

A
an0N_698497799z
13/11/08 a las 20:06

Hola he abierto un post para que me echeis una mano mamis de valladolid
Hola chicas, me alegro haber encontrado este post pero no os puedo seguir llevaís escribiendo mucho tiempo y yo soy nueva aqui

Vivo en el sur pero soy pucelana y en una semana estaré en Valladolid porque quiero dar a luz en mi tierra junto a mi familia. Me corresponde el Hospital Rio Hortega y salgo de cuentas para mediados de diciembre.
Me gustaría que alguna me contaraís como os siguen allí el embarazo, cuantas ecos os han hecho, pruebas de las últimas semanas, citas para los registros etc... Incluso si conoceís a los gines del Rio Hortega y si alguno tiene consulta privada para ir.
Por favor os agradecería ayuda de preñis aunque mi familia está medio informada seguro que vosotras con vuestra experiencia me aconsejaís y me contaís más cositas.

Besos y encantada de conoceros.

34+6 semanas

L
lidon_9400042
13/11/08 a las 22:11


Hola chicas! Erian, a mi tambien me han mandado la cartita, pero no me dicen cuando empiezan a pasar consulta alli,pone que nos llamaran por telefono, por que a mi se supone que me tocara dar a luz alli, y alli me tendran que hacer las ecos que me faltan.....Me viene genial por que lo tengo al lado de casa.!

Lunaazul, no te puedo ayudar, por que a mi me coresponde el clinico, ni idea de la residencia, pero eguro que alguna de las chicas sabe algo.
Saluditos.

L
lidon_9400042
14/11/08 a las 20:38

Hola pucelanas!!!!!!!!!
que tal chicas???? Como van esos barrigolos y esas gripes???
Sandra, me alegro de que estes mejor.
O sea , que daras a luz una semana antes????? que bien!!! ...pero como es posible que a estas alturas te digan que estas de una semana mas??? No se habian dado cuenta antes?? jajajajajaja.Yo me parto!!! Bueno, lo importante es que esta todo bien y el peso a mi me parece perfecto, ni mucho ni poco, piensa que son 2,300kg, y te quedan 6 u 8 semanas,creo que es normal,no?? para que nazca con 3kg,o 3,500kg, no??? Yo creo que esta genial!!

A ver, lo del hospital......por que tengo un lio.!!!!! El Rio Hortega, es la residencia, no????
Pues por que van a trasladarla?? lo que van a cerrar va a ser el clinico para reformarlo, no??? La residencia no tendra ningun movimiento,simplemente, a los que nos toca el nuevo, iremos al nuevo ,( cuando lo abran claro) y si no, cada una iremos donde nos toque,unas a la resi, y las otras al clinico.....No veo el problema...por que iban a faltar los anestesistas, por ejemplo??
Yo no me entero de nada, pero es que todavia estoy en una hora menos...!!!! jajajajaja
Si hubiera algun problema o falta de algo, seria en el clinico, que es lo que van a cerrar,no?????? Ay!!! dios!!! que alguien me explique esto!!!

Hoy todo bien, mi niña se ha movido menos...debe estar harta ya!!! jajajajaja.Hoy a pasado de nosotros, no ha reaccionado ni con los canticos de su padre en la barriga!!! No se donde lei el otro dia, que si el padre se acerca a la barrigay le habla, el bebe ,se acerca a donde escucha la voz.....curioso, verdad??? Pues para que se lo habre contado!!jajajajajaja......aho ra no se separa, y la verdad que ayer, cuando le hablaba , se movia mucho, pero no se si fue casualidad.Pero hoy ni con esas....!!! Esta perzosa!!!!..........Y por lo demas ninguna novedad....
a ver si mañana mi marido se anima, y vamos a echar un ojo a las cunas y a los carros , para ir avanzando un poco.
Saluditos.

A
asun_8600769
16/11/08 a las 13:11

Saludito rápido de domingo
Hola chicas, me paso rapidito para desearos buen domingo.

Sandra, me alegro de que estés mejor. Yo también me encuentro mejor, menos mal!!!. Lo malo es que creo que se lo he pasado a mi chico es que no acabamos! ayayayayayaayaayyy!!
Me alegro de que tu eco fuera bien!. No te preocupes por los pesos ni por las fechas, que todo es relativo. Casi todos los bebés se adelantan o se atrasan 2 semanas, así que la fecha exacta no te sierve de mucho
Tiene que dar gusto tener ya la habitación lista!!. Nosotros hemos empezado a vaciarla ayer, porque la usabamos como habitación de invitados, y teníamos muchos libros. He encargado armarios nuevos y nuestro plan es pintarla entre navidad y nochevieja, para tenerlo todo listo a finales de enero. Que ganas!.

Lua, ya veo que no te resistes a las compritas,jajaja!! es que es verdad que todo es taaaaaan monoooooo!!!

Me alegro de que por aqui se vaya animando. A ver si las demás contais más cositas.
Un besito para el pequeñajo con faringitis.

Besos a todas,
Nata (27)

A
asun_8600769
17/11/08 a las 16:33

Eooooo!!!
lo subo!

A
an0N_917822899z
17/11/08 a las 18:44

Para la chiquilla que prguntaba
lo subooo

A
an0N_698497799z
17/11/08 a las 21:04

Hola paisanas.
Ya la semana que viene estaré en nuestra tierra para terminar de preparar todo para el nacimiento de mi nene.
Pediré cita con el médico de atención primaria y la matrona y a ver que me cuentan. Iré con 36 semanas cumplidas ¿cuando os hacen a vosotras el primer registro en el hospital?
Me gustaría saber si os corresponde la Residencia que gine os está llevando y que tal os va con él o ella.
¿Cuando es la última analítica de sangre que se hace allí en Valladolid? Yo de aqui me llevo un hemograma y una coagulación más el cultivo vagino-rectal que iré a recoger este viernes a mi matrona. También me llevaré mi cartilla de embarazada y si me hacen algún registro también lo llevaré.
La verdad es que es un rollo cambiar pero aquí tan solita no quiero dar a luz ...

No quiero parecer pesada pero a ver si me echaís una manita entre todas

Muchos besos

A
an0N_627746699z
18/11/08 a las 12:29

Como yo
es el mismo ginecologo q me llevo a mi los dos embarazos es muy bueno o eso dicen q tiene buena fama

A
an0N_627746699z
18/11/08 a las 12:35

Bueno
q frio q tengo e hace muy malo hoy o es mi sensacion parece q mi pequeñin ya esta mejor llevamos un tiempito son mascarilla no quiero hablar muy alto no sea q recaiga otra vez y ale doy muchos mimines a mis dos pequeñines pero como son de meses frios pues malitos cada dos por tres los dos de enero , e leido algun mensaje por aqui con el rollo de la residencia la verdad esq creo q lo abrin en este mes el Rio ortega nuevo en la carta q te mandan viene un tf gratuito al q puedes llamar para informarte y saber cuando realmente se pone en funcionamiento empezaban poniendo en funcionamiento las especialidades y despues urgencias. Una saludo a toas

A
asun_8600769
18/11/08 a las 13:00

Hola mis pucelanas
Luna, he leido que ya te vas para Pucela. Espero que todo te vaya muy bien! Siento no poder ayudarte con tus preguntas porque yo soy la exiliada que vive en Alemania y no tengo ni idea de como va por allí.
Hace fresqui eh??, aqui en Alemania también, pero creo que no más que allí. Todo el mundo me dice siempre: ayyy, echarás de menos el calor,no?. Y yo les digo: si en mi tierra corre un risssssssssss!!!!!!!!!!!. Cuidaros mucho y sobre todo tú Erian a tus peques.

Mi niña da ya unos golpes de campeona de boxeo El lunes tenemos eco, que ganassss!!!
Vosotras como vais?
Sandra, tu resfriado se pasó?

Besos a todas,
Nata (27)

A
an0N_627746699z
18/11/08 a las 15:37

Hola chicas
Ya e puesto unas fotos en mi album de mis niños pa q podais verles lo guapos q son jaja

L
lidon_9400042
18/11/08 a las 17:07

Hola!!
Que tal chicas??? He oido gripe???? ME LA PÌDOOOO!!!
Me rio por no llorar, por que tengo un cuerpo jota que no veais!!! Nos lo estamos contagiando!! Y yo...si antes hablo!!
Me he levantado congestionada, con dolor de garganta....pero ahora me duelen hasta las pestañas!! Creo que me esta subiendo la fiebre, me duelen los musculos..todo el cuerpo vamos!!
Por cierto, ya se que no se puede tomar nada mas que paracetamol, pero y si tengo fiebre?? sera malo para mi niña?? Tendria que ir al medico??Es que no se si me daria algo para la fiebre, por que si solo me va a dar paracetamol...paso de ir, ya tengo en casa, y de momento aguanto sin tomarlo.Que hicisteis vosotras chicas??
Y poco mas os puedo contar....esta mañana he estado mirando los conjuntos de edredon y protector para las cunas y .............MADRE MIA!!! QUE PRECIOS!!! que ruina, chicas!! es increible que algo tan pequeño valga tanto!!!!!!!
Asi que entre la gripe y el bajon de los precios, he venido con la moral en los suelos!
Voy a ver si me acuesto un rato.
Saluditos.

A
an0N_698497799z
18/11/08 a las 19:25

Hola chicas
Hola chicas,

pues ya me queda menos para el viaje, uff son casi 7 horitas en coche voy desde Granada. Haré varias paradas y me iré tumbada en la parte de atrás porque mi peque no le gusta nada cuando estoy sentada, se empieza a mover mucho y ya está tan grandullón que es molesto.

¿De cuántas semanas estaís vosotras? Alguna le toca para cuando a mi? Yo estoy de 35+4 y espero un niño.
¿Alguna de vosotras os ve Mazariegos en la Residencia?

Besitos a todas

A
asun_8600769
18/11/08 a las 20:51

Ufff lua!!
Lua, pobrecica! así que tú eres la siguiente?. Es que no nos libramos ninguna!.
No es por desmoralizarte pero a mi no me había durado una gripe tanto en mi vida!. Esto de estar baja y luchar por 2 se nota!!.
A mí el médico me dijo que solo paracetamol si me dolía mucho la cabeza. Solo me dió Vitamina C+Zinc (pero vamos, que si te tomas ya algún complejo vitamínico de estos que se toman durante el embarazo, ya lo lleva todo) y también me dio unas pastillas que se echan en agua, para disolver la mucosidad. No sé como se llamarán en España, pero son algo suave que te dan sin receta ni nada. Sinceramente no creo que te vaya a dar ningún medicamento, por lo menos al principio. Lo mejor es tomárselo con paciencia y mucha infusión con miel (en la farmacia seguro que tienen alguna infusión especial para la garganta). TE MANDO MUCHO ÁNIMO Y QUE TE MEJORES!!!

Sandra, que no te de envidia lo de las patadas!. A mi me han dicho que si ya se mueve así, seguro que en unas semanas me empieza a dar en las costillas, y ya verás que gracia Seguro que te sale futbolero de todas formas,jajaja!!!
A mi la navidad también me gusta mucho, y desde que vivo aqui más!. A tí si te gusta tanto te encantaría ver las cosas que hacen aqui!! en cada ciudad hay mercaditos de navidad preciooosos! pero no como los de España, sino hechos con casitas de madera, decorados como cuentos, donde venden cosas hechas a mano, dulces, cosas de comer, vino caliente....mmmmmmmm, alucinarías con las decoraciones, a todo detalle!.

Erian, he visto las fotos de tus niños!! que monos!! osea que tu niña tiene 5 años y el peque cuantos?

Os dejo, que paseis buena noche.
Besos,
Nata (27)

A
an0N_627746699z
19/11/08 a las 11:58

Muchas gracias
Erika cumple 5 años el 15/01/2004 e Ian 2 años el 04/01/2007. He visto q hablais de la navidad a mi me gusta mucho por los niños la ilusion q tienen los reyes etc y xq es cuando han nacido mis dos tesoros. Un saludo a todas y q se curen esas gripes y catarros.

A
an0N_627746699z
20/11/08 a las 16:32


Arriba

A
asun_8600769
22/11/08 a las 13:20

Hola chicas
Lua, como vas?. Sabes que yo volví a recaer?. Fui a trabajar y luego me empecé a sentir mal otra vez y me volvió la fiebre. El jueves el médico me dicjo que no podíamos seguir así y me pueso una infusión de antibiótico Me preocupé mucho por el bebé, pero luego mi gine me dijo que no pasaba nada, que no es peligroso. Hoy me encuentro mejor, por lo menos ya duermo bien, pero vamos, que esto dura ya demasiado!! ¿Tu que tal te encuentras?

Sandra, que bien que a ti se te ha pasado ya. Menos mal.

Cómo va tu barriguita?? Ya le recta final,eh!!!!. Que día tienes justo FPP?

Erian, la navidad debe de ser de verdad diferente con niños. Disfruta mucho de tus dos canijos. Aqui hay un anuncio de Chocolate donde salen muchos niños haciendo de las suyas para descubrir a papá noel y robar las chocolatinas y al final dice "Qué sería la Navidad si niños?". Siempre me emociono cuando lo veo, joooooooooooo, es como el anuncio del almendro! jajaja!!!

Bueno, a ver si apareceis por aqui, que esta esto muy parado.

Besos a todas,
Nata (28)

A
an0N_627746699z
23/11/08 a las 15:13

Hola
Nata la navidad con niños es muy diferente a sin ellos la ilusion q te da el ir a comprar los regalos y esconderlos pa q ellos no lo vean y saber q lo tienes todo guardado y ellos decirte mama yo quiero q me traigan esto y esto y tu pensar si ya lo tengo aqui... la sensacion es inolvidable de verdad............... decorar la caso con ellos hacer los dibujos de papa noel y los reyes magos pa colgarlos del mueble del salon es una pasada yo me lo paso como una enana.

Que pena q hayas vuelto a recaer en el catarro es una jodienda hombre pero no te preocupes q tu bebe esta bien aunq tengas q tomar antibiotico yo con los dos embarazos cogia infeccion de orina y tenia q tomar antibiotico y aqui estan mis hijos tan sanotes Erika peso 4150Kg e Ian peso 3440Kg fueron grandecitos sobre to la niña. Muchos besitos y haber si te recuperas pronto del to.

A
an0N_627746699z
24/11/08 a las 17:33


chicas q ya estamos en la tercera pagina q pasa haber si os animais , muchos saluditos

N
ninel_5409130
26/11/08 a las 14:20

No me habia perdido
Hola chicas no se si os acordais de mi, pero esperaba a mi bebe para el 20 de septiembre, pero el no tenia prisa por nacer.
el dia3 me ivan a provocar el parto ,y todas me disteis animos,y desde entonces no ehe vuelto a escribir,pero esque no e vuelto a tener internet hasta hayer,os cuento.

el dia2 a las 2 de la mañana rompi aguas y nos fuimos para el hospital,seguia con 3 cm y liquido meconial,me meten en sala de dilatacion,alli estuve con mi pareja hasta las 11 de la mañana del dia 3.durante toda la noche todo el mundo entrando a mirarme y nada que el peque sin prisa,dilate hasta 7cm con oxitocina,pero ya eran muchas horas y podia haber sufrimiento fetal asi que al final me hicieron cesarea.
Fue muy rapido,alas 11 me metieron al quirofano y a las11,15 ya lo tenia su padre en brazos.

la recuperacion de la cesarea muy bien,no he tenido ni un dolor,ni en el hospital ni en casa.Alos 6 dias me quitaron los puntos y todo ha ido muy bien.

me bebe es precioso muy bueno.El mejor momento del dia mientras le doy el pecho ,no me canso de mirarlo.

Alex ya va a cumplir 2meses y somos los papas mas felices del mundo.

Animo chicas que es algo precioso.

Alas que me conoceis recuerdos y a las demas (que esto a crecido)espero les guste mi historia.

A
an0N_917822899z
26/11/08 a las 16:07

Hola niñas !
que tal todas??

buff que frio chikillas...!! hoy e ido al curre con - 3 C !!! casi me dá algo !!

yo creo que Aroa estará diciendo: ale ale a pasar frio que yo aqui estoy como nadie!
porque vaya movimientos que se daba a las 7.30

alguien ha ido a la tienda de mothercare ?? en la acera recoletos? que tal??
nosotros iremos a Bayón esta tarde a mirar cositas para la nena

bueno contarme de vosotrasss

besitos chicas !

Laura + Aroa (17+2)

A
asun_8600769
26/11/08 a las 17:07

Hola chicas
Ana! que alegría tener noticias tuyas!! y de saber que tu nene está ahí y tan bien!!! me alegro muchísimo por tí!!. A ver si nos cuentas cositas que me gustaría mucho saber que tal te las vas a apañando con tu pequeñín. Ya veo que fenomenal...

Esto esta un poco paradito...yo he estado bastante pachucha con resfriado. Lua, tu al final bien?. A mi al final hasta me tubieron que poner una infusión de antibióticos, porque no se ma acababa de pasar. Y aún tengo una tos...en fin, paciencia.

Sandra, cómo pasa el tiempo es verdad!!. Ya no te queda nada!. Qué día es tu FPP? Si me lo has dicho se me ha pasado, perdona.
El lunes tubimos eco y mi niña ya pesa un kilito!! yupi!! y se mueve más que nunca, la pataleona

Bueno, chicas os dejo. Dentro de 10 minutos viene la comadrona a mi casa. No sé si os he contado que aqui en Alemania viene antes del parto para aclararte dudillas y después del parto a ayudarte con el bebé. La mia es muy maja a ver que me cuenta hoy. Le quiero enseñar ropita que me han regalado, para ver que opina, estoy un poco perdida con lo que me hace falta todavía...ya os contaré.

Un besote a todas,
Nata (28)

N
ninel_5409130
27/11/08 a las 15:15

Os cuento
Primero gracias a Nata y a Sandra por acordaros de mi.
Os cuento mi peque se porta muy bien aguanta hasta 10 horas por la noche del tiron,peso 3,100 al nacer y ya esta por los 4,720,esta gupisimo(pero que voy a decir yo que soy su madre.

Si teneis alguna duda sobre algo pregunrme si puedo os ayudare encantada.

por cierto si alguna vais a dar a luz en el rio ortega prepararos por que es imposible dormir en esas camas,el colchon es de muelles y se te clavan en todos lados.Ypara colmo para los acompañantes solo hay un sillon para los dos, y ademas es muy incomodo,y dos sillas que parecen de tortura.


UN BESO Y UN SALUDO.

A
an0N_627746699z
27/11/08 a las 15:58

Hola
Q tal os va a todas?? enhorabuena Ana por tu pequeñín me alegro de q te haya salido todo bien.

Alina yo también tengo como ginecólogo a García Hervas no creo q tengas problemas si te acercas a Arturo eyries y le comentas tu problema.

Nata me alegro de q estes mucho mejor.

Sandra casi va a nacer tu pequeñita el mismo día q mi niño q nació el día 4 , una pregunta e leido q as ido a la tienda de monthecare me podias decir hasta q talla llega en ropa ????

Muchos besos y q os salga todo bien ir contando mas cositas

Mis niños están bien de momento con este frío no han cogido catarro así q no hablare muy alto, les llevo todos forrados guantes gorro y bufanda

A
an0N_627746699z
28/11/08 a las 13:35


lo subooooooooooo

A
an0N_627746699z
30/11/08 a las 20:05

Hola
Estoy helada.................. q frío hace aquí. muchas gracias Sandra x la información tendré q ir a mirar lo q hay . Lo q dices tu bebe nacera cuando quiera pero bueno un buen regalo de Papa Noel con un poco de retraso o un buen regalo de Reyes con adelanto como el mio, mas me gustaria a mi tener otro bebe pero con la puñetera crisis me parece a mi q no va a poder ser solo con pensar en lo q gastan estos pequeños bichillos me derrumbo. bueno q me enrrollo mucho besitos para toas y ya contareis como vais con las barriguitas

A
asun_8600769
2/12/08 a las 11:44

Hola a todas
Estoy desaparecida por aqui! es que han estado mis papis aqui de visita unos días!

Cómo vais todas?. Yo por fin recuperada del resfriado que me duró una eternidad!.
La matrona muy maja, me hizo una lista enorme de todo lo que todavía me hace falta comprar para Carlotta. Todos los productos del baño, para cambiarla, etc...uff me tengo que poner a ello!.
Mi madre me ha traido una maleta llena de ropita que era mía de cuando era bebé! No veais que ilusión!.Es una monada! parece mentira que tenga tantos años! hay cosas que parecen nuevas!.
Carlotta cada día da más patadas y me pega unos sustos!jaja!

Sandra, ya el 30 de diciembre!?? es que no te queda nada!!! como te encuentras? bien? Vas a trabajar hasta el final, o te dan la baja antes?cómo va eso en España?.

Ana, que gozada de bebé que tienes, si te duerme ya 10 horas de golpe!!! que suerte!! le das el pecho o el bibe?. Cómo va todo? cuéntanos!

Erian, así que estas en Africa! madre mía! que tengas buen viaje y cuídate mucho, eh!!. Siento no poder decirte nada de los médicos y los hospitales. Ya sabes que yo soy la exiliada

Las demás que tal estais?

Un beso,
Nata (29)

A
an0N_627746699z
2/12/08 a las 15:09

Hola
nata mas quisiera estar yo en África pa ver mundo jajaja la q se fue a África es alina te as liado..... Ana como va ese bebecito ya veo q muchas coincidireis en la fecha de mi niño ya va hacer 2 años chicas como pasa el tiempo y la niña 5 es alucinante parece q fue ayer cuando estaba en al misma situacion q vosotras como añoro las pataditas en mi barriguita. disfrutarlo mucho chicas q luego se echa de menos q melancolica me he puesto joer casi me ponogo a llorar hay mis bebes q grandes son ya.

A
asun_8600769
3/12/08 a las 16:36

Hola!
Uy, Erian, que te he mandado a Africa!! jajaja!! lo siento!. Es que me liooo

Sandra, yo voy a trabajar hasta 6 semanas antes de mi FFP, osea hasta el 9 de Enero. Aqui en Alemania es así por ley, creo que ya os lo comenté. Luego empieza lo que llaman "Protección de la madre" hasta que nazca el bebé. Y luego a partir del nacimiento tenemos un año de baja maternal. Los 4 primeros meses cobras 100% y el resto del año el 70%, asi que no nos podemos quejar. Me alegro de que tu trabajo no sea cansado y puedas hacer mucho desde casa, porque yo creo que al final si que tiene que ser durillo, no?.

Dónde estan las demás?

Besos a todas,
Nata

N
ninel_5409130
3/12/08 a las 19:30

Hola chicas
Hola guapas ,como van esas barriguitas?yo alguna vez la hecho de menos.
Alex esta estupendo,es un buenazo.Hoy tiene el dia un porevuelto orque le han vacunado.
Si nata le doy el pecho,a demanda caa vez queel quiere.
Os queria centar algo acerca de la ropa de los bebes,vienen muy mal tallada pues Alex esta usando ropa de 6 meses,y mi peque hoy cumple 2,y no s un beb grande.


BESOTES

A
asun_8600769
4/12/08 a las 10:00

Hola ana,
Tienes razón con lo de las tallas de la ropita...yo he comprado cosas de diferentes marcas y la talla 3 meses es muy diferente de unas a otras...que lío!.
Que bien que Alex esté tan bien, aunque ayer lo tubieras revueltillo por las vacunas. Parece que se te está dando de maravilla! me alegro muchísimo!

Las demás como vais?.

Yo estos 3 últimos días me noto un barrigón!! es como si me hubiera crecido de golpe!, y se mueve tanto que a veces me pega unos sustos!!.
Hoy viene una amiga de Valladolid a pasar el finde!! aqui dan nieve y frioooo, brrrr, pero bueno, seguro que lo pasamos bien. A ver que me cuenta de vuestras tierras

Un besote para todas,
nata

N
ninel_5409130
4/12/08 a las 11:43

"buenos dias chicas"
Hola guapas ,ya que mi peque duerme me escapado para escribiros.
Al final paso muy buena tarde,no se si os habia contado,pero ALEXse rie mucho,nada mas que le hablas te hecha una sonrisa,yo me peso el dia hablandole y el ya dice muchos sonidos,me ha dicho la pediatra que el imita,se nos cae la baba al verlo.

Ya os queda poco para esperimentarlo vosotras.


BESOTES.

A
asun_8600769
5/12/08 a las 14:16

Hola
Sandra, seguro que estas muy mona con tu barriguita. Casi todos los hombres ven a sus mujeres muy atractivas embarazadas por algo seraaaaaa!!. Pero es normal que ya te sientas pesada. me esta empezando a pasar a mi, y solo estoy de 30 semanas!!!!!. De todas formas cómo pasa el tiempo, verdad? va que vuela!!

Ana, que rico Alex!! me alegro muchísimo de que te vaya tan bien!!

Las demás estan desaparecidas

Besos a todas y que paseis buen finde,
nata

A
asun_8600769
8/12/08 a las 10:06

Chicas, donde estais??
lo subo porque estamos en la página 3!.

Cómo van esas barriguitas?
Yo ya entrando en la semana 30! me parece increible!!

Aqui hemos pasado un finde muy navideño. El dia 6 de diciembre, (fue el sábado), aqui viene San Nikolaus, que trae bombones y chuches a los niños, y ya esta todo lleno de gente por los mercadillos, nieva un poquito...vamos, muy típico

Os mando un beso y espero que aperzcais por aqui!
Nata

A
an0N_627746699z
8/12/08 a las 11:53

Hola chicas
Como estais ??? os habeis ido de puente q no escribe nadie ?? vaya asco de tiempo todo el dia lloviendo.

Nata aqui ya han puesto el carrusel en la plaza mayor y el tren en el campo grande ayer estuvimos por alli montando a los niños y han puesto las casitas de los enanitos esta muy bonito to ya queda menos para las navidades. Nosotros ya hemos puesto el arbolito y el belen xq si no mi hija la da algo me llevaba pidiendo poner el arbol 3 semanas.

Bueno ya os queda poco no ?? es solo la recta final.............Un besito a todas

N
ninel_5409130
9/12/08 a las 13:28

Hola
HOLA GUAPAS,COOVA ESE FRIO?

QUE TAL SANDRA,ALEX ESTA MUY BIEN ,SE RIE MUCHO Y SIEMPRE TE ESTA PROVOCANDO PARA QUE LE HABLES Y LE CUENTES CHORRADAS ASIQUE ME PASO EL DIA HACIENDO EL TONTO,PERO ME ENCANTA VERLO.ESTA HECHO UN FIERA CUANDO ACABA DE MAMAR LE GUSTA HABLARME,LE DIGO VOCALES Y EL LAS REPITE,TODO EL MUNDO DICE QUE ESTA MUY ESPAVILADO,PERO LA PEDIATRA ME HA DICHO UE ES POR QUE ESTOY TODO EL DIA HABLANDOLE.

¿COMO VAS NATA.Y TU ERIAN?

¿DE CUANTO ESTAIS EMBARAZADAS?



"BESOS A TODAS"

A
asun_8600769
9/12/08 a las 15:09

Hola mis pucelanas!
Ana, que rico Alex! qué espabilado que le tienes parece que te lo pasas pipa con él!! Cuanto tiempo tiene Alex exactamente? a ver si nuestra Carlotta sale tan buena!.

Sandra, así que recaíste?? uyyy, ciudateee! eso me suena a lo que tube yo! tienes razón que te da en tu punto debil y lo demás no. Es diferente a un catarro normal,verdad?. A mi me dió con la tos, porque siempre he sufrido de faringitis, pero no tenía casi mocos ni nada más. Cuidate mucho y vé al médico si ves que no se te pasa del todo, no sea que lo arrastres!.
Ya has preparado la bolsa de la clínica!! ay que nerviossss!! yo el finde empecé a lavar ropita. Al final te cambiaron la FPP o no? otra vez se me ha olvidado tu fecha!. Entiendo que estés nerviosilla por el parto. Mira que yo siempre he dicho que no tengo miedo y ahora empiezo a pensar: ayy, madre, que todo vaya bien!!. pero es verdad que la mayoría de experiencias que oigo, va todo de maravilla. Seguro que a nosotras nos va bien también!!!
Sí, la verdad es que no nos podemos quejar con las ayudas del gobierno alemán. Además de que te pagan la baja de un año te dan bastante dinero por niño al mes. Es todavía mejor de lo que has leido. Por lo que tengo entendido ya te dan unos 150 euros por niño al mes hasta los 18 años. Lo que están pensando es en subir la cantidad un poco más.
Es una pena que España no dedique más dinero a estas cosas. Los 2000 euros del nacimiento me parecen muy poco. Los niños son nuestro futuro!! Sobre todo me parece dificil que una mujer se anime a tener niños, si tiene que volver al trabajo despues de 4 meses y no tiene con quien dejarlos tan pequeñines. Me parece muy triste....en fin, que ya me estoy quejando mucho.

Dónde se han metido las demás??

Muchos besos a los nenes y a las barriguitas,
Nata (30 sem!!)

N
ninel_5409130
10/12/08 a las 14:29

"hola chicas"
Hola donde estais todas?

que suerte tienes Nata con tanta ayuda en Alemania.

Hola Sandra,mi ebarazo fu estupendo y ahora con Alex mucho mejor,solo llora si tiene sueño o hambre.Si es mi primer hijo y es una experienia preciosa,edemas estamos mi parejay yo solos ya que nuestras familias no viven aqui.La lactancia muy bien le doy a demanda por el dia no aguanta mucho cada 2 o 3 horas pero por la noche hasta 10 no me puedo quejar.los 2500 euros si que me los ingresaron al mes de nacer,me faltan los 600 y los 100 euros de madre trabajadora.
Alex tiene 2 meses y una semana.



BESITOS....................... ..............

A
asun_8600769
10/12/08 a las 15:41

Ana
...medudo cielo de niño que te ha tocado!. Yo creo que Carlotta va a salir revoltosa como su mami jiji

Alina, bienvenida de vuelta!!

Sandra, es que no te queda naaaaaaaaaaa!!!!!!!!madre mia!. Ayer estube viendo un programa de niños prematuros y me entró un yuyuuuuu!! había bebés que venían en la semana 32! ay, espero que Carlotta este tranquilita ahí dentro y no se me adelante, que aún me queda mucho por preparar!.

Yo este año será el primero que no voy a Valladolid por navidad y me da penilla...sobre todo por mis abuelillos, que no voy a estar con ellos en nochebuena Pero bueno, luego iremos para allá cuando nazca la peque!

Un beso a todas,
Nata

A
an0N_627746699z
11/12/08 a las 20:27

Hola
Ana yo no etsoy embarazada tengo 2 niños ya y por el momento no quiero un tercero ya e leido q Alex es muy bueno me recuerda mucho a los mios q tambien dormian mucho y eran muy tranquilos digo eran xq no veas como se muevan ahora............no hay quien les pare .............

Bueno ya termine con las compras de navidad madre mia nose donde guardar ya los regalos no me entran en ningun sitio ..........................


Un beso a todas

A
asun_8600769
15/12/08 a las 11:30

Hola a todas
Como vais?.
Hace mucho que Ana y Alina no nos cuentan nada. Os teneis que animar!

Yo he pasado el finde en otra ciudad (Friburgo) donde hemos vivido 3 años. Lo hemos pasado muy bien, vivitando amigos y eso. Es una ciudad preciosa, en la selva negra. Tiene un centro histórico precioso y ahora todo nevado está como de cuento. Pero que frío!! aqui en Frankfurt no hace tanto como allí!. Ya veo que en Pucela tampoco andais mal de frio!, brrr!

Sandra, lo de la posición al dormir es un tema que me interesa. Yo tengo desde hace 3 semanas dolores en las ingles, pero solo cuando me tumbo. Me han dicho que es normal y que duerma de lado con un cojín entre las rodillas. Pero no me ayuda mucho...cada vez que me giro dormida, me despierto del dolor y veo las estrellas. Es curioso, porque solo me pasa eso tumbada de lado. Lo que pasa es que he leido que dormir boca arriba no es recomendable porque el bebé te puede "aplastar" los nervios de la espalda y venirte ciática...aún así yo me despierto boca arriba muchos días, porque te otra forma no estoy cómoda. Tú sabes algo de esto que me puedas contar?.

Por lo de las estrias que preguntas, yo no sé cuando salen, ni si salen siempre. A mi tampoco me han salido de momento. Como tú también uso un aceite de herbolario y crema hidratante normal. Cruzaremos los dedos!!

Me alegro mucho de que en monitores te fuera todo bien. Yo empezaré en dos semanas, creo. El lunes tengo gine otra vez y me ha dicho que la próxima vez ya empezamos monitores cada 15 días.
Que bordes contigo que no te dijeron nada,no?. Pero bueno, tranquila que significa que todo está bien.

Erian, que bien que ya tienes los regalitos de navidad!. Yo tengo que comprar muchos esta semana!! ufff, que rollo!!

A ver si aparecen las demás por aqui.

Un beso a todas,
Nata (31!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest