Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_917822899z

Chicass !! ya puse fotillos nuevas os cuento...
Pues eso, que mi chico me ha echo fotos y las ha puesto ( EL) lo digo porque me a cortado la cabez el todas ! con el photoshop, se creen que aqui las manipulan y las utilizan para algo o yo que se !! que bonito por dios..

Ya casi casi estoy en la semana 37....buff estoy como una vaca apalancada en casa...se que tengo que andar, pero bajo al portal y ya necesito el agua y por poco el oxigeno !!

Chicas no me queda nadaaa...esto yaestá en el horno!!....hoy por la noche vomité..Aroa ya está muy grande...

Chicas mi contraseña: mibeba

Os quiero chicas !

Laura + Jose = Aroa (36+6) Te quiero gordita

Madre mia
Laura como estas estas tremenda ya no te queda na!!!!!!! Aroa va a ser grandecita e???? muchos besos si no hablamos q tesalga todo bien

Ver también

N
nirmin_9048601
12/4/09 a las 17:47

Hola, tengo una dudilla, me poseís ayudar???
Hola chicas, no suelo escribir mucho en este post pero os leo casi siempre.

Tengo una duda, mañana tengo que ir a la Residencia (nueva) a paritorios a las 9.30 y no sé muy bien que es lo que me van ha hacer, yo pensé que iría a monitores, pero en clase de preparación al parto nos han dicho que ya no los hacen salvo que se vea alguna anomalía o que supere las 40 semanas.

Alguien me puede decir???

Muchas Gracias.

Raquel + Lucia (37+5)

A
an0N_627746699z
13/4/09 a las 9:07
En respuesta a nirmin_9048601

Hola, tengo una dudilla, me poseís ayudar???
Hola chicas, no suelo escribir mucho en este post pero os leo casi siempre.

Tengo una duda, mañana tengo que ir a la Residencia (nueva) a paritorios a las 9.30 y no sé muy bien que es lo que me van ha hacer, yo pensé que iría a monitores, pero en clase de preparación al parto nos han dicho que ya no los hacen salvo que se vea alguna anomalía o que supere las 40 semanas.

Alguien me puede decir???

Muchas Gracias.

Raquel + Lucia (37+5)

Hola
a mi con mi niño q tiene 2 años no me los hicieron, lo mismo es para mirarte a ver si empezaste a dilatar o hacerte la ultima eco, lo siento si no te sido de mucha ayuda

A
an0N_917822899z
28/4/09 a las 21:54

Hola chicas !
Ariibaa

A
an0N_627746699z
9/5/09 a las 16:53


Lo subo chicas ande estais¿?????? Nata, Alina, Sandra.........

N
naual_9384941
9/5/09 a las 16:58
En respuesta a nirmin_9048601

Hola, tengo una dudilla, me poseís ayudar???
Hola chicas, no suelo escribir mucho en este post pero os leo casi siempre.

Tengo una duda, mañana tengo que ir a la Residencia (nueva) a paritorios a las 9.30 y no sé muy bien que es lo que me van ha hacer, yo pensé que iría a monitores, pero en clase de preparación al parto nos han dicho que ya no los hacen salvo que se vea alguna anomalía o que supere las 40 semanas.

Alguien me puede decir???

Muchas Gracias.

Raquel + Lucia (37+5)

Hola
seguramente te mandaran a monitores a ver como va la cosilla. yo tuve uno de los monitores xq me lo mando la gine y despues en el clinico despues de los monitores te ve la ginecologa y te hace una eco xa ver si todo esta en orden. yo estaba con pokito likido y me dijeron de ingresar al dia siguiente xa provocarme el parto. asike trankila y suerte.besos

C
cesia_9441088
2/6/15 a las 9:54

Mejores ginecologas de valladolid
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, mi marido y yo estamos pensando en tener un bebe, y estoy buscando una ginecologa que me ayude en el proceso.
Gracias por vuestras recomendaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir