Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
A
an0N_627746699z
13/1/09 a las 12:54

Hola
como estáis hoy chicas??? menuda nevada a caído esta noche casi no se puede ni andar por las calles para ir al cole casi me mato esta todo blanco es precioso pero muy engorroso pa moverse por la ciudad yo q quería ir de rebajas así no voy a poder q tal os va el día??

Alina espero q estés mas animada!!!!!


Muchos besitos a toas


Aida + Alberto= Erika 5 años ( el jueves día 15 ) e Ian 2 años

Ver también

A
asun_8600769
13/1/09 a las 15:16

Hola chicas!
pues sí que parece que os estais acercando a nuestras temperaturas!
Aqui llevamos una semana sin subir de bajo cero, con unos -6 gradillos a mediodía! bbbbrrrrrrr!!! pero hoy parece que suben un poco las temperaturas. Estamos a -1.
Tened cuidadín con los coches que en España no estamos preparados para estas nevadas. Aqui los alemanes ponen ruedas de invierno, que agarran mucho mejor, pero eso en España casi no lo hace nadie, así que mucho ojo.

Hoy he ido a otra escuela de yoga por la mañana, porque ahora que empecé la baja me gustaría ir 2 veces por semana. Estaba muy bien esta escuela. También tienen cursos de yoga post-parto dónde puedes llevar al bebé. Tiene que ser muy gracioso, todas ahí con los babys!

Sandra, me alegro de que el pediatra te haya dicho que todo bien. Me imagino que es normal que al principio estés tan liada, pero que rico nuestro Alvarito, está hecho un glotón!!!

Erian, entonces la varicela superada! me alegro!

Las demás donde os meteis? Laura?

Alina, espero que estés algo mejor y tengamos noticias tuyas pronto.

Un beso a todas,
Nata

A
an0N_627746699z
13/1/09 a las 17:28

Hola de nuevo
pues de momento la varicela pasada aunque estoy esperando para ver si la cogió Ian me dijo la pediatra q hasta q no pasen 2 semanas desde q se le secaron los granitos a Erika no se sabe si lo tiene asi q a la espera y rezando para q no cojan gripe q con este tiempo es muy difícil, bueno tener cuidadin con los coches y los resvalones.

Besos

A
an0N_917822899z
13/1/09 a las 21:50

Hoy he estado ingresada todo el dia me siento muy torpe
hola chicas..gracias por escucharme, os cuento....

Esta noche aqui en Valladolid ha caido la 6 nevada enorme y estaba toda las aceras con hielo y nieve ....y hoy al ir a trabajar, pues me resvalé con la bajada para el paso de cebra y con una valla de las obras, catapum....me cai DE MORROS ...

intente poner mis brazos en la barriguita, ya que esta ya a flor de piel ( qe no es pequeña vamos ), pero claro solo tengo 2 brazos...

nadie me ayudó, porque entre que era la hora punta y que hacia -13 grados...( aqui son asi de simpaticos), pues me levante llorando como pude y llame a mi chico porque aparecí echa un cromo...

y para mas Inrri, Aroa dejó de moverse y vino mi chico y fuimos al hospital...y empecé a sangrar un poquito y me hicieron pruevas de todo, una eco y vieron que la niña ( lo siento pero no se como me lo dijeron ) lo digo con mis palabras...estaba con un especie de Sock....

No se que me pusieron y con moratones y heriditas en la cara aqui estoy, ahora como una reina que me cuida mi Novio, pero...jolin vaya susto más grande que hemos pasado..

y a razón de todo esto viene mi post, que me siento mal de ser asi de torpe y por mi culpa mi niña ha sufrido ! este dice que no me preocupe, que le podia haber pasado a cualquiera y con mi barrigota no vi la vaya...( y tambien me ha dico que vaya gente mas agradable que hay)

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR DESAHOGARME....sois geniales chicas

Un besito

Laura + Jose = Aroa (24+1)

A
an0N_627746699z
14/1/09 a las 11:47

Laura
estas bien ??? al final q te han dicho Aroa esta bien ??? jobar q mala suerte pero no te preocupes q no esq seas torpe esq con la bariiga es un rollo pa andar pero no te ralles q no pasa nada mientras solo haya sido un susto ya esta.



Besos

Aida + Alberto = Erika 5 años mañana e Ian 2 años

A
asun_8600769
15/1/09 a las 12:18

Hola chicas
Ay Laura, que susto!!!
mira que ayer salí a comprar unos regalos y iba pensando: Dios mio que pato voy...en una de estas me voy al suelo...en todas las tiendas me decían que tubiera cuidado con mi panzota y por ahí. No te preocupes que es normal lo de los resbalones, no es tu culpa. Lo que importa es que Aroa esta bien. Te tienes que haber pegado un susto!. Ahora déjate mimar

Sandra, ví lo de Barajas paralizado en las noticias. La verdad es que me dió bastante vergüenza. Aqui la gente me preguntaba si es que no nevaba nunca en España. Y es que no es que no nieve, es que nuestra mentalidad es así: "totaaaaaaaaal, para 4 días al año" y esos 4 días el país paralizado!. No me parece bien, la verdad. Era muy previsible que caería una nevada así y se deberían haber tomado medidas. Pero bueno, así somos
¿Que tal esta nuestro Alvarito?? cómo vas con el pecho? sigue siendo tan bueno?

Alina, como estas? algo mejor?

Un beso a todas,
Nata

A
an0N_627746699z
16/1/09 a las 12:11

Hola chicas
como va todo ??? Laura como estas no as vuelto a decirnos nada ??? Alina y tu ?? estas mas animada ??? bueno y las demás q tal?? yo bien ya se han acabado los cumples ayer fue el de mi princesita ya tiene 5 años estoy de jaleos hasta las narices madre mia parecia q no acababa nunca.

Bueno hoy empiezo a trabajar tres dias a la semana 3 horitas no es mucho pero con los niños me apaño muy bien pq puedo dejarles con su papi sin necesidad de pagar guarderias y comedores haber q tal???

Besos a toas


Aida + Alberto = Erika (5 años) e Ian (2 años)

A
asun_8600769
16/1/09 a las 13:47

Hola chicas
Alina, me alegro de oir de tí. Pobrecica mía, lo tienes que estar pasando fatal...como te dice Sandra, yo también creo que se irá pasando poco a poco y lo que debes de hacer es pensar que has hecho lo correcto. Aunque sea dificil pensarlo, es la realidad, y es normal que todos los demás te hayan aconsejado interrumpir, porque te quieren y no quieren perderte. Yo creo de verdad que hubiera sido mucho peor seguir adelante y probablemente perderlo en un estadio más avanzado, con riesgos para tí.
Piensa en tu niño y da gracias que le tienes contigo. Y buena madre lo eres!!!!! no pienses otra cosa!!!!!!!!!

Sandra, cuéntanos algo de tu Alvarito! yo estoy ya deseando verle la cara a Carlotta!. A ver si nos pones alguna foto más de tu niño!!

Erian, así que por fin se acabaron las celebraciones!. Que mayor tu niña, ya 5 años! seguro que se te ha pasado volando,no?
A ver que tal te apañas con el trabajo. Que suerte que tu marido se puede quedar esas horas con los niños! en que trabajas?.

Laura, que tal estas? se pasó el susto?

Un besote para todas,
Nata

A
an0N_627746699z
18/1/09 a las 13:34

Hola
hoy estoy un poco chof al final no me salio lo del trabajo asi q me toca seguir buscando
con la crisis no puedo quedarme con el nene hasta q entre en el cole q encima como es de enero no entra hasta septiembre del 2010 bueno voy a ver si miro alguna oferta de trabajo.

besos a toas

Aida+Alberto= Erika (5años) e Ian (2años)

A
an0N_627746699z
19/1/09 a las 9:42

Hola chicas
malas noticias Ian esta con varicela encima peor que Erika esta to llenito de granos pobre mi niño............. aqui estamos en cuarentena sin poder ir a ningun sitio.

Vosotras que tal estais????

A
asun_8600769
19/1/09 a las 14:11

Hola chicas
Erian, pobrecin tu niño...ayyy, es que si la niña lo tubo es muy normal que lo pillen los dos...bueno, piensa que es mejor que lo pasen ahora de chiquitines. Un besito para Ian.
Lo siento por tu trabajo, que pena que no saliera nada...¿que estás buscando?. Alli esta chunguillo ahora con la crisis, no?...pero ánimo y piensa que el que busca, encuentra!!

Sandra, Laura, Alina, vosotras que tal vais?

Yo hoy he ido a inscribirme en el hospital. (Aqui puedes elegir a cual quieres ir y tienes que ir a registrarte.) Estar allí me ha hecho pensar que YAAAA SE ACEEEEERCA EL MOMENTOOOOOOOO!!!.UUU!!!

Bueno, chicas, os dejo, luego entro otra vez a ver si habeis contado algo.
un besote
Nata (36!)

A
an0N_917822899z
19/1/09 a las 19:31

Hola chicasss
Nata ! tus fotos son super bonitas...

Erian, pobre Ian...pero mejor ahora que no de mayores, otra cosa que te iba a preguntar..diste a luz en el clinico? o en donde...

Alina...animos ehh, que pronto os diras alguna noticia buena

Bueno mis niñas que ahora no puedo escribir muchooo

Os quieroo

Aroa, 25 semanitas hoyy

A
an0N_627746699z
20/1/09 a las 12:22

Hola
aqui estoy dandole cada dos por tres cremita a mi principe vaya rollo encima el pobre no hace mas q llorar pq le pica. Laura di a luz en el Rio Hortega (La Residencia) a vosotras donde os toca???


Estoy buscando curro de lo q haya .............. segun estan las cosas como para exigir pero bueno ya encontrare algo.

besos a toas

A
an0N_627746699z
21/1/09 a las 19:59

Hola chicas
donde estais???? q estamos muy abajo . Besitos a todas

A
an0N_627746699z
22/1/09 a las 9:45

Hola
he puesto las fotos de mis niños en el concurso de kiabi me gustaria q los votaseis muchisimas gracias. teneis q meteros en la pagina web de kiabi.es le dais a concurso votar poneis los nombres Erika Gomez y despues Ian Gomez gracias por vuestra ayuda chicas.

A
an0N_917822899z
22/1/09 a las 19:50


arribaaa

A
asun_8600769
23/1/09 a las 18:55

Hola mis pucelanas!
Esto esta muy paradito, eh!
yo he estado hoy en el gine y todo va fenomenal. Ya solo quedan 4 semanitas!!uuuuuuuuuaaauu!! casi no me lo puedo creer!
Que tal estais todas? los babys? todos recuperados?. Erian, como va la varicela?.
Sandra, que tal nuestro príncipe?

Yo estoy preparando la habitación de Carlotta. Ayer llegaron los muebles y hoy las cortinas. Esta quedando muy mona!

A ver si os veo pronto por aqui y contais cositas!
muchos besos
nata

A
an0N_627746699z
23/1/09 a las 19:54

Hola
como estáis ???? Nosotros seguimos en cuarentena pero ya queda poco se le van secando los granitos menos mal ya se va pasando.

Que poquito te queda Nata, esta a punto de llegar carlotta , me alegro de q todo vaya bien y el dormitorio ya q guay estarás como loca colocando cosas. Hace poco le pusimos nosotros el dormitorio de grande con su camita a Ian y menuda locura pero merece la pena porque luego queda todo tan bonito..............

Bueno y las demás donde andáis ya no escribís o q pasa ??? Que tal van esa barriguitas ??? Alina como estas ?? espero q estés mas animada.


Mil Besos chicas y haber si os animáis a escribir algo.

A
an0N_627746699z
26/1/09 a las 10:45


up q os pasa chicas ya no hablais nada por aqui???????

A
an0N_627746699z
26/1/09 a las 14:53

Hola chicas
me alegro de que Alvaro sea tan bueno que suerte has tenido aunque yo también porque los míos también son muy buenos.

YA ESTAMOS CURADOS DEL TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay aunque como dice Sandra con lo malo que hace no se puede ir a ningún sitio hoy yo tengo que bajar alas 4.15 a una reunión del cole para decirnos que disfraz tenemos que hacer y después a llevar a Erika a la escuela de ballet.

Sandra se lo que es lo de las visitas pero que vamos hacer como el niño es la novedad hay que aguantar......................

Las demás como vais Nata ya te queda poquito no??? Laura como estas ??? Y tu Alina????

Besos a todas

A
asun_8600769
26/1/09 a las 18:35

Hola chicas!
Pues ya tenemos la habitación de Carlotta lista! ha quedado monísima!! Mi marido decía que quería dormir allí anoche! jajaja!!

Gracias Erian y Sandra por vuestros ánimos! es verdad que ya queda poquísimo!

Sandra, que plastas son las visitas a veces! me lo imagino!. Yo no entiendo como la gente no se da cuenta de que una visitita corta es lo mejor...en fin. Mi madre siempre me dice que cuando yo nací recuerda las visitas como una pesadilla y que tengo suerte de que aqui la gente sea algo más discreta. Aunque bueno, aún así me lo temo, sobre todo las visitas en el hospital....uff
Por lo menos tienes suerte de que Alvaro es como un ángel, porque si encima no parara de llorar estarías para el arrastre.
¿Que tal llevas la lactancia? por lo que veo en mis amigas es lo que más problemillas trae...

Erian, que bien que ya estén curados tus niños! así ya lo pasaron, que es lo mejor
¿cómo va la búsqueda de trabajo?

Alina, sigues por ahí? espero que estés algo mejor...cuéntanos.

Laura, ¿que tal va Aroa? cómo vas con los preparativos?

os mando un besote a todas!!
Nata (37!)

A
an0N_627746699z
27/1/09 a las 14:59

Hola
He estado toda la mañana por ahi a comprar ropa pq una comunión que tengo en Mayo y estoy aprovechando las rebajas ya sabéis que con la crisis esta todo fatal. Y encima no encuentro trabajo que mal están las cosas.................


Sandra si a mi hijo le paso porque era estreñido y me tocaba meterle el termómetro para que hiciera caca lo pasan mal hasta que se hace un poquito mas grande el estomaguito pero consultaselo al pediatra haber que te dicen yo como le di muy pronto el biberón pq solo quería mamar de un pecho me tocó cambiarle de leche asi que ...........Ya vi las fotos que guapo es.......

Besos a todas

A
an0N_917822899z
27/1/09 a las 16:56

Mis niñass
Nata hay fotillos de la habitacion?? jeje, jolin que poquito te queda! que envidia....!

Erian Ya vote a tus pequeñajos ! Ian esta precioso y Erika..una monada !

Sandra Alvaro es una cucadina....Dale besitos de sus cibertiasss

Jolin chicas despues de Nata, voy a quedar yo sola de tener al bebé? no me abandoneis aqui porfissss

Nosotras vamos bastante bien...currando cada dia y haciendo cosillas pequeñas...
Se mueve un monton no se si llegaremos al 5 de Mayo jiji.....

La proxima Eco es el dia 14 de febrero...que romantico verdad? mi chico a pedido el dia para ir los dos solitos...!

Un besito nenass..

Ah por cierto tengo fotos nuevas en mi perfilll ------ contraseña: mibeba-----

Laura + Jose = Aroa (26+1)

A
asun_8600769
28/1/09 a las 19:15

Hola chicas
Pues aqui sigo en la recta final. El gine ha dicho que la pequeñaja ya pesa 2 kilos y medio más o menos !!
No sé dónde leí que al final los movimientos se hacen más suaves...pues esta ná de ná!! me mete una patadonas que yo no sé!! está todo el día en acción!. Creo que cuando nazca no nos va a dejar respirar!

Sandra, tienes toda la razón con lo de las visitas. Yo no creo que sea maleducado como piensas, sino todo lo contrario. Yo tampoco entiendo como la gente se puede presentar en el hospital sin preguntar antes si te viene bien. En fin...yo me lo temo, que aunque aqui la gente sea algo más discreta, recuerdo cuando mi suegra estubo en el hospital y la familia venía en patruya y se apalancaba allí. Ya le he dicho a mi marido que por favor les mande a todos educadamente fuera, si vé que la cosa se alarga....pero bueno, ya te contaré.

¿Y nuestro Alvarito??? pero que rico!!!!!!!!!!!! un achuchón cibernético para el angelote!!

Os tengo que poner fotos de la habitación. A ver si lo hago luego

Laura, ya veo que vas muy bien. Me alegro mucho! cuídate mucho que ya verás que eso a la larga se nota. ¿Notas ya a Aroa patalear?. ¿de cuanto estas exactamente?.ya nos contarás que tal la próxima eco!

Erian, que tal tus nenes? ay, la crisisssss!! tu busca, busca, que el que busca encuentra!!!

Un besote para todas,
Nata (37)

A
an0N_917822899z
30/1/09 a las 16:07

Lo subo...
estamos en la 5 página......!!!

arribaa

A
an0N_627746699z
3/2/09 a las 20:56

Hola
chicas que tal estáis casi no habláis ???? como van las barriguitas ???? Nata como va Carlotta????? ya te queda poco para verla no??????? nosotros en casita todo el dia con el frio que hace y ahora esta lloviendo............. bueno la verdad que los dias de diario no salimos pq los nenes se echan a la cama pronto yo me voy ahora hacer la cena ya que a las 9.30 esta todo el mundo dormidito besos chicas y animaros a contar como vais

A
asun_8600769
6/2/09 a las 19:36

Hola chicas
Ay, siento no escribir a menudo pero es que ya casi no entro en el foro.

Sandra, no te preocupes que aqui sigo a la espera !! Carlotta pesa ya 3 Kilos! esta hecha una gordita y sigue pataleando sin parar y bien fuerte!! O todavía se quiere quedar un rato ahí o va a salir dando tumbos!! jiji!!
El lunes estube en monitores y ya se registraba alguna contracción! uyyy!! pero yo no noto absolutamente nada y me encuentro fenomenal, así que a ver. Mi comadrona dice que cree que aún le queda, pero en realidad podría venir en cualquier momento!!.

¿Que tal vais todas?. Ayyy, que los españoles no tenemos sol y nos volvemos perezosos!!salid aunque llueva, que a los nenes les viene muy bien el aire fresco. Si vierais aqui la gente con nieve y con niños en bici alucinabais!!

Laura, que tal lo llevas?Te encuentras bien? que tal está nuestra Aroa?
Erian, los nenes bien? ya no estan malitos,verdad?

¿Sabemos algo de Alina? espero que esté mejor...

Os quería preguntar, ¿estais en el facebook?. o antes estaba en un foro aqui de "mamis en el extranjero", que son todas muy majas, y nos hemos pasado al facebook porque es más cómodo y privado. Si os apetece podemos hablar por ahí.

Un beso a todas y que tengais buen finde!!
muaaa
nata

A
an0N_627746699z
6/2/09 a las 23:17

Hola chicas
Que tal??? yo aquí que como es viernes no hay sueño...............los nenes tocaremos madera que de momento ya están curados y no tienen na bueno Erika anda con tos pero lo típico con este frío que tenemos.

Ya estamos preparando el disfraz para el cole que este año van de periódicos mi niña de la sección de deportes ya te le tengo casi echo para el día 20 lo tiene que presentar.

Bueno y el lunes tengo entrevista de trabajo para tele operadora 5 horitas por la mañana haber si sale, me tocara mirar guardería para Ian y apuntar al comedor a Erika haber si sale algo que anda la cosa muy mal.

Buenas noches chicas un Besico

Laura y Alina haber si os animáis y nos contáis como os van las cosas

A
an0N_917822899z
7/2/09 a las 14:31

Hola nenas
jolines, lo siento mucho chicas pero esque no tengo tiempo de nada, os leo todos los dias ( aunque no escribais mucho ) jej
pero entre comidas, cenas, limpiezas, la habitacion de la nena, montar cosas, pinturas ect...horrible!

LO SIENTO MIS NENAS ! , pues Aroa y yo estamos perfectas, ya me pesa muchoOo el dia 14_02_09 tenemos eco !

CHICAS TENGO MAS FOTOS EN EL ALBUM: la contraseña es : mibeba

Y nada más novedoso...esta mi chico ahora haciendo la comida ( entre semana me toca a mi y el finde a el) aunque hacemos todas las tareas de casa entre los dos...como yo digo: el tambien vive aqui...

REPASILLO

Erian que tal tus pequeños? haber si te sale ese trabajo y tienes suerte, que lio con los disfraces x dios!

Nata gracias por preocuparte! lo dicho arriba..dibinass // tu Carlotta..para cuando? si que es modosilla si..haber si nos pone smas fotos !

Sandra ¿ que tal Álvaro? espero qe genial, mi FPP es para el 5 de mayo, asique..me queda un poquito aún..

A
an0N_627746699z
9/2/09 a las 15:01

Hola chicas
Hoy estoy muy plof fui a la entrevista de trabajo y al decir que tenia dos hijos el sunormal del chico por no llamarle otra cosa mas fuerte me dijo : ala dos hijos ya que precoz eres no????? me dejo flipando y ya no supe que decir mas a lo ultimo me dijo te voy a ser sincero si no te llamo antes de las 6.30 es que no lo peor que iba con una amiga y a ella si que la han cogido total que encima ha venido todo camino dándome en los morros y yo apunto de ponerme a llorar jobar chicas me he sentido como una mierda como que no valgo pa na encima no hago mas que llamar a mi marido y no lo coge dios que rabia bueno que contais vosotras??????? Besoos

A
an0N_627746699z
11/2/09 a las 20:30

Hola
Alina me alegro leerte de nuevo piensa en positivo siempre y no te preocupes pronto estarás contándonos de cuanto estas y todo eso se que el bebe que perdiste nunca lo vas a olvidar pero tu mira al futuro y el pasado guárdalo en una cajita muchos besos y mucho animo y ya sabes para lo que sea aquí estamos.

Hoy estoy un poco mas anima ayer hize otra entrevista y estoy a la espera de que me llamen haber si hay suerte vaya rollo con lo del trabajo ect..............

Haber si os animas a escribir Nata como vas, Laura y tu ????; Sandra y Alvaro que tal esta????????????


P.D. : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy nació mi sobrinito postizo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay mi niño bonito haber si puedo ir a conocerlo

A
asun_8600769
12/2/09 a las 16:43

Hola chicas
pues yo aqui sigo a la espera de Carlotta ya me quedan solo 10 días para salir de cuentas!! aún casi no me creo lo rápido que ha ido todo!. Mi comadrona dice que se retrasará, así que bueno...paciencia. El lunes tengo gine y monitores, a ver que dice.

Alina, me alegro mucho de saber de tí. Se te nota algo más animadina, aunque es algo tan dificil de superar...te llevará tiempo...
¿estas en facebook? Erian, Sandra y yo estamos ahí. Así estamos en contacto por ahí

Erian, siento un montón lo de tu entrevista...que rabia!!! también tu amiga que poco discreta...lo siento. Y el tío de la entrevista...ufff, sin palabras! mira que hay gente bocazas! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE PARA LA PRÖXIMA!

Sandra, Laura, vosotras que tal?

Un besote
Nata

A
an0N_917822899z
19/2/09 a las 22:54

Chicasss que estamos en la pagina 14
por dios..donde estais?

cuales son vuestros facebook??

Agregarme por el nombre de : Laura Gonzalez Hernando

besitoss

Laura + Aroa (29+3)

A
an0N_627746699z
22/2/09 a las 14:26

Hola chicas
donde estáis???? habéis sido mamis ya que no habláis nada. Laura e intentado meterte en mi facebook pero no te encuentro mandame tu dirección de email por privi y te meto. Bueno chicas haber si os animais y hablais un poquillo besitos

A
an0N_917822899z
23/2/09 a las :57

Weiii
chicas decirme vuestros nombres y apellidos para buscarlos en facebook o vuestros correos electronicos

besitosss

N
ninel_5409130
2/3/09 a las 14:01

Siento hber tardado tanto
Hola a todas no se si os acordais de mi.porlo que he leido algunas ya estais probando la experiencia tan bonita de er madre.


Pues ALEX esta precioso,mañana cmple 5 meses.sigue igua de bueno,a los 4 meses le salieron 2 dientes pero sin enterarnos.

ESPERO SEGUIR ESCRIBIENDO MAS A MENUDO.


BESITOS.

N
ninel_5409130
6/3/09 a las 14:07

donde estais todas
lo subo.como van esos bebes

A
an0N_627746699z
14/3/09 a las 16:26

Hola chicas
Como os va ??? se me estropeo el ordenador y hasta hoy q vino mi hermano y me lo arrerglo no pude escribir se que Nata tuvo a la nena desde aqui la doy la enhorabuena, Ahora estoy currando cuaidando dos nenes a demas de los 2 mios asi q ando loca. Un beso a toas

A
an0N_917822899z
14/3/09 a las 16:51

Hola chicas, ya he vueltoo
Mis niñasss, que tal? pues mirad, se me estropeó internet desde el 23 de Febrero ! Alucinante, estos asquerosos de Ono, para que pagues ahi estan siempre pendientes, pero para lo demas...

Os e echado muchisimooo de menos de verdad, necesitaba saber de vosotras, ya veo que esto esta genial y mis pequeños? ninguna novedad? no tengo mucho tiempo porque nos vamos a ir a comprar unas cositas que me faltan de Aroa, que me queda muy poquito...

Tenemos todo montado, pintado, puesto una cenefa ( es de lunas, un coche, una estella...) es superbonita y la cuna, el moises y el cambiador ya esta todo montado.
la ropita toda y hoy e ido a por la bañera ( es la de Jane de patas largas) y a por cositas como chapú remitas y todo eso..que ilu

Pues el papi está que no cabe en si mismo, esta loco de contentocada vez que pasa por el pasillo ahí se para en la habitación ya le he dicho que la va a desgastar y me dice que es para quitarle el olor a nuevoanís pobrete, se esta portando como un verdadero campeón ¡

Nosotras estamos muy muy bien, muchisimas gracias por acordaros de nosotras, como os eche de menos chicas, Aroa es muy brutilla a veces y me hace daño en las costillas, se mueve mas que la compresa de una coja por Dios Se calma de dos maneras cuando la hablo y cuando su papi le da un masajito y la dice cosas bonitas ¡

Aii que ganas tenemos de tenerla en bracitos ya, pero aun quedan 5 semanas uff


SOIS UNA PARTE MÁS DE MI EMBARAZO CHICAS

Un besito de parte de: Laura, Jose y Aroa

(mañana 33 semanitas mi vida ) Te queremos...

A
asun_8600769
14/3/09 a las 20:51

Hola chicas!!
Ay, siento haberos tenido tan abandonadas!!! es que CARLOTTA YA ESTA AQUI!!!
Todo ha ido fenomenal y es una niña muyyy buena!!. El parto no fue fácil, estube días dilatando, pero bueno, todo fue bien y sin epidural ni nada Carlotta pesó 2810 gr y midió 48 cm. Salió preciosa, con los ojazos abiertos mirándolo todo! jiji!. Ahora ya pesa 3600, esta hecha una comilona!!!
Gracias a todas por acordaros de mí. Entraré con más tiempo para contaros más cosillas! Espero que esteis todas bien. Alina, estas mejor? espero que si. Laura, que ya te queda menos!! Sandra, Aida...os mando un besazo a todas!!!
muaaaaaaaa
Nata

A
an0N_627746699z
18/3/09 a las 15:57

Chicas que estamos en la pag 5
Como estais yo aqui un poco de relax q mi marido se ha llevado a las niñas a buscar a mi amiga del trabajo nose si os e comentado q estoy cuidando a dos nenes a mayores de los mios tengoi un lio q no veais es como ser familia numerosa buf es locura total ...... bueno ya veo q vais quedando menos con barriguillas Nata me alegro de q todo haya salido bien........ y las demas haber si os animais a escribir besitos a toas

A
an0N_627746699z
22/3/09 a las 1:19


up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Chicas ande estaisssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

J
jugatx_737121
23/3/09 a las 19:06

Yo también de valladolid
Y estoy de 7+3.
Quería preguntaros una cosa. ¿Alguna conoce a la Dra Mulas, o tiene referencias de ella?
Muchas gracias

S
sarka_9063433
23/3/09 a las 20:44
En respuesta a jugatx_737121

Yo también de valladolid
Y estoy de 7+3.
Quería preguntaros una cosa. ¿Alguna conoce a la Dra Mulas, o tiene referencias de ella?
Muchas gracias

Yo que tú
Si tienes opción a pedir con otro ginecólogo lo haría

Y
yasmen_7846114
23/3/09 a las 22:21

Otra más de valladolid...
Hola chicas...ya veo que aquí os teneis muy buen rollo...me encanta...os comento..yo estoy embarazada de poquito 9+4..o sea que todavía tengo para tieeempooo..que largo se me va a hacer...pero a disfrutar el embarazo a tope...este es mi tercer embarazo (tengo un niño guapísimo de 8 años) y un aborto tardío a las 16 semanas hace añito y medio...tengo 32 años y os quería preguntar si alguna de vosotras a dado o la toca dar a luz proximamente en el hospital nuevo...a ver que tal la experiencia...besos...

I
iris_6203221
24/3/09 a las 10:09

Futuras mamis de valladolid!

Hay una nueva red social,se llama www.foroembarazadas.com podréis conocer a futuras mamis de todas las ciudades porque hay grupos por paises y ciudades,y también por fpp,el mejor modo de hacer nuevas amigas con otras mujeres embarazadas cercanas

A
an0N_627746699z
27/3/09 a las 15:32

Hola chicas pagina 8
Donde estais todas

Nata como esta esa carlotta ???? ni nis has contado na imagino q estaras muy liada. Yo aprovecho aora q estan las niñas jugando con Ian y el pequeñin esta dormido no veais q lio con 4 encima tengo un catarrazo de tres pares y casi no puedo respirar ..... peropor lo demas bien.
El finde pasado como hizo tan bueno nos fuimas el domingo a comer al pinar de antequera y asi enseñar a Erika a patinar lo pasamos genial hacia mucho q no passabamos un dia asi.

Alina me alegro de q ya estes pensando en embarazarte otra vez, dentro de na ya nos estas dando una buena noticia.........

Laura q ya no te queda nada menos de 2 mesecitos q tal llevas la recta final???????

Sandra imagino q Alvaro estara riquisimo por lo q dices q bien q sea bueno eso vale mucho.

Bueno haber si os animais q esto esta paradisimo e???

Aida + Alberto= Erika (5 años) e Ian (2 años)

A
an0N_627746699z
4/4/09 a las 21:23

Hola chicas donde estais
ESTO ESTA SUPER PARADO CASI NI ENCONTRABA EL POST HABER SI OS ANIMAIS A ESCRIBIR ALGO QUE SI NO SE PIERDE........................ .


ESPERO QUE POR LO MENOS ESTEIS TODAS BIEN.

BESOS

A
an0N_627746699z
12/4/09 a las 14:30

Lo subo se pierde
Q PASA CHICAS COMO ESTAIS????? LAURA COMO VAS???? ALINA Q TAL ??? NATA Q TAL VA CARLOTTA??? SANDRA Y ALVARO?????' Q PASA AQUI YA NO ENTRA NADIE???????SOLO YO PREGUNTANDO

Escribir algo porfi mis nenes andan un poco con catarro con estos tiempos q estamos teniendo........... ya sabeis cogen frio q tal los nenes q ya estan aqui???

besos

A
an0N_917822899z
12/4/09 a las 15:31

Chicass !! ya puse fotillos nuevas os cuento...
Pues eso, que mi chico me ha echo fotos y las ha puesto ( EL) lo digo porque me a cortado la cabez el todas ! con el photoshop, se creen que aqui las manipulan y las utilizan para algo o yo que se !! que bonito por dios..

Ya casi casi estoy en la semana 37....buff estoy como una vaca apalancada en casa...se que tengo que andar, pero bajo al portal y ya necesito el agua y por poco el oxigeno !!

Chicas no me queda nadaaa...esto yaestá en el horno!!....hoy por la noche vomité..Aroa ya está muy grande...

Chicas mi contraseña: mibeba

Os quiero chicas !

Laura + Jose = Aroa (36+6) Te quiero gordita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir