Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
H
hatou_6058396
14/8/08 a las 23:24

hola a todas!!!!!!!!!!!!
Me gustaria saber q mas mamas hay de valladolid, y crear nuestro mini foro. Mas q nada o vivo en Cordoba, pero en 1 mes me mudo a valladolid, porq soy de alli, me gustaria conocer cm funciona alli la seguridad social en cuanto a medicos y a la ora del parto.

Deborah + Raul = Gema (23 semanas)

Un saludo a todas

Ver también

H
haizhu_8677248
15/8/08 a las 10:17

Yo creo que podre ayudarte
Es extraño coincidir con otra de tu misma ciudad en este foro. Respecto a la seguridad social todo dependera de es que zona vayas a vivir pues te tocara un hospital u otro. Yo lo llevo todo por la seguridad social y hasta el momento fenomenal, no me puedo quejar. Si quieres ya nos vemos por aqui.

Un saludo

Paris 15+3

A
asun_8600769
15/8/08 a las 11:13

Aqui una pucelana!
Hola chicas,
yo soy de Valladolid pero ahora vivo fuera. De todas formas toda mi familia esta en Valladolid y tengo amigas que han dado a luz en Valladolid. En cuanto a los médicos de la SS depende del que te toque, claro, pero si necesitas consejo sobre hospitales o así, podría pedir consejo a conocidos médicos.

Me gustaría mucho encontrar por aquí a alguna Vallisoletana más!. Yo estoy de 12 semanas e iré por allí en octubre a ver a mi familia!. Que ganas!!

Muchos besotes a todas!
Nata

H
hatou_6058396
15/8/08 a las 12:15

Q ilusion!!!
Creia q no iba a encontrar a nadie.... yo he vivido en valladolid toda mi vida, hace unos meses me tuve q venir a cordoba por motivos de trabajo, pero ahora por fin hemos conseguido volvernos para pucela, nos mudamos a finales de septiembre. Tendre a mi niña al lado de toda mi familia mis amigos, estoy feliz,y mi novio tb.
Me toca el Clinico (aun viviendo a 2 min de la residencia, nunca lo entendere), me han comentado q no esta mal. Me podeis decir algun medico q os este llevando a vosotras????
Un saludo a las pucelanas

Deborah + Raul = Gema (23 semanas)

I
ikrame_8782607
15/8/08 a las 12:28

Hola pucelana!!
Yo soy de Pucela pero me mudé a Madrid por el trabajo de mi marido y mis hijos, han nacido allí. Espero volver algun dia porque es una ciudad muy comoda para vivir jejej.

Pero mi cuñada dió a luz a mi sobrina en el Clínico, hace ya 1 año y medio y la verdad es que dice que todo muy bien, que el trato fue muy humano y yo la verdad, cuando fui a verla y tal pues todo el equipo era muy amable. Respecto a los medicos ni idea, ella no ha tenido queja alguna pero tampoco sé quien la atendió.

Saludos y que salga todo muy bien!

A
asun_8600769
15/8/08 a las 13:20

Preguntaré...
Deborah, preguntaré a mi familia a ver si te puedo dar algún consejo.

A ver si poco a poco van saliendo vallisoletanas!. Hay que mantener el foro! me parece muy buena idea, aunque yo esté lejos.

un beso a todas y cuidad esas barriguitas!

H
haizhu_8677248
15/8/08 a las 14:58

A mi me corresponde el clinico
Pues eso que por otro lado siempre que he tenido que visitar alguna hospital a sido ese con lo cual estoy mas comoda pues le conozco mejor aunque de maternidad sobre la residencia no hablan tampoco mal. Yo la esografia de las 20 semanas la tengo en el clinico y me la hara la misma ginecologa que me lleva el embarazo y como te he dicho antes de verdad que genial con ella. Por problemas de vacaciones (ya se sabe en verano) se atrasaron unas pruebas y te puedo asegurar que se movio para que me adelantaran las citas no fuera haber algun problema en los resultados, era el triple screnning.

Nos vemos por el foro y asi entre todas nos resolvemos las dudas. Desde luego entre personas de tu misma ciudad se hace mas agradable.

Un saludo a todas.

H
hatou_6058396
15/8/08 a las 16:03

Que bien!!!
Claro yo tengo q hacer todo el traslado, aqui en cordoba por ejemplo no hay matrona, yo voy a mi medico de cabecera y al tocologo q no ginecologo. La verdad q ya tengo todas las pruebas hechas del 2 trimestre, glucosa, analisis y la eco de las 20 semanas. Estoy un poco asustada por el cambio, pero yo creo q no habra ningun problema.

Creia q no iba a encontrar a nadie de valladolid, pero veo q lo bueno abundam jejejejeejej
Un beso a todas

A
an0N_917822899z
13/9/08 a las 15:58

De cuando es esto??
up

A
asun_8600769
13/9/08 a las 23:27

Pucelanas, estais por ahí!!??
Deborah, como te va todo??
besos,
nata

A
an0N_917822899z
14/9/08 a las 15:22

Lo subooo
up

A
asun_8600769
15/9/08 a las 11:13

Que os parece si hacemos una lista? yo empiezo
Nata-----FPP 22 feb

A
an0N_917822899z
15/9/08 a las 16:02

Chicass se nos cae!!
ok...

Laura. FPP: 5 mayo

A
asun_8600769
15/9/08 a las 16:13

Lista
Hola a todas, no os veo por aqui!!
Por favor cuando añadais vuestros nombres, copiad la lista, así la tenemos actualizada.

Laura--- FPP: 5 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb

Como vais todas??.
Laura, entonces tu estas de muy poquito!. Como te sientes?. Tienes nauseas o malestar?. Yo tube la suerte de no tener casi ningún síntoma. Solo me moría del sueño los 3 primeros meses!

Te han hecho ya la primera eco?. Has podido ver algo??.
Yo vivo en Alemania y estoy de 16 semanas. A mi ya me han hecho 4 ecos, y cada vez es más emocionante!!. Tal vez la próxima vez sepamos ya si es niño o niña

un beso
Nata

A
an0N_917822899z
15/9/08 a las 16:19

Hola nata !!
pues si hoy entro en la semana 7...pero estoy mas feliz que un regaliz

pues me siento como una rosa ..menos hoy que e vomitado por la mañana con un sueño que parece qe yer salí hasta las 1000

si que me han echo ya la 1 eco...vimos el latido..bueno mejor dicho oímos jeje y que impresión!

y bueno..si es nena se llamará Aroa y si es nene Luis ( el papá se llama jose luis asiqe dijo qe el qeria o como se llamaba el o jose o luis asiqe con luis se ha quedado!! lo siento por el rollo nena!

un besitoo / Laura + bichin (7+0)

A
an0N_917822899z
15/9/08 a las 22:57

Chikasss
qe se nos va..donde estais?? un beso

A
asun_8600769
16/9/08 a las 13:24

Esto se anima!
Hola, chicas, ya veo que esto se anima un poquito. Me alegro!. Me hace mucha ilusión oiros hablar de Valladolid, las calles y todo eso!! jaja!!. Yo vivo en Alemania así que mi embarazo lo siguen todo desde aqui. De momento tampoco tengo ningún problema ni he tenido nauseas ni nada. La verdad es que el tiempo se pasa volando!. Sandra, porqué no actualizas la lista con tu fecha del parto?. Así la vamos subiendo. A ver si aparecen las demas por aqui

Nosotros aún no tenemos nombres decididos, y creo que nos va a costar mucho!. Nosotros tenemos que buscar un nombre que suene bonito y fácil de pronunciar en los dos idiomas!.

Voy a ir a Valladolid la semana que viene, así que a lo mejor me podeis aconsejar dónde comprar ropa premamá??. Hay alguna tienda nueva?.

Os mando un beso!
Nata

A
an0N_917822899z
16/9/08 a las 14:43

Hola sandra!
pues voy por los dos..por privi y por la seguridad social...me toca el clinico!bueno queria preguntaros qeue me dijerais sobre las ayudas que hay aqui aparte de los 2500 esque no se nada...

ahh yo tengo 20 añitos!!

Laura + bichin (7+1)

A
asun_8600769
16/9/08 a las 14:49

Hola otra vez
Sandra, pues aqui en Alemania yo estoy muy agusto. De todas formas llevo muchos años viviendo fuera, entre Italia y Alemania, así que ya estoy acostumbrada. Ahora vivimos en Frankfurt desde hace un año.

La verdad es que aquí en cuestión de maternidad estan a años luz con España. El sistema de salud es un poco diferente, porque tengas seguro público o privado, tu vas al médico y consulta que quieras, y te lo cubre. Y puedes cambiar de médico cuando quieras. Luego en cuanto a baja maternal es una gozada, porque empieza 6 semanas antes del parto y dura hasta 12 meses después!. Así que la mayoría de las mamis se toman el año entero para estar con el bebé. Te pagan 100% de tu sueldo los 4 primeros meses, y 70% el resto del tiempo. Además puedes elegir una matrona que viene a casa los 2 primeros meses, a ayudarte con las dudas que tengas sobre el bebé!. Vamos, que yo creo que esta fenomenal!!.

Yo en tu lugar también preferiría un hospital público a uno privado. creo que estan mejor equipados y el personal es mejor.

Ya veo que a tí también se te esta pasando esto super rápido!. Muchas gracias por los consejos sobre tiendas. Ya os contaré a ver que tal mi visita a Pucela!.

Las fiestas entonces bien?. Quién ha ganado el pincho de oro??

Un beso y hasta pronto!!
Nata

A
asun_8600769
16/9/08 a las 14:52

Laura, estabamos escribiendo a la vez!
Pero que jovencita que eres! Yo tengo 29 pero si te digo la verdad, si fuera por mí habría tenido el primero mucho antes!. Solo que mi chico no me dejaba! jaja!
Siento no poder ayudarte con lo de las ayudas económicas en España, porque no estoy nada puesta...

besos

A
an0N_917822899z
16/9/08 a las 14:56

Hola nata !!
yo prefiero mucho mas lo publico pero x el tema de las ecos y tal...aqui va más lento

dios mio que gozada eso de los 12 meses...que envidia..

pues si soy jovencita ..pero mi ilusion por siempre desde que empecé a salir con mi pedacito de corazon ( tenia tan solo 13 añitos ) siiii llevo 7 años con el...asique de jovencita por fuera xdxd

besitos guapa

A
an0N_917822899z
16/9/08 a las 18:39

Hola chicas !!
haber si van saliendo más..no creo que seamos tan poquitas..hombre, no es madrid ni barcelona pero...

una cosa que yo veo por la calle..estoy loca y me empiezo a emparanoiar o hay muchas mas embarazadas por la calle y carritos de bebes..el otro dia subí a las ferias o x el centro y esque hay muchisimos !!

chicas no sabeis nada de las clases de preparacion al parto, donde? o algo sobre ellas?? y sobre las ayudas??

besitos guapasss

Laura + bichillo (7+1)
responder !!

A
an0N_917822899z
16/9/08 a las 21:08

Lo subo
up

A
asun_8600769
17/9/08 a las 13:07

Hola mis chicas!
Me alegro de que ya seamos más!! A ver si van saliendo pucelanas por ahí!.
Mi barriguita se esta empezando a hacer notar!. Ayer la vieron mis padres, que volvían de viaje haciendo tránsito aqui en Frankfurt y nos vimos un rato! estubo genial!. Tengo ganas de ir a Valladolid!

Sandra, sí estoy de 17 semanas pero aún no sabemos qué será!. Cuando te dijeron a tí que sería niño?.
A mi también todos dicen que será niño, y también me han contado esas historias de que si lo llevo bien, que si no tengo granos ni mareos, es niño...bla bla, a ver si es verdad!. Tenemos eco el lunes, a ver si se deja ver y os cuento!! .

Así que cumples 29 dentro de nada!. No, si al final seguro que nos conocemos de algo! valladolid es un pañuelo. Pero tan mayores no somos, ehhh!!

Es una pena que no le dejen a tu chico ir contigo a los cursos...que rabia!. Yo creo que ayuda mucho, también para que llegado el momento él sepa lo que hacer y guiarte un poquillo. Y no puedes ir a otro sitio? solo al que te toca?.

Laura, lo de ver más embarazadas y carritos creo que es psicológico, porque te fijas más Yo ya estoy que se me van los ojos con los carritos, y ya he decidido que el Stokke Xplory es mi favorito con diferencia!. Vosotras habeis pensado algo?.

Besos a todas. Me pasaré por aqui luego otro ratito!
muaaaa,
nata


L
lidon_9400042
17/9/08 a las 15:37

Otra pucelana!
Hola chicas!Soy otra pucelana que vive fuera pero que pronto se mudara otra vez a casa.
Estoy de 14 semanas,y toda va muy bien.Si Dios quiere dare a luz alli,pero no se donde me tocaria...vivo en las Delicias.Queria haceros una pregunta,voy ahora unos dias a Valladolid, y me gustaria hacerme una eco en 3D, pero como hace tiempo que no vivo alli, no tengo ni idea de donde ir.Me podeis ayudar? Conoceis algun sitio bueno, bonito y barato?? jajaja.He llamado a la Clinica Recoletos y me piden 160 eurazos! Me parece un poco caro, no?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo a todas.

A
asun_8600769
17/9/08 a las 16:04

Hola lua!
Bienvenida entre las futuras mamis pucelanas!
hemos hecho una lista con los nombres y fechas de parto. Si quieres puedes añadir tu nombre y subir la lista.

Siento no poder ayudarte con lo de la eco 4D...a mi me la hicieron aqui en Alemania cuando me midieron el pliegue nucal. Ya verás que gozada, como se ve todo!!. Eso sí, 160 Euros me parece una pastaaaaaaaa. A lo mejor las demás te saben aconsejar.

Cuéntanos algo más de tí! Como llevas el embarazo?.

Un beso y hasta pronto,
Nata



L
lidon_9400042
17/9/08 a las 16:16
En respuesta a asun_8600769

Hola lua!
Bienvenida entre las futuras mamis pucelanas!
hemos hecho una lista con los nombres y fechas de parto. Si quieres puedes añadir tu nombre y subir la lista.

Siento no poder ayudarte con lo de la eco 4D...a mi me la hicieron aqui en Alemania cuando me midieron el pliegue nucal. Ya verás que gozada, como se ve todo!!. Eso sí, 160 Euros me parece una pastaaaaaaaa. A lo mejor las demás te saben aconsejar.

Cuéntanos algo más de tí! Como llevas el embarazo?.

Un beso y hasta pronto,
Nata



Ay!! me pides demasiado!
Soy un poquito torpe con el ordenador, asi que si no os importa, os pongo mi fecha de parto y me añadis vosotras a la lista, vale?
Mi FFP,es el 21 de Marzo.
Ya me imaginaba que tu estarias igual de perdida que yo, con eso de las ecos en Valladolid, pero gracias por la intencion.Y si, 160 es una barbaridad, queriamos hacerla para saber si nos podrian decir el sexo( tenemos una curiosidad exagerada), pero creo que si me van a cobrar lo mismo en todos los lados , me espero a la de la semana 20 de la S.S.
Mi embarazo, ahora lo llevo muy bien,ya esta asomando la barriguita! Pero los 3 primeros meses han sido terribles! Nauseas , vomitos,insomnio, ascos por todo.... en fin,creo que todo lo peor me ha tocado!jajaja.Pero ya estoy mucho mejor, todavia tengo alguna nausea de vez en cuando, pero nada que ver con lo de antes.
Asi que ahora a disfrutar de mi embarazo, que parece ser que empieza lo mejor.
Saludos.

A
an0N_917822899z
17/9/08 a las 16:19

Chicas besitoss

Actualizo la lista.

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo

A
an0N_917822899z
17/9/08 a las 21:29

Lo subo !!
up

L
lidon_9400042
17/9/08 a las 21:51

Hola!
Que tal chicas? Nadie sabe nada de ecos 3D,no??Bueno , pues me quedare sin hacermela.
Hoy he estado en el matron( si, me ha tocado un chico) y esta todo perfecto, me ha estado explicando lo de mi eco de la semana pasada, por que el tocologo ni se molesto, y me ha pesado....y sabeis que?No he engordado nada en un mes, segun su bascula, claro, por que segun la mia ya llevo 2 kilitos.
Pero si la que vale es la suya .....yo encantada!! jajajajajaja.

Saluditos.

D
duygu_8464114
17/9/08 a las 23:14

Pucelanas!!!!
Hola guapa.
Yo os cuento que soy pucelana hasta la médula, pero vivo en Barcelona desde hace ya 3 años. Pero se añora la tierra, pa que os voy a engañar.
Estoy embarazada de casi 23 semanitas ya, y la FPP es el 16 de enero.
Es mi primer niño, asi que poco os puedo contar de partos y esas cosas. Y en cuanto a clínico o residencia, os cuento que mi hermana ha tenido ya dos, el último hace 5 meses en el clinico, y está encantada de como la ha ido todo, pero ya sabeis, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Bueno, pues si quereis contar conmigo aunque esté en el exilio, aquí me teneis.
Muchos besos y mucha suerte a todas.....

MIRANDA 22+5

D
duygu_8464114
17/9/08 a las 23:16

Pucelanas!!!!
Hola guapa.
Yo os cuento que soy pucelana hasta la médula, pero vivo en Barcelona desde hace ya 3 años. Pero se añora la tierra, pa que os voy a engañar.
Estoy embarazada de casi 23 semanitas ya, y la FPP es el 16 de enero.
Es mi primer niño, asi que poco os puedo contar de partos y esas cosas. Y en cuanto a clínico o residencia, os cuento que mi hermana ha tenido ya dos, el último hace 5 meses en el clinico, y está encantada de como la ha ido todo, pero ya sabeis, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Bueno, pues si quereis contar conmigo aunque esté en el exilio, aquí me teneis.
Muchos besos y mucha suerte a todas.....

N
nirmin_9048601
18/9/08 a las :14

Hola!!
Me llamo Raquel estoy de 8+3 y vivo en Cigales, mi FPP es para el 29 de Abril.


Besos!

A
asun_8600769
18/9/08 a las 9:54

Hola miranda!
Binvenida!
Me alegro de que vayamos saliendo más!. Yo también son una "exiliada" como tu dices así que no hay problema!.
Que tal llevas el embarazo? todo bien??. Traes niño o niña?. Como es que estas en Barcelona? por trabajo?. Yo estoy de 17 semanas y vivo en Alemania, porque mi marido es alemán. Yo a veces también echo de menos Valladolid, pero estoy muy contenta aquí, tengo que decir la verdad

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo un poquito más. Imagino que habrás leido lo que cuentan las otras chicas y seguro que van apareciendo poco a poco por aqui.

Actualizo la lista:

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero

Un beso,
nata

A
asun_8600769
18/9/08 a las 11:48

Buenos días, pucela!
Hola a todas,
me acabo de dar cuenta de que hay gente nueva que se me ha pasado, lo siento! y bienvenidas a todas!. Si os parece, para hacer más fácil la lectura, podríamos responder siempre al primer post ("mamas de valladolid") para que los nuevos post aparezcan siempre arriba y no se cuelen entre los viejos.

Lua, yo también creo como dice Sandra, que si es solo por saber el sexo, tal vez te vas a un privado y que esté un poco más de tiempo contigo hasta que el bebé se deje ver las vergüenzas. A lo mejor te vas a hacer la 4D y resulta que tampoco esta bien colocado. Como te dije, mi gine normal tiene una 4D y me la hizo para medir el pliegue nucal a las 13 semanas. Mucho 4D pero no se puedo ver bien el sexo . Tal vez esperas un poquito? en que semana estas justo?.

Os dejo y me meto dentro de un rato,
muaa
nata

N
ninel_5409130
18/9/08 a las 12:43

Mamis valladolid
Hola Dedorah yo tambien voy a ser mami y vivo en valladolid,salgo de cuentas este sabado dia 20 ya tengo ganas.
Preguntas por la sanidad de pucela ,pues bajo mi punto de vista en rio ortega el ginecologo no muy bien.la ultima vez que me vio fue en julio y no me vuelve a citar hasta despues de dar a luz.A rodo esto me hacia ir hasta alli para tomarme la tension y pesarme,no me hacia nada mas.

A
asun_8600769
18/9/08 a las 15:10

Hola otra vez chicas,
pues esto se anima!! Binvenidas a todas!!.

Ana, que ya estas a puntito!! te deseo que pases muy buenos últimos días con tu barriguita!! Espero verte a menudo por aqui y que nos cuentes cosas! necesitamos expertas!!

Mónica, nosotros en la eco de la semana 8 también pudimos oir el corazón! es muy emocionante, ya verás. Se ve como una alubia grandota (yo le llamaba, mi alubión de la granja,jaja!) y puedes distinguir ya lo que será la cabeza y el cuerpo! Ya nos contarás! seguro que todo va fenomenal!.

Sandra, que majo tu médico. Encontrar uno así es un tesoro!!. Pero una pregunta, no os sigue siempre el mismo médico? me parece raro que digas que a veces te toca ese, a veces no.

Actualizo la lista. Si se me olvida alguien actualizadla, vale?
Besos!

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!

A
an0N_917822899z
18/9/08 a las 15:20

Hola chicas..
bueno vengo de trabajar...toy rebentadica! y nada e leido todo por aqui...jo que mierda eso de la 4d los siento que os diga pero lo privado en valladolid no vale para nada...

bueno chiquillas yo vivo en la circular...que no os lo habia dicho! ya entrare esta tarde a deciros alguna cosita porque tengo un hambre de caballo y mi noviete no se lo que esta armando en la cocina..

besitos mis niñasss

Laura + bichin (7+3)

A
an0N_917822899z
18/9/08 a las 21:36

Donde estais??
CHIQUILLASSS donde estais hoy ...que os pasa?? no me preocupeis por dios

chaoo

L
lidon_9400042
18/9/08 a las 21:59

Ya estoy por aqui!!
Hola chicas!es que hoy he tenido un poco de lio....
Gracias a Sandra por la info de las clinicas, y a Mo,por lo del clinico,no tenia ni idea,por que el tiempo que vivi en Delicias, por suerte no tuve que ir al hospital para nada, asi que, no sabia cual me pertenecia.Por cierto y ese nuevo que estaban haciendo en las Delicias? Ya esta funcionando? No me pertenecera ese,no?...
Y Sandra, por que crees que no merece la pena hacerse una 3D,por la pasta?Es que creo que en una normal, todavia no lo veran,no?Mañana hago las 14 semanas justas,y en Valladolid, estare toda la semana que viene.De todas formas, estoy igual, no se a que ginecologo ir, me decis alguno de confianza que me de las citas rapido?Por que si llamo ahora para la proxima semana, no se si ya me podran atender...
Ay!! Siento ser taaaan pesada...pero es que estoy perdidisima, y queria hacerme la eco alli.Se agradecera vuestra ayuda!!
Y a las demas...que tal esas barriguitas?? Cada vez hay mas pucelanas por aqui, no??
Saludos.

A
asun_8600769
19/9/08 a las 11:22

Por fin viernes, chicas!
Hola a todas,
esta semana se me esta haciendo eteeerna!.
Menos mal que el lunes tenemos eco!

Lua, pues siento no poder aconsejarte gine, pero como no estoy allí no tengo ni idea...

Como vais las demás?.
Yo hoy me encuentro algo más "ligera" . Los jueves voy a yoga para embarazadas y no veais que bien me sienta!. Hacemos muchos ejercicios de espalda y te hace mover todo el cuerpo de forma suave. También hay una fase de relajación en la que te hace pensar mucho en el bebé y me gusta mucho. Yo que no soy nada deportista, pensaba que no iban a irme estas cosas, pero os lo recomiendo!.

Un beso y que paseis buen finde! No sé si podré pasarme luego por aqui.
Muuaa,
Nata

N
ninel_5409130
19/9/08 a las 14:06

"ya me queda muy poquito"
Gracias Sandra por dasearme suerte.
Ayer fuimos a ver al peque y nos dijo la gine(privada)que ya estaba dilatada de 2cm,cuello borrado,y que tenia muy buena pinta,que paseara que no pasaba del finde,y eso parece por que mi peque ta apretando con furza.
Estoy con contracciones pero son llevaderas.la gine le toco la cabeza.
Pesaba 3.500,la placenta estaba ya muy vieja y queda poco liquido ,asique espero tener a mi nene este finde en brazos.
UN BESOTE PARA TODAS.

A
asun_8600769
19/9/08 a las 14:16

Ana! que emoción!!
Espero que todo vaya fenomenal y la semana que viene nos cuentes que tu precioso bebé ya ha llegado!
Un beso muy fuerte de parte de todas las pucelanas!!
Nata

S
sophie_9031108
19/9/08 a las 14:59

Holaaa
Holaaa aqui otra pucelana!!, y tambien he vivido en Cordoba encantada de saludaros!, estoy de 28+4 y dare a luz en el campo grande. un besito

Olga&Izan 28+4

N
ninel_5409130
19/9/08 a las 15:05
En respuesta a asun_8600769

Ana! que emoción!!
Espero que todo vaya fenomenal y la semana que viene nos cuentes que tu precioso bebé ya ha llegado!
Un beso muy fuerte de parte de todas las pucelanas!!
Nata

Gracias nata2206
Muchas gracias AHORA TOY TENIENDO BASTANTES CONTRACCIONES .creo que esto se acerca.ya os contare.

A
asun_8600769
19/9/08 a las 15:11

Hola olga,
Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!

A
asun_8600769
19/9/08 a las 15:13

Hola olga, bienvenida!
Me alegro de que ya vayamos siendo más!!
Te añado a nuestra lista!

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!
Olga-----FPP:

N
ninel_5409130
19/9/08 a las 15:14
En respuesta a asun_8600769

Hola olga,
Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!

Gracias
Muchas gracias por incluirme en la lista.
este fiera esta empujando mucho espero que me deje comer

A
an0N_917822899z
20/9/08 a las :27

Se cae...
nenas donde estais...subooo

A
an0N_917822899z
20/9/08 a las 12:41

Mirad lo que me a pasado chicas opinad!
que tal todo por aqui?? pues yo nada nuevo..unos vomitos y unos malestares qe buff...estoy d mirame y no me toques..pues nada chicas que tengo que contaros una cosilla..alli voy:

Mi chico y yo...desde hace ya tiempo nos apasionaba un carrito..pero era lo que mas nos gustaba..
Estaba ayer en el sofá hablando y agarradita a él y me suelta..cariño lo siento no podia aguatar más..e ido a comprar el cochecito a nuestro/a pequeñin/a y le digo..no lo diras en serio !! y me dice: SI lo és y me enseña la factura esa de cuando lo compras..

Se que no se debe comprar nada y menos ahora!! pero tienes unas ideas!! dios quiera que no pase nada pero si pasase mi cuñada esta embarazada..pero que vamos qe me da algo si se lo tengo que regalar ( otro me daria igual) jeje

y nada chicas ...que os parece..?? ami me encanta la verdad !! esque no sabía ni que contestarle..se me pasaron todos los males del dia en un momento!!

PD: el cochecito está en mi perfil!! mirarlo si quereis y me deciss

besitos reinas

Laura + bb (7+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram