Buenas noches, hoy me e enterado que voy a ser padre, tengo 26 años y tengo trabajo, pero la verdad que la noticia fue un disgusto porque ni mi pareja ni yo queriamos tan pronto ya que usamos proteccion y poco a poco en el dia de hoy se ha ido asimilando pero me asaltan dudas....
Tenemos claro que lo vamos a tener porque si viene viene y por mi parte tengo claro que voy a dar lo mejor de mi pero no puedo dejar de tener la sensacion de que realmente mas que una noticia agradable que es lo que deberia sentir al conocer esta noticia me siento con mucha ansiedad y sin ganas de tenerlo, no me siento preparado y al mismo tiempo tengo miedo del cambio de mi vida, se que diciendo esto puede parecer que soy un monstruo porque realmente esto es algo que no me atrevería a contarle a nadie,,,, estas sensaciones.... que segun digo el como me siento tambien se que voy a dar lo mejor de mi porque soy responsable y voy a darle todo a mi pareja, pero no puedo dejar de sentirme mas que en un sueño en una pesadilla.... espero que nadie le siente mal lo que digo pero este dia tengo un cumulo de sensaciones y de incertidumbre que cuando por minutos desconecto y cuando me vuelvo a acordar me vengo abajo,,, y necesito desahogarme al menos por aqui.... se que aqui no hay muchos hombres que me puedan decir como se sintieron ellos o si realmente soy un cobarde como en parte me siento.... pero si alguien me puede dar consejo se lo agradeceria... muchas gracias