Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 3/12)

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:29
H
hazel_6971687
8/12/08 a las 12:55

Hola chicas
nada, por aqui ando, mas aburrida que ni se, estoy en un punto en el que todo me aburre. arrrrrrrrrrggggggggg. Os he agregado en el facebook pero me pasa como a Laura, yo tampoco se como funciona el tema. El foro es mas facil ¿no?

Ver también

Z
zhao_7893564
8/12/08 a las 13:12

Hola xicas !!
Bueno yo aca , descanssando un poco he tenido un fin de semana bastante movido , el sabado , cena con unos amigos q venian de valencia ..... y luego a la discoteca pues llegue a casa a las 5 am y no daba mas ... ayer me levante a al a1 pm y a comer donde mi suera luego ... legue a casa a dormir mas tenia otra cena en mi casa con otros amigos ... luego me levante hice el postre recogi un poco y a las 2 am acabamos la cena , no salimos porque estabamos muertos, hoy me levante a las 11am , como he dormido !!! lo nico es que a las 5 am me dieron ardores,,, bueno un almax y seguir durmiendo ..... acabo de desayunar y ahora arreglarme e irme donde mi suegra !!! A ver si en la tarde pongo navidad !!!

De molestias , las de siempre contracciones enla noche , y se pone dura la tripa , a veces PAblo se mueve y siento que se va a salir !!! no se yo si es que empuja !!!

Bueno os he leido un poco .....LAura a mi hija le dio lo mismo del ojo cuando era peque, y la lleve a urgencias, le mandaron antibiotico , debe ser que por los moquillos se le infectan los conductos que ocmunican los ojos y nariz y boca y se pone el ojo asi , le sale una secreccion o no ???? Ojala de cure ..... a mi me mandaron limpiarle el ojito con un algodon y agua tibia para un lado no mas , porque sino se le pasaba al otro ojo !!!

Izaslc, cuidate y descansa lo mimo barby ..

Sandra que mal lo del bote de orina ..... pues nada a tener paciencia....

LIdia he visto la habitacion esta quedando linidsima !!

Sara, ya te agregue en el facebook, es facil de manejarlos cuando te acostumbras, lo principal el muro, mandar mensajes y subir fotos !!!

Bueno a ver si mas tarde los leo de nuevo !!!

V
verona_5147410
8/12/08 a las 14:00

Buff qué aburrimiento
Hola a todas¡¡

Buff vaya puente más coñazo, mi marido trabajando todo el puente y encima con una lluvia y unos días más plomizos...uff estoy deseando que llegue mañana, al menos me iré a dar una vuelta al centro comercial a entretenerme...

Majas no hago más que comer...os pasa?YO no sé si será el aburrimiento o es que cada vez el nene pide más comida...me siento como una HORMIGONERA...mañana tengo que ir al gine...no quiero ni pensar en la báscula...

Bueno, vá quedando un poco menos...estoy de un bajón...encima no quiero ni pensar en las Navidades...casi todos los amigos viven fuera y vieneen esos días...me apètece verles, pero buff tengo una pereza de todo...

Besitos

H
hazel_6971687
9/12/08 a las 8:30

Buenos dias
hola chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a salir!!!!!!!!!!!! iuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu u, pero como para no variar es para ir a las clases, algo es algo, al menos el rato que estoy alli, cambio de aires y veo gente nueva. Ademas son todas chicas muy majas. Yo este finde he estado tan sumamente aburrida que no tenia ganas ni de entrar a escribir. Aunque alguna cosa he puesto, de la cama al sofa, y hasta eso me cuesta. Miedo me da ir hoy a la clase, ya veremos como aguanto. Asi que piluka, bienvenida, y yo me identifico perfectamene con tigo.

Un beso wapas.

Izaskun + Izaro + Garazi (36+6)

M
mavi_5283391
9/12/08 a las 10:26

Buenos dias
Hoy parece que os vaya a llevar la contraria pero no es eso
Yo Ojalá pudiera comer sin parar, pero solo un mordisco ya me llena y luego tengo ardores que me quema todo.
Parezco un pajarito, doy mordiscos pequeños y espero a que bajen
No tengo nada de hambre además, a ver si me pasa pronto esta sensación.
adicta al Almax estoy

Y como trabajo, pues aburrida tampoco Pero la semana que viene igual igual ya me aburro un poco jajaaj porque no creo que ya venga. Es la última semana, no hay mucho trabajo y si puedo cerrar mis cosas esta semana, pues ya está.

Esta noche he tenido algun dolorcillo de regla,y ya duermo poco........son esos nervios previos, madre mia, que estoy cagadaaaaaaa

A las que podeis comer, aprovechad y disfrutad!!!!!!!!!! que luego ya sin barriga no hay excusas cuando no nos quepa el pantalon jajjajajaja

Besosssssss

marina+Berta+Alèxia ( 36+3 )

N
nicole_8056655
9/12/08 a las 10:59

Hola chicas,
hoy estoy un poco ploffff....entre el mal tiempo y las pesadillas q he tenido esta noche..... ....me he quedado muy chafada. He soñado con mi chiquitina, que nacía con unas enfermedades super raras y que no me dejaban verla. Me he despertado compunjida y aun no me he recuperado. Es que ha sido tan real.....
Bueno, mejor no pensar en ello.

Pues yo tambien me apunto a lo del aburrimiento. Pero lo de comer.... . Ayer por la mañana me comí unos churros, y comí demasiados creo, pq me pasé el dia vomitando y con una acidez y malestar general tremendos. Además me dieron unos calambres por ahí abajo tremendos, eso son contracciones???... es la primera vez q me dan.

Bueno, como veis no estoy en mi mejor dia...asi q mejor q me calle....no vaya a ser q os lo contagie!!

Besitos a todas.

V
verona_5147410
9/12/08 a las 13:50

Buenas
Hola chicas¡¡

Ya he venido del gine...visita de nada, la verdad,..casi solo para citarme para cintos y poco más...ah y el peso..desde el día 1 de Diciembre que estoy de baja he engordado 1.500 KILOS...flipante...a este ritmo...voy a parecer GLORIA la de Madagascar...(la habeis visto..está muy chula...)

Así que hoy verdurita y carne a la plancha...voy a esconder las galletas y el chocolate, a ver si aguanto hasta el finde sin comer nada de eso...

A la tarde a ver si me animo y me acerco hasta el centro comercial o algo..lo que sea con tal de no quedarme en casa. Mañana he quedado con un amigo a tomar café..poco a poco...A veces pienso que estaba más entretenida trabajando...pero bueno, no me voy a quejar...encima que tengo todo el día pra mi..

Una pregunta os quiero hacer...habeis cogido manía a alguien en el embarazo? JOe a mi me pasa desde que estoy embarazada buff mi padre me saca de mis casillas...todo me parece mal..y normalmente me llevo mucho mejor con él que con mi madre...serán las hormonas? Pobre hombre, es que no le paso ni una...

BEsos

N
nicole_8056655
9/12/08 a las 15:56

Hola gordis!
...ya estoy más animada q esta mañana
He colgado un para de fotillos en mi album para que veais como me está quedando la habitacion. Aun me queda colgar el store y decoración, tengo q salir a comprar cositas ,pero es q hace un frio q no apetece nada!! y lo voy posponiendo un dia tras otro!. Ahhh tambien he colgado foto del cochecito.

Laura, vaya penita lo de Valentina!! Espero q los antibioticos le hagan efecto y no tengais que pasar por el hospital, tan chiquitina da una pena.....

Brujil, yo tambien he leido lo q dice Laura, q al final del embarazo, cuando el bebe se encaja, la barriga baja y las molestias en los pulmones y estomago son menores.....pero si empiezan a doler más las caderas pq está presionando el bebe. Ya te queda poco!!

Lidia, espero q nos vayas poniendo fotos cuando vayas montando la habitacion!! que te está quedando muy chuli. Menudos ventanales tienes, que gustazo.

Bollazo, a mi me pasa que tengo mucha menos paciencia q antes del embarazo, y mientras antes me callaba por no discutir, ahora soy incapaz y digo lo q pienso a la primera. Me pasa con mis padres, q siempre han sido guerreros y yo pasaba, pero ahora no hago más q discutir con ellos Espero q se pase despues del parto.

Barby, yo tambien estoy flojilla, es que además este frio no ayuda nada!!!

Besillos wapis

J
jadiya_5420628
9/12/08 a las 17:25

Buenas tardes¡¡
Despuésd eestar un ar de días sin pasar por aqui es muyyyyyy dificil ponerse al dia con todo, asi que como simpre, respondo a lo que recuerdo jaja:

Laura ¿que tal está Valentia de sus moquitos? Espero que mejor, porque tiene que ser una tortura ver a tu pequeñaja asi.

Brujil a mi me pasa lo mismo con la falta de aire, el sabado mismamente me hinché de llorar porque estaba en el sofa "viendo" la tele y no sabia de que postura ponerme porque me asfixiaba demasiado, estaba incomoda de todas las maneras....desesperada estaba de verdad¡, cuando ando y tal nada, pero es senterme en el sofá y notar la falta de aire, yo ya no se si es más pcicológico que otra cosa.

Lidia que tal sigues con tus vomitos??? madre mia cuando des a luz y no vomites te vas a sentir extraña jajaj, haber si se te quitan para la recta final¡¡ Por cierto si quieres mandame por privi la contraseña para ver la habitación y cositas.

Luzer enviame tu tb la contraseña por fis.

Aqui llueve a cántaros, y bueno contaros que estoy un pelin tristona porque mi niño hoy suspendió el práctico del carnet de conducir, pero tristona no por es suspenso, sino porque lo he visto chafadisimo, vaya nunca lo habia visto asi y me ha roto el corazón de verdad, pero bueno, seguro que la semana que viene a mas suerte.

El tema habitación, ¡¡va avanzando¡¡ ahora miso me están poniendo la tarima flotante, ya están alisadas las paredes y pintada la parte superiro.El lunes me pondrán el papel abajo y la cenefa y espero que los muebles¡¡¡, os pondré fotos en el album del proceso¡¡

Bueno mi memoria de pez no me da pa mas y no recuerdo mas cosas que leí.
besos¡¡

ana 34+5

V
verona_5147410
9/12/08 a las 20:05

Gracias
Chicas¡¡

Menos mal que no soy la única que le pasan estas "ranciadas", porque encima tengo un cargo de conciencia,...no me apetece nada estar con mis padres, y eso que tienen todo el día libre y podríamos hacer un montón de cosas juntos...prefiero estar sola¡¡¡¡

Buff hoy me voy a tragar g.hermano...tengo unas ganas...Mercedes Milá me hace mogollón de gracia..de dónde sacará esa energía?

Besitos

A
an0N_723057899z
9/12/08 a las 20:43
En respuesta a verona_5147410

Gracias
Chicas¡¡

Menos mal que no soy la única que le pasan estas "ranciadas", porque encima tengo un cargo de conciencia,...no me apetece nada estar con mis padres, y eso que tienen todo el día libre y podríamos hacer un montón de cosas juntos...prefiero estar sola¡¡¡¡

Buff hoy me voy a tragar g.hermano...tengo unas ganas...Mercedes Milá me hace mogollón de gracia..de dónde sacará esa energía?

Besitos

Aaaggghh !!!!!!!!!!!!
Ya no sé de ke lado ponerme en el sofá ,ni en cama,me duelen horrores las costillas del lado derecho y a veces me falta el aire.ke desesperación.
Me ha dixo el médico ke son los pies del peque ke me presionan las costillas, asi ke na a aguantar ke ya keda poco.
Bollazo yo tb voy a ver gh a ver kien sale jejejeje
Karen 34s

H
hazel_6971687
9/12/08 a las 21:20

Hola wapis
bueno, yo aqui sigo con mis contracciones habituales. Esta mañana tenia el salvaslip un poco rosilla, a ver mañana que me dicen. Mañana me hacen monitores, eco y no se si me haran ya la exudacion, ya os contare.

Laura wapa, ¿que tal Valentina??, espero que no la tengas que ingresar, ay mi niña!!!!!!!!! pobrecita con ese ojo. Espero que se le pase pronto. Animo wapa!!!

A las demas, no he leido hoy nada, lo siento.

Hasta mañana!!!!

Izaskun + Izaro + Garazi (36+6)

Z
zhao_7893564
9/12/08 a las 22:13

Buenas noches !!!
Os he leido a todas pero ya no me acuerdo de casi nada , o me cauerdo pero confundo nombres !!! YO hoy he tenido un dia liado , teniamos cita medica de mi maridito de la tension y ala a hacer muchisimas cosas .... recojimos la cuna y la bañera ,q la compre pequeña de las otras no me gustan , luego a mirar cosillas de navidad ... cita medica , ir al endocrino , me cambio la insulina, luego ir a encargar el regalo de mi hija y luego a comprar un movil para mis suegros ..... llegue que no podia con mi alma ....

Yo tambien a veces no encuentro que hacer ... pero bueno ya como tengo casi todo lo del bebe aca pues empezare a alistarlo todo , el finde me trajeron la minicuna y el carro , la hamaca y poco mas .... una amiga me regalo una canastilla con productos de mustela chulisima !!!

LAura ... seguro que Valentina se mejora, a mi hija tambien le dio celulitis en un brazo y si que me la ingresaron porque estaba avanzada, gracias a Dios no fue a mayores y se mejoro en 3 dias, pero seguro que ya le debe hacer efeecto el antibiotico a Valentina y mañana estara mejor .... pobre debe estar mimadisima !!!! Ya nos contaras !!

A la nueva bienvenida !!!!! YA cada dia nos falta menos para tener a nuestros pequeños !!

De resto igual , mucha acidez por la madrugada sobre todo asi que el almax no falta en la noche , yo tambien sufro de calor ..... mi marido tuvo que bajarle a la calefaccion de la habitacion y aun asi duermo con una pierna afuera y otra tapada !!! y cambie el pijama por uno de tiritas ..... a mi me cuesta un monton hacer cualquier coasa es que termino rendida .... solo andar me cuesta .... pero bueno ya queda poco !!

Ahora me mido la tripilla a ver si ha crecido , porque yo la veo enorme ... tengo que hacerme fotitos para el recuerdo !!!

Aysss la nueva ( que no me acuerdo tu nombre ) mi peuqe tambien se llama Pablo !!!!

Bueno a ver si mañana os leo cuando me levante ...... que paseis buena noche todas !!!


N
nicole_8056655
9/12/08 a las 22:30

Buenas noches wapis,
...me alegro de q os haya gustado la habitacion, aun me quedan poner muchas cosas como el store, cuadritos, peluches y cuando la nena esté dentro....estará completita!! ja ja
Que suerte teneis las q os gustan los programas de la tele....yo la verdad es q no soporto ninguno, ni gran hermano, ni el duque ni lo de mujeres y hombres.... así q me paso el rato haciendo zapping hasta q me canso y me voy.

Chicas, a ver q me decis, no se si yo me estoy volviendo paranoica....pero estoy un poco decepcionada y depre, y lo peor es q ya sabia yo q iba a pasar. Os cuento. Mi chico trabaja es el gerente de su empresa familiar, y sieeeeeeeeeeeeeeempre está con mucho trabajo. No viene a comer y por la noche llega a las 10 u 11 (aun no ha llegado para variar). Ya he tenido 3 clases de preparacion al parto y no ido a ninguna. No me ayuda en nada en casa, dice q busque una chica para todos los dias, pero a mi me da cosa pq yo ahora no estoy trabajando asi q viene solo 2 dias, pero no se da cuenta de q son muchas cosas q no dependen de una chica q venga a limpiar. Y de la compra....ni hablamos.....no viene nuuuuuunca a ayudarme, y ahí estoy yo de casi 8 meses cargando con paquetes de agua, leche y cocacolas con lo q pesan!! Y cocinar...lo hace cuando le apetece o cuando me pongo en huelga, je je. Quería un perro...lo tenemos ....pero ahora ya no lo saca pq está siempre cansado. Le encantan los niños...asi q aqui estamos....pero..... va a ser luego igual q el resto de las cosas?? ...al final toda la carga es para mi.
No quiero decir q no me de pena el, pq trabaja mucho y tiene muchas preocupaciones y problemas que resolver cada dia.....pero yo que????....y el bebe que??? Trato de ser comprensiva...pero es dificil.

Que creeis, soy una egoista???

N
nicole_8056655
9/12/08 a las 22:36

Laura,
que me alegro que Valentina esté mejorando poco a poco.
Un consejo,no mires en internet pq siempre ponen lo peor de lo peor.
A tu nena no le va a pasar nada, lo habeis cogido a tiempo y se pondrá buena enseguida con los mimos y cuidados de su mami.
Un besazo guapa.

Z
zhao_7893564
9/12/08 a las 22:40
En respuesta a nicole_8056655

Buenas noches wapis,
...me alegro de q os haya gustado la habitacion, aun me quedan poner muchas cosas como el store, cuadritos, peluches y cuando la nena esté dentro....estará completita!! ja ja
Que suerte teneis las q os gustan los programas de la tele....yo la verdad es q no soporto ninguno, ni gran hermano, ni el duque ni lo de mujeres y hombres.... así q me paso el rato haciendo zapping hasta q me canso y me voy.

Chicas, a ver q me decis, no se si yo me estoy volviendo paranoica....pero estoy un poco decepcionada y depre, y lo peor es q ya sabia yo q iba a pasar. Os cuento. Mi chico trabaja es el gerente de su empresa familiar, y sieeeeeeeeeeeeeeempre está con mucho trabajo. No viene a comer y por la noche llega a las 10 u 11 (aun no ha llegado para variar). Ya he tenido 3 clases de preparacion al parto y no ido a ninguna. No me ayuda en nada en casa, dice q busque una chica para todos los dias, pero a mi me da cosa pq yo ahora no estoy trabajando asi q viene solo 2 dias, pero no se da cuenta de q son muchas cosas q no dependen de una chica q venga a limpiar. Y de la compra....ni hablamos.....no viene nuuuuuunca a ayudarme, y ahí estoy yo de casi 8 meses cargando con paquetes de agua, leche y cocacolas con lo q pesan!! Y cocinar...lo hace cuando le apetece o cuando me pongo en huelga, je je. Quería un perro...lo tenemos ....pero ahora ya no lo saca pq está siempre cansado. Le encantan los niños...asi q aqui estamos....pero..... va a ser luego igual q el resto de las cosas?? ...al final toda la carga es para mi.
No quiero decir q no me de pena el, pq trabaja mucho y tiene muchas preocupaciones y problemas que resolver cada dia.....pero yo que????....y el bebe que??? Trato de ser comprensiva...pero es dificil.

Que creeis, soy una egoista???

Luzer ...
Yo no creo que seas egoista , lo que pasa es que a veces a los hombres les cuesta entender ciertas cosas, como que en casa todo es pesado como en un trabajo normal ... y embaraza hay cosas que se haces pesadisimas , por ejemplo lo de la compra es muy pesado para ti , porque cargar las bolsas es un lio !!!! Es dificl comprenderlo y que el no comprenda .... pero bueno wapa tu hablale a ver que pasa, sobre todo porque estas en lo ultimo y es cuando mas pesadas y cansadas nos sentimos !!! Animo no te deprimas ....

S
sienna_9885357
9/12/08 a las 22:54

Holaaa!
Holaa a todaas!! yo tambien voy a ser mami en enero..estoy embarazada de 34s+4 y mi fpp es el 16 de enero.. Es una niña y tengo ya unas ganas de verlaaa....
Espero que todas esteis muy bien,tuve que estar un tiempo de reposo porque tuve una anemia muy fuerte que afectó en el engorde a mi niña pero ya estáa muy bien!! Lo que me cuesta es un trabajo enorme dormir!! me cuesta la misma vida moverme!! jejeje..lO que tambien tengo es mucha ardentias....me dijeron que comiera manzana verde que es muy bueno para eso y aunque me las alivia un poco tengo que dormir con la almohada enrollada entre sí para estar más alta..por lo demás todo bien..el cansancio...
Muxos besitos a todas las mamiiiis!!!!

N
nicole_8056655
9/12/08 a las 23:19

Liloca,
gracias por los animos. Lo de la compra es lo de menos, lo q me preocupa es que parece q todas las decisiones q tomamos recaen al final sobre mi, yo he dejado mi ciudad, mi familia, mi gente por estar aqui con el y luego el nunca está. He dejado mi profesion, q me ha costado muchos años de estudios de mi carrera por tener el bebe, y desde luego sin su ayuda no voy a poder retomarla nunca. Y ahora cuando venga el bebe....que?? se lo digo y me contesta que contratemos a una chica q se ocupe...pero....una chica no le va a llevar a l pediatra cuando este malito!!, no le va a educar, no le va a dar el cariño de un padre!!!!....lo que el ha sufrido de chico pq su padre era igual...¿¿es lo que quiere para su hija????

Bueno, supongo q estoy hoy q lo veo todo negro, tendré q dejarlo pasar como siempre, porque es lo que hay.

Besillos

N
nicole_8056655
9/12/08 a las 23:34

Piluca,
bienvenida guapa, como ves aqui estamos para lo bueno y para lo malo.
Yo tambien soy andaluza, de Sevilla.
Besillos

H
hazel_6971687
10/12/08 a las 1:10

Laura,
espero que Valentina pase una estupenda noche.
Yo ya ves por aqui ando, no puedo dormir, me tengo que levantar a las 7 y aqui ando danzando. Se me cierran los ojos pero estoy muy nerviosa, y no se porque. Noto las caderas raras como si me presionaran, dolorcillo como calambres en los riñones, muchos dolores (siempre soportables) en la tripa y utero, y tambien un dolor entre la ingle y vagina, yo no se, pero esto es muyyy raro. Ojala sean sintomas de parto.
Mañana, bueno, luego, no puede venir Juan con migo ya que esta de mañana, pero bueno, al menos paso la tarde con el. Le felicitare de tu parte wapa. Un beso para ti y otro a Valentina.

Felices sueños a todas...

H
hazel_6971687
10/12/08 a las 7:48

Buenos dias
uffffffff, cuanto tiempo que no inauguraba un dia!!!!!!!!! desde que cogi la baja! jajajaj.

Bueno chicas, aqui sigo entera muy a mi pesar. Ahora me marcho al gine a las correas y eco. Luego os cuento.

Laura ¿que tal Valentina?, ¿ha podido descansar??

Un besazo!!!!!!

Por cierto, HOY SEMANA 37!!!!!!!!!!!!!!

Izaskun + Izaro + Garazi(37)

Z
zhao_7893564
10/12/08 a las 9:10

Buenos dias !!!
hola xicas , buenos dias !!! Hoy parece que el dia pinta mejor , por lo menos se le ve la cara al sol !!!! Anoche dormi bien , solo me levante 1 vez al baño yupiiiiii es mi record!!! Asi que hoy me siento con un poco mas de energia !!!!

Una preguntilla , yo es que esto de cucos y cosas con mi hija no lo tuve .... es que el cucuo por dentro es balnco y quiero comprarle algun forrito para que no se ensucie eso lo venden , como se llama , ya he visto las sabanas del cuco y le comprare unas 2 , pero forrito para los lados no he visto , alguien ha visto o me puede ayudar ???

Jooo... ya es hora de medirme el azucar ... que feo y ya tengo acidez..... pero bueno esto ya es normal asi que es como si nada !!!

Lidia , esa misma me regalo mi amiga pero en azul ..... porque es chico !!! Viene muy completa !!!

Izaslc, veo que anoche no dormniste , a ver si hoy en la tarde descansas porque en la mañana tenias correas no ???

Sara, que te vaya bien en el acto de tu chico , y veo que tampoco dormiste , es horrible sentir que te quema el esofago , ufff !!! Ya nos ocntaras si te hizo efecto el almax y la manzanilla .

LAura, ya nos contaras como sigue Valentina , seguramente muy bien !!!

Sandra, no te dije ayer , pero me alegro que en el tribunal te hayan dado la baja .... ya nos queda poco !!!

Brujil ... por fin sustituta , ahora viene lo ocmplicado ... queaprenda rapido !!! Mucha suerte !!!

Bueno al resto , saluditos , os leo a todas pero ya imaginaran que con tantas cosas en la cabeza pues para todo no hay !!!

Luzar, tienes razon , no todo es contratar a alguien , porque no reemplazara al papa , no me acuerdo quein te dio otro concejo muy bueno .... tu habla con el a ver , yo tambien deje todo por mi esposo , mi pais, mi vida, mi familia , mi trabajo , pero bueno hasta ahora todo va bien y espero siga asi !!!

Bueno xicas que se me pasa la hora de medirme el azucar y despues me echan la bulla !!!!

J
jadiya_5420628
10/12/08 a las 11:09

Buenos dias¡¡¡
¿Qué tal amanece el día? aqui muy soleado con una temperatura de unos 20, asi que ideal porque esta tarde tenia pensado bajar con mi madre para empezar a comprar ya los reyes que se me echa el tiempo encima¡¡¡ y ya que hoy no tengo ni pintores ni nada por el estilo en casa pues aprovecho.

Ayer ya me pusieron la tarima floante el la habitación de la nena si tengo 5 minutillos le hare una foto e inauguraré el album, aunque ahora se ve super fea porque esta la mitad de la pared de rosita, la otra mitad blanca (falta la cenefa y papel) y el suelo¡¡, pero bueno, asi se iran vendo los progresos conforme ponga mas fotillos.

Luzer me encantó la habitación¡¡

Libcn gracias por la contraseña¡¡¡¡ dentro de un ratico veré las fotos tranquilamente. Por cierto lo del carnet de mi chico mejor, lo que suspendió fue el practico (era la 1 vez) el teórico gracias a dios se lo sacó hace dos semanas.

Laura, ¿qué tal va Valentina? seguro que con los antibióticos mejor.

Bollazo, soy otra adicta a Gran hermano¡¡¡ y la semana que viene seguro que carlitos va a la calle, es mu soso el muxaxo.

Luzer, tiene que ser duro el no ver a tu pareja, yo ni me lo imagino.Por suerte mi novio trabaja de 8.30 a 14 y de 16 a 18.30, y estamos juntos para comer, cenar...ya que es una ciudad mu chica y los desplazamientos se hacen en 5 minutos.
Ánimo y aclara la situación guapa.

a las demás perdonar que no recuerdo que más leó.

Besos¡

Ana 34+6

J
jadiya_5420628
10/12/08 a las 11:42

Lidia¡
Ya vi las foticos que cmbio en la habitación¡¡¡¡¡ me encantan los estores que has puesto PRECIOSOS¡¡¡ me encanta el colorido, te va a quedar una habitación chulisima¡¡

Las demás que tengais fotillos con contraseña porfis mandadmela, cuando yo pongo las fotos si pongo contraseña os la envio


Sandra¡¡¡ gracias por los ánimos con lo del carnet y la habitación¡

H
hazel_6971687
10/12/08 a las 13:44

Hoy semana 37 iuuuuuuuuuujuuuuuu
Al fin he llegado, he aprovechado que hoy no llueve a ratos y he venido andando desde el hospital, pero con parada en medio, he ido con mi madre a su casa que pilla de camino y abre descansado durante 2 horas, y luego otra tirada que a mi ritmo hemos tardado algo mas de media hora cuando en 15 minutos se hace. Pero bueno he andado. A partir de hoy me voy a proponer andar todos los días aunque sea media hora, que eso me va a venir bien por mucho que me cueste.
Os cuento, me han puesto los monitores, me han dicho que estaba todo bien, luego en consulta me han hecho el exudado que me imagino que la semana que viene tengo que volver el viernes me dara el resultado. Me ha dicho que esta encajada y que por eso noto tantas molestias, y que tengo el cuello cerrado, a si que de momento me toca seguir esperando. Pero al menos se ha encajado eso es buena señal. No me ha echado bronca por el peso y eso que llevo 14 kilos!!!!, y me ha dicho que mas o menos rondara los 3 kilos.
Me parto de risa (ahora claro), cuando estaba esperando a entrar en consulta, me han empezado a dar unas 5 contracciones seguidas y me cogían la zona lumbar y la tripa, y digo lo de la risa, porque no se si Garazi estaba de fiesta o que, el caso es que la tripa ha empezado a moverse como hacia mucho tiempo que no lo hacia, y a mi lado habia una chica que estaba de muy poquito porque no tenia tripa, y me miraba la tripa estaba alucinada del meneo que tenia, y claro venga a reírse, y no solo ella, me he dado cuenta de que alguna chica se han dado cuenta y estaban todas meandose. Es que no os podeis hacer a la idea la manera de moverse la tripa. ¡exagerado!!!
Bruji, ¿tu que tal??, espero que no te hayas desmayado del hambre!!! Jajajajaj, que horror, me pongo en tu pellejo y me mareo y todo jajajaj.

Liloca, yo no tengo ni idea, espero que alguna te sepa decir. Que suerte que haga sol, aquí la verdad es que llevamos yo creo que el otoño mas lluvioso de los últimos años. Ni me acuerdo de cuando ha hecho un dia entero de sol, esto es deprimente.

Barby, ya se podía animar de verdad, yo anoche tambien me dio la sensacion de que venia ya, pero nada, el camino esta cerrado, que desesperacion ¿tu que tal la ciatica?, parece que te da tregua ¿no?

Chorgan, jajajaj que bueno lo del pasillo, claro, hace gracia ahora que se que estas bien, porque te llevarías un susto impresionante!!, yo por suerte, no me he caído en ningun embarazo, uffffff, menos mal. Ojala te oiga Garazi y no quiera pasar de este finde, haber si la luna llena del viernes surte algun efecto.

A
an0N_903258699z
10/12/08 a las 16:20

Semana 36, mi f.p.p es el 8 de enero y es un niño que se llamará: luca.
HOLA A TODAS , SOMOS MUCHISIMAS LAS QUE VAMOS A HACER ESPAÑA GRANDE EN ENERO, JEJEJEJE.... PERO YO NO SE SI LLEGO PORQUE ES MI TERCER HIJO, Y ESTE ESTÁ YA GRANDE Y ME EMPUJA QUE HAY DIAS QUE CREO QUE SE SALE, EL MARTES VOY A CORREAS Y ME DIRÁN, OS DESEO A TODAS MUCHISIMA SUERTE Y UN BESAZO.

N
nicole_8056655
10/12/08 a las 21:43

Hola wapis!
...aqui estoy sobreviviendo a la merienda me he comido medio pandoro,mmmmm...es q estaba tan tierno q no podía parar! y ahora tengo un empacho!!
Ayer hablé con mi chico del tema q os comenté, y el pobre se pone super triste, no sabe como solucionarlo y dice q hace lo que puede. Me sentía fatal cuando hablaba con el, pq no hago más q ponerle más problemas a los que ya tiene. Me dice q debería trabajar aun más.. ...por culpa de la crisis ...PERO SI AYER ESTUVO 14 HORAS TRABAJANDO!!! ...cuanto más va a poder trabajar!!! ...así q nada, hoy al menos ha venido a comer conmigo, aunque ha llegado a las 4 de la tarde y se ha ido a las 5! así q al final lo q hago es agobiarlo más y cualquier dia de estos le da un yuyu Solo espero q cuando esté aqui la nena venga antes por la noche, pq si no no la va a poder ni ver.
Brujil, a mi tambien me dice lo de la interna, pero no me hace gracia ninguna tener alguien en casa todo el dia y la noche. Valoro mucho mi intimidad.Su problema es lo q tu dices, no sabe delegar y lo quiere hacer todo el, y no es posible. Es lo q yo le digo, si necesita mas horas es que hay un problema de organizacion. Además, ahora es la crisis, pero antes q era???!! si siempre ha sido así!!! Se mete tanto en su trabajo y negocios ...que se olvida de lo q hay fuera. A esta hora le tengo q llamar para "preguntarle" cuando va a volver, para recordarle q ya es hora de volver a casa!

Barby, como te entiendo...ya con niños estar tan sola en el pueblo tiene tela.Mi chico me dice q si yo quiero nos vamos a Sevilla a vivir, pero si ahora sale a las 8 y vuelve a las 10....si nos vamos van a ser dos horas menos q tendrá para estar con nosotras y además coger la autopista 2 horas al dia tan cansado!!! ...ya se quedó dormido una vez en el coche y no quiero q corra más riesgos.

Ana,eso me gustaría a mi, q tuviera un horario fijo, pero no tengo esa suerte. Ahora mismo está en una reunion (le he llamado para darle un toque, je je)...tu crees q son horas!!!! El tarda 10 minutos en llegar a casa, está cerca, pero como no tiene horario...

Chorgan, vaya caida!! ja ja... a mi me pasa q pierdo a veces el equilibrio...debe ser q tenemos el centro de gravedad cambiado!!!

Lidia, el carro con q lo tengas disponible cuando lo vayas a necesitar, para q lo quieres antes! eso si, mira q funcione todo bien, para q luego no te lleves la sorpresa cuando lo vayas a usar.

Izas, pues vas a tener q esperar un poquito todavia....pero para mi que no mucho!!! ...cualquier dia de estos nos das la sorpresa!!!!

Brujil, no vas a perder ni un minuto del trabajo, eh!!! alguien tiene q levantar el pais!! te veo q te pones de parto en la misma oficina!! ...no se como puedes estar tanto tiempo sentada en la silla de la ofi, yo sentada estoy incomodisima pq me clava todo la nena...y ella tb debe estar incomoda pq cuando me siento empieza a darme gopetazos por ahí abajo como diciendo..."Anda muevete ya!!"

Laura, q bien q Valentina esté mejorando! Para mi q me va a pasar lo mismo con la niña....no me hará ni caso cuando este su papa en casa...el siempre ha sido un imán para los niños!!! ...es que es uno de ellos, je je.

Sandrita, sonia, tigelle y todas ...muchos besitos

N
nicole_8056655
11/12/08 a las 8:36

Buenos dias chicas!
...hoy me toca a mi inaugurar el post!!! Donde estan las madrugadoras??!! espero q en el sobre!!
Pues yo como normalmente he dormido profuuuundamente, no me despierta ni las ganas de pipi....pero cuando abro los ojos, tengo q salir corriendo al baño!! je je. Desde luego no me puedo quejar! nada me quita el sueño!!...ya veremos dentro de mes y medio si puedo decir lo mismo

Bueno chicas, q tengais un buen dia todas,

Besillos

I
iris_8413528
11/12/08 a las 8:39

Buen día
Yo soy como tu que cierro los ojos y dormi profundamente. Espero en ems y medio nod ecir otra cosa
MI hijo por suerte no me da mucho trabajo en la barriga. Es decir patea pero no me hace doler.

Z
zhao_7893564
11/12/08 a las 10:59

Buenos dias xicas !!!
Bueno anoche no me puedo quejar , dormi bien , solo me levante 2 veces y esta mañana me levante desayune y ala camita de nuevo hasta las 10 am!!! Hoy tengo que salir y tengo mucha pereza, hace mucho frio ... pero no hay mas remedio ....
Ya llevo dos noches sin acidez , pero claro es que trato de no cenar nada frito ni carbohidratos en monton , asi que ayer coliflor estofado y ensalada de atun, lechuga y tomate .... y dormi muy bien ... sin almax ni nada !!!

Bueno esta semana y acabo y cada vez queda menos ..... para ver nuestros bebes !!!!

Saluditos a todas !!!

H
hazel_6971687
11/12/08 a las 11:01

Buenos dias
Hola wapas, bueno al fin hay un dia que parece que de momento no llueve, aunque ya veremos como acaba. Hoy de momento he sentido pocas molestias, pero he pasado otra nochecita que cuando estoy viendo la tele me quedo dormida, y me voy a la cama y empiezo a dar vueltas como una peonza. A si que luego me paso todo el dia bostezando. Ayer a la tarde me vino a ver una compañera de curro, y me hizo mucha ilusion, eso si, alucino cuando me vio la pedazo de tripa que tengo, es que es exagerado, jajaj.

Laura, ¿Que tal Valentina?, supongo que se habra mejorado aun mas. Ayer ya te lei que iba mejor, menos mal!!!!!!!. A ver que nos cuentas luego. Un beso

Piluca, tu eres de las mias, jajaja, a esa hora tambien andaba yo intentando dormirme, a si que ahora que me he levantado a las 8 estoy que no paro de bostezar!!!!!!

Luzer, mbng77, no sabeis la suerte que tieneis de poder dormir asi. Yo en mi primer embarazo dormi a si hasta el final, salvo que yo si me levantaba al baño, pero me volvia a quedar frita al instante, pero en este es una tortura a si que aprovechar ahora, que cuando lleguen los retoños si que no vamos a pegar ojo!!!!!

Lidia, vaya lio con la cajonera dichosa, a ver si terminan de una santa vez, con las ganas que tendras de ver todo acabado, y basta a que estes deseando para que no lo acaben nunca!!!!, pero bueno, seguro que de hoy no pasa.

Barby, que tal hoy la ciatica?, bueno, hacia mucho que no te molestaba ¿no?. Yo estoy tambien con ansiedad, y lo peor es que me da por comer, a si voy cogiendo kilos como una loca. Yo ahora voy a poner lavadoras con ropa de la niña y a lavar el huevito que tengo de Izaro. Solo me queda eso.

Sandrita, tu eres de las mias, podríamos juntarnos aquí por la noche a ver si cascando un rato nos entra la modorra, jajjajaja. Me toca volver el viernes que viene (19), y de nuevo correas y eco, (no se si tacto me hara tambien), y me imagino que me dara el resultado de la exudacion de ayer. A partir de ahora por el tema de la diabetes, supongo que me mandaran ir todas las semas a control de correas y ecografía. ¿a ti cuando te toca???

Izaskun + Izaro + Garazi (37+1)

H
hazel_6971687
11/12/08 a las 12:48

Hola wapas
Sara nena!!!!!!, vamos totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho barby, vamos no lo hubiera explicado mejor. Y por favor, estate lo mas tranquila posible, no vayamos a tener un susto. Haber si tienes suerte y lo arreglais pronto. Un beso.

Lidia!!! ¿pero que pasa hoy???????? Como andan los chicos, y bueno, quizas tambien influya algo nuestras hormonas ¿no?, yo al menos las mias estas mas alborotadas, pero bueno, intenta tranquilizarte (sobre todo por tu peque), y tranquilamente habla con Jordi cuando llegue a casa y llegar a un acuerdo para que vaya un dia de esta semana. Ya veras como de esa manera no se lo toma a mal, y seguro que va antes de lo que te imaginas.

Chorgan, a mi el exudado me lo hizo directamente el ginecólogo del hospital donde voy a dar a luz, con lo cual a mi solo me dira la semana que viene si estan bien o no.

Barby, ayyyyyyyyyy, que se te va a echar en falta mucho!!!!!!!!!, jolin ya sois unas cuantas las que han desertado, y ahora tu tambien jolinnnnnnnnnnnnnnnn

V
verona_5147410
11/12/08 a las 13:43

Buenas
Hola chicas¡¡¡

Buff yo tampoco pego ojo, me paso todas las noches levantándome por lo menos 3 veces para hacer pis...qué horror..yo creo que es una aproximación de lo que nos espera después je je...

Yo ando con la garganta fastidiada, he ido al médico y me ha dicho que no parece infección, que tome paracetamol a ver qué tal.. esta noche me he despertado calada en sudor...cambio de pijama y otra vez la peregrinación...

Ánimo a todas las que están de morros con los maridos, yo también me enfado muy a menudo, es que la paciencia creo que ahora se ha ido de vacaciones...a ver si vuelve cuando vengan los nenes....

JO, no os pasa..si pienso en que se acerca el 9 de Enero, me entra como un gusanillo en el estómago....

besazos

H
hazel_6971687
11/12/08 a las 19:32


Bollazo, a ver si se te pasa lo de la garganta, yo tambien la tengo chungilla, pero claro, como para no comiendo helado casi todas las semanas.

Piluka reina!!!! Tu lo has dicho, a cuidarse y sobre todo que te cuiden!!!!!!! Que ahora necesitamos muchos mimitos.

Sandrita, pues el 19 coincidimos, a ver que nos cuentan

H
hazel_6971687
11/12/08 a las 22:50

Lauritaaaaa
como me alegro de que Valentina ya se haya recuperado!!!!!!! me ha dado mucha alegria leerlo. Oye a ver si te tren pronto el dichoso ordenador ¿eh?
Yo nada, aqui sigo con contracciones de vez en cuando, me acaban de da unas 6 seguidas aunque leves, y tengo dolor de regla, pero todo muy soportable. A ver si surte efecto que mañana hay luna llena!!!!!!

Bueno wapa que pases una buena noche y mañana un estupendo dia.

Besos

H
hazel_6971687
11/12/08 a las 23:12

Laura
se me habia olvidado, yo no re puedo ayudar, porque tambien uso la perilla esa, aunque visto lo visto tomare nota de lo que te digan las chicas y la cambiare.

Hasta mañana

M
mavi_5283391
12/12/08 a las 8:48

Holaaaaaaa
He leido que han habido broncas con las parejas, NORMAL!!! Primero que estamos sensibles, y segundo que ellos no serán conscientes de lo que es tener un hijo hasta que el médico se lo ponga encima, en cambio nosotras ya empezamos en el momento de ver el test +++++ . Teneis que ser egoistas, lo primero sois vosotras y el bebe, y no conviene nada alterarse.
Ya cuando nazca a ver como se comportan, y ahí SI, no dejar pasar ni una

Laura me alegro que Valentina esté mejor, me alegro mucho.
Izas ahí estás ya, yo te sigo a 3 dias de distancia jajaja, pero seguro que tu serás la primera

Nenas estoy trabajando y me doy cuenta que he metido muchas cagadas en el último mes jajajaaj y es porque no tengo la cabeza centrada. Hoy quiero dejar todo cerrado, y la semana que viene ya no venir, pero es que tengo la mesa llena de papeles.
A ver si me concentro

Mañana hago 37 semanas ya y tengo pánico al parto, aggggggggggggggg ( que encima em dice aqui todo el mundo que tengo la barriga altisima )

Besos

Marina+Berta+Alèxia( 36+6)

Z
zhao_7893564
12/12/08 a las 8:54

Buenos dias !!!
Hoy abro yo el post !!!
Bueno anoche nos aocstamos temprano y la verdad dormi bien hasta que vino la acidez, pero yo dormida echo mano al almax de la mesita y aliviado el problema !!!! Decontracciones me dan algunas y se me pone dura dura la tripilla ... pero bueno son aguantables !!! Anoche viendo tele con mi costi mi peuqe se movia ..... que alucinabamso ... se deformo de tal manera la barriga que no era redonda era ... unbultico en diagonal y por la parte del aldo espalda , sacaba algo puntiagudo , creo yo q un codo ... pues mi esposo y yo no lo podiamos creer ... asi se acomodo hasta que me fui a a costar !!! y luego ... bialando un rato hasta que se canso y a dormir !!!

Espero este finde pintar la habitacion y poner sus cosas alli , ya nos falta poco !!!

MAdre mia hoy en un mes es mi FPP !!!! QUE emocion ya queda poco ..... a ver si cuando me ponga de parto tengo la misma alegria !!!

Laura, me alegro montones que Valentina este mejor !!! Yo no he comprado saca mocos asi que mirare el que te dijo Barby !!! Un bezaso para Valentina !!!

Sara ... animo , tu ahora preocupate por Asier que tu esposo ya tiene q contentarse solico !! ANimo !!!

PIluca... a cuidarte mucho ... jo ya quisiera yo comer de todo lo que quisiera .... tu come bonbones, turrones y todo lo q yo no puedo !!!

Izaslc... bueno a ver como se te da hoy .. a ver si el cambio de luna funciona !!!

Sandrita ... espero que hayas dormido mejor !!!!

Brujil .... que tal el dia con las aprendices !!!! YA te queda poco ...para salir de vacasiones !!!

Lidia .. vamos que te considero eso de vomitar todos los dias ... bufff ya estaras deseando que llegue el dia "D" !!!

Van .. por aca no te veo mucho .. pero por facebook si que te veo !!! A ver q te cuentas de tus vacasiones !!

BUeno a las demas que no les escribi un abrazo !!! Es que es de lo que me acuerdo ahora !!!!

A
an0N_914562999z
12/12/08 a las 11:39

Hola me apunto a la lista!!!
Hola guapas,soy nueva,os leo tooodooosss los dias,pero no me atrevia a escribiros ,la verdad exk solucionais todas mis dudas,pero me apetecia presentarme
estoy de 33+4 y mi nena se llama sara
UN BESITO!!!!

H
hazel_6971687
12/12/08 a las 14:17

Hola reinas
Hola chicas, acabo de volver, hoy he estado toda la mañana fuera de casa ¡¡milagro!!!!!, eso si, ahora estoy que me muero de cansancio, pero bueno. A las 9:30 me he ido al endocrino que hoy tenia la consulta para ver la diabetes, y me ha dicho que esta todo muy bien y que ya no vuelva hasta cuando haya dado a luz. A si que muy contenta
Hoy no se las veces que me han dicho tu no llegas al 31 y me miran con una cara de lastima que no se si reirme o llorar. Hasta la cajera del super (que no me conoce), me decía uyyyyyyyyy, tu estas apunto pues a ver si es verdad

Aira, bueno, yo espero ser la primera, mas que nada para empezar a hacer una vida normal, no veas la envidia que me das que a estas alturas sigas trabajando, ya me gustaría a mi!!!, estoy aburridísima, y hoy al menos he hecho un extra, porque ni se cuanto tiempo hacia que no salia tanto tiempo de casa.

Sonia, tranquila que eso son las hormonas, yo tambien me noto que todo me molesta mas. Estoy insoportable, hay días que me dan ganas de pegarme una torta!! Jajajaj

Lidia, ¿ves?, poco a poco ya va tomando forma la habitacion, espero que termines pronto. ¿sabes?, tu historia con tu padre se parece a la mia con mi madre, jajajaj, no podemos estar viviendo juntas, pero luego, tampoco podemos estar separadas

Bienvenida misara, como dice lidia con lo que charlamos te volveras loca!!!! Jajajajja, una mas para hablar

Barby, oye, por si no podemos hablar mas, que te vaya estupendamente, y como dicen por aquí que te sea una horita corta un beso wapa!!!. Oye, el aspirador ese que le has dicho a Laura, ¿lo venden en farmacia?

Pilica, jajajaj, que envidia que te puedas desfasar asi, jajaja, con con la diabetes me da miedo, aunque hoy me ha dicho que ya no tengo que volver, que esta todo muy bien. A si que a partir de ahora puedo comer mas helado, como no me van a controlar, jajajja.

Izaskun + Izaro + Garazi (37+2)

H
hazel_6971687
12/12/08 a las 17:07

Hola chicas
llevo una tarde rarita. Anoche me he despertado dos veces sintiendo una presion como si Garazi quisiera salir, y ahora desde que he llegado a casa, cada x tiempo noto alguna contraccion aunque pequeñas, pero los ovarios hay ratos que me duelen bastante, en fin, gages del oficio

H
hazel_6971687
12/12/08 a las 18:25

Chorgan, sandrita
pues yo la verdad es que no creo casi nada en esto de la luna. Lo que si creo es que no podemos hacer a estas alturas burradas como la de chorgan!!! nena que no estamos para tanto trote. Un beso y estate tranquila

V
verona_5147410
12/12/08 a las 18:53

Viernes 36 semanitas
Hola compis¡¡

Hoy empiezo la semana 36, madre mía..esto se vá acercando..os pasa a alguna que teneis ganas de que llegue la fecha pero que también os dé pena? No sé ahora el nene está en la tripita, le siento y me parece muy especial. He tenido muy buen embarazo y no me ha dado ninguna guerra...igual será por eso? Si hubiera tenido mal embarazo igual no veía el momento o es que me dá miedo que salga...

JO, tengo terror al cambio de vida que nos viene encima...en fin mejor no pensarlo...todo el mundo lo supera verdad?

Cómo vais majicas? Malas noches pasamos eh?Entre dolores, baños y demás..yo le añado un catarrazo monumental...le afectará al nene? EStoy tomando paracetamol, pero con este frío poco más puedo hacer...

Hoy ni salgo esta tarde, solo tele, ordenata y cenita...bueno igual bajo a comprarme una revistilla y algún dulcecito je je...

Muchos ánimos a todas, ya nos queda menos....

BEsazs

N
nicole_8056655
12/12/08 a las 19:52

Por fin viernes!!
La verdad es q esta semana con el dia de fiesta ha sido cortita y ha pasado rapido. El fin de semana se presenta tranquilillo con tanta lluvia q se nos viene encima.
Me he pegado una siestorra de 2 horas y ahora estoy como si me hubiesen dado una paliza ....

Lidia, no te dan descanso los vomitos, eh!! Ya te queda poco pero vaya horror!!! A mi me pasa igual con mis padres, los hecho mucho de menos, pero cuando voy a pasar unos dias con ellos acabo hasta los hhhhh........vosssss!!!!

Laura, el pandoro o panettone es un bizcocho navideño italiano q está bien rico. Yo lo compro con pasas en el CI mmmmm...ya me he comido mi raccion de hoy....mmmm
Pues con mi chico, la cosa sigue igual. No tuvimos riña ni nada, solo le dije lo q pensaba y el me decia q ahora estaba en un mal momento de mucho trabajo hasta final de año. La historia de siempre.
Brujil, le conté lo q te pasó a ti, q la nena no quería los fines de semana q le bañara y todo eso pq no era su referencia, y q si quería q a el le pasara eso....y me dijo q trataria por todos los medios q no pasara y poder volver antes cuando la nena esté aquí. Ya veremos como son las cosas llegado el momento, pq en realidad el más perjudicado va a ser él.

Liloca, mi bichilla tambien se mueve ultimamente un monton...y me saca unos bultos en la barriga q me quedo alucinada!!! Yo le acaricio lo q creo q es el culillo, y ella lo saca cuando paro para q siga!!! je je...va a ser coscona como su papi.

Sonia, yo tambien tengo menos paciencia con el embarazo, de hecho he tenido ya algunas broncas con mi madre y con mi padre, espero q pasen despues del parto!! aunque lo estoy temiendo pq despues estaré más cansada, y cuando no duermo bien si que pierdo la paciencia!!! je je....

Sara, vaya forma de despertarte!! a mi cuando me despiertan con el telefono, me pongo de mala uva!!...es q le tengo una mania al telefono!!! ...pero luego me paso el dia colgada a él!!

Bienvenida misara, espero q nos cuentes como vas!!!!

Barby, espero q sigas entrando desde madrid! y nos cuentes como vas!! Ahora con las fiestas y todo eso, se nos van a pasar los dias volando y cuando te des cuenta Asier está ya aquí!

Piluca, ya veo q te estas tomando lo del reposo al pie de la letra!! las 12 es buena hora para levantarse ...je je

Izasc, q bien q ya te de el alta el endocrino!!! pero no te pases demasiado con los dulces a ver si vas a tener q parir un bebe de 5 kilos!!! ...ja ja

Chorgan, no te pases con la limpieza!!! esto me suena al sindrome del nido!!! eso es señal de que se está acercando el momento!!!

Bollazo, felicidades por tus 36 semanas!!! a mi tambien me da penita no tener más barriguita y la nena dentro...pero por otro lado tengo unas ganas de achucharla!!!

Sandrita, yo tambien llevo un dia de lo más perro!!! no he salido para nada!! lo unico q he hecho en todo el dia es poner lavadoras, q tenia un retraso!!!!

Besillos gordas!!!

N
nicole_8056655
12/12/08 a las 21:32

Que poco habladoras estamos...
...yo aqui estoy buscando en inet como decorar la habitacion de la nena. Creo que voy a pedir cosillas de Beatrix Potter q me encantan. Las conoceis???...lo malo es q algunas cosas q quiero están agotadas

Y esperando a que vuelva mi chico del trabajo....pa mi q hoy no salimos.... ....el estará cansado y yo como una rosa, para variar.

Sandrita, hay algo interesante en la tele hoy?? alguna peli buena???

N
nicole_8056655
12/12/08 a las 21:59

Anda sara,
no seas dura y reconciliate con tu chico...que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones con revolcón!!!
Después de una buena reconciliacion ni te acuerdas de pq era la pelea!!!
Besillos

P
pabla_8436956
13/12/08 a las 11:47

Arriba chicas!!
Hola de nuevo chicas, llevo bastante tiempo desconectada pero a partir de ahora espero estar más por el foro. Me han mandado reposo para que mi niña engorde ya que está chiquitita para su tiempo. En fin espero ponerme al día con vuestras historias.

Besos para todas!!

A
an0N_914562999z
13/12/08 a las 14:17

hola guapas!!!
Hola xikis, muxas gracias a todas la bienvenida, si llego a saber la buena acogida que iba a recibir, me hubiera presentado antes,ya que solo me limitaba a leer. Por cierto,madre mia un dia sin entrar al foro y jolin todo lo que hay por leer.
BESAZOS y a pasar buen finde.

N
nicole_8056655
13/12/08 a las 14:24

Hola laura!!
desde luego q pasada la reparacion del portatil!! Más te vale comprarte uno nuevecito!!
Pues si Beatrix Potter es una escritora inglesa, yo de chica tenía libros y cosillas de Peter Rabbit pq mi madre es inglesa, y me encantaban. Lo q pasa es q aquí no los venden y lo tendría q comprar por internet o esperar a que mi madre vaya en Enero a ver a la familia.
Yo tambien tengo unos despistes tremendos, la ultima vez q fuí al CI de repente se me puso la barriga dura dura y no podía andar, así q decidí irme ya. Cuando llegué al parking, saqué el ticket y me entraron unas gans de hacer pis horribles, q no aguantaba!!! fuí corriendo como pude y estaba super lejos, volvi al coche y me acordé de q me había dejado compras en consigna, tuve q volver otra vez con un mosqueoooooooo!!!! cuando fuí a salir no encontraba el ticket, y se me había caido junto al coche, fuí a salir y ya se había pasado la hora ......llegué a pensar en acelerar y llevarme la barrera por delante de lo harta que estaba!!! Menos mal q me dejaron salir sin problemas....q si no me como a alguien!!! ja ja
Como esas me pasan ultimamente un monton de cosas....como por ejemplo, hace unas3 semanas le quité el seguro a todo riesgo de mi coche y me lo pintaron entero,en 3 años q tiene mi coche solo le había hecho un pequeño arañon en la aleta, pues la semana pasada me despisté y girando me comí una defensa de hierro en la calle,la verdad es q estaba puesta a mala idea, y me he cargado toooooodo el lateral del coche, encima luego no podia salir!!! pq toda la puerta estaba hundida un desastre! Vamos...que a mi no me gana nadie en desastre....yo q siempre soy super cuidadosa con todo, el embarazo me tiene super desequilibrada!!
Lo q me angustia es pensar q voy a seguir siendo así cuando llegue la niña, pq me desespera!! Vaya vida caotica q le voy a dar a la peque!!

Bueno, no me enrollo más, me alegro de q Valentina esté mejor. Enhorabuena por tus 34 semanas, yo los cumplo en tres dias ....ya nos queda menos!!!

Besazos

H
hazel_6971687
13/12/08 a las 19:17

Hola barriguitas
Pues al final el cambio de luna no ha hecho ningun efecto sobre mi.. ohhhhhhhh, que pena. Por aquí ha hecho un dia horrible, agua, viento, frio, a si que completo. Mañana tenemos follon en casa, vienen a comer mis padres, mis suegros, mi abuela, mi hermana y mi cuñado para celebrar el cumple de juan. ¡¡¡menudo follon!!!!!!!

Bollazo, a mi me pasa como a ti, y mira que yo lo estoy pasando mal, pero aun asi, me da pena pensar que ya no voy a sentir a ningun pequeñajo dentro de mi. La verdad que ese momento en el que lo sientes es lo mejor del mundo.

Luzer, jajajaj, procurare no excederme demasiado, mas que nada porque cuando de a luz quiero ponerme a dieta, y claro, cuanto mas coja ahora, luego peor. Pero vamos, que tampoco me voy a privar de nada.

Bruji, ayyyyyyyyyyy, quien te oyera. Llevo ya un mes diciendo si es hoy mejor que mañana, pero me esta empezando a dar panico pensar que se atrase como Izaro y me lo tengan que provocar, mas que nada porque aquí te tienen 15 dias, con lo que si no sale por si misma, me veo hasta el 15 de enero, y me dan sudores pensar que pueda estar asi de chunga un mes todavía..ufffffffffffff

Sara, a ver si lo arreglais pronto que ese come come no es bueno ni para ti ni para tu peque.

Menchu wapa!!!! Cuanto tiempo, nada a comer se ha dicho ¿eh???, di que con las navidades por medio lo tienes fácil

Laura, me alegro que Valentina este bien. Oye, que bien al final ordenata nuevo, ya sabes, ahora le puedes dejar el viejo a Valentina. Llevo un dia horrible, tengo constantemente ganas de vomitar y me mareo mucho, y los ovarios me duelen

bueno, me voy a tumbar un rato que me estan dando unas nauseas que estoy alucinando!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram